tellenotuoyo

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Arequipa
    Acabo de leer el nombre de kiara y si es una cara de chibola . Si me la cavhe y a mi parecer si es buena atencion a mi parecer . El oral lo hace corto punto en contra pero si repeteria
     
    tellenotuoyo, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Buenos días señores, hoy voy a preguntar por la huachana, sino esta, le voy a pedir al tío de la puerta la referencia para el IMPERIAL, maso me ubico por el chifa, voy a pasar con la hembrita q me atraiga, más tarzan les paso el RATING.
    El polvo de hoy (q espero no sea el único ) se lo dedico a PASCUALIN! y a todos esos pascualines que hay por ahí, aunque todavía no defino si es kine, caficho, un envidioso, o todo.
    Este va por ti PASCUALIN!
     
    calculador, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco señores, hace unos minutos pase con KATALEYA, es bonita, pero viéndola cara a cara piel casi con manchas y una como cicatriz en el cachete, pero si es atractiva, sin culo, teresas pequeñas, pero cumplidora en el ring, luego el RATING.

    Hay full gente, primero caí en el IMPERIAL, solo 6 hembras y no las mejores, ni una q podamos decir, a ver que tal.
    Milano
    No esta CAROLINA, GIANELLA, HUACHANA, en el 8 esta PAOLA (MEDUSA) casi calata y con buena actitud, así caí la primera vez, casi repito.
    Hab. 14 candela
    Hab. 1 SUJEI, es lo que dijeron
    Casi todas las habitaciones ocupadas, solo pude seleccionar en la recepción, me atrajo su atuendo, camisa de Jean, bonita sonrisa, se veia linda, KATALEYA estuvo bien, dice que no biene mañana pero si el lunes
     
    calculador, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 y STING19 les gusta esto.

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pase con carolina el jueves y me dijo que se iba a lima ese mismo dia en la noche , volvia el miercoles 12
     
    DECIMUS, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kioaudi

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo pase con kataleya y me parece demasiado pendeja a primera vista vista dije puede ser pase le pague con billete de 100 lucas y la pendeja me dice q si no queria servicio por horas y le dije primero dame el servicio normal para ver q tal eres ps y creo q se molesto, ya ps me dijo sacate ropa me la saque me puso el condon se la puso a la boca y lo saco practicamente no me la chupo no se levanto el soldado se hecho a la cama y me dijo ya entra jajajaja ptm le dije pero si esta muerto chupamela hasta q se levante y me sale con q el servicio por horas es diferente y el trato es mejor ptm me llego al pincho agarre me saq el co don se lo tire y le dije ya cobrate lo q te debo me jalo dame mi vuelto y como q la flaca se sorprendio y toda palteada me dio mi vuelto solo le dije gracias por nada por q la verdad no hice ni
     
    kioaudi, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pagando con sencillo ps cofra...esas pendejjas se las saben todas..te ven con fichas y quiere quedarselo ...
     
    Elber gatierna, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Salu2 cofra, stas chicas tratan diferente a todos, no sabría decir de q depende, x ejemplo MEDUSA trato muy bien a otros cofras, pero a mi NO. Obvi si te haces cacerito de alguna q prefieras te tratara mejor (me parece). Hay variedad para elegir. Suerte
     
    Última edición: 9 Sep 2018
    calculador, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    IMPERIAL, di con el lugar fácil, es al lado del chifa,en el 2do piso, una tía con cabello corto y hondulado, mucha ropa, pero con cara de enojada me cobro 10 lucas la entrada, me dijo que había chicas ahí en recepción y más, arriba. Vi a un par con antifaz muy flacas, en el 3er piso un par de gorditas y una tía con pantalón de cebra, ninguna me convenció. Caballeros me quite al MILANO.
    MILANO
    Pague 15 el ingreso, en la recepción maso unas 10 hembras, lo malo es que no se les puede apreciar el culo xq Stan sentadas, en los pasadizos full clientes esperando, solo pude ver a las q les comente, las demás habitaciones ocupadas y mientras estas en un lado esperando por otro lado se desocupa una hembra pero al toke entra otro cliente, y no pude ver quien o q tal, luego se escucha q habren otra puerta por otro lado y cuando llego ya entro otro, y así como un juego, para no perder el tiempo fui a recepción.
    De todas esta KATALEYA me atrajo inmediatamente se le veía muy bonita de cara, la señale se levantó tenía puesto una camisa de Jean un short corto, y un corsé como top rojinegro, ME GUSTÓ SU LOOK sin ser lencería (después entendí xq tan tapada) pidió papel higiénico y una bolsa, me llevo a las habitaciones de adelante.
    KATALEYA
    1. TIPO DE CHICA : flaca simpática bajita. Con actitud relajadasa, pausada, una voz un poco ronca.
    2. EDAD : aprox 23
    3. CARA : cuadrada y con mentón alargado, la piel del rostro descuidada, una cicatriz casi imperceptible en el cachete. Tiene su atractivo, poco maquillaje me gustó.
    4. TALLA : 1.65 aprox con tacos
    5. SENOS : pequeños pezones marrones, se los deja gozar pero....
    6. CINTURA/BARRIGA : es flaca, abdomen plano, no mucha cintura casi recta o alineada con las caderas.
    7. CADERAS /DERRIER : NO TIENE
    8. PIERNAS/PIES : delgadas y suaves, parece lampiño, buen tono muscular, no se quito las tabas.
    9. PIEL : canela, algo suave, no parece usar cremas, parece lampiña como dije. Lo bueno sin estrías ni celulitis.
    10. TATOO/SEÑA CARACTERÍSTICA : ninguno, salvo la cicatriz que mencione casi tenue.
    11. ASEO PERSONAL : punto en contra, no sentí buenos olores y solo se pasa alcohol al final.
    12. FELLATIO : no tiene técnica pero se esmero, no quiso visitar maracas solo les dio un besito, no estuvo mal
    13. PAPITA : trajinada ajusta muy poco, usa lubricante, algo de bellos.
    14. ANAL : dijo que no, pero mientras me lo decía sonrió así que no se.
    15. TRATO : bien, desde el inicio hubo buena química, aunque la vi cara a cara y le note esas manchas, no me dijo no a ninguna pose ni me apuro, yo di ría AMIGABLE.
    16. CALIDAD DEL POLVO : luego del oral de ley le dije paraditos, le di la vuelta y contra la pared mientras le pellizcaba los pezones, y caminando a la cama con mi pieza adentro, como la vi maniobrable le pedí la del COALA y me dijo cual el esa? (.....) bueno, no me dijo no, se sostuvo de mi nuca y la cargue, pobresita le entro todo, luego yo echadito pa descansar, ella en COWGIRL y empezó a moverse como si quisiera que me viniera, pero no todavía no era el momento parece que adivino xq se dio la vuelta y aceleró el movimiento, me gustó mucho muy buena sensación y ya no pude llegar al DOGYSTILE, solte los porongos, sabe su chamba.
    17. CALIDAD DEL MASAJE : nalga
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : un año quizás.
    19. ANUNCIA EN MEDIO DE CONTACTO : famoso, solo hay q googlear arequipa milano.
    20. PRECIO : 15 la entrada 20 para ella.
    21. COSTO/BENEFICIO : a pesar de la falta de higiene, si lo valió. Obvi
    22. UBICACIÓN : Pierola, al costado de la saturada playa de estacionamiento, pero hay otra media cuadra más arriba y otras 2 por dos de mayo.
    23. LOCAL : no es bonito ni agradable pero....
    24. VOLVERÍA : SI, repetiría con ella pero si estuviera limpia y con buenos olores.
    25. PUNTAJE FINAL : higiene 2.5 (tampoco estuvo terrible) trato 7.5 cuerpo 4 (hay más flacas). Servidos señores.
     
    Última edición: 9 Sep 2018
    calculador, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Staba pensando que si encuentro a PAOLA (medusa) con la misma coquetería y casi calata como estuvo el sábado, voy a DARLE otra oportunidad.
    Ya se que es razonable que si una kine te trata mal NO volvería a pasar con ella, pero ver esacinturita y ese tremendo y blanco RABANAL, es difícil resistir, lo voy a meditar con mi mejor amigo.
     
    calculador, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A ver milk of brother , quien es la que hace garganta profunda?
     

    Adjuntos:

    DECIMUS, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Por el cabello corto y la piel blanca, mm.... De las que conozco de ahí GIANELLA, pero yo la recuerdo con teresas más grandes.
     
    calculador, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DECIMUS le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Hablando enserio cofra, guarda para ti ese material, podrías meterte en lios o problemas, y sería porgusto. Es un consejo.
     
    calculador, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Luisangelito1905 les gusta esto.

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si hermano, yo tmb ando filmando cada vez que puedo! Con decirte que en mi cuarto tengo una cámara escondida en el techo! Pero no andes publicando que no es gracioso y menos si es Sin consentimiento mutuo. Pensando cofra
     
    Luisangelito1905, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos , no pude con mi genio,pase con KEYSI, mala elección, y como no paso nada me metí al 5 con CIELO gordita blancona, esta si esta ESTRECHA potito duro y piernas super suaves, pero tiene sus rollos y espalda de albañil, unos tatoo de una corona y un nombre con K a la altura de la nuca también una mariposa como q tapando algo.
    En recepción 5 chicas ninguna q me guste.
    Hab. 13 una morena DULCE
    Hab. 14 CANDELA no gracias
    Hab. 1 vacio
    Hab. 3 la hermana de JACKY CHAN
    Hab. 5 CIELO, no se si hacer el RATING xq no se quito lo de arriba y solo hace 3 poses, pero si esta estrecha, parece que recién se inicia la chibola.
    Hab. 7 KEYSI me llamó la atención el otro día con una transparencia amarilla, ahora esta con una verde, no es bonita viéndola bien, no se quita lo de arriba y solo 3 poses, le falta higiene, no repetiría Nica.
    Hab. 8 PAOLA (medusa)
    Hab. 9 pechugona de siempre.
    Hab. 10 la negra negra del otro día con tremendo DERRIER
    Hab. 11 y 12 no pasa nada.

    La verdad no me da ganas de hacer el RATING de CIELO, espero q alguien se anime.

    No esta la HUACHANA, GIANELLA, CAROLINA.
    Servidos
     
    calculador, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 y STING19 les gusta esto.

    Peterete9

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    es un asco esa puta vieja MEDUSA no se como pueden atenderse con ese bagre, mal olor mala atencion bien idiota, Cuando regresa KATYCITA la limeña ella si es buena atencion asegurada.
     
    Peterete9, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    PAOLA

    Pase con esta señorita la verdad no tan buena experiencia como mencionaban en anteriores posteos para mi su servicio de regular a normal o tal vez no estaba en sus dias buenos no lo se pero esa fue mi imprecion y para colmo no queria hacer por el * dice que no lo hacia-

    En conclucion de fue una buena experiencia y no se si volveria de nuevo con ella debe haber mejores o ya vendran no hago el ranking por ya lo hicieron y ya la conocen
     
    ERUPCION, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo puedo decir todo lo contrario...ella la mejor en su rubro.. Ni puedes echa Barro por las huevas...a mi me atendio super bien las veces que la trate...otra cosa que quieras joder ..porque quisiste Pasarte de la raya
    con ella
    Mala atencion...??? No lo creo
    Malos olores????.creo que es la mas limpia. Del local.ami parecer que ese lomazo era. Mucho para ti ...quiza por mechacorta...
     
    Elber gatierna, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Hoy fui al chonguito este llamado milano y a pesar de que sabía q no iva a estar la huachana igual fui, quería pasar con kataleya esta vez pero estaba ocupada así q me fui a ver los cuartos en el 7 una ruquita con transparencia verde, al frente del baño conny, en la 6 una gordita q siempre veo pero no me llama la atención, en la 5 una chica malhumorada, en la 4 la charaputa.
    No había nada bueno así q pase al cuarto 10 en el q estaba la negra, atencion tela no fue muy mala pero no cumplió ps, tenia estrías en la pansita y el culo. solo dejó 3 poses pero aguanto la arremetida eso si.
     
    Flint Loco, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Tons, ya volvió y está atendiendo? A mi me atiende con jebe, no se los demás.
    Si conoces a la HUACHANA, también podrías decir algo de su servicio? Para ti todo es negativo?. Por ahí no hay algo rescatable o positivo?
    Y tu puedes asegurar quien o cuáles tienen ETS?
    AL JEBE DILE SI. xq uno podría contagiarse con cualquiera donde menos se lo imagina, hay que informarse.
     
    Última edición: 17 Sep 2018
    calculador, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    No le hagan caso a este fracasado, en otro hilo se jacta de conocer a una puta que hace oral sin jebe, y acá viene a decir que es riesgoso, deberían banear a este idiota que no aporta nada.
     
    tabonazo, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página