ringostar23

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    a la huachana la encuentras desde la mañana hasta la tarde, si vas por ella es mejor preguntar antes en la puerta para no gastar por las puras.
     
    ringostar23, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Qué talco señores, nada de la huachana, pero acabo de pasar con una MILF blancona de
    Nombre GIANELLA, en el cuarto 13 o 14 del pasadizo, la tía de buen ver, no me apuro pero no deja gozar sus grandes teresas, más tarzan hago el RATING.
    Por si a alguien le interesa, PAOLA (MEDUSA) esta en el 8 ahora usa antifaz
     
    calculador, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Señores, fui a relajarme con un polvorín, sacando cuentas pensé, si no esta la huachana paso con CAROLINA del 3 pero cuando fui al 3 los q estaban hueveando me dijeron que no estaba CAROLINA q había otra flaca q estaba ocupada por "HORAS" provecho, el que estuvo en el 3.
    GIANELLA
    1 TIPO DE CHICA : MILF, madura criolla, piel blanca buen porte. Una tía que no parece del ambiente, a diferencia de otras q las sacas a kilómetros.
    2 EDAD : 35 aprox
    3 CARA : alargada, a primera vista me pareció de ojos verdes pero no, son ojos cafés, nariz ligeramente aguileña, labios delgados y algo resecos, dientes desgastados, no diría que es una belleza pero si atrae. La piel del rostro está maltratada y descuidada, usa poco maquillaje.
    4 TALLA : 1.80 aprox con botas, unas botas negras que le llegan a las rodillas.
    5 SENOS : grandes sin llegar a ser enormes, algo aguados y caídos, ptmr no me dejo gozarlos, punto en contra, aunque cuando estaba en cowgirl pude amasarlos un poco.
    6 CINTURA/BARRIGA : nada de cintura, tiene algo de barriga o rollo sin llegar a ser gorda,
    7 CADERAS/DERRIER : Mmmm. Cuando la vi con ese vestido de malla, parecía caderona, pero no lo es tanto.
    Derrier flacido pero con algo de forma, no es grande pero en 4 se ve bien.
    8 PIERNAS/PIES : piernas largas sin bellos daba gusto rozar las, me gustaron. No pude verle los pies, tenía botas hasta las rodillas ella dice q es por el frio.
    9 PIEL : blanca, quizá algo trigueña, suave, dijo ser del norte TRUJILLO,y si lo parece. Definitivamente cuida su piel escepto la del rostro.
    10 TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA : ningún tatuaje de las rodillas para arriba, ni señas.
    Me gustó q no tenga estrías ni celulitis.
    11 ASEO PERSONAL : sin malos olores y un perfume sutil. Después de la faena se limpió con alcohol.
    12 FELLATIO : breve y sin ganas, no quiso visitar runtos. Punto en contra
    13 PAPI TA : Depilada, desbocada, no ajusta, se nota el trajín. Ya estaba lubricada.
    14 ANAL : no, me comento que ya se lo habían pedido, pero no piensa hacerlo.
    15 TRATO : bueno dentro de lo normal. No da besos ni piquitos, es conversadora, algo SERIA, pero se deja llevar, no dijo no a ninguna pose, y no me apuro.
    16 CALIDAD DEL POLVO : Luego del muy breve oral, le dije paraditos contra el espejo me dijo ya, pero como tiene buen porte es tubo difícil, luego la senté sobre mi al filo y empezó a moverse, bien, bien ahí la tía se esmero y le salio su lado de mañosa xq se veía en el espejo mientras la penetraba, pero, pero ptmr no ajusta para nada, nos echamos para piernas al hombro y le acaricie las buenas piernas, seguimos con cowgirl y amase un poquito sus grandes teresas. Y para finalizar en cuatro mirando al espejo, buenas e vestidas, la tía se miraba en el espejo y me dijo que se le veía con un culo enorme y me dejó gozar un buen rato hasta que pude vaciar los porongos.
    A pesar que no ajusta estuvo BIEN.
    17 CALIDAD DEL MASAJE : no
    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO : ella me contó que esta en esto hace solo unas semanas. Pero esa papaya dice otra cosa.
    19 ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO : ya es muy famoso, fácil de encontrar.
    20 PRECIO : 15 de la entrada y la MILF 20.
    21 COSTO/BENEFICIO : si, fue agradable, no ajusta pero es lo habitual para la edad y el lugar.
    22 UBICACIÓN : calle pierola al costado de una playa de estacionamiento.
    23 LOCAL : no es agradable pero......
    24 VOLVERÍA : si, tengo que repetir con la huachana y probar otras.
    25 PUNTAJE FINAL : trato 7 cuerpo 5 higiene 7.
    SERVIDOS
     
    Última edición: 29 Ago 2018
    calculador, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y el independiente les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Señores, les paso la tos, volvió CAROLINA esta en el 3. La MILF GIANELLA esta en la recepción.
    A los que las prefieren del color serio, hay una negra negra algo mayor para mi gusto, en el 1
     
    calculador, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofrades, a continuación el RATING de :

    CAROLINA
    1. TIPO DE CHICA : morenasa caderona de buenas piernas, es simpática, según yo es la versión peruana de SERENA WILLIAMS, con una voz grave (gruesa) y actitud un poco arisca.
    2. EDAD : 23 aprox.
    3. CARA : rostro anguloso, nariz pequeña y respingada algo desviada, ojos marrones, labios delgados, es bonita.
    4. TALLA : con tacos 1.80 maso.
    5. SENOS : pequeños y flacidos. Al principio no se quito el brasier, cuando se lo pedí me preguntó si le daría un propina, le dije ya sale, y se lo pedí xq parecían grandes pero no, puro truco,con relleno, eso no me gusto.
    6. CINTURA/BARRIGA : sin cintura, es un poco gruesa, poca barriga, pero flaca no es.
    7. CADERAS/DERRIER : tiene sus caderas, no es un gran derrier pero esta duro y tiene su forma, lo malo son un montón de estrías bajo los cachetes.
    8. PIERNAS/PIES : Piernas torneadas duras, creo que es lo mejor que tiene, no pude apreciar bien los pies por la poca iluminación,y el color de piel no ayuda.
    9. PIEL : morena tirando para negra, parece que cuida su piel xq la note algo suave cuando la tenia piernas al hombro.
    10. TATUAJE /SEÑA CARACTERÍSTICA : ningún tatuaje ni cicatriz.
    11. ASEO PERSONAL : se limpió con alcohol después de la faena, también me echo alcohol al inicio en las manos y en mi mejor amigo.
    12. FELLATIO : de regular a más, se esmera sigue las indicaciones, garganta casi profunda, no quiso visitar porongos.
    13. PAPITA : ufff, increíble. Los bellos volvían a crecer, un ajuste q no sentia hace tiempo, todavía no está desbocada, ojo no he dicho que este estrecha, pero este ajuste es difícil de encontrar en este ambiente. Esta como para repetir.
    14. ANAL : dijo que si,no pregunté más.
    15. TRATO : Algo arisca. Al principio fría y sería pero luego se fue relajando. Para mi gusto su voz es antisexy, es una voz grave no muy femenina.
    16. CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE : no me dijo no a ninguna pose, empezamos con cowgirl y note q ya tiene su ritmo y sabe moverse maso, le dije que gire mirándole la espalda y fue cuando ajusto más uff que rico SABE SU CHAMBA y casi me hace llegar tuve que detenerla, piernas al hombro, bien bien se deja acariciar, y conversamos mientras se la metía, y pasaban los minutos y no me apuraba, y antes que me diga algo le dije con los dedos 4, volteo y se puso en cuatro con el cachete de su cara en la cama, buenas en vestidas y seguía con ese ajuste por lo que no demore en soltar la milk, me gustó y me sorprendió ese ajuste.
    17. CALIDAD DEL MASAJE : nalga.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO : parece q no mucho, quizás menos de un año.
    19. ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO : es famoso por varios motivos.
    20. PRECIO : entrada 15 y 20 para la hembra.
    21. COSTO /BENEFICIO : lo vale, sobre todo x ese ajuste que no se encuentra fácilmente. También la apariencia de SERENA WILLIAMS.
    22. UBICACIÓN : calle pierola
    23. LOCAL : no es bonito, pero......
    24. VOLVERÍA : si, ya lo dije. Pero estos días tengo otros compromisos, será la siguiente semana y de todas tengo que repetir con esta y con la huachana.
    25. PUNTAJE FINAL : trato 6 (parece que falta confianza) higiene 6,, ajuste 8.
     
    calculador, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente y DECIMUS les gusta esto.

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    hola cofrade, si carolina tiene una rica vulva bonitos labios, ya como 3 veces pase con ella, si entramos en confianza, y mejora su desempeño.
     
    DECIMUS, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No me gustan mucho las morenas pero hablaban tan bien de ella que pase por el milano a darle. A mi parecer no es agraciada, pero sabe su chamba y ajusta un poco. Algo amigable, almenos lo intenta y se le ve limpia. Lo único que le reprocho es el oral, le falta un montón! Huachana donde estas!!!!! Dale clases de como chuparla a toditas en el milano
     
    Luisangelito1905, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente le gusta esto.

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    la ultima vez que pase con carolina lleve mis jebes, uno de los jebes lo utilice para hacerle una dijitada a esa concha, se excito como perra la flaca, hasta le vino su lluvia dorada csm.
     
    DECIMUS, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Fui el sábado en la tarde, las de siempre... unas 6 chicas. Pocos cofrades, le hacian cola a carolina(creo) me quede poco rato, nada que zapear.
     
    Luisangelito1905, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Y de la CARLITA la del room 2....alguien sabe algo????
    Se quitó ...o que dias cachambea.....
     
    Elber gatierna, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofrades, hoy martes, en recepción está la tía GIANELLA y tiene puesto un babydoll rojo con negro y sus botas negras, le queda bien, tuve que repetir con ella xq CAROLINA q esta en el 3 no salía y me canse de esperar.
    Hab. 13 la hermana de bruce lee
    Hab. 14 CANDELA, no gracias
    Hab. 1 una cara de chibola con una transparencia amarilla se veía interesante pero cuando me acerque tenía un muy mal olor.
    Hab. 3 CAROLINA
    Hab. 4 una gata con lentes, cachetona y tratando de sacar pecho, piernas flacas y plana de culo, sin poto,
    Hab. 7 una chibola algo piernona q no quería voltear y parecía enojada.
    hab. 8 MEDUSA.
    hab. 11 no estaba CONNY, pero había una morena interesante que sólo estaba echada en la cama y ocupada con su cel.

    Al entrar pregunte por la HUACHANA pero nalga.
    Ya está el RATING de GIANELLA esta milf es interesante, no se si sea cierto pero me dijo que solo va a estar hasta el viernes.
     
    calculador, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisangelito1905 y tabonazo les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    DAMARIS colocha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta de buen cuerpo.
    2.- Edad: Me dijo 33.
    3.- Cara: La clasica de una morenaza labios grandes.
    4.- Talla: Alta sera unos 1.78.
    5.- Senos: De normales a grandes rodondos y muy duros no se deja chupar solo manosear.
    6.- Cintura / barriga: Aun mantiene aun que fue mama dos veces.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y de gran derrier.
    8.- Piernas / pies: Largas y gruesas de acuerdo a su contextura de acuerdo con su derrier.
    9.- Piel: Algo aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Usa alcohol antes y despues y no senti olores ectraños.
    12.- Fellatio: Regular lo hace por cumplir.
    13.- Papita: Grandota.
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: Algo fria su respuesta cuando le preguntas pero entre para probar una grandaza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular a un poco bueno porque no se queja ni te apura con el tiempo deja que termines hace las poses sin decir nada y lo que mas me gusto fue cuando se hecho de espaldas y tu encima y como rebotabas y sentias el tremendo derrier que lo disfrutabas y si lo vez de perfil veras que es bien grande y formado.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser unos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen.
    20.- Precio: 15 + 20 = 35
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volveria?: Si por una mas antes que se vaya me dijo que solo se quedaba una semana mas depende como le vaya.
    25.- Puntaje final: 6.5,
     
    ERUPCION, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente y STING19 les gusta esto.

    tellenotuoyo

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno fui a este hueco conocidazo la weada , bueno entre y vi varios cuartos cerrados al promediar las 5pm pero lleno de panteras el local. Asi q de una vez inspeccione los cuartos estaban carolina , sujey las demas hasta el.win , esta vez pase con sujey . Si la alucinada con lentes de sol XD

    1 TIPO DE CHICA : morena
    2 EDAD : NI pregunte y soy malo pa tantear tendra ps sus 28 como minimo
    3 CARA : pasable , no es una belleza , pero al menos estaba bien tarrajeada pa disimular , maquillada , se puso labial despues de atenderme
    4 TALLA : 1.69 con tacos
    5 SENOS : pequeños esto me desanimo , yo buscaba una tetona el brasier engaña
    6 CINTURA/BARRIGA : nada de cintura, tiene algo de barriga o rollo sin llegar a ser gorda,
    7 CADERAS/DERRIER : en debe pa mi , le falta forma a ese keke
    8 PIERNAS/PIES : si parecia suavez no note incomdidad cuando hubo roces
    9 PIEL : trigueña
    10 TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA : una mancha de nacimiento en la parte media de la nalga izquierda , ahi si fue observador ..
    11 ASEO PERSONAL : sin malos olores y un perfume sutil. Después y antes de la faena se limpió ella y a mi con alcohol
    12 FELLATIO : breve , aceptable le empuje la cabeza hasta el fondo no dijo nada
    13 PAPI TA : Depilada, desbocada .
    14 ANAL : le manosee por ahi y me dijo no doy por ahi
    15 TRATO : en lineas generales si es bueno , algunos picos q me dio en el cuello pa levantar al muchacho , conversadora , pero no le entieno ni win .
    16 CALIDAD DEL POLVO : bueno en la unica pose q senti un breve ajuste fue en la misionera pero por ratitos , esta vez estuvo algo apresurada , si gime y te hanla sucion pero fingidos ps pa q te vacees , si se deja acariciar y tocar , besos delixados en el tterete , es conversadora .
    17 CALIDAD DEL MASAJE : no
    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO : años PE
    19 ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO : todo el mundo lo conoce
    20 PRECIO : 15 de la entrada y polvorete 20.
    21 COSTO/BENEFICIO : no decepciona pero el cuerpo estaba algo descuidado.
    22 UBICACIÓN : calle pierola al costado de una playa de estacionamiento.
    23 LOCAL : sigue apestando igual
    24 VOLVERÍA : por otraa quisas
    25 PUNTAJE FINAL : trato 8 cuerpo 5 higiene 7
    Ahi tienen
     
    tellenotuoyo, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras ...ayer estuve por este cuchitril, y no cambio nada. sigue igual de siempre. ..vi a :
    Carolina en el 3
    La charapa ariana en el 4
    Una gordita risueña en el 6
    La rica figura de paola en el 8
    La kion de lentes regreso enel 10 no recuerdo su gracia.
    Karina una tia grandaza en el 12.de rico culazo..
    y otras weonas que no vale la pena mencionar. ..bueno ni estas...estan todas de reconchhhasumare. .asi qué como me gustan Las culonas; pasé con karina la tia limeña
    Una Experiencia repetitiva ya que las espectativas No eran las mejores es más. No esperaba menos. ...
    Pero ese culo era extraordinario asi qué espero que tengan mejor suerte ..voy a aventurarme a otros locales mas interesantes. ...
     
    Elber gatierna, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    ya es hora q ese panzon haga una renovacion de chicas , las mismas de siempre como q ya aburre y pagar los 15 lucas ya no sale a cuenta , pero bueno como dicen no hay mal q por bien no venga , a seguir cachando nomas ;);););)
     
    Última edición: 5 Sep 2018
    el independiente, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.
  1. No pasa nada ese basural hasta la huevaa , no SE como tienen hagallas para IR a es ese basural ,ni en las cucas 15 soles para ver panzonas viejas q dan asco
     
    vlady mir, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Por cierto si la ven a ka cielito la alta prima d Sugey y si tiene su numeri denmelo por imvox tengo Material a ful para imtercambiar
     
    vlady mir, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    la kiara con sus braquest es una buena alternativa esta adelante con su vestido melon chibola
    otra recomendables es la tia milf trujillana
    la paola del8 no hsy pierde
    abril culito paradito
    sugey si esta limpia
    carolina para mandarse un completo
     
    juanpi, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco, sería lindo que, de esa renovación haya por lo menos 2 o 3 con un servicio profesional como el de la HUACHANA. xq si solo hay nuevas y son frías mecánicas indiferentes etc.
    Entienden el punto de vista.
    Estos días hago otra visita, ojalá encuentre alguito, de no ser así, voy a chequear el de la vuelta bautizado por uno de los cofrades como IMPERIAL. si encuentro algo que valga el tiempo, hago el RATING
     
    calculador, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    comparto tu opinion ... de las muy pocas nuevas q puede pasar en este año su atencion hasta el pincho o una atencion pal olvido , de todos estos años q conosco el milano las flacas q me dieron una exelente atencion como pa recordarla son poquisimas lastima q solo vinieron unos dias y se quitaron para nunca mas volver o las mas antiguas q conoci se retiraron de la nota quien sabe q .
    ahhh si pues cabe mencionar como lo hicieron cofras lineas arriba aun estan la sugey , carla , paola , la huachana esta ultima un servicio muy hotttttt ya entiendo porque muchos la buscan jajaja y otras q no recuerdo su nombre en este momento pero por lo menos ellas las unicas conocidas y rescatables del milano .
     
    Última edición: 7 Sep 2018
    el independiente, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página