elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    por fin, gracias a los campadres q me dieron los tips, y si, lo q pasaba era q yo iba por las mananas y es q ir por ahy en las tardes cualquiera se pone nerviioso fui en la tarde entre y full parroquiano tocando puertas y puertas a my me dijeron que la flaca estaba en el 8 creo, de acuerdo a lo q vi era la unica resccatable por no decir la unico, puesto q lo demos era carne de canon otra cosa importante la flaca me dijo q se iba a jalar de ahy y solo iba atender asus conocidos en otro sitio ya q la movida ultimamente estaba muy rochosa por ahy y en cualquier momente les caia la batida, tambien me dijo q habia una cevicheria por la sepulveda en la q atendian fichando en el dia, no me dijo q ahy hacian pases pero yo creo q si, si alguien puede corroborar eso y confirmarlo tambien lo agradeceria
     
    elginete xxx, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    jjaaja no es mi primera vez de lo q piensan sino posteando, a pedido de los moderadores y no es q saque cara por alguien o quiera perjudicar a alguna kine, esto en referncia a un post q me borraron anteriormente, pero luego lo publicaron gracias por eso y mis aplauos, en mi tienen un cofra q los ayudara en lo q pueda recien conosco el foro hace 2 meses, y simplemente q el tiempo para hacer un post o rankin es un poco mas y por lo general entro a internet en la chamba y nunca faltan los sapos pero de todas maneras mis disculpas con el moderado rhinox y aqui va mi primer rankin aunuq ya ahy uno de la famousus claudia espero mejorar con el pasar del tiempo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: era trigenita chibola no ya tiene sus anitos 1.60 cm maso agarradita buenas ancas como a mi me gustan caderitas anchas
    2.- Edad: calculo 25 maso
    3.- Cara: redondita trigena bonita bonita no era pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: como dos naranjas se los deja chupar pero no lo vuelvo aser al menos no hay, en ese lugar voy a sacarla a otro sitio me dio ascx pues no se bana y lo q ase al terminar con uno es decir el q sige y supongoq el otro pendejo también se los chupa jajaj sin ofender
    6.- Cintura / barriga: un rollito chelero
    7.- Caderas / derrier: como dije caderoncita a ojo de buen culero 98
    8.- Piernas / pies: buenas patas aguantan todas las pases pies no me fije
    9.- Piel: trigena no muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuajes q yo viera era sambita como en la foto
    11.- Aseo personal: maso menos menos no se bana solo se limpia
    12.- Fellatio: bien nomas conoce su oficio sabe donde chupar recorre todo el soldado de pies a cabeza y se lleva de encuentro a los gemelos
    13.- Papita: ajusta regular nomas
    14.- Anal: no pregunte para la proxima
    15.- Trato: ese se fue bueno será q le cai bien y no como arto estibador o chorifacio q vi q entraba ahy
    16.- Calidad de Polvo / Performance:yo creo q el performance es de acuerdo al físico de la flaca y también el de uno mismo pues para mi el sexo es un deporte bueno en fin, ella se monto encima mio se movio lenta mente al comienzo , luego acelero el ritmo movimientos ondulantes y circulantes jajaaj como licuadora como dije conoce el oficio,le dije para cambiar de pose y acepto al toque pues sino cambiábamos me corria, le abri las yucas y asta el fondo yo de verdad estaba aguantando ase rato la chele la habre penetrado en esa pose unos 7 minutos mas luego tacaron la puerta asi q tuve q acelerar y se vino loq ya saben
    17.- Calidad de Masajes: no pedi tampoco creo q lo de
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 4 - 5 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci por la pagina
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio : pal costo creo q si fue beneficioso me sac o la leche
    22.- Ubicacion / Distrito: cercado
    23.- Local: milanos nada agradable mucha luz entran y salen como en su casa todo tipo de gente y como el barrio es peligroso ya saben a q me refiero con todo tipo de gente, sobre todo en la tarde pues como dije en la mañana ho hay moxo movimiento
    24.- Volveria?: ya dije voy a tratar de sacarla y de volver tal ves por ruby o buscar otro lomo como esta
    25.- Puntaje final (1/10):si lo separo por el trato le doy 8 fisico 5 y performance 6
     
    elginete xxx, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    Bueno cofrades ausentandome despues de tiempo por razones personales , ayer me di una vuenta en el milano y estaba la claudia y me comento algo que me sorprendio ... , quizas sean estos los ultimos dias que ella va atender y retirarse ya definitivamente de esto .
    Para ser sinceros no me esperaba esto ...,pero hay que ser realistas el trabajo de una kine no es para siempre y llega un monento en que deciden hacer un cambio en su vida , muchas de nuestras kines a las que conciderabamos especiales hicieron lo mismo , y quizas no les haya pasado deja un vacio en nosotros dificil de explicar.
    Claudia a diferencia de muchas kines se distinguia por ofrecer un buen trato a los clientes , que en primordial es lo que muchos de nosotros mas valoramos, desde que se la menciono por primera vez en este foro, cuando atendia en dean valdivia (... como no recordar aquellos tiempos ) y ya en el milano haya tenido sus criticas por varios cofras , por cierto muy respetables , pero eso es lo marca la diferencia de los otros foros que solo se dedican a decir falsedades y mentiras , ya lo conocen ustedes cofras y no vale la pena mencionarlo .
    para terminar,ojala que en esta nueva etapa y en los nuevos proyectos que tiene claudia la hagan feliz , por mi parte le deseo lo mejor a ella .
    bueno cofras felices fiestas navideñas y saludos a todos .
     
    el independiente, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    justamente ayer cuando estaba en el milano me dejo por no decirlo estupefacto , una ricura de mamacita:D ...que no habia visto nunca en ese telo , lo malo que ya se estaba retirando:mad: , espero que hoy dia venga , la verdad ese tipo de flacas no es comun ver por ahi ... espero rankearla lo mas pronto posible...
     
    el independiente, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Una lástima por la cofradía eso de la deserción de Claudia al mundo puteril, pues era una de las mejores en atención, pero a lavez me alegro por ella, pues sus planes en verdad entiendo que son de superación en su vida personal. Que te vaya bien mi querida "monis"
     
    Mallku, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    los que la conocen probablemente se asombren pero si me encontre esta flaca en el milanos, antes estaba en salaverry ahy se llamaba sayuri pero ahi le dieron el nombre de ruby creo , lo q si recuerdo es el numero de cuarto era el cuarto de claudia por lo general el 10.muy buen polvo se mueve bien la flaca encima de uno muy recomendable

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigena tirando para blanca,es chivola no creo que pase de los 20
    2.- Edad: nolo se 19 20 o 21 depente
    3.- Cara: simpatica nomas la chivola ahora q recuerdo me dijo que era de la selva
    4.- Talla: 1.64 maso
    5.- Senos: riquitos se los deja manosear creo qu no chupar cuando esta ba encima mio ni lo intente por que por la forma como se movia era espectacular por decirlo menos casi me corro ahy.
    6.- Cintura / barriga: flaquita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas es lo principal que miro en una flaca y lo que mas me gusta
    8.- Piernas / pies: bien suaves
    9.- Piel: como los turrones san jose suaveeeeeeeeeeeeeeciiiiiiiiitas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene el pelo pintado de rubio ahora que recuerdo eran estenciones en salaverri me di mas cuenta pues ally ahy mas luz
    11.- Aseo personal: regular solo se limpia con papel y su alcolcito no se bana,el unico sitio donde he visto que se tiran su duchita es donde el tomas y en los saunas.
    12.- Fellatio: no es la gran cosa pero si lo puso duro
    13.- Papita: ahy si ajusta riiiquichichichimo
    14.- Anal: imposible no creo que lo de cuando intente ponerla la manopla en la papa, se molesto y me dijo no energicamente, asi q no lo intenten o se va molestar, menos creo q iba aguantar que le meta el dedo en el pepe chicoma, en mi experiencia las flacas q atracan que les meta dedo en algun momento van aflojar el chico
    15.- Trato: tambien bien nomas me tomo mas confianza cuando le dije que la conocia algun sitio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:nos desvestimos cada uno, eso no me agrada muxo pero asi lo quiso en lo personal prefiero que la flaca me desvista es mas exitante, pero en fin, me puso el poncho y a succionarla hasta ponerla dura la pieza, su carita de verdad exita como pocass flacas te mira a los ojos mientras lo hace, luego se monto encima mio, y a cabalgar y seguia mirandome tal vez se dio cuenta de q estaba bie arriola y q estaba disfrutandolo y a ella la gusto verme con la cara de cojudo cuando lo estas disfrutando y me miraba a los ojos y eso me gusto mas asi que seguia con la mismo exprecion, luego cambiamos de pose ella se recosto y comenze a darle de estocadas le puse piernas al hombro y como ajustaba su papa, la volvi a abrir y a seguir taladrando, no me quitaba los ojos seguia mirandome creo q eso fue lo que mas me exito lo malo fue que no pude ponerla en perrito por que se me vino toda la milk
    17.- Calidad de Masajes: no la dan, ademas el local no inspira pa q te den amasajes y te relajes
    18.- Experiencia en el laburo: no creo q pase lo 2 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milanos si no la encuentran me dijo que regresaba a salaverry en salaverry pregunten por sayuri ah en el milanos estba en el cuarto 10
    20.- Precio: 30 luquitas
    21.- Costo / beneficio: los vale por 30 lucas claro
    22.- Ubicacion / Distrito: cercado
    23.- Local: milanos
    24.- Volveria?: claro ps solo fui por claudia pues esta flaca sabe su chamba no estaba y el gordo de la puerta me mando al 2 pero me pase de largo al 10, instinto de cazador jejeej de pura chiripa me encontre esta flaca, no regrese a salaverry a buscarla por que ahy te tocan la puerta y eso jode
    25.- Puntaje final (1/10): general 7.8

     
    elginete xxx, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A vlady mir le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    recuerda que en ese local se llama rubi y estaba en el cuarto 10 yo fui golpe de 3 - 4 de la tarde si no la encuentras buscala en salaverry me dijo q iba regresar ahy haber si le sacas su fono no quiere aflojarlo
     
    elginete xxx, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    milano

    1.- Tipo de Chica : clara
    media gordita,agarrada , culo grande, algo de barriga
    2.- Edad: dijo ke tenia 19 pero le hecho sus 21. aprox...
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: aprox 1.65
    5.- Senos: no se quito el sosten
    6.- Cintura / barriga: un poco
    7.- Caderas / derrier: tenia wen culo , estaba con un pantalon de licra blanco
    8.- Piernas /buenas
    9.- Piel: suave ,
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita:agustaba algo no lubrica tal vez por eso parecia q ajustaba
    14.- Anal: no le pregunte , no se si lo ara
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mas omenos
    17.- Calidad de Masajes: no los da..
    18.- Experiencia en el laburo: parese q poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL Milano
    20.- Precio 30 sale por 70
    21.- Costo / beneficio: e5 lukas .aceptable
    23.- Local: local malo,
    24.- Volveria?: si de ves encuando ay alguna buena
    25.- Puntaje final 1/10: le pongo 6
     
    david10, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    rubi

    1.- Tipo de Chica : clara
    flaquita
    2.- Edad: dijo ke tenia 21
    3.- Cara: larga
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: bonitos parecian peras duritos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: tenia buen culo paradito
    8.- Piernas /del gadas y largas
    9.- Piel: suave ,
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje arriba dela cola parecian un par de alas
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: si pero corto
    13.- Papita: ajustaba serra por lo chibola
    14.- Anal: no
    15.- Trato: regular a bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es tuvo colaboradora
    17.- Calidad de Masajes: no los da..
    18.- Experiencia en el laburo: parese q poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL Milano
    20.- Precio 30 sale por 70
    21:beneficio:
    aceptable
    22:
    23.- Local: local malo,
    24.- Volveria?: si lo malo q las buenas solo estan de paso
    25.- Puntaje final 1/10: le pongo 7[/quote]

    no se si sera la rubi q mencionan aunque lo dudo esta era delgada aunq tenia sus cosas usaba una peluca rubia
     
    david10, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Stefani


    milano

    1.- Tipo de Chica : morena

    2.- Edad: dijo ke tenia 22 o por ay
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: baja
    5.- Senos: pe queños pero paraditos
    6.- Cintura / barriga: un poco
    7.- Caderas / derrier: tenia buen culo ,
    8.- Piernas /buenas
    9.- Piel: suave ,
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio:si
    13.- Papita:agustaba algo ja q solo se recursea de ves en cuando no viene seguido
    14.- Anal: no
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ase lo q le pidas
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: como dije de ves en cuando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL Milano
    20.- Precio 30
    21.- Costo / beneficio: bueno
    23.- Local: local malo,
    24.- Volveria?: si de ves encuando ay alguna buena
    25.- Puntaje final 1/10: le pongo 8

    atiende bien lo malo es que no atraca salidas estaria buena para unos cuantos asaltos pero en un hotel mas limpio
     
    david10, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    parasito123

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    ante todo buen dia a la cofradia solo quisiera salir de la duda es rubi aquella persona de la el cofrade independiente puso su pos anteriormente la de las inmensas ubres? cofrade david quisiera q me saques de las dudas y si es asi su seña de rubi es el tatuaje de mariposas en el ombligo. cofrade david te agrdeceria tu respuesta muchas gracias y a seguir buscando nuevos huecos y nueva gente q pisar cuidense

    quisiera subir nuevos post pero en realidad mi situacion economica no me lo permite o tambien es q ya son conocidas
     
    parasito123, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    no es otra estatiene un tatuaje arriba de laS NALGAS PARECIAN ALAS y es flaquita
     
    david10, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    esta rubi es una flaquita con estenciones rubias te atiende bien nomas, es la que anteriormente dije q se llamaba sayuri en salaverry, yo fui el sabado a buscarla golpe de 3 30 y no la encontre a que hora fue ud, cofra david, por que la verdad a mi me gusto como ajustaba la chivola y si consiguio el fono meljor tadavia,
     
    elginete xxx, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    hola cofras despues de tiempo me amimo ha hacer rankines , el trabajo y llegar de noche a la casa disminuye mi tiempo en incurcionar locales, en fin ayer fui al milano, ya que cofras anteriores mencionaron a una tal ruby , pensaba que era la tetona ruby alias la huanuqueña jejeje:D pero segun le pregunte al huevas del hamilton no viene y es bastante incierto que regrese , como extraño eas tetazas jejejeje , decidi chequear los cuartos haber que materiales encuentro , la flaca abrio la puerta y con la luz apagada solo mostraba el rostro , a la melas ingrese , .... la csm estaba totalmente calata , puta mare al toque me quemo el cerebro , queeeeeeeeee¡¡¡¡ muchas de las flacas de ahi usan una que otra lenceria , o sino ropa de calle , pero esta estaba calata lista para que la cachen , su nombre era anyi , varios parroquianos comentaban mucho de ella , asi que arriezgue y aqui el rating .
    1.- Tipo de Chica : no es muy bonita, cholita de ppjj, es bastante amigable y cachera
    2.- Edad: tendra sus 26 años
    3.- Cara :no es su fuerte
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: pequenos algo caidos
    6.- Cintura / barriga: tenia sus rollitos ,
    7.- Caderas / derrier: mas o menos le falta tonificar
    8.- Piernas : mas o menos
    9.- Piel:algo suave pero le falta usar cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña cicatriz en el abdomen
    11.- Aseo personal: limpia , tenia su alcohol
    12.- Fellatio: te hace poner al soldado fierro
    13.- Papita: ya recorrido , pero ajusta todavia
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable y te pregunta una serie de preguntas cachondas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca tratare de ser lo mas cautelozo posible , al entrar al cuarto me sorprendio verla calata asi sin pudor , , al toque me malogro el cerebro , acepte atenderme con ella , me calatee al toque , me comenzo a manozear el cuerpo a abrazarme , besarme el cuello , me puso el condon , se puso de rodillas en el suelo y me la chupo , en ese instante estaba algo pasmado , despues trate de agarrar concentarcion ,me digo me la tengo muy grande jejejeje. se echo a a la cama , y abrio las piernas y se la meti hasta al fondo , y comenzo a decirme si tiens enamorada , que que pose le gusta mas a ella , como haces para cacharla , si te has vacedo alguna vez en las tetas de alguien ..., la puse ne perrito , y comenzo a gemir como zorra ,diciendo queeee rico mi amor, asiasiassi, ahahahhahahaah ... me vengo me vengo mi amor , puta mare esas palabra s que decia ella me ponia cañon , le dije subete encima mio, y me comento que iba al gimnacio , y asi sentadillas , y encima mio comenzo a contar uno , dos, tres, cuatro,.... mientas veia mi pichula entrar y salir de su vagina , ahora tu me dijo , y le di con ganas , y otra vuelta comenzo a gemir, despues me dijo ya mi amor vaceate en mis tetas , me saco el condon , y en sus tetas hize una especie de ruso con el soldado calato , puta mientras ella miraba mi miembro , no aguante mas y salio mi leche entre sus tetas , nunca habia echo eso a una kine y menos que ella mismo me lo pida , despues de la embarrado se lavo las tetas , y se echo alcohol en sus tetas ... mientas me cambiaba ella me miraba con esa mirada arrecha...y ella nada , no se ponia un sosten o o calzon asi toda calata la deje y me despedi de ella .
    17.- Calidad de Masajes: no haze
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el milano
    20.- Precio:30soles
    21:beneficio: aceptable
    23.- Local: hasta la huevas
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje final : aca quiero hacer un incapie ., no es muy bonita y tampoco tiene un cuerpazo le pongo un 4 , por el trato y la cachonda que es le doy un 8
     
    el independiente, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado cofrade veo que Anyi ya volvio, hace meses que me la habia tirado tambien en el Milano pero no hice ranking porque se habia ido, doy fe que todo to lo que hace esa flaca es verdad, hasta le puedes decir en pleno cache que ella es tu mujer y ella te dira que si, que se bajara el calzon solo para ti y tambien te dice si (hasta casi lo grita) y se deja que te vacees en sus tetas, lo que no me gusto mucho es que no se deja chupar las tetas pero su perfomnace la salva.

    Ah y el 30 vere si encuentro a Claudia antes que se retire del business, como es mi cumpleaños ese dia vere si me hace descuento jejeje, saludos.
     
    caminante_nocturno, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    yambao

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos todos soy novel en estos pots... pero bueno hace unos dias fui al milano entusiamado por la tal claudia, q la encontre aqui en unas pagina atras asi q chape mi combi y al lugar les dire q la flaca nos lo mejor q tiene es la performance tira y deja q c la tiren como uno quiere pero ya despu'es pondre su rating...
    De la q quiero saber es de la tal angi... sigue en templo__??
     
    yambao, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    BryanG

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno animado de comentarios de los cofrades, fui a buscar a Rubi pero me dijeron que estaba de viaje (cosa q no creo porque fui el lunes 23 y nuestro amigo David10 líneas arriba nos dijo el 22 q por ahí estaba) bueno para comenzar un tío panzoncito no me dejo pasar hacia los cuartos de atrás, a chequear a ver q mercadería había mas adentro pero bueno, eso me ahuevo!!!; entonces vi dos cuartos creo que el 2 y el 3, entonces había una flaca con antifaz blanco y me anime ya que estaba ahí y no iba a hacer el viaje por gusto, ahí va:

    1.- Tipo de Chica : una flaca común y corriente, pocos rollos, trigueña
    2.- Edad: dijo q tenía 27 y si los aparenta
    3.- Cara: no parece muy agraciada pero le queda bien la mascarita
    4.- Talla: aprox 1.63
    5.- Senos: medianos y más o menos
    6.- Cintura / barriga: se nota que a sido mamá
    7.- Caderas / derrier: tiene algo, nada fuera de lo normal
    8.- Piernas / pies: suaves, bonitas
    9.- Piel: normal para una flaca de 27, pero cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: a comparación de otras de este lugar se lava después del servicio
    12.- Fellatio: aquí le falta, casi le digo que no siga
    13.- Papita: ajusta lo necesario
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato, es una chica educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de entrada estaba detrás de la puertas, pero yo sapo primero meto la cabeza para chequear q hay detrás, ahí estaba parada con su vestido blanco y su máscara, entonces le pido que se dé una vueltita, entonces veo que si es comestible, entonces entro y la comienzo a desvestir después viene la chupada y se sube encima y le doy como de ley y le chupo la teresa y le gusta y cambiamos de pose, se da la vuelta encima y de la patada ahí ajusta un poco más, bueno cambiamos a perrito y ahí le doy fuerte y salió la leche
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL Milano
    20.- Precio: 30 lukas
    21.- Costo / beneficio: por la limpieza y el trato, si vale
    22.- Ubicación / Distrito: cercado
    23.- Local: malogrado
    24.- Volveria?: si pero por otra porque no repito con nadie hasta ahora
    25.- Puntaje final 1/10: le doy un 6/10
     
    BryanG, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A tatuapu le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Mi estimado yo tambien pase con esta flaca, y no se puede apreciar bien por lo del antifaz, se hace llamar meliza y es de lima, estoy de acuerdo en todo lo que dices, hasta en la chupada, por que se siente mucho sus dientes, yo tambien casi le dije que pare, pero por lo demas todo normal, no volveria con ella por que no repito igual que tu y por que espero encontrar mejores, otra cosa buena es que no apura y tiene buen trato. :cool:
     
    tatuapu, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Un poco cansado de leer ratings de este lugar.. hoy fui decidido a conocer el famoso Milano... encontre el post donde se detalla el lugar... ( ah... y cuando podre agradecer... eso de no ser ni soldado raso.. ya me esta llegando al pincho).. de modo que me baje caminando por la pizarro.. creyendo que continuaba la pierola casi me quitan la virginidad.. me habia equivocado de calle.. entre por esa calle donde venden arroz y azucar para continuar.. esta vez si por la Pierola... y alli nomas esta el Milano.. subo las graditas.. y me topo con una flaca.. hasta las huevas.. puta que tal facha... parecia una drogadicta de basurero.... el lugar.. es un huevo hasta las huevas... no se como los cofrades se mandan alli.. y confian sus traseros... a este sitio... toque y salio un huevon.. con una pinta peor todavia.... habra notado mi descontento.. que me dijo que no habian flacas... uf... que bueno.. tampoco pensaba entrar alli... ¿como es posible.. cofrades..q ue ustedes, leyendo sus posts... guardan su nivelacho.. esten visitando este antro tan deprimente.... Como es posible??:cool:
     
    tontin321, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    mira cofra, la verdad no es nivel, simplemente que como en cualquier otro hueco de vez en cuando hay una que otra flaca buena, por ejm.no me dejaran mentir los que conocieron a ruby, es una flaca q no es como para que este en ese lugar, pero esta y si te atiende bien caballeros a tirarse ese cubo, o claudia que tambien es recomendada en este hueco, que si bien es cierto si es de mala muerte de vez en cuando hay buenas flacas o la antigua ruby que tenia buenos pechos era blanconcita de la selva y tambien atendia bien, pero, ya no esta lo peor de este hueco es la higiene del local pero comparado con pierola, sj de dios o la calle peru es mas confiable asi q tranqui nomas cofra y a seguir tirando.
     
    elginete xxx, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

Compartir esta página