Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    karen, claudia tiene buen atencion y todo pero tanto pata q pasa con ella y que tipo de gente no pasara :s :confused: pero no es q margine pero hace tiempo vi como en ex puente grau una kine atendio a un pata massssss cochino........
     
    Pattanasak, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    si pes es cierto o tmb me gane se ve de todo pero vi caras no deseables por donde atiende karen y no estoy diciendo q sea mala karen yo me atendi tmb con ella hace tiempo y atiende bien y es bien franca recuerdo q me dijo : si hay tanta cojuda q se hace y dice q no sabe hacerlo ... ajjajaja, bueno ojala y lea esto karen y se mude a otro lugar menos maleado :rolleyes:
     
    Pattanasak, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    a
    De tiempito no la visito a la claudia , concuerdo contigo cofrade caminante nocturno , ella no es gorda , pero no es ni muy delgada , pero eso si le vendria muy bien una dieta para dejarla figurita, como esos tiempos que la conoci en dean valdivia , pero su carita ,es una chica bonita y eso lo compensa todo , me gusta que siempre este alegre y te reciba con una sonrisa , y que mas por la calidad de su servicio , deja de lejos a varias kines aca en arequipa.
    lamentablemente , estoy mal , un desgarro muscular , en mi pierna , que lo tube hace tiempo , pense que estaba recuperado ,pero los dolores comensaron nuevamente , estoy con medicinas , y si no las tomo el dolor es insoportable , no puedo estar mucho tiempo de pie , espero recuperarme . Este sabado estaba un poco mejor , bueno decidi ir donde la claudia , de tiempito , a visitarla , uy pero ese dolor comenzo , no me quedo mas remedio que solo despedirme de ella ,mi desempeño no iba ha ser como yo esperaba, la salude converamos un poco , y me despedi , me fui un poco triston , espero cofrades recuperame al 100 por ciento para seguir aportando a vuestro foro , y bien por la claudia , que para mi es una de mis mejores kines y la de vosotros tambien .
     
    el independiente, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Ordalos y MEGALTERNADOR les gusta esto.

    mister_night

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tipo de Chica - Categoría: joven de piel trigueña
    2.- Edad: 25
    3.- Cara:
    Bonita sonrisa amigable
    4.- Talla: tendra 1.60
    5.- Senos: bonitos 36 asumo
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriguita y la cintura, nada que no se pueda solucionar con gimnasio
    7.- Caderas / derrier: caderitas anchas pompis, bonito, redondito.
    8.- Piernas / pies: pies aseados, piernas cuidadas
    9.- Piel: siempre cuida su piel, nada de estrias ni celulitis

    10.- Tatuajes / seña característica: el piercin que tiene en la ceja y en el ombligo, le quedan bonitos
    11.- Aseo personal: todos estamos de acuerdos que se baña antes y después (por ello me tomo la molestia de recomendar a la cofradía, Uds. tambien báñense antes de ir).
    12.- Fellatio: es agradable con una pasadita también por las boloñas
    13.- Papita: es pulposita ajusta bien y se siente agradable
    14.- Anal: no pregunto eso
    15.- Trato:
    demás está decir que tiene un excelente trato y conversación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Más que suficiente y sumamente complaciente, acepta las poses que uno sugiera y nada pues, para mi excelente.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano que ya todos saben donde queda
    20.- Precio: ..... 35 bien pagados e invertidos.
    21.- Costo / beneficio: Mäs que suficiente
    22.- Ubicacion: el Milano, como ya comenté
    24.- Volveria?: siempre vuelvo solo por ella, ya lo sabe.
    25.- Puntaje final: ( 9/10) disculpen pero a mi me gustan las trigueñas. como ya se lo dije.
     
    mister_night, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    La otra vez mientras conversaba con karen la vi un poco mal, problemas con su mariachi, espero amiga que te repongas muy prontamente de eso problemas .
    Eso me hizo recordar , la primera vez que conoci ha karen el año pasado , fue en este foro por el primer ranking que hizo un cofrade cuando ella atendia en dean valdivia , un poco dudando me dirigi ha ese sitio, ha conocer a la famosa karen , fui a dean valdivia habia un sotano, tantas veces que pase por ahi ni cuenta me habia dado de su existencia , y vi varias chicas en lenceria , pero una en especial me llamo la atencion llevaba su lenceria negra era la mas bonita , en ese tiempo no la conocia , pregunte por karen , y con una sonrisa me dijo que era ella , no dude , ni medio segundo y me atendi con ella , y paque mas fue fenomenal , y asi pues iba cada vez que podia a ese hueco a pasar con ella, aunque un poco incomodo los cuartuchos divididos en tripley, nunca habia tirado en esas condiciones era una nueva experiencia para mi , pero valia la pena , hasta que ups , ella ya no venia , le pregunte a la tia que fue de karen , y me dijo que ya no trabajaba mas aqui ,eso si me sorprendio , un poco triston me fui , porque ni su numero telefonico le pedi , haci creo que pasaron 2 meses , y aca en el foro varias cofras pedian informacion de esta " kine perdida" si alguien sabia algo de ella , hasta que un salvador llego , sabia algo de ella , y mando su numero telefonico , ni corto ni peresozo , la llame , extrañaba su voz, me cito en un telo llamado milano , y me dijo que quedaba por la calle pierola , ni en mi vida habia oido de ese telo , pero fui de todas maneras , la primera vez que fui , pa ser sincero , no ubicaba el telo y vi unas gradas , subi y era el dichoso telo pregunte al rafa por claudia ( ella me dijo que ese era su nuevo nombre de batalla ) me dijo la habitacion 8 , esa que quedaba al fondo , y habia como tres patas esperando , me dije a mi mismo me doy una vuenta a mercaderes y regreso , pa pasar el tiempo , regrese despues de hora media , no habia nadie pense que ya se habia ido , la puerta de su habitacion estaba abierta entre , y la encontre estaba ya cambiada con su ropa de calle , pero me hizo una exepcion y me atendio pues y ha tirar , como extañaba esa papita . Asi pues las veces que iba al milano la gentita hacia cola por ella , y siempre te recibia con una lenceria, habia mas chicas que atendian ahi pero no valian la pena .Asi pues ya paso un año desde que atiende en ese telo y las veces que voy ahi solo es por ella , y me despido con esta anecdota deseandote amiga karen que te recuperes muy prontamente de esos problemas sentimentales y como dicen muchos" la funcion tiene que continuar" o como dice la "filosofa" susi diaz " vive la vida y no dejes que la vida te viva" .
     
    el independiente, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    me di una vuelta al telo milano , a ver si hay nuevas flacas , grata fue mi sorpresa al ver que estaba la Mariana, la ultima vez que la vi fue hace 2 o 3 meses atras ( ella no frecuenta constantemente ese telo pues anda de viaje) , referente ha esta flaca es una chica alta , blancona se maneja unas tetazas, de cara esta mas o menos , bueno tiene sus rollos pues ha esta chica le gusta el trago ya que trabaja en un nigt club fuera de arequipa , si cuidara un poco mas su figura he hiciera una dieta a mi parecer seria la mas rica del telo milano ; las otras flacas que vi en ese cuartito estan hasta las huevas y no vale la pena mencionarlas . La otra vez vi tambien a unas flacas nuevas una chatita , se manejaba un culazo de cara estaba en algo me daba la impresion que no era de aca y pareciera de cusco por el dejo de sus palabras , no lo se con exactitud , pero estaba en algo , pero por 25 soles que cobran ellas no esperemos encontrar tampoco una modelo , lo malo que si hay flacas nuevas y estan en algo estan unos dias y ya no vienen por un largo tiempo o quizas jamas , pero las mas antiguas para los cofrades que fueron ha ese telo y creo que trabajan todos los dias estan hasta las huevas , ya pues Hamilton ¡¡¡ recluta a flacas mas ricas !!!!
     
    el independiente, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    hostal milano

    chica leo los comentarios q escuche de ella dicen q antes era monse para chuparla pero q habia cambiado quiza se dio cuenta de que si ella se mueve y lo succiona bien uno termina rapido y ella feliz el que sigue


    1.- Tipo de Chica : gorda pero chibola
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: no e s bonita pero es bien parecida como que tiene una cicatriz en la mejilla
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos como toda gordita pero no busco avispas busco conchas
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    9.- Piel: blanca no es trigueña
    10.- Tatuajes / no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia no tenia malos olores
    12.- Fellatio: bueno se quiere quedar ahi la chica para sacarte rapido.
    13.- Papita: Ajusta todavia para el uso que tiene
    14.- Anal: dice q no perpo parece q lo puede soltar.
    15.- Trato: bueno es amable no jode con el tiempò
    16.- Calidad de Polvo / Performance:luego de quitarse todo y al ver esos enormes melones al palo me puso el jebe y lo empezpo a sucionar mas omenor con fuerza pero no tosco luego seecho y para ser gordita dejaba su papita dispuesta para ser taladrada y se la enterrre ella se mueve tambien asi q dije esta me saca en una le dije cambio y me eche ella como q no queria subir quiza por lo gordita pero le dije sube nomas se subio y adentro el muchacho y la condenada se movia con ganas otra vez dije esta wna me quiere sacar en una le pedi cambio y la puse en perrito y ahi se la enterre hasta terminar pero la salvaje se movia tambien asi q termine y ella se seguia moviedo asi seguia ahia hasta que se detuvo para poder bajarme luego en la despedida me pregunto si volveria le dije q si pero nosa be q por otra je
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice q es nueva pero por el arte que tiene ya tiene su experiencia en el ring
    19.- Anuncia en / milano.
    20.- Precio:25
    21.- Costo / beneficio: para e l precio esta muy bien en aqp por supuesto
    22.- Ubicacion: milano pierola
    23.- Local: milano, .
    24.- Volveria?: Si pero por otra .
    25.- Puntaje final: por el empeño q puso y lkas ganas que le puso 8/10
    _________________
     
    juanpi, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    claudia de hostal milano

    la reconoci al vberle el lunar en la nalga hay unas fotos de ella en el foro pero nno es tan alta como se le ve en el foro segun me cuentan antes hacian cola para atenderse con ella pero un dia q fui la encontre q se mosqueaba en su cuarto creo q mas va los fines de senmana tambien baila hace show afuera y los clkientes la lllamn por telefono

    1.- Tipo de Chica - Categoría:cholita criolla
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpatica de cara
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: caidos pero se lo c puedes chuipara acariciar
    6.- Cintura / barriga:unos rollitos pero casi nada
    7.- Caderas / derrier: caderona en perrito se le ve rica
    8.- Piernas / pies:delgadas normales
    9.- Piel:media trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia te da alcohol para tus manos para q la puedas paletera con confianza
    12.- Fellatio: tien e su estilo pero le falta se sinten los dientes pero se esmera la chica se prende del muñeco
    13.- Papita: labios abierto ya desbocada pero pelada
    14.- Anal: si lo da pero de acuerdo a la pieza del invitado al verla me dijo no la reventaba
    15.- Trato: bueno no apura no le importa el tiempo
    16.- habitacion: normal limpia tiene su baño para mear antes del pòlvo ella luego va al lavtorio levaanta nun pierna y se lava la concha pàra el suiguiente cofrade esperarlo limpia
    17.- Calidad de Polvo / Performance: se qwuita toda su ropita se toma su tiempò luego dice que te eches te pòne el jebe yte lo succiona luego subuio un rato luego le dije q se eche se eche le levante las piernas ponia las manos por las aremetidas q le daba pero aguantaba nomas luego la puse en perrito ahi sacaba culo para que el muchacho no0 legara hasa el fodo y le duela pero bien cumplidora la chica
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo:ya tiene susa años
    20.- Anuncia en /milano
    21.- Precio:30
    22.- Costo / beneficio:vale su precio ñpor el trato q te da
    23.- Ubicacion:calle pierola mas abajo del mercado
    24.- Horario: tardes creo
    25.- Local: normal
    26.- Volveria?: por ota qu este mas o menos
    27.- Puntaje final:6/10
     
    juanpi, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ayer me fui a calle nueva en la noche ya estaba cerrado asi q me fui al milano por claudia, solo queria botar la leche, la encontre resfriada, sigue engordando la claudia como q desentona un poco su fisico, y no me digan del cache estuvo mecanica por lo q esta resfriada. bueno a la busca de otras kines mientras mi flaca esta de viaje.
     
    MORRISON217, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer fui a ese local no estoy seguro si sea ese.
    Creo que queda al costado de una playa de estacionamiento subiendo unas gradas en el segundo piso y entras al final del pasadiso estan las flakas (todas hasta la weba) en fin ese es el local de claudia o karen.
    PD: El hotel milano kda entre dos de mayo y pierola espero no haberme ekivocado pense k me iban a robar.
     
    MAQUINACAL, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    gatofelix

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno despues de buscar y buscar me decidi ir al tan comentado milano, pero gran decepcion aqui el rating de la q se hace llamar anita.

    1.- Tipo de Chica - cholita no muy agraciada
    2.- Edad: 24 +0-
    3.- Cara: redonda no muy agraciada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: cuano la vi estaba bien fajada pero cuando se saco le salieron los rollos
    7.- Caderas / derrier: con el lompa parecia q tenia buen culo y sin lompa no se ve bien
    8.- Piernas / pies: no se cuida
    9.- Piel: aspera, la chica no es una kine.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: tenia un olor pero no muy fuerte, pero lo tenia
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir parece
    13.- Papita: la chica parece q tiene su machete y parece q le dan duro
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: mas o menos se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: +o- te deja hacer de todo, pero no es como con una buena kine.
    17.- Calidad de Masajes: creo q no los da
    18.- Experiencia en el laburo: dice q 1 año, pero yo le hecho por lo menos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 30 lucas el polvo + 1 el poncho
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada 15 estaria bien
    22.- Ubicacion: milano
    23.- Local: no pasa nada, cuarto oscuro y cochino.
    24.- Volveria?: no creo, si dicen q hay buenas flacas, pero lo pensaria
    25.- Puntaje final: 4/10
    Alguno cofrades dijeron q ahi habia una flaca llamada Claudia, espero saber cuando esté por q me dicen q es buena hembra.
     
    gatofelix, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    Hola cofrades, como estaba con muchas ganas de tirar , y verme con paraguay, entonces , me dije , ahora a donde voy ,? ahhh entonces me acorde de la Claudita ,la llame pues haber si esta noche bajaría a atender , me respondió que si , como estaba bastante arrechon , y mis bajos instintos comenzaron ha apoderarse de mi mente , asi que me dirigi al milano ha esperarla nomas , mientras tanto como pa no perder la costumbre me puse ha dialogar con los patas que se encontraban ahí ,es mas decirlo ( de mujeres , de nuevas kines , de algunos sitios recomendados , de algunas experiencias , de huevadas también hablábamos jejeje.. ) a la vez echar un vistazo en ese cuarto a las flacas que habían y si había nuevas o las mismas de siempre , aunque no había gran cosa , y si no también ver la tele jejeje , aunque deberian poner el canal venus jejeje , ¿que mas podía hacer `? , hasta que llego la Claudia , se dirigió ha su cuarto , y como mi ciclope empezaba a levantarese pase , y aca mi experiencia :
    1.Tipo de Chica: es bonita , una chica de instituto , un poco gruesa , nada que una buena gimnasia pueda solucionar , es bastante bacan cuando hablamos , la considero una amiga ,en el momento del cache es bastante complaciente.
    2.- Edad: tiene sus 22 años
    3.- Cara: es bonita , su cabello es un poco lacio tirando ha ondulado , su peircing en su ceja le cae bacan, su rostro es muy agradable y siempre te recibe con una sonrisa
    4.- Talla: sera aprox. 1.65 mt
    5.- Senos: son pequeños , la puedes manosear , besar , me gusta cuando sus pezones están erectados
    6.- Cintura / barriga: no es muy delgada , es un poco gruesa , pero como ya dije , una buena dieta y una gimnasia , la dejaría figurita , pero es manejable en el momento del cache
    7.- Caderas / derrier : tiene buenas caderas , y tenerla en perrito y contemplar su culo , y metérsela , pucha que a uno lo deja virolo
    8.- Piernas / pies: sus piernas están en forma, son suaves , y sus pies limpios
    9.- Piel: su piel es suave , me gusta su color de piel , emite un olor agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un peircing en la ceja , y en el culo una especie de lunar , algo asi como un sello de fabrica , que la distingue a las demás flacas, pues no es común ver ese tipo de características .
    11.- Aseo personal: es bastante aseada tiene un olor agradable, y antes del mate , te echa alcohol en las manos , paque puedas manosearla con confianza
    12.- Fellatio: me gusta como lo hace , se esmera para que tu soldado este al palo , incluso le da su lamida alas boloñas , me gusto como con la punta desu lengua , hacia ligeros movimientos en mi glande , pucha que rico se siente.
    .13.- Papita: aunque su trajin es amplio en su trayectoria aun ajusta , no tiene olores raros , usa lubricante , de tal manera le puedas dar duro , hasta el fondo
    14.- Anal: creo que no lo hace
    15.- Trato: tiene un trato agradable , hace que uno se sienta en confianza , es conversadora , es muy complaciente en las poses ,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientra s conversamos ella comienza ha desnudarse , , te echa el alcohol en las manos y ella también se echa alcohol en sus manos para que haya mas confianza en el manoseo , te pone el condon , y la comienza ha chupar , pareciese que le gustase , mi pichula se va erectando , y ese moviento de lengua en la pùnta del glande me puso fierro sentía como una corriente eléctrica recorría mi cuerpo , después hizo su lamida a mis huevos , entonces le dije, que me haga el oral yo echado en la cama pa sentirme mas comodo y ella encima mio , como la chupaba , hacia un recorrido por todo el largo del pene , como veía yo con mente enfermiza , todo ese espectáculo , me hacia recordar una de esa películas voyeristas de bangbros , despues le dije que ella se eche a la cama pal misionero , le abri sus piernas y ver esa papita marroncita daba ganas de hacerle una sopa pero no me anime , se la metia y metia , a la vez le besaba sus tetas , y algo referente a ella que al besarla el cuello , se reia , le causaba cosquillas ,jejeje , despues le dije que se subiera encima mio , y ella comenzaba ha moverse , se sentía bien , le agarraba su culo a la vez la manoseaba , le seguía besando las tetas , después ella se volteo , y veía ante mis ojos como mi pene penetraba su vagina y a la vez su ano , ella se movia y se movia , casi casi le meto mis dedos en su ano , pero me contuve , luego ella me dijo paraditos , los dos , acepte , entre sus manos ella agarraba mi pene y la dirigía a su vagina pa que se la meta , y le seguía dando duro , luego la pose del perrito se echo lubricante , y que culo mas rico veía mis ojos , y la flaca aguantaba a las arremetidas que le daba , y no pude contenerme mas y se me vaseo todo el liquido lácteo ,sentía que había expulsado un gran peso que se encontraba en mi, que bien se sentía , y nos pusimos a conversar un poco de algunas cosas , mientras me vestia , mientras ella se areglaba para el próximo cofrade que pase .
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace, además uno va de lleno ha tirar
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá sus 2 años aproximadamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el ya conocido milano , y si no la llamo a su teléfono a ver si hoy dia atenderá.
    20.- Precio: 30 soles muy bien pagados
    21.- Costo / beneficio: justifica lo invertido , ella no apura como otras y si te joden tocando la puerta ella se inmuta y sigue tirando hasta que acabes
    22.- Ubicacion: el milano
    23.- Local: algunos cuartos son descuidados , lo bueno que el cuarto de ella tiene su baño propio para que puedas asearte .
    24.- Volveria: claro que si , talvez ella es una de las pocas kines que me hace sentir tan bien
    25.- Puntaje final: 8.5 /10 se lo merece
    Es mas decirlo que la Claudia ha mejorado en su performance en este tiempo , espero que siempre te vaya de lo mejor en tu vida personal amiga claudia, saludos.
     
    el independiente, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    altoke

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Independiente, despues de leer tantos comentarios desfavorables sobre kines de regulares a pesimas tu ranking sobre Claudia da un poco de luz a este paisaje tan desierto. Ya sé que la niña está en el Milano pero ayudaría mucho saber su fono y hacer la cita para no ir por las wevas. Te agradecería me lo pases aunque sea por el privado.

    Se agradece
     
    altoke, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    concuerdo contigo cofra el lugar no sera un hotel de lujo , y las flcas estan hasta la hueva , a exepcion de la claudia claro , porque si no fuera por ella yo tampoco me inmolaria ahi , si solo la claudia se cambiase de local seria bueno , pero eso ya depende de ella .
    respecto al hueco de miraflores creo que es del americo fui y bueno vi tres flacas mejores que las del milano , estaban echadas en una cama el polvo esta 35 lucas .
     
    el independiente, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    XploradorX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Este domingo fui al Milano para ver si estaba la afamada Claudia, y Rafo me dijo que no vendría, en ese mismo local me pude percatar de la presencia de Marisol una tía que solía atender en un telo la Av. Venezuela al frente de los bancos; puesto que cuando entre ya estaba de salida no pude ni saludarla, y luego Rafo me dijo que ya se estaba yendo de viaje a Lima(de donde es ella) me quede algo triste pues es mi amiga y es bien chévere la flaca, bueno, será para otra!

    Como tan solo había 3 flaquitas y no pasaba nada con el material mantenía la esperanza de ver por ahí a Mariana que la verdad no estaba nada mal y conversando con un pata, me dijo que Mariana ahora esta con el Américo y que todas sus flacas están cobrando 35 lucas Uhm..? habrá alguna novedad aparte de Mariana? Bueno, como no encontré a Claudia ni nada rescatable por ahí puse mi falo al hombro y salí mas triste que león sin dientes… xD!

    Ya estaré visitando los demás locales estos días para ver como esta el material…
    Ala’os cofrades!
     
    XploradorX, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    me di una vuelta al milano , a ver si encuentro nuevas ,me dirigi a la habitacion 3 y vi una flaquita blanconcita bien apetecible con buen cuerpo, tenia un aire a la valentina de new stret su nombre era alejandra ,tambien vi a la angela (su agarre del hamilton:D jejeje) chica rescatable bonita cara, buen poto ,blancona ,por los comentarios de los patas que estan ahi , dicen que atiende bien habra que probar ,fui a la habitacion 9, la flaca estaba en puro calzon :confused: entre y no bien me miro comenzo a agarrarme la pinga ,como para amimarme pa que pase ,la flaca no era tan simpatica ,era delgada, tetas algo caidas ,pero tenia pinta de arrecha :D jejeje,.
    lo que me agrada de ese telo a comparacion de otros locales es que ahi entras libremente sin que nadie te diga nada y puedes chequear las habitaciones para ver el material (a veces hay buenas flacas ...) las flacas son bien amables y no se enojan si no quieres tomar su servicio ,y que decir del rafael y del hamilton , buenos patas nomas,eso lo hace diferente a los demas locales que he conocido segun mi parecer.
     
    el independiente, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, corroborando lo que dice el cofrade el_independiente, el Milano tiene algo de material, es mas es el unico sitio al que voy, ya me atendi con varias pero no puedo poner rankings porque algunas de ellas ya dejaron de ir, el problema es que van muchos patas a sapear y eso incomoda a las chicas y dejan de ir.

    Sobre Alejandra, me atendi con ella y me gusto, es muy educada y si uno tambien es educado y limpio te trata bien, lo malo es que no va muy seguido.

    Sobre Angela, en mi caso fue una estafa, la flaca es fria y es una tabla en la cama, me parece extraño que haya gente que diga que trata bien.

    Hay una flaca llamada Angie que es una loca en la cama, mientras tira habla cosas arrechantes como si fuera una pelicula porno, pero no se deja besar muchos las tetas, tiene cabello negro y su distintiva es que suele estar con un vestido corto rojo con puntos blancos.

    Tambien sigue yendo Claudia pero no tan seguido, el trato de siempre.

    He visto a una que se dice llamar Nicoll que se ve regular y segun lo que escuche trata de regular a bien.

    Bueno el Milano es practicamente mi unico sitio para tirar y me quedo ahi nomas, a quien no le guste se respeta su decision.

    Un saludo especial a los cofrades que subieron de categoria, yo tambien
    lo haria pero no colaboro tanto como ellos a pesar de mi antiguedad. Saludos.
     
    caminante_nocturno, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A CarlesMagoo y el independiente les gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    37

    Cofrade independiente hoy fui al hotel milano alrededor de las 5:30pm al subir las gradas vi que en la reja del segundo piso estaba un patin parado y que tenia la reja cerrada, entro un patin que le dijo que iba a entrar solo a sacar no se que y lo dejo pasar con las justas asi que le pregunte por las flacas y me dijo que no habian flacas por lo cual me jale nomas, en tu post indicas que para ver a las flacas uno puede entrar sin problemas pero hoy no pude ver a las flacas salvo que en efecto a esa hora de la tarde no haya habido en el local ninguna cosa que dudo mucho.
     
    maxyec, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    QUE TAL COFRADES BUENO ME DI UN TIEMPO PARA IR AL SUSODICHO MILANODiablito HABER EL MATERIAL BUENO EMPECE POR EL FONFO JEJE:D. FRENTE AL BAÑO CREO QUE ES PAMELA DE LENCE ROJA PERO NO PUDE VER SI ERA TRIGUEÑA O BLANCA TIENE UN FOCO ROJO NO SE DEJA CHUPAR LAS TETERAS:mad: BUENO.. LUEGO HABIA OTRAS EN UNA HABIATCION DONDE HAY TELE PERO NO PASA NADA LUEGO EN LA NUMERO 1 ESTA TATIANA MORENA NO SE DEJA VER TOTTALMENTE BAJITA NO PASA LOS 23 AÑOS BUENA ATENCION SEGUN UN COFRADE QUE PASO CON ELLA:p, EN LA NUMERO 2 HABIA OTRA CANELA A OSCURA NO SE VE BIEN DE NOCHE PERO LUEGO SALIO Y NO ES MI GUSTO PERO ALGUNOS LAS BUSCABAN, LUEGO HABIA UNA TRIGUEÑA CACHETONA CABELLO MEDIO PINTADO ALGO FRISADO Y ALGO PECOSA TIENE BUEN CULO PERO NO ME ATRAE, HABIA OTRA PERO ESTABA OCUPADA DICEN QUE ES BLANCA PERO NO LLEGUE A VERLA:mad: ESPERO ENCONTRARLA ESTA SEMANA PERO LIBRE . BUENO EN LA MAÑANA NO PASA NADA NO VAYAN VAN A PERDER TIEMPO LA COSA ES EN LA TARDE 5PM JEJEJ.. NO ENCONTRE A CLAUDIA TIEMPO QUE NO ME LA TIRO JEJE:D.. .
    BUENO ESPERO LES AYUDE SI ENCUENTRO A LA TAL ALEJANDRA O ANGELA LES PASO EL DATO JEJEJ..:D
     
    SEXROBINDHOOD, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ERUPCION

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    62
    Fui a ver al milanos a ver si habia nuenas hcias como mencionan el en foro la verdad que es un lugr no muy agradable y peinso que algo peligroso pero solo hay que tene cuidado nomas:

    Pasando por todos lu cuartos que hay bueno al verad que no vi alguna chica de 5 puntos para arriba ni menos las que mencionan en el foro me refiero a buenas kines pero ya al ultimo vi una rubia con su plata regular pase con ella tal vez sea que no vi mucho porque fui a eso de las 8:00 pm no creo que sea tarde haber si alguien me corfirma a que hroa exactamente estan las mejroes aqui va el ranking de PAOLA asi em dijo que se llamaba es tacneña.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de Tacna cabbelo largo rubio hasta la cintura claro con su plata es contextura regular no es gorda va mas apra delgada.
    2.- Edad: sera unos 25 años aprox
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de barriga pero pasa con recpecto a las demas que vi.
    7.- Caderas / derrier: cuando al vi estaba con una pantaloneta negra hasta la cintura se le notaba el hilo dental que tenia peusto eso me arrecho y decidi psar con ella
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: se ve que se cuida pero ya se notaba algo traginada pro que era tarde
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no creo qeu haya mucho aseo en esoso lugares punto en contra
    12.- Fellatio: regular paree que ya estaba cansada porque em dijo tu eres el ultimo peinso que siendo el primero seria mejor
    13.- Papita: trajinada aunque me dijo que le dolia que lo haga con cuidado
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: regula nomas como dije estaba cansada pero se deja ahcer nomas las poses que desees pero con cuidado con alguno pikitos nomas y besoso a los senos pienso que esta flaca debe ser mejro cuando la agarres en priemra y no al final del dia ahi debe ser mucho mejor, mas sumiza y relajada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular pero pienso que puede ser mucho mejor regrresare con ella para porbarla
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se sera mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro
    20.- Precio: 30 soles aun que me dijo que si venia en la mañana me cobraba 20 soles porque no habia mucha gente habra que ver si es verdad.
    21.- Costo / beneficio: si los vale por el precio aunque en tacna hay mucho mejores por ese precio y con * incluido
    22.- Ubicacion / Distrito: jostal mil años ya saben ustedes a cual em refiero el de pierola.
    23.- Local:no me agrada desde la primera vez que fui
    24.- Volveria?: si para er a las mejoras que emncionan en el foro, mas bien sia lguien em aydua a que hroa entan las mejores chicas de este lugar
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 creo que puede mejorar

    Y que fue de la idea de ir para fines de agosto a tacna con una delegacion del foro arequipeño no se si eso sigue en pie y hacr un buen tour por el sur del pais como es aniversario tal vez no necesriemnte se puedar ir a lso huecos tambien cazar ricas tacneñas que deben estar bien caliente por su aniversario
     
    ERUPCION, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página