ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Este es un ranking anterior que por falta de tiempo no lo hice es una colombiana de nombre Alexa tiene un derrier grandazo aunque ella tambien anuncia en photok... con el mismo nombre, aqui su ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien morena no es simpatica.
    2.- Edad: Sera mas de 35.
    3.- Cara: El facial de toda morena de labios grandes.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: Regulares se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga pero compensa con el derrier.
    7.- Caderas / derrier: Si es grande nomas como toda morena colombiana.
    8.- Piernas / pies: Gruesas.
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: No habia olor extraño.
    12.- Fellatio: Bueno se esmera lo hace bien y GP visita boloñas.
    13.- Papita: Ya recorrida.
    14.- Anal: Si lo da.
    15.- Trato: Bueno y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si bueno con todas las poses y se mueve bien y por el * le das en perrito y aguanta la embestida te dice cosas arrechante como me gusta por ahi dame duro sera para que te vengas mas rapido.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:La conoci en el milano y tambien anuncia en PhotoK...
    20.- Precio: 15 + 30 = 45 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicacion: Ya lo conocen.
    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volveria?: Si aunque ya no la veo en el local.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Por la web te cobra 150 todo incluido aunque a veces te ice que le des un adicional por el * pues yo insisti en que la conoci en el milano y me dejo en 100 todo incluido ya es cuestion de ustedes, bueno ese es el ranking anterior que me faltaba.


    Este ranking es actual calientito del dia:

    Fui a ver por si acaso tal vez encontraba algo bueno, de frente me fui a ver los cuartos estaba sujey, la charapa que siempre esta con antifaz una gordita en el 5 que parecei que daba buen servicio por lo que decia que no apuraba nada estaba en algodon y despues nada bueno las de siempre chipas dije por gusto despues regreso al salon donde estan sentadas y veo una rubia delgada la vi bien y en cuerpo estaba en debe no muy agraciada me voy a ver las que estabas con la puerta cerrada y nada de nada asi es que ya me estaba por retirar y en eso veo en el salon una voluptuosa que no no me fije a primera vista debe ser nueva por el antifaz estaba sentada pero se le veia una piernazas que llamaban la atencion estaba con un conjunto negro señido que le dibujaba la figura para que pasable al gruesita bueno la llame dije me arriesgo a lo que me toque y se paro asu dija si que aqui hay carne se puso delante mio y fuimos a los cuartos tenia un trasero grande bueno aqui la hago sele veia bien y aqui esta su ranking de Dayana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez trigueña chica que puedes verla en la calle y llama la atencion.
    2.- Edad: Me dijo 30.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Pequeños no se deja besar ni piquitos solo agarrar y manosear.
    6.- Cintura / barriga: Como es gruesa se nota unos rollos pero con su trasero pasa aunque me dijo que se engordo porque estaba comiendo mucho.
    7.- Caderas / derrier: Si es grandesito nomas aunque me dijo que antes iba al gym se nota le queda poco la forma pero pasa.
    8.- Piernas / pies: Gruesas se nota que fue al gym de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Punto en contra al comienzo no habia ningun olor extraño ya al final del mate salia un olor del que ya saben cuando falta higiene.
    12.- Fellatio: De regular a bueno aceptable.
    13.- Papita: Si alguito nomas.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Amable conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo y buenas poses sin apuros y no pone reparos de nada solo en contra que no se deja besar los senos.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Por la manera de la kine ya tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 15 + 20 = 35 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicacion: Ya lo conocen
    23.- Local: Ya lo conocen
    24.- Volveria?: Si por unas 2 veces mas aunque me gustaria sacarla fuera sin que nadie te apure y tenerla solo para ti
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
     
    ERUPCION, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AlfonsoUgarte le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Me di una escapada por estos lares, pagué las 15 lucas del ingreso pregunte por CAROLINA no vino ANAI la boliviana, tampoco vino y como ya stab adentro... Cuarto 1 otra negra pero NEGRA no la pude apreciar xq estaba sentada
    3 una flaca flaca con vestido rosado nada bonita para mi gusto.
    4 la misma anciana con antifaz casi me secuestra.
    5 una blancona gorda sin gracia
    7 morena LORENZA al parecer embarazada
    8 oh sorpresa era MEDUSA pero ahora con antifaz, fácil reconocer ese rabanal
    9 aquí me emocione, blanca pechugona algo simpática con un babydoll rosado, se le veía bien pero cuando me acerque a consultar ella tenía una laaarga lista de lo que NO asía (me dije mejor no)
    11 por fin la encontré otra vez, CONNY, CONE o CONEY piel trigueña con las teresaz al aire es bonita y tiene una sonrisa seductora (no forzada) y como estaba disponible, a ver que talco. Buen polvo se mueve bien buen oral es tubo buena pero lo malo es el cuartucho la falta de higiene y el ambiente del local bueno ya saben, si tengo tiempo más tarde prometo hacer el RATING.
    Si alguien pregunta por alguna hembra recomendable, no vi otra que valga la pena ni el tiempo ni pagar 15 del ingreso, sino es por esa hembrita me hubiera arrepentido de ir
     
    Última edición: 24 Abr 2018
    calculador, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola, alguien sabe de sugei? quiero darle por la cola otra vez jaja, no hay otras de buen trato, si no hay nada para escaparme no mas a pedregal al jardin y visitar a mi cuzqueña pendeja, como le encanta la japi a esta, se la come toda y en varias posiciones.
     
    LuchoLewis, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    paola habitacion 8 buena opcion se manda una mamada y abre bien las piernas no hay pierde grandaza carne blanca
     
    juanpi, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si llego carne nueva al hamiltonlano .la vez que fui.... Pura carne vieja nomas...parece el acilo lira csmare....
     
    Elber gatierna, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A la ricura de sugey la vi el sabado ...pero creo que va ha estar por un tiempo por este cuchitril..estas servido brother...
     
    Elber gatierna, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Es correcto....la limeña de paola esta fuerte. ...aunque sea de plastico....es ductil y se deja hacer de todo....buen buen dato....
     
    Elber gatierna, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    De Paola, que conozco desde el two stars, solo dire 3 palabras:

    Que rico anal!!!!!!!

    Ver cómo su piel se estiraba y apretaba mi falo me dejo mal de la cabeza!!! Full anal y sadiqueandome! Pero es cierto, es de plástico la puta!
     
    Luisangelito1905, 29 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Dsiculpen en alguien me puede indicar en que horarios ubico a Paola, gracias
     
    ERUPCION, 30 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Fui a tes lugar el fin de semana a ver si habia algo nuevo y encontre los siguiente:

    Pase con la charapa Ariana la que usa antifaz no hago el ranking porque ya la conocen solo decir buen servicio.

    Pase con la huachana tampoco hago el ranking también ya la conocer pero muy buen servicio sobre todo el oral no tome el servicio del * queria 50 por lo demas todo bien quede satisfecho

    Despues al salir vi una caballona caderas grandes y piernazas estaba con antifaz le pregunte a hamilton me dijo que recien venia asi es que tome sus servicion aqi su ranking:

    Yessenia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura.
    2.- Edad: Sera unos 38 a mas.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Grandes se los deja hacer de todo (con ayudita).
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura tambien con ayuda.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona y derrier grande con su respectiva ayuda.
    8.- Piernas / pies: Gruesas.
    9.- Piel: Tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si en la barriga.
    11.- Aseo personal: No senti olores extraños.
    12.- Fellatio: Bueno.
    13.- Papita: ALgo trajinada aunque se quejaba un poco.
    14.- Anal: dijo que si lo da pero no tome por ahora.
    15.- Trato: Amable bien conversadora .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo y buenas poses sin apuros y no pone reparos de nada solo que le des con cuidado.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota ya recorridaza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 15 + 20 = 35 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicacion: Ya lo conocen
    23.- Local: Ya lo conocen
    24.- Volveria?: Si para darle por el *.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Me dijo que trabajaba en el Kan Kan que ya no queria ir porque se toma mucho quiere cambiar de la forma de chamba la verdad que esta muy retocada pero no importa me dijo que es de trujillo.

    Ya para despues pasare con la colombiana Sumi o Sami es blancona simpatica cobra 30 el servicio pero me dijeron que es una licuadora ya regresare, eso es todo por ahora y avisenme a que hora y que dias puedo ubicar a Paola gracias
     
    ERUPCION, 30 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en ese hueco de mieeerda...no estuvo ni paola ni la colocha de 30 lucas ...unas kines de ahi me pasaron el dato que hubo una batida dias atraz por eso que no vinieron hoy a chambear...asi que me almorse a ariana...la charapa chupapingasss.
    Tambien vi a sugey..huachana..la de siempre del 7, una nejjjjgra en el 13 asea cagado la situacion.....sera de ir en otra oportunidad...
     
    Elber gatierna, 30 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco señores, hace unos minutos pase con SAMY culombiana (nada de culo) de la habitación 5, culo con estafa más tarde les contaré xq tiene una tremenda vagina desbocada y unos labios vaginales prominentes exageradamente sobresalientes y rosados, 30 lucas y el ticket, no volvería a pasar con ella
    Paola (medusa) esta en el 8 ahora usa antifaz.
    Mejor hubiera repetido con CONNY del 11 pero me deje llevar por las apariencias
     
    calculador, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    De regreso por este lugar para defrente para pasar con la que este mejor asi este regular nomas porque estaba acelerado, pero antes de pasar al milano en la puerta el chico me dijo que no habia atencion me sorpendi o dije que habia caido la batida y me dijo que las chicas estan por alto de la luna ahi estaban atendiendo pues fue a ese lugar y entre en el 2do piso me hicieron pasar a una salita y de ahi salieron 4 falcas con antifaz de las cuales 2 estaba regulares el precio era de 35 soles le dije que regreso y no se molestaron solo dijeron nos choteo ni modo en eso que me iba salio a la puerta una de las chicas regulares y me miro parece que estaba desesperada en que le tomen el servicio y era facil de sacarla pero me fue aunque despues dije mejor con esa actitud la flaca puede que me de su nro y sacarla fuera y no estaba nada mal regresare por ella y si desean la direccion por MP.

    De ahí dije me habrá toqueado el chino regrese al milano y entre nomas parece que el chino me dijo para conocer el lugar y tomar servicio de ahi cosa que me arrepentí y debí tomar el servicio de alto de la luna porque en realidad no habia nada de nada solo una chibola en el cuarto 10 que si estaba buena tenia pecho chicos pero si de la cintura hacia abajo tenia buen derrier y buenas caderas si daba la hora pero muy fria al momento de hacer el trato parecia que estaba hablando con un robot y encima me dijo que si no termina me tenia que retirar me sali y espere para preguntar al cofrade que paso y me dijo que no pasa nada me boto ni siquiera termine osea de lo que me libre en botar mi plata al agua y me fui sin pasar con nadie y con los porongos llenos.

    Y gracias por no haberme ayudado en los datos que pedi sobre PAOLA del milano a que hora pódia ubicarla, despues dicen que hay que aportar para pedir pero cuando uno aporta y luego pide una ayuda no se la brindan, ni modo
     
    Última edición: 12 Jun 2018
    ERUPCION, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Pague las 15 de la entrada, divisé un par de tías en la entrada nada rescatable
    Habitación 3 carolina la morena
    4 una flaca con lentes tratando de sacar el pecho
    5 SAMY colocha pende ja, hasta me parece que es una limeña pendeja
    8 medusa
    11 CONNY no tiene un cuerpaso pero sabe su chamba y es agradable
    SAMY
    1 TIPO DE CHICA : jovencita delgada bien producida, parecía voluptuosa, es bonita, dice ser de Colombia pero que su papá es de Ica y trató de confundirme con floro, nose xq
    2 EDAD : 20aprox
    3 CARA : ovalada y alargada, ojos claros labios delgados, cabello castaño con rayos rubios, lacio corto, se maquilla, es bonita.
    4 TALLA : 1.70 con tacos.
    5 SENOS : a primera vista parecían algo grandes, luego se quito el brasier con relleno y bueno....
    Pequeños casi nada de teresas.
    6 CINTURA BARRIGA : es flaca y si tiene algo de cintura.
    7 CADERAS DERRIER : no es caderona, cuando se mostro de costado parecía tener una colita parada, y entre de inmediato.
    Se quito el vestido y debajo tenía una especie de mini pollera que es lo que abultaba el derrier, QUE PENDEJADA, eso me desánimo pero como ya pague y estaba tola a caballeros.
    8 PIERNAS PIES : delgadas los bellos volvían a crecer. Sus pies para mi lo mejor que tiene limpios uñas pintadas buen aspecto, me gustaron me recordaron a mi ex, csmr.
    9 PIEL : blanca, es algo suave, con estrias en ciertas partes,
    10 TATUAJES : uno que le cubría casi todo el antebrazo.
    11 ASEO PERSONAL : parecía limpia, usa perfume y se limpio con alcohol después del atraco.
    12 FELLATIO : se esmera garganta profunda, no tiene técnica, no quiso visitar runtos, fue breve.
    13 PAPITA : rosadita es una papayasa desproporcional a su cuerpo, hay que ver para creer, ni que decir de lo desbocada y de los labios sobresalientes.
    14 ANAL : dice que no hace.
    15 TRATO : fría indiferente y mecánica, no se deja tocar ni acariciar, no quizo hacer algunas poses, no fue agradable.
    16 CALIDAD DEL POLVO : primero me lavo las manos con alcohol lo cual me parece bien, después del oral de rigor me dijo "echese" y no lo dijo dulcemente más bien mando a y grosera, en cowgirl uff como se mi vía increíble pero como no ajusta nada de nada, casi no senti nada, le dije para darle paraditos contra el espejo y no quizo, sentados en el filo tampoco, bueno.... piernas al hombro si, se tapaba las tetitas y evitaba que la toque con mis manos, en piernas al hombro se me pegaba sin moverse y me pidió que la dejara adentro sin moverme (que raro no) muy preocupado le dije ponte en cuatro y mi mejor amigo al no sentir nada empezaba a perder la batalla, clara con ese poto flácida, y aunque trate de seguir el ritmo con su música electrónica a todo volumen, me desanime, no le dije más, y cuando me vestí y estaba a punto de salir supongo que ella pensó que me le iba a acercar para decirle algo y puso sus manos pegadas a su pecho y me dijo EL SERVICIO YA TERMINÓ, no dije nada para evitar problemas.
    Ta q mal me dije.
    17 CALIDAD DEL MASAJE : no hubo
    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO : pensando fríamente no diría que varios años, derré solo unos meses pero con una vida sexual hiper activa mañana tarde y noche y fácil es la mujer del negro del whassap
    19 medio de contacto : ya saben
    20 PRECIO : 15 del ingreso más 30
    21 COSTO BENEFICIO : no fue agradable, parecía barato para la apariencia de la hembra, pero para tirar.... No gracias
    22 UBICACIÓN : calle Pierola
    23 LOCAL : ya lo mencione varias veces.
    24 VOLVERÍA : quizás, pero no por ella.
    25 PUNTAJE FINAL : cara 7 cuerpo 4 trato 1. En fin
    Como dije antes hubiera repetido con CONNY, y ahora que lo pienso también hubiera probado a CAROLINA, caballeros
    No pude quedarme más, la chamba y las prioridades
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    calculador, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y el independiente les gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    paola facilmente la encuentras los jueves , viernes y sabado con mas seguridad pero se va antes de las 7 y 10 porque a esa hora cierra su puerta de la habitacion 8 y no atiende a nadie mas por eso ir temprano pues hay patines q hacen cola en su puerta , pase un par de veces con ella es vuluptuosa un señor culazo y unas buenas tetas claro con ayuda del bisturi , el trato tambien me gusto se deja hacer de todo, pone de su parte en q acabes , no le pedi celu quizas pa otra .
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    el independiente, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    los primeros dias q la vi hacian una colaza en su puerta dije tmr la hueva esperar me fui nomas , asi las q iba al milano siempre la veia mejor dicho siempre habia patines esperando es su puerta , desde la primera vez q la vi habia algo que no me agradaba de ella , es bonita , blanquiñosa y todo lo q un cachero esperasria de una jerma , pero ya se pasaban la voz los patines de que su atencion era hasta la hueva , menos mas q no pase con ella sino estaria tambien renegando .
     
    el independiente, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    CANDY

    1 TIPO DE CHICA : Mestiza.
    2 EDAD : Mas de 25 aprox.
    3 CARA : Ovalada cabello lacio.
    4 TALLA : 1.60 aprox.
    5 SENOS : Pequeños no se quito el brasier.
    6 CINTURA BARRIGA : Es un rellenita tiene su barriga.
    7 CADERAS DERRIER : Es caderona y de derrier proporcionado eos llamo mas mi atencion.
    8 PIERNAS PIES : Grusas de acuerdo a su contextura.
    9 PIEL : Tez trigueña,
    10 TATUAJES : Si tiene y en la pierna tiene un escrito.
    11 ASEO PERSONAL : Uso alcohol.
    12 FELLATIO : Regular nomas.
    13 PAPITA : Ya trajinada.
    14 ANAL : Creo que no lo da aunque me olvide de preguntar.
    15 TRATO : Amable no apura y si lo hace es muy discimulada.
    16 CALIDAD DEL POLVO : Si bueno acepto todas las poses que uno queria no apura se toma su tiempo solo que no se quita el bresier
    17 CALIDAD DEL MASAJE : No da.
    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO : Ya debe ser unos buenos años.
    20 PRECIO : 15 + 20 = 35
    21 COSTO BENEFICIO : Si para salir del apuroi.
    22 UBICACIÓN : Calle Pierola
    23 LOCAL : Ya lo conocen.
    24 VOLVERÍA : Si puede ser por una vez mas por ella.
    25 PUNTAJE FINAL : 6.5

    Segun me dijo es limeña que recien llego aunque me parece a verla visto ya antes
     
    ERUPCION, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    clozapinalover

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Veo que no hay muchos ratings, hace años visitaba este local cuando estaba el gato y el hamilton, la epoca de la limeña, patty, angela, kasandra , valentina, etc, buenas flacas y buen servicio, por trabajo tuve que viajar pero regrese este año, y ya me di varias escapadas por el local, el nivel de flacas bajo a mi parecer y ese chino me jode la exitencia, MANDA A LA GENTE AL FONDO, Y CUANDO LLEGA AL FONDO LOS MANDA ADELANTE, creo que para templado de las flacas porque siempre dice cuarto vacio no hay nadie y sin embargo se escucha que estan cachando, no entiendo porque dice eso, pero bueno poco a poco pondre los ratings de las chicas con los que pase este año, quizas ya hay ratings de las chicas con las que pase, pero bueno, les paso mi experiencia y no duden en consultar cualquier cosa.

    Una cosa mas, el local es jodido, malos cuartos, el chino no da informacion y jode a los cofras, hay gente de todo tipo, y sobre todo que nunca sabes cuando le caera la batida, hay veces que es demasiado concurrido con full gente, las horas mas tranquilas son en las mañanas hasta antes de 1 o 2, pero por la tarde vienen mas chicas.

    Rubi

    1 TIPO DE CHICA : triqueña
    2 EDAD : 27 aprox.
    3 CARA : trigueña bonita
    4 TALLA : 1.65
    5 SENOS : no se los dejo tocas
    6 CINTURA BARRIGA : gruesa
    7 CADERAS DERRIER : la mas caderona del local
    8 PIERNAS PIES : lo normal de acuerdo a la contextura
    9 PIEL : Trigeula
    10 TATUAJES :no recuerdo
    11 ASEO PERSONAL : Usa alcohol tenia un perfume suave lico
    12 FELLATIO : corto tiempo
    13 PAPITA : trajinada
    14 ANAL : no le pregunte
    15 TRATO : conversadora rozando la creidez
    16 CALIDAD DEL POLVO (EXPERIENCIA) : Fue un sabado, habia full gente y ya la tenia agendada, pero no estaba seguro porque parecia creida,sentado en la entrada habia un tio canoso, pensaba que era el nuevo encargado, y le pregunte sobre la flaca, me dijo que no pasaba nada que era como tirar una muñeca inflable, dude pero al final dije ese culazo tengo que probarlo, asi que la llame y fuimos a los cuartos, media preguntona salio, que de donde soy, si estoy casado, que porque busco chicas de este mundo, yo what???, solo le dije soy adicto al sexo, se rio y empezo a sacarse la ropa, como que el cuerpo grueso no me cuadroo, pero que xu, buen mamey se tomo su tiempo y me gusto la cara de arrecha que puso al chuparla, en cowgirl lo hacia suavecito , pidióo perrito al toke, le dije misionero y como que lo disfruto, pero insistia en perrito, asi que caballero, amace ese batan y duro para que la flaca aguanta, aunque en un rato me pidio que parara, no se porque, le pregunte y me dijo no no, un toke, me pidio mas despacio, eso me palteo, pero igual empezamos otra vez, y me hizo acabar, le comente sobre ese tio, y me djo que siempre hay varios weones que hablan mal de las flacas para que no jalen.
    17 CALIDAD DEL MASAJE : No da.
    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO : en el milano es tendra meses, pero debe tener recorrido
    20 PRECIO : 15 + 20 = 35
    21 COSTO BENEFICIO : estuvo xrv
    22 UBICACIÓN : Calle Pierola, todo mundo lo conoce, para en recepcion
    23 LOCAL : Ya lo conocen.
    24 VOLVERÍA :, si repitiria, para 35 esta bien amasar ese batan
    25 PUNTAJE FINAL : diria 6 puntos clavados

    Comentario Final: es bonita, habia un foto de ella en el face en los grupos que habia, es caderona, con el jean se mira buen culo, ya sin el como que cae la cosa, otra cosa tb es media creida o al menos se nota creida, pero es xrv la flaca, buena conversación, no me apuro, lo unico que me palteo fue que me detuviera en pleno cache, como que corto el feeling.
     
    clozapinalover, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clozapinalover

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    continuando...

    KARLA-charapa

    1 TIPO DE CHICA : charapa trigueña
    2 EDAD : 27 aprox.
    3 CARA : Ovalada con secuelas de acne, cabello medio crespo
    4 TALLA : 1.60, quizas menos
    5 SENOS : Pequeños caidos por mucho maltrato
    6 CINTURA BARRIGA : no es fitness
    7 CADERAS DERRIER : normal para su contextura
    8 PIERNAS PIES : delgadas
    9 PIEL : Tez trigueña
    10 TATUAJES : Ninguno
    11 ASEO PERSONAL : Usa alcohol
    12 FELLATIO : Bueno, hace bien su chamba no llega a GP
    13 PAPITA : depilada y trajinada
    14 ANAL : facil lo hace, pero cuando le insinue fue un rotundo no, la razón segun ella es porque la parto en dos XD
    15 TRATO : Misma actriz porno gimidora, colaboradora y sobre todo goloza
    16 CALIDAD DEL POLVO (EXPERIENCIA) : Bueno, como les mencione regrese despues de tiempo, y pregunte al chino quienes estaban,el puto ese solo dijo: "mujeres", csm me llego al huevo eso que casi llamo a la police para decirle que habia una menor de edad solo para que hagan batida y lo jodan al chino, pero me tranquilice, ese dia encontre a un brother de aquellas epocas, y me comento sobre las chicas que estaban,me dijo en el cuarto 2 estaba la charapa, al toke me acerque y escuche los tipicos gemidos (ya todos la deben conocer), hice un par de vueltas y entre, al toque me reconocio y me dijo que le diera suave numas, como no le gusta que la chanque mucho empieza el oral con bastante empeño, como si quisiera que yo terminara ahi numas, como 5 minutos le dio, despues se puso encima se mueve bien una de las mejores que se mueve del todo local, despues de costadito, no queria misionero porque siempre le pongo piernas al hombro asi que de frente a perrito, ahi duro y parejo, buen tiempo hasta terminar, siempre se queja pero bien que le gusta XD.
    17 CALIDAD DEL MASAJE : No da.
    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO : mas de 5 años
    20 PRECIO : 15 + 20 = 35
    21 COSTO BENEFICIO : sali ganando
    22 UBICACIÓN : Calle Pierola, todo mundo lo conoce CUARTO 2
    23 LOCAL : Ya lo conocen.
    24 VOLVERÍA : siempre para recordar viejos tiempos
    25 PUNTAJE FINAL : diria 8 puntos para los 35 soles esta bien pagado

    Comentario Final: es buena chica pero siempre me llego el rumor que tenia COMPORTAMIENTO RIESGOSO, ese sabado salióun tio sera 40 50 era amigo del tio canoso que para en recepcion, escuche que le dijo que le hizo oral sin pre, entre risas y risas, a la fuck dije, no le dije nada a Karla porque noc si sera cierto o no, pero siempre lleven sus propios pre por si acaso.
     
    clozapinalover, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clozapinalover

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Luna (Exposada)

    1 TIPO DE CHICA : triqueña
    2 EDAD : 27 aprox.
    3 CARA : larga narizona, aunque usa mascara pero la tazo de la posada
    4 TALLA : 1.60, quizas un poco mas
    5 SENOS : regulares
    6 CINTURA BARRIGA : si tiene es mama
    7 CADERAS DERRIER : regular
    8 PIERNAS PIES : delgadas
    9 PIEL : Tez trigueña
    10 TATUAJES : la tipica de rollings stones
    11 ASEO PERSONAL : Usa alcohol
    12 FELLATIO : corto tiempo pero si lo hace violento
    13 PAPITA : trajinada
    14 ANAL : no le pregunte
    15 TRATO : Quiere controlar el momento
    16 CALIDAD DEL POLVO (EXPERIENCIA) : No se si me reconocio, pero es una golosa, desde cachorra le gusta la pieza, como mencione le gusta llevar el control, pero lo pierde cuando lo empieza a disfrutar, se mueve bien, igual que Karla le gusta hacer sapito, lo malo es que suda como mela, es quejona cuando la chancas dura a diferencia d eKarla que es mas aguantadora,
    17 CALIDAD DEL MASAJE : No da.
    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO : ufff mas de 5 años
    20 PRECIO : 15 + 20 = 35
    21 COSTO BENEFICIO : solo para probar
    22 UBICACIÓN : Calle Pierola, todo mundo lo conoce, para en las noches en recepción o en los cuartos de al fondo
    23 LOCAL : Ya lo conocen.
    24 VOLVERÍA : si no hay nada rescatable facil que si
    25 PUNTAJE FINAL : diria 6 puntos a las justas

    Comentario Final: cuando la conoci siempre tenia esa cara de goloza y cuerpo arrechante, pero hoy que es mama como que esta mas tranquila pero el cuerpo esta en debe, deberia entrar al gym para mejorar el cuerpo.
     
    clozapinalover, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página