inyectorxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien integrando este foro, lo q puedo decir pagas tu entrada las 11 lucas y pasaa y ves a todas las flakas en cuarto de recepcion, tiene pinta de hotel antiguo, a mi parecer por lo menos ya las vez no estas como antes toca puerta por puerta. Lo malo si solo.hay pocas habitaciones y algunas sin colchon toavia ;). Saludos
     
    inyectorxxx, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inyectorxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy dia me di una vuelta por el local no habia mucho parroquianos, pude ver a Dayana la vacilaban q recien llegaba y ya estaba rayando me atrasaron, en lo q espero para ver sale una chica de los cuartos con su traje blanco pelo ondulado y me dice llamarse Perla, lei de ella en los comentarios anteriores y yap pasee

    1.-Tipo de Chica: blanconcita buen cuerpo

    2.- Edad: 27
    3.- Cara: Normal te da confianza
    4.- Talla: 1.65 con tacos 1.70
    5.- senos: pequeños pezones chikitos tambien no se los dejo chupar jiji
    6.- Cintura / barriga: normal sus rollitos pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: delgadito pa su contectura con los taquitos se veian bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca no leche pero bien
    10.- Tatuajes / seña característica: ni idea
    11.- Aseo personal: bien, aqui nadie se ducha despues del mate
    12.- Fellatio: Normal por cumplir.
    13.- Papita: una depiladita caeria bien
    14.- Anal: me olvide preguntar
    15.- Trato: amable entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando la vi dije aqui es, el problema buscar cuarto, entramos se quito toda ropita, se sento yo parado y comenzo el mamey, despues su pajeadita y me hecho lubricante, me puse encima de ella, senti su cuerpo estaba calientita bien nomas de ahi arriba y se acabo. A comparacion de todas resalta y para el precio esta bien creo yo a florear y gastae plata en jarras como en la mariscal, bien el servicio.
    17.- Calidad de Masajes: ni pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano.
    20.- Precio: 11 entrada 20 en el cuarto
    21.- Costo / beneficio: Como digo si quieres ir al grano a desfogarfe esta bien 31 maracas mas 2.50 la cochera, tuve suerte esta incursion
    22.- Ubicación: milano
    23.- Local: peor q antes, muchos cuartos solo usan unos cuantos
    24.- Volvería?: la cochera ayuda siempre regreso
    25.- Puntaje final: a mi parecer 7
    En mi opinion ahora q ves a las flacas ya t da una idea, mas bien quiero regresar por una chata blancona con una rabazoooo q el sabado. Ahh Perla me dijo se queda un mes.
     
    inyectorxxx, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Les comento que Perla va en las tardes a partir de las 4 a 6pm, igualmente la tal Arleth y el resto de kines pasables, si quieren encontrar a lo "mejor" (de lo peor) que tiene el milano la hora buena seria las 6pm, pero el problema es que hay mucha gente, tal vez las 5pm seria la voz! Todas se quedan hasta las 8 o 9pm.
    Servidos....
     
    tatuapu, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y elginete xxx les gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    ahhhhh ... asi que Perla estaba en el milano ... a por ella sera entonces inmolarme mañana ... por lo menos esta atendiendo en las tardes porque en las mañanas me era dificil ir .
     
    el independiente, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues si es verdad, el tío Hamilton se independizo y ya no trabaja en el Milano, creo que tiene algunas chicas y esta trabajando en la calle Alvares Thomas en uno de los hoteles, les paso su numero : 959928091 en Claro y en Movistar 959184807, cobra 50 soles. Ojala tenga buen material
     
    PICHO, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe para cuando vuelven a atender como antes en el Milano (cada chica en su cuarto) o se van a quedar asi. Cuando están en grupo se ponen mas lisas y se creen las rikas , se empieza a parecer a la Posada o al Leo2 , Ojalas retorne a la normalidad.
     
    PICHO, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    aggg... total ensarte fui muy tarde y la perla ya no estaba:mad: ¿ ahora que hago ? queria descargar mi lechecita ....page mis10 lucas haber si por lo menos hay algo bueno , aca mi voz de protesta ., primero ya pues gato si he pagado mi entrada no nos obligues a pasar con las flacas ahi mismo , un gil no se si sera tu ayudante estaba que jode y jode que nos apuremos en pasar con las flacas que ya vamos a cerrar que se van la flacas.... que no joda por algo he pagado mi entrada, segundo la falta de cuartos ha obligado a muchas a volverse relojeras segun me comentaron max 15 min:confused: si tocan la puerta los giles esos del gato es tiempo tmr tienes que acabar como sea , con razon los patas no demoraban ni 15 min en cachar .
    Escogi nomas a la Paty era la unica mejorcita a pesar que es relojera su tetas y su cuerpo te animan a cachar
    Concluciones no pasa nada con esta nueva forma de tener a las flacas en la recepcion , no puedes conversar con ellas , antes por lo menos les preguntabas como es su servicio , verlas en lenceria , algunas calatas :D , te guiabas por los patas cual es la mejor y cosas asi , ahi si te animaba no como ahora tenerlas todas desparramadas en el sofa , si aun asi te animas a ir no vayan muy tarde porque sino van a tener problemas como comente lineas arriba .
    Esa es mi imprecion de hoy dia ... aun seguire con la busqueda de Perlita solo porque es bonita , blanconsita jajajajajaj ...en fin sera hasta la proxima .
     
    el independiente, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y MORRISON217 les gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Holas .. ayer encontre a Perla en la mañana.. sin duda el maquillaje la hace ver apetecible pero en mi particular punto de vista no convence el cuerpo.. en fin como siempre las flacas esperando en un solo cuarto y es verdad lo que dice el compañero de arriba ... los mini gatos estan que joden.. y obviamente por la disponiblidad de cuartos las flacas se estan volviendo relojeras.. la situacion no creo que regrese a como era antes ya que asumo que el Gato ve conveniente que sea de esa forma... en fin para no ensartarse no deben pagar entrada si no ven a las chicas primero ...y si no convence .. a invertir dinero en otro lugar...
     
    soloshake, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y MORRISON217 les gusta esto.

    suk

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que el MILANO ya fue ayer fui como siempre están cobrando la entrada 10 solanos habían 5 kines en la recepción entre ellas estaba la famosa perla para los 20 solanos que cobra esta bien pero no es de mi gusto las demás estaban en nada
    solo habían dos gatos esperando que llegue alguna kine como no había nada bueno caballero perdí mis 10 solanos y me tuve que ir a otro bulin parece que el gato ya tiro la toalla y no hace nada para levantar este antro
     
    suk, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    mesmamente, no es necesario pagar las diez lucas entras chineas y si no hay nada que te agrade te jalas al toke.

    la semana pasada estuve por ally buscando a la gritona engreida de mi pata morri pero como no estava, vi una chiquilla media coqueta y el instinto no me falla, buen polvo la chivola aguanto y de que manera no puso peros a las poses la malo que para ser chivola ya estaba biuen recorrida sera que es charapa nombre carla si no me equivoco rank mas tarzan.

    APORTAR, APORTAR y revalorar el foro
     
    elginete xxx, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    El dia de ayer fui a ver que tal estaba, y habian muy pocas chicas y demasiados clientes, solo estaban Paty, Carlita, Perla y Valeria. Encima luego de unos minutos Perla se retiro,y llegaba mas gente, como bien han dicho antes no es necesario pagar los 10 soles como era antes, puedes retirarte si no hay nada conveniente.
     
    tabonazo, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    No te perdiste gran cosa Perla esta cambiada, el trato es malísimo, será porque ya se va o porque ahora cobra 20 soles.. pero ya no es recomendable.
     
    PICHO, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Exactamente, si bien es cierto ya bajo la barriga, el culo sigue pequeño y la atencion no es la misma, ya no pasa nada con esta flaca.... que fué de la tal Arleth, alguien paso con ella aqui en el milano?
     
    tatuapu, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    Tienes razon la Perla bajo muchisimo en su trato , nada en comparacion como fue en un entonces.... lastima. Sigue la misma huevada todas amontonadas en la oficina , hay una llamada Miluzca tenia buen culo pero en trato es malisimo , apurona , usa una faja que no quiere quitarse , tampoco quiere enseñar las tetas en resumidas palabras una ESTAFA, ademas ese mojoncito que ayuda a el gato ...si ese chibolo chato de melas que manera de joder a la gente todo prepotente :mad:, ya se cree el dueño del chongo pobre imbecil... deberian botarlo .No queria volver nuevamente ahi pero la tentacion me jugo una mala pasada .
     
    el independiente, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y MORRISON217 les gusta esto.

    tiernocorazon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El milano ya no es el mismo lugar de siempre, es un lugar que no te brindan buena atención, antes tenias la opción de elegir a las chicas y preguntarles una por una, ahora no :D esta bien dificil :) recomienden otros huecos o numeros :D
     
    tiernocorazon, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    señores la tal perla es un fiasco ni ca, una tal karla mas o menos en el trato pero ya no ajusta, encontre a esta q me gusto su trato ella es de mollendo jessica aqui va el ranting
    1.- Tipo de Chica – morena
    2.- Edad: 27 mas o menos
    3.- Cara: tiene su no se q
    4.- Talla: 1.70 cm
    5.- Senos: medianos no se saca lo de arriba
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura no barriga
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho pero en chorcito se le nota algo
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: de chica de playa
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios
    11.- Aseo personal: se echa alcool
    12.- Fellatio: si regular nomas,esta en algo
    13.- Papita: en perrito algo
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: si te habla trata de entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero cancele, luego conversamos un rato mientras nos ibamos desnudando para pasar luego al gologolo q aunque no duro lo puso en fa, luego misionero donde empezo a gemir, ella encima mio buen rato donde empezo a sentir la pegada, para acabar en perrito un buen rato y me vine, cai encima de ella riendose y luego conversamos algo para despedirme de ella.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano.
    20.- Precio: Aquí es como antes osea pagas tu entrada de 11 soles y 20 el polvo. En total 31
    21.- Costo / beneficio: al menos sali satisfecho
    [B]22.- Ubicación: milano ya conocido el local
    [B]23.- Local: pesimo
    [B]24.- Volvería?: siempre vuelvo por necesidad y encuentro un nuevo material
    [B]25.- Puntaje final: 5
    como extraño a katy la limeña, q sera de la tal valentina[/B][/B][/B][/B]
     
    caballero del sexo, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    que tal cofrades me di una vuelta por este lugar y me di con la sorpresa de que la entrada esta 15 lucas y 20 el servicio ta webon me di la vuelta y me fui. encima no te dejan ver a las chicas. me jor me guardo nomas para Juliaca, bye bye
     
    icaro88, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Queeeeee?????? Tabn cagados, resulta que el hamilton regreso con mas chicas y ya se juntaron de nuevo, pero al parecer creen que eso a merita pagar 15 lucas?? jajaja, tan cagados, a ver si otro cofrade confirma, yo estoy de viaje si no iria....
     
    tatuapu, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    estan locos como si sus chicas serias chibolas y ricas.
    ,,, al contrario son tias feas encima no ajustan nada encima son cholas,, TRAIGAN CHICAS del NORTE chiclayo O LA SELVA iquitos tarapoto .. deberian llevar buen material asi como hay en el troca de lima ay si pago tus 15 entrada y 20 del servicio.
     
    matadorrr, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Efectivamente la entrada 15 lucas... alguna vez escuche que este local era el chongo del pueblo .. pensando a futuro dudo mucho que mantenga este apelativo.. ya que no veo impedimentos para que el polvo llegue a costar 40 soles jaja... supongo que la suba se atribuye a los costos operativos (condones,ph,coimas) :p ..y como cualquier suba se impacta directamente sobre los clientes .. asi que es decision de nosotros pagar 35 Soles por los cuartuchos ,higiene ,trato que existe en este local... por que estas pagando ni mas ni menos por lo mismo...
    No creo que la situacion cambie .. asi que a buscar otras alternativas..
     
    soloshake, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página