barza

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    cofradia saludos, saben si estan en este nuevo local estas rufianas, angela , yanira, patty.. aver , para ir
    Diablito
     
    barza, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofras un saludo quiero aportar sobre las chicas del milano, me pueden pasar porfa por inbox la nueva direccion solo se que queda por el cine ex variedades.:)
     
    charlie9094, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    La dirección exacta no la pongo.. pero están en el Hostal "Su Merced" a unas cuantas casas mas abajo del Ex Cine XXX ahora Agua Viva. Suerte
     
    PICHO, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Fuis a este local nuevo de las chicas ex H. milano una vez fui tarde y otra temprano y nada vi cuatro chicas en 4 puntos. se paga luquita la entrada.
     
    icaro88, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Y yo que quería darme una vuelta... pensé que al cambiar de hueco, ya las habitaciones no serian tan sucias y al reducir la cantidad de chicas se quedarían las mejores pero con tu comentario creo q no es así, a ver si pruebo suerte en estos días y cae algo nuevo...
     
    tatuapu, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y icaro88 les gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Jaja bueno las por lo menos las habitaciones parecen limpias y camas mas comodas en comparacion con el otro antro que si era uno los peores defectos del exMilano por lo antihigienico, las chicas son las mismas en un numero mas reducido por las habitaciones.. depende de las hora encuentras mas opciones yo busco a lorena una la de un tatuaje el las bubis no se si alguien tendra su fono// creo que atiene en otro hostal
     
    soloshake, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Ire a darme una vuelta hoy, a ver q encuentro y despues les aviso... Y si ubicas a lorena, avisas!
     
    tatuapu, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramiroaqp

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Porfa pasenme la direccionexacta por imbox.ojala ahora no te controlen el tiempo.era lo unico bueno del milano.
     
    ramiroaqp, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra, lea más arriba alli encontrara la respuesta a su interrogante! ah y a la espera de su aporte cofra, tiene razon en que alli no te controlaban con el time!!
     
    charlie9094, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    tons es en el hostal "su merced"? confirmen cofras x fa saben si está perla, paty o la k dicen la charapa ? quiero la nueva dirección mandemela x inbox o mensaje por fa
     
    matadorrr, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Desde el sabado siguen atendiendo en el lugar de siempre, pero ahora las chicas estan en un cuarto, las ves a todas y escoges...
     
    tatuapu, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Ya lo puse arriba, están en el mismo local, por lo menos el dia sabado y el gato dijo que todo seguia igual pero con mas cuidado y sin tantos sapos, ahora que si no crees lo mejor seria que te des una vuelta y no esperes "confirmaciones".... Saludos
     
    tatuapu, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A piskopuro le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno cofrades fui a el hotel de Alvarez Thomas y el cuartelero me dijo que ya estan de nuevo en su propio local fui a ver la puerta estaba cerrada entre toque y me abre los patas que siempre estan habia solo 4 chicas estaban todas en el hall no habia cuartos no se podia entrar solo ahi nomas ya no cobran entrada como iban a cobrar se pasarian las chicas estaban el gato dijo pasa escoje como voy a escojer si estaban sentadas no se les podia ver bueno me di media vuelta y puse primera y arranque no vi nada bueno tampoco se podia apreciar como las chicas estaban desparramadas en lso sofas no se podia apreciar la mercaderia bueno eso es todo con respecto al milano...
     
    ERUPCION, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    solo 4 chicas y a puerta cerrada , mejor se hubiesen quedado aun en el telo de alvarez tomas ,en fin a esperar que se vaya normalizando esta situacion y cada chica este en su respectivo cuarto como era entonces .
     
    el independiente, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Si ps .. volvieron a ese antro..solo hay como 3 habitaciones disponibles.. ya que los demas no estan aptoos para la atencion ... de cualquier modo preferia ir al otro local .. ahora ya ni ganas da de regresar.. esperemosla situacion mejore para encontrar cada flaca en su cuarto y hacer la transaccion como se debe...
     
    soloshake, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofras acabo de ir al milano y si cofras ya no hay jermas en sus cuartos como antes ahora las tienes que escoger en la entrada yo solo encontre 3 una flacas estaba ocupada y me dijieron k esta muy movido x eso de los operativos pase con una simpaticona de cuerpo maso pero si ajusta llamada luciana mas tarde pongo el ranking..saludoss
     
    matadorrr, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    ayer fui al milano a ver como estaba la situacion , las flacas estan aun en la recepcion habian como 12 , en algunas habitaciones les faltaban camas , habia gente nomas ahi esperando , no se si sera cierto pero me dijeron que el hamilton se habia separado del gato , ps solo estaban el gato y el chato ese como apoyo ummmm...., pase nomas con la paticita parece que le hubiesen crecido mas las tetas jejejeje , para descargar la lechecita estubo bien pero en trato aun le falta , mientras las flacas aun no esten en sus respectivos cuartos prefiero reservarme para otros chongos .
     
    el independiente, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y MORRISON217 les gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno, hoy pase por este local y habian unas 7 chicas, pregunte nombres y estaban Yazira, Paty, Ana, Jazmin y Danushka. Las chicas estan en el cuarto de la entrada, eliges una y vas a un cuarto, que estaban bastante mal, como dato curioso conversaba con un sujeto que ayudaba al gato y me contaba que los molestan bastante con las batidas, y el local era decente, no como las chicas que estan en alto de la luna que te trataban mal o te robaban xD Cosa curiosa, no me parecio que olia muy mal el local estos dias, debieron hacer alguna limpieza.
     
    tabonazo, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y MORRISON217 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Aquí va el ranking de Yasira polvo para vaciar los porongos nomas, en un cuarto están todas las kines para escoger no es como antes.
    1.- Tipo de Chica – chata algo llenita
    2.- Edad: 27 maso
    3.- Cara: de pendeja no es bonita pero pasa
    4.- Talla: 1.50 cm
    5.- Senos: medianos algo caidos no se deja tocar ni besar
    6.- Cintura / barriga: si tiene guata ni modo aplicar nomas, no hay cintura
    7.- Caderas / derrier: bueno es su mejor atributo
    8.- Piernas / pies: no me llamo laatencion , tampoco eran suaves
    9.- Piel: trigueña parece de la selva.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi o no me fije
    11.- Aseo personal: notiene alcohol
    12.- Fellatio: si regular nomas,esta en algo
    13.- Papita: no ajusta,en perrito algo

    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: si te habla nomas pero trata de botarte rápido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como en el milano no apuran mucho fui pero esta vez esta me toco especial, solo aguanta tres poses que si bien no jodia mucho se me cayo, ni modo aplique nomas al menos esta me dejo botar la lechecita con sus gemidos fingidos parecen reales jaja,te aprieta también con las piernas en el misionero. Pa botar la leche nomas, no se deja tocar ni besar las tetas.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano.
    20.- Precio: Aquí es como antes osea pagas tu entrada de 11 soles y 20 el polvo. En total 31
    21.- Costo / beneficio: En AQP es asi q se va hacer
    22.- Ubicación: milano ya conocido el local
    23.- Local: pesimo
    24.- Volvería?: siempre vuelvo por necesidad jeje
    25.- Puntaje final: 4.7
     
    icaro88, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    HOY fui despues de mucho x curioso
    Las putas estan sentadas adelante lo cual se presta a las estafas osea NO SE PUEDE HACER NI PREGUNTAR X EL SERVICIO AHI.
    justo x eso pase con una tipeja q atendio a otro patita en la puerta nomas al sali le dije paso.
    nick puta CUZQUEÑA
    1.-Tipo - cualquier chola que veo en las calles
    2.-Edad - 25 sera no me importa
    3 - Cara - regular cacharro trigueña
    4 -Talla 1.63
    5.-Senos - LA TRAFA NO SE DEJA TOCAR NI MANOSEAR
    6 -Caderas - regular
    7- Piel - COBRIZA
    8-Fellatio -lo hiso 1 minuto o - x cumplir
    9-Papita - olla
    10.-Trato - LA ESTAFADORA AL COMIENZO TE DICE HACEMOS TODO NO escatimo en el tiempo + de 15 o 20 no problema.
    11- Calidad de polvo- LA PUTA MARGINAL ME COBRO NO QUERIA Q LE TOQUE LAS TETAS ME HISO ECHAR EN UNA CAMA SIN COLCHON ES EL COLMO SE MOVIA HISO 3 POSES + NO QUERIA Y A LOS 7 MINUTOS LA RATERA ME DICE YA ACABASTE YA ES TIEMPO (pagar 31 s x 7 minutos serv malo) Le digo m la correre p acabar ps en ese rato le toco su concha y LA REPUTA me dice Q TE PASA CSTM me AMENAZO E INSULTO me quede CALLADO nomas NO CAIGAN DONDE ESA CLASE DE PUTAS ESTAFADORAS lo mismo me paso varias veces. no le pregunte su nombre pero hace 2 meses ya la vi ahi nunca pase hoy x curioso me estafo (ES UNA TIPA TRIGUEÑA MEDIA FEA DIENTES MEDIOS FEOS CON PELO LARG Q LE TAPA LA CARA)DE 1.63 DIJO Q ERA DE CUSCO.... LA RATERA MARGINAL
    12.-Precio.-31
    13.-Beneficio -NO hay BENEFICIO ME ESTAFO pagar 31 x 7 mts NI LOCO PREFIERO PAGAR 120 O + por atencion buena de 1 hora Mda.
    14.-Volveria- solo x alguna conocida
    15.-Puntaje -2
    Esos cuartos son un asco apestan mugre x todo lado ahhhh y no habia colchon han fregado el local con eso d operativos.
     
    beto9, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 le gusta esto.

Compartir esta página