tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Fui el dia del partido de Peru, para relajarme un poco antes del partido y fue bastante bueno lo que encontre, ademas por alguna razon habian muchas chicas, todos los cuartos llenos y 7 chicas en la entrada, esperando que alguien las llame para ir a los cuartos de la izquierda.

    Tome note y aqui esta una pequeña e imprecisa lista, espero les sirva:

    Tal como comente antes la recepcion estaba full de chicas, ninguna destacaba mucho, aunque la verdad no se les podia apreciar bien.

    En el pasillo habia una charapa chata, sonriente y conversadora que responde al nombre de Cintia, bajita y un poco llenita, al lado suyo una flaca mas alta con mejor cuerpo, no recuerdo su nombre.

    -En la habitacion 1 estaba Sujey, ya conocida por casi todos
    -En la 2 un blancona llamada Carla, parece buena gente, con un vestido rojo cortito
    - En la 3 una tal Jimena, de blanco, aunque es mas llenita de lo que parece, no habla mucho y parece tener buena clientela.
    -En la 4 en el pasillo una chibola, no parece gran cosa, pero se nota que es bastante nueva. una universitaria que no te llama para nada la atencion.
    -En la 5 una limeña, delgada con blusa y jean que aparenta tener plenos pero es realmente plana, muy mecanica la chica, dijo que se quedaria solo hasta el fin de semana.
    -En la 6 una nueva, al menos no la e visto antes, muy buen cuerpo, atendiendo en ropa interior y destaca por ser la unica de todo el local que cobra 30 soles por su servicio, eso espanta a muchos clientes perlo los que se atendian con ella se tomaban su tiempo y decian que valia la pena, tiene un nombre de batalla muy raro que no logro recordar.
    -En la 7 una chica callada, que no se paraba asi que no pude apreciarla mucho.
    -En la 8 una cachetona con buen cuerpo pero con poca demanda.
    - Finalmente al lado del baño, ambos cuartos atendidos por dos flacas subidas de peso, sin mucho que ofrecer.

    El resto de los cuartos no tenia nada nuevo ni que valga la pena mencionar, espero les sirva la lista, suerte.
     
    tabonazo, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lince.lince

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Afirmativo la del 6es la tal jade. Me parece que es la mas nueva el resto son las mismas. A la que no veo es a mariana parece que ya no va. Si alguien sabe algo de esta kine avise por privado o comparta.
     
    lince.lince, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maquina10

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    justamente ayer me inmole con la jade....
    1.- Tipo de Chica: Una kine con buen cuerpo suave rica
    2.- Edad: maso 25
    3.- Cara: de secretaria de amante
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños , pero no caidos puedes agarrar todo menos chupar. solo besos
    6.- Cintura / barriga: eso si no tiene rollos bien figurita la condenada
    7.- Caderas / derrier: su fuerte ricas caderas buen culo... no pense encontrar algo bueno en milano
    8.- Piernas / pies: de acuerdo al a su figura esbelta ricas piernas
    10.- Tatuajes / seña características: no me fije
    11.- Aseo personal: no senti olores feos.. claro aparte de mismo local que es lo mas antihigienico( no lavan las colchas etc)
    12.- Fellatio: primero se arrodillo y empezo a chuparla rico y luego le dije me echo en la cama y me lo chupas .. entonces eela vino pero puso su culazo a mi costado para agarrarle el buen tarro y ella lo chupaba .. eso me emputecio rico
    13.- Papita. si ajusta y con los movimientos mas
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: al inicio no tan bien ... lle dije te dare veiente mas y ah cambio todo ... me empezo a hablar y todo osea hasta empezo a gemir rico como que lo vivio mas el mate
    16.- Calidad de Polvo / Performance: escucha a fuerte volumen musica teckno.... me hizo recordar esos tiempos donde despues de la disco full teckno me llevaba flakitas al cuarto ... mi mente recordo y mas arrecho quede.. donde me gusto fue que ella boca abajo echada se puso una almohada en la parte media abajo y levantaba su pompis .. pucha me puse mas fierro y le entre con todo y fuerza ... rico rico... luego pa terminar de perro buenas palanccas y cuidadas me arreche y me pare agarre la cintura y asi de perro le di duro encima de ella .. no se esa posicion como sellama pero ella de perro yo atras parado inclinado agarrando la cintura y el movimiento es para abajo... es ideal cuando das por el chicote pero ... aguantaba mi peso y las corneadas que le di... ay carajo escribir esto me hace querer ir de nuevo hoy jajajaj ..bueno ahi esta como fue con la jade muchachos
    17.- Calidad de Masajes: parece que queria hacerlo .. pero no le deje
    18.- Experiencia en el laburo: le echo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 15 la entrada + 30 del polvo + 20 para que se anime
    21.- Costo / beneficio: si creo que vale ah , pero la probaria una vez mas y ya la dejo
    22.- Ubicación milano
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: cuerpo 7, trato 6, precio un 6
     
    maquina10, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Buenos dias cofrades
    aqui regresando al milano ayer 18 oct aprox 7 pm; entrada previo pago de 15 lukas las cuales no veo justificación, ya que si hubieran 80 cuartos tipo trocadero y buenas jermas se paga pero nancy, pero uno quiere cachar y vaciar los porongos, bueno una chequeada a todos los cuartos pero todas eran tias regordetas, salvo una del segundo patio pero cobraba 30 lucas, sali hasta la sala de espera nada di mas vueltas y no pasaba nada, hasta que otra vez sali a la sala de espera y veo una flaquita bajita colorada pero iba a pasar con otro, le hice la guardia y pasamos
    se hace llamar daniela es de iquitos, no es chibola ni tia base 3 será, bajita delgada blaquita como me gustan, me dijo creo viajaba por lo del censo, pero el lunes ya regresaba estoy desde cel mas tarde ranking respectivo
     
    waldochulo, 19 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    pase del 18 de octubre aprox 7:30 pm
    se hace llamar daniela, para en la sala de espera de afuera no tiene cuarto
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de iquitos, el pelo se lo sujeta en una cola, de rostro es muy bonita simpatica, ojos claros, blanca, bajita de 1.55 metros, delgada
    2.- Edad: sera unos 34 años aprox
    3.- Cara: redonda, simpatica, ojos claros, nariz bonita, boquita de caramelo
    4.- Talla: 1.50 a 55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: casi plana, si por ahi tiene un rollo pasa recontra desapercibido
    7.- Caderas / derrier: un culito blanquito, pequeño, uff cuando la puse de espaldas casi me vengo , rico esas pompitas
    8.- Piernas / pies: deldagas, blanquitas, como me gusto cuando las puse al hombro
    9.- Piel: de las manos un poco descuidada, me dijo se habia teñido el pelo de color negro, pero la piel de su cuerpo piernas, es blanquita, suave, unos bellos en las piernas pero no se notaban
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: ergular
    12.- Fellatio: cuando le vi su selva en la papa, quería metérsela, me olvide de la chupada, preferi taladrarla duro, porque fácil en la chupada ya me sacaba un poco de leche
    13.- Papita: ajusta como es delgada, encima se mojo esta hembrita, rica su concha
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno, me conversaba, me dijo estaba cansada y ese dia en la noche viajaba a tacna, pero regresaba el domingo o lunes, igual me hizo todas las poses que quise, me saco la leche cuando se subio a cablagar, le di de costadito, uff que rico, luego misionero, piernas al hombro, ella hechadita dándome la colita uff ahi casi me vengo, muy buen trato de esta ñaña, no apura, hasta que me saque la leche
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 35 soles en total, 15 de entrada que no justifica, y 20 el servicio, bajen la entrada pe uno quiere cachar mas seguido pero estar pagando 15 entrada es demasiado
    21.- Costo / beneficio: si los vale para lo que hay en aqp
    22.- Ubicacion / Distrito: milano
    23.- Local: milano
    24.- Volveria?: siempre regreso, porque fui al de la av independencia por el estadio melgar pura gorda fea, y al de salaverry 401 igual
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 , el puntaje es de acuerdo a mis gustos, me gusto su rostro es muy simpática y su cuerpo es también mi gusto, no me gustan las caderonas piernonas, potonas, prefiero delgadas, blanquitas mejor si son charapitas
     
    waldochulo, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lince.lince

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa es mariana. Por donde andara ese culito. La del 2star
     
    lince.lince, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aqpboy

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    PASE CON JADET, ESA FLACA TENDRA BUEN CUERPO PERO EN PERRITO ESE RABO PARECE CHIQUITO NO ES LO QUE PARECE.... ASI QUE ESE CUERPO ME ENGAÑO ... SERA PARA OTRA ESTOY BUSCANDO A LA SANDRAAA.. DONDE ESTAS..!!!
     
    aqpboy, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SIN MIEDO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    encuentro con JADE ayer martes
    1.- Tipo de Chica: Una kine con buen cuerpo
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: atrae sin llegar a ser una belleza
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños , pero no caídos puedes agarrar y manosear
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita entra en la manos fácilmente
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y derrier para gozar
    8.- Piernas / pies: segun su contextura bien puestas
    10.- Tatuajes / seña característica no lo pude apreciar
    11.- Aseo personal: nada malo, rico olor
    12.- Fellatio: se la come bien , y de rodillas para que se pueda manosear su derrier
    13.- Papita. tiene su maña para que ajuste
    14.- Anal: no me quizo dar
    15.- Trato: empieza con el oral que es regular y trata de vivir el mate
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en lineas generales ella empieza arriba volteada dejandose mirar todo ese enorme tracero, de costadito, en perrito se deja llevar
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: le echo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 15 la entrada + 30 del mate
    21.- Costo / beneficio: si creo que vale por el cuerpo
    22.- Ubicación milano
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: cuerpo 7, trato 6, precio un 5​
     
    SIN MIEDO, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui a buscar el local es ese? Esta foto es del Google Maps pero cuando pase por allí no hay publicidad o algo q te diga q allí se da algo lo q vi es que la puerta está junta! Dateen sobre este lugar o recomienden otro lugar donde no cobren tan caro.
     

    Adjuntos:

    Tronalito, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Justo iba a tocar y un señor me hizo el favor y entramos.

    Me decepciono el lugar puros polemones mofas. La más aceptable Jade la q cobra mas 30 soles.
    Entre me hablo de un cliente que le dedico un huayno y no se quien más.
    Le dije si iba a hotel y me dijo q hoy se cabe a su tierra es del norte Chiclayo o trujillo.

    Para resumirles porq estoy q les escribo desde mi celular.

    Pues lo mejor del lugar en cuerpo y talla y porq no cara. Te la chupa arrodillada, te dice q te haches en la cama y ella misma se mueve de espalda y de reversa si q se da su maya para ajustar linda vista como entraba y salía de esas nalgotas piel de gallina nada suaves.
    Mecánica ella quiere llevar el control.
    Lo peor q no hay agua como para lavar a muchacho y seguir con otro polvo eso me desanimo y me fui.
    No deberían cobrar 15 soles.
    Alguien no sabe de flacas q vayan a los telos pero que no sean tan caras?
     
    Tronalito, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    bueno cherocas por ahora cambie al milano y estoy frecuentando otro hueco
    pero que no tiene un capitulo aqui en el foro
     
    waldochulo, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DECIMUS y tabonazo les gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    interesante cofra en tal caso puedes crear un nuevo tema de ese hueco si no esta en la lista .
     
    el independiente, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Fui a ver a este local de tiempo y bueno aquí que pase con algunas seré breve por falta de tiempo.

    Una blancona con antifaz no me acuerdo su nombre pero buena opcion buen trato y servicio de normal a bueno con confianza se suelta mas si regresaría por ella.

    Una bajita chibola grusita esta con babydoll se le ve bien pero su servicio PÉSIMO no se quita el sostén a las justas el calzon y te quiere cobrar por cada cosa o por besar cada seno no lo recomiendo ni volvería asi no haya chicas.

    Mariana creo que asi se llama es algo gruesita se nota un poco la barriguita pero no desentona por su servicio que es bueno da el * por 20 soles mas si regresaria con ella para uno mas.

    Sofia es una charapa de pucallpa según me dijo asi resien llegadita tiene su dejo cuaerpo normal a bueno pero con un poco de barriga que no desentona su servicio bueno no apura se deja hacer de todo piquito en los senos y no apura buen servicio y regresaría para uno mas.

    Mas bien disculpen por que no em acuerdo el nombre de las dos primeras chicas sobre todo la segunda que no vale la pena
     
    ERUPCION, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maquina10

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofras fui el sabado y me comi a dos .. una tal miluzka que era una animalon asi grande alta la flaka... tetatas aunque eran falsas pero bien tendra sus 1.72 sin tacos y grita rico y x 20 lucas te da el chico ...estuvo maso bien .. trigueña alta agarrada cara redonda tetas grandes buen culo .... 6/10
    y la otra es vanesa algo delgada 1.64 sin tacos... con mascara... cumplidora pero no vive el mate trigueña flaca no galopea bien pero cuando la traes como para besarla y le dices que mueva ufff rico ahi si se me salio todo lo que quedaba...
    15 la entrada la 1 veinte mas veinte por el punto la 2 veinte y no da el chico
     
    maquina10, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    despues de mucho tiempo regreso al milano a ver q tal estaba el material , he tenido muy malas experiencias y pocas se salvaban en brindar un buen servicio y ohhh sorpresa vi que en recepcion estaba una amiga mia que ya mucho tiempo no veia pues ella a veces frecuenta el milano , Abril como te extrañaba amiga , ella es de las muy pocas que si brindan un exelente servicio , muy complaciente , no apura , sumisa , y por un adicional atraca por atras pero q manera de exitarse , aproveche esos momentos para darle con todo y sali muy satisfecho , lastima que solo viene de vez en cuando cofras pero para mi es una de las mejores que he conocido tan igual como Claudia (como te extraño amiga :() desde la primera vez que conoci el milano .
     
    Última edición: 26 Nov 2017
    el independiente, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Moreno 24cm y ERUPCION les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    De nuevo a ver que hay por este lugar y este es mi ranking de Andrea.

    1.- Tipo de Chica: Blancona con antifaz.
    2.- Edad: Sera unos 25 por lo poco que se le ve.
    3.- Cara: No se le ve bien por el antifaz pero si es algo simpatica.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Diría medianos se los deja agarrar y chupar con cuidado y cariño.
    6.- Cintura / barriga: Se le nota un poco rellena pero nada perceptible con un poco d ejercicios mejora.
    7.- Caderas / derrier: Si es caderona y derrier de regular a mas.
    8.- Piernas / pies: Gruesas de acorde a su contextura.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no.
    11.- Aseo personal: Usa alcohol y no senti olores malos.
    12.- Fellatio: De regular a bueno.
    13.- Papita: Si aun ajusta alguito usa mucho gel.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Si es amigable sol que la tienes que tratar bien.
    16.- Calidad de Polvo: Si bueno acepta todas las poses y no apura e el tiepo.
    18.- Experiencia en el laburo: Si debe ser unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen.
    20.- Precio: 15 + 20 = 35
    21.- Costo / beneficio: Si aceptable.
    22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    23.- Local: Sucio.
    24.- Volvería?: Si porque no para un encuentro mas.
    25.- Puntaje final: 7
     
    ERUPCION, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    hoy sabado fui al milano golpe de 5, entre con la tal huachana cuarto 6 buen polvo satisfecho, de entrada te pone su culito encima del muchacho(estando de pie) con baile incluido, te pone el condorito, te hace echar en su cama (que es hasta las huevas, debe llevar su colcha o sabana, mas cochino q la cam del perro) punto en contra, pero si recompenso con chupada de huevos, una lamida que te da entre los huevos y el ano, que te arrecha, le hice garganta profunda, para que le gusta la pinga como , como no me gusto su cama por cochino, le dia contra la pared cara a cara, y de ahi la voltie ella mirando a la pared de paraguay, y le di con alma, se mojo bien la huachana, buen polvo carajo, le daria 7 punto por la visita a boloñas. Ya hare el ranking ahora a dormir, pdata tambien pase con la charapa de yurimaguas cuarto 5 buen performance tambien, no me acuerdo su nombre
     
    DECIMUS, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Otras mas del lugar como es economico a veces vale la pena aqui va mi ranking:

    KORINA CHARAPA
    1.- Tipo de Chica: Tez trigueña clara.
    2.- Edad: Sera unos 25.
    3.- Cara: Cara ovalada algo simpatica.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Diría medianos se los deja agarrar y chupar con cuidado no dice nada.
    6.- Cintura / barriga: Poco perceptible se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier redondito se nota que hace un poco de gym y las caderas tambien.
    8.- Piernas / pies: Duras por el gym y grusas por los ejercicios buenas piernas.
    9.- Piel: Tez trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Usa alcohol y no senti malos olores.
    12.- Fellatio: Bueno.
    13.- Papita: Usa gel y lo hace con dureza.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Si es amigable y sumisa hay que tratar bien.
    16.- Calidad de Polvo: Bueno acepta todas las poses y no apura en el tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Si unos años porque me dijo que trabajaba tambien en lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen.
    20.- Precio: 15 + 20 = 35
    21.- Costo / beneficio: Si aceptable.
    22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    23.- Local: Sucio.
    24.- Volvería?: Por ella claro que si.
    25.- Puntaje final: 7


    LA HUACHANA despues de tiempos
    1.- Tipo de Chica: Tez trigueña.
    2.- Edad: Sera 30.
    3.- Cara: Tipo morena.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: Medianos se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Poco perceptible se le ve bien se adelgazo porque tiempo atrás se subio mucho de peso y se le notaba toda una camra fotografica puro rollo.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y derrier.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura gruesitas.
    9.- Piel: Tez trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tieneN.
    11.- Aseo personal: Usa alcohol y no senti malos olores.
    12.- Fellatio: Muy bueno.
    13.- Papita: Bien trajinada ustedes ya la concen.
    14.- Anal: Si lo da aunque en eso momento no quiso darmelo me dijo para despues.
    15.- Trato: Sumisa acepta todo.
    16.- Calidad de Polvo: Muy buen polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ustedes ya la conocen mucho tiempo en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen.
    20.- Precio: 15 + 20 = 35
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicación: Ya lo conocen.
    23.- Local: Sucio.
    24.- Volvería?: Si aunque ya haya pasado varias veces.
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    ERUPCION, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moreno 24cm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor de seguridad en mina
    Ubicación:
    Arequipa
    cofrade tienes algun dato de la abril? Era mi engreida y quiero volver a encontrarla
     
    Moreno 24cm, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    nombre de batalla sol
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    clara de 1.67 de estatura sin tacos y 60 kilos de peso
    2.- Edad: 24años mas o menos
    3.- Cara: tiene ojos grandes
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos:
    yo diría usa un 34 de brasier
    6.- Cintura / barriga:
    no habia delgadita
    7.- Caderas / poco por lo delgada
    8.- Piernas / pies: se nota que se cuida los pies y no encontre celulitis en las piernas
    9.- Piel: como ya dije clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: ni se bañó antes ni despues
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: eso si lo noté ajustadita
    14.- Anal:
    dice q no
    15.- Trato: es dócil ace lo q lepides
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: no los da o por lo menos a mi no me los dio
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses según mi humilde opinion
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 15 + 20
    21.- Costo / beneficio:bueno
    22.- Ubicacion: es taba en la recepción no tenia cuarto
    23.- Local: milano ya lo conocen
    24.- Volveria?: por ella si grata sorpresa a veces cae alguna buena
    25.- Puntaje final: 7

    me dijo q vuelve des pues de año nuevo
     
    david10, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página