Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    guarda con las callejeras, las carnadas de choros y las gateadoras, esas de tristan, Perú y san juan de dios son peligrosas, trampas para cofrades desprevenidos!!!
     
    Mallku, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    despues de q no encontre a perla ni nada rescatable, ni modo tuve q ingresar con lorena que esta en algo,


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto y verdad lo es

    2.- Edad: 22 supongo o mas no pregunte
    3.- Cara: alargada para con unas gafas de aviador, tez un poco dañada no digamos granos como decir demasiado sol nose, pero no es fea, tiene su gracia
    4.- Talla: 1.52 supongo con tacos reecupera terreno
    5.- Senos: medianos naturales ricos pezones lo mejor de ella se los deja agarrar y manosear etc como besar entre otras cosas
    6.- Cintura / barriga: sin rollos punto a su favor
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas ni mucho poto pero se defiende un poquitito en doggy recupera, poto pequeño en sintesis
    8.- Piernas / pies: delgdas suaves
    9.- Piel: clara, limpia. trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en la mano izq creo a la altura de la muñeca y el dedo gordo
    11.- Aseo personal: no senti malos olores solo el del local q es un aco
    12.- Fellatio: si lo hace ella de rodillas y yo sentadito se toma su time.
    13.- Papita: aca no me dejaran mentir esta chica si ajusta rico, su papita es bien pequeña y de las vaginas q no necesitan depilada ya q tiene poco bello y corto, se siente rico un masaje a su mechon.
    14.- Anal: no lo da pero ya esta roto pero nada exagerado
    15.- Trato: bacan la flaca te hace conversaa te pregunta del clima q hace frio y del dia del pescador q vasd hacer y bla bla, de su vida te cuenta sus estudios etc
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca anda preparada pal mate sin hilo y sosten, suas se quita al toque todo, fellatio, ella te deja proponer las poses le dije q empiece a cabalgar mientras me lucia con sus tetas bien ricas, luego pal perrito al filo del catre ver su potito pequeño y su rica anito, por ultimo misionero, la flaca ajusta rico y si te hace venir ya q justa y no esta floja, luego seguimos con la conversa y me jugo su celu pa ubicarla por fuera del milano.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q lo hacia eventualmente ya q estudia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano cuarto 2
    20.- Precio: S/. 30 era lo mejor q habia en ese momento + 1 sol de la entrada
    21.- Costo / beneficio: pa salir del apuro
    22.- Ubicación: El milano
    23.- Local: el apestoso
    24.- Volvería?: fi por perla no la ubique ni modo pero cuando ya me iba a eso de la 1pm llega angela para los q la conocen esta en algo la flaquita pa 30 lucas.
    25.- Puntaje final: fisico 5 trato 8 perfomance 7 cara 4.5, la ubicas en las mañana al medio dia se va, la hace caleta esta flaca.
     
    MORRISON217, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    la chibola charapa con acento colombiano estaba en el cuarto 3 dicen q es una cagada la chata trigueña cabello lacio. y en el 8 estaba una tal paloma q dicen q no pasa nada pero bien q rayaba igual la cholita del 9, en el 7 se metio una chata con vestido que dicen q se levanta el vesitdo nomas, en el 1 creo q estaba paola una gordita, en el 10 una cholita, en el 11 una tia en el 12 otra tia vieja mas concha la tia usa antifaz. perla pa sus seguidores va ir creo el lunes. de tiempo prefiero darme una vuelta en el dia haber is la ubico a perla o angela q pal precio si resulta porque las de anuncios cobran mas caro y son mas feas.
     
    MORRISON217, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Saludos.. Cofrades... Bueno estoy algo retirado de las andadas.. Pero me daba algunas incursiones al milano.. Principalmente para visitar a perla.
    Pero debo darles mala noticia.. Perlita.. Ya se retiro.. Ha conseguido otro tipo de chamba.
    Bien por ella..!! Que te vaya de lo mejor perlita.. Te extrañaremos.. Bye
    sldos..
     
    deseoso, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Ella chambeaba en otros lados y también supuestamente se retiraba, vamos a ver cuanto tiempo le dura el "retiro" pero sinceramente espero que le vaya muy bien en su nueva chamba para que no regrese a ese mundo...
     
    tatuapu, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    por ultima vez fui por perla, nada de nada, pase por la noche haber si habla algo ptm, en el local habia como 50 patas los cuartos llenos las mismas de siempre en el 2 dayana, en el 3 tilsa, en el 4 angela, en el 5 xiomara(brigite), en el 6 dayana ptm q tal xcola pa angela, asi q hueveando me ensarte con la chatichola de xiomara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parecia chica de instituto pequeña

    2.- Edad: 22 parece
    3.- Cara: me parecio simpatica, pero no me huevee, carita de chola con maquillaje tratando de engañar y lo hizo
    4.- Talla: 1.40 sin tacos ya imaginense
    5.- Senos: pequeños no se quita el sosten osea no jodas
    6.- Cintura / barriga: pasa piola
    7.- Caderas / derrier: no tiene casi nada aca engaña con la quebradiñha en la puerta ni en doggy saca culo
    8.- Piernas / pies: pasables, nada cuidasdas piel de chola
    9.- Piel: de chola falta cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: ni mela
    11.- Aseo personal: se lava la concha, ese cuarto tenia baño.
    12.- Fellatio: un minuto habra sido.
    13.- Papita: ajusta, poco bello pero asi iugal deberia depilarse
    14.- Anal: no lo da no le gusta q le agarren el anillo
    15.- Trato: pasable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: misionero, perrito pero queria estar echadita ella pa q yo chambee, bueno tuve q subir, flaca q no se recomienda, extraño tacna moquegua pedregal cualquier sitio donde haya un burdel.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano cuarto 4
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: me ensarte despues de tiempo
    22.- Ubicación: El milano
    23.- Local: el apestoso
    24.- Volvería?: ya creo q no me aburri de buscar a perla, prefiero juntar un billete y salir de viaje a cualquier sitio.
     
    MORRISON217, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno cofradez, de vuelta por las arequipas, ayer me puse a leer el foro de cabo a rabo y en este tema hubo mucho debate, asi que hoy ni bien llegue fui a darme unas vueltas por la direccion de referencia que pusieron en los comentarios, bueno con decirles que a todos los cofradez que se hayan aventurado por ahy, deben estar locos!!! esa zona es un asco, fui temprano y vi unas caras!!! no me imagino que sera pasar por ahy de noche, pero no logre encontrar el hueco, estuve caminando por la calle y pasando y repasando la cochera pero no logre distinguir donde es el jaleo, ni modo, aunk tampoco por la zona, vuelvo, ojala la gente buske un mejor antro, suerte a todos :)
     
    piskopuro, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gokuss4

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la zona no tiene nada de malo hay camaras en todas las esquinas , la comisaria esta a dos cuadras
    te apuesto que hay mas policias que en tu casa.

    y por ultimo si quieres botar 300 lucas (por 10 minutos ) por que no vas al africa ???

    y dejas que los demas que tienen posibilidades de ir al milano sigan a este ''antro''
     
    gokuss4, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene cierta razón el cofra ,si la zona es peligrosa eso será muy entrada la noche y aun asi hay policías en las esquinas y la comisaria de dos de mayo queda asolo una cuadra de allí ,lo q ese sitio esta es tremendamente descuidado ,pero en fin alguien sabe algo de ivet o anyela , siguen yendo o ya volaron
     
    baykal, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    ARRIOLAS HAY UNA TIPEJA DICE QUE VINO DE LIMA ES UNA TIPEJA DE UNOS 30 AÑOS + O - DE 1.67 + O - COLOR CANELA CHOLONA DE CACHARRO MEDIO FEO chola limeña que anda en el cuarto 7 pa arriba anda parada con sandalia calzon y siempre con brazier (ojo no son unas blanconas q vienen de alla ) es otra ayer viernes 12 estaba en el 8 ES UN RATERA ME ROBO 30 Y SE NEGO Y PUSO MALCRIADA Ahh SE ECHA COMO MUERTO VIENDO TELEVISOR Y EN - DE 10 TE BOTA AHH PIDE 25 Y LLAMA A LOS arriolas ESTAN AVISADOS NO DEJARSE ROBAR Y ESTAFAR CON ESA CHOLA marginal LIMEÑA.
     
    beto9, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    hoy fui al milano con la novedad que estaba la katty , como fui muy tarde ya se estaba retirando , hace tiempo que queria pulsearle , pero como se fue de viaje ... creo que a lima me dejo con las ganas , algun cofra que haya pasado con katty ,de referencias sobre ella respecto en su performace , se agradece de antemano .Lamento cofra beto9 por el percanse que sufrio en este antro , y creo que por las decripcion que da ya identifique a la susodicha , y pensar que por lo menos este local era seguro , vaya falacia , estas son las chicas que denigran mas este sitio de lo que ya esta , gracias por el dato .
     
    el independiente, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gokuss4

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En respuesta .

    me parece raro por que katty la limeña estaba en el cuarto 7 . la que tiene un rabazo ,pero nunca me sucedio
    un robo .
    Es mas hamilton me dijo (como soy frecuente ) que el dueño los iba a botar si sucedia cualquier escandalo, robo o pelea.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de lima
    2.- Edad: 30 supongo o mas no pregunte
    3.- Cara: zamba, media china
    4.- Talla: 1.62 supongo con tacos reecupera terreno
    5.- Senos: medianos muy chicos para mi gusto
    6.- Cintura / barriga: sin rollos

    7.- Caderas / derrier: ufff lo mejor de ellacon ese pantalon rojo y esta tanga lo mejor
    8.- Piernas / pies: normal

    9.- Piel: clara, limpia. trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: si lo hace ella de rodillas y yo eschado.

    13.- Papita: ya tien e su kilometraje pero en perrito y para 30 lucas esta botado
    .

    14.- Anal: no lo da pero ya esta roto pero nada exagerado
    15.- Trato: bacan la flaca te hace conversaa besitos por aqui besitos por alla un bailectio lo unico que molesta son los huevones que tocan a cada nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: que puedo deicr comienza con el mameluco de rigor de hay se sube encima , de costado luego misionero y termine en perrito hay le di duro una montada espectacular que me dejo el sinsabor que regrese por otro pase mas tarde alas 5 pm .
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: minimo 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano cuarto 7
    20.- Precio: S/. 30 era lo mejor q habia en ese momento + 1 sol de la entrada
    21.- Costo / beneficio: si paga ya lo dije antes para 30 mangos esta botado , fui a vallecito donde tomas habia solo 3 flacas y una chica que me abrio la puerta nunca vi gente tan angurrienta como si te estuvieran haciendo el favor .

    22.- Ubicación: El milano
    23.- Local: mil anos
    24.- Volvería?: si volvi a las 5pm
    25.- Puntaje final: fisico 8 trato 6 perfomance 7 cara 4.5 total 7


    siguiendo con el tema de thomas me dijeron que iban el lunes 15 de julio . thomas si lees este mensaje tu precios estan muy altos 120 la media hora y 170 la hora . tu chicas no valen ese precio estan hasta las huevas gorditas ,medias cholitas
    blanquiñosas maylin (ya tien mas de 5 años en la chamba antes cobraba 120 la hora y 70 la media ) todavia se podia pagar pero hora no lo justifica

    yo he estado en chongos y casas de citas en Piura, trujillo,Guayaquil ,Quito una hembrita como las mejor del africa
    te cuesta 60 lucas la mas rica .
    cofrades no nos dejemos engañar alla los huevones que quieran pagar tanto .
    si cierran el milano los precios van a subir mas siquiera este local hace que los precios se regulen , lo unico que tenmos que hacer es decirle al huevon del hamilton es que traiga mejores hembritas no importa si pagamos 60 lucas pero que los valgan ,para irnos satisfechos y no gastar como huevones 170 soles que despues nos hacen mucha falta encima con una perra que no te va tratr bien y no te va dejar terminar tus dos polvos como me paso a mi en local del thomas la perra simplemnet me dijo que el condon ya estab muy usado y me lo cambio por el otro termine y le dije el segundo round y ella respodnio muy amablemente que solo eran los dos condones y se acabo me tengo que ir .
    baje le dije al chino (thomas ) lo que habia pasado y me respondio : ese ya es el problema entre tu y ella .
    ya para que dicutir mas 170 soles al agua que despues me hiceron falta para comprar algunas cosas.

    hay que hacer fuerza comun para que l hamilton traiga mejores hembritas.
     
    gokuss4, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras ,aqui les va el ranking de Katy exLeo2 1.- Tipo de Chica - meztiza tirando pa blanca 2.- Edad: 27 o 28 no pregunte
    3.- Cara: regular ,no muy bonita pa mi gusto 4.- Talla: es bajita de talla será 160 o menos
    5.- Senos: regulares nomaz
    6.- Cintura / barriga: sin rollos

    7.- Caderas / derrier: un culazo ,parece el rabo de una de las vengadoras ,el mejor que he encontrado en este local en años
    8.- Piernas / pies: tiene piernas bonitas ,da gusto recorrerlas

    9.- Piel: limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: basta con mirarle el trasero y la identificas
    11.- Aseo personal: parecía limpia
    12.- Fellatio: regular ,por cumplir

    13.- Papita: no ajusta y es comprensible con ese rabo en cualquier lado hacen cola por ella
    .

    14.- Anal: se nota q lo usa de vez en cuando pero cuando le pregunte me dijo k no
    15.- Trato: regular ,a mi me trato bien nomaz pero vi q a otros los botaba rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero hace el oral que como dije es regular nada del otro mundo ,luego te pregunta q pose quieres y como es obvio le dije en perrito ,pues con tremendo tarro no da ganas de hacerla de otra forma ,hay le vi el * parecía usado pero dice que no atraca por allí ,bueno me canse y le dije que se subiera y se puso a cabalgar en cuclillas ,épico a cada arcada que ella daba se sentia ese potazo chocando contra mi ,luego le dije que se voltease mirando pa la pared y ahí si que me gane con el panorama ,bravaso de verdad que es lo mejor del local esta hembra ,les recomiedo esta pose la vista es de la ptmr , para finalizar le dije paraditos y se pudo la flaka en la pared ,ofreciendome otra vez ese culito riko ahí la chanke duro hasta q no aguante mas y al momento de coorerme la agarre de la cintura y le apegue su poto contra mi lo mas que pude y me vine como preso aguantado jajaja ,de verdad que una felicitación a los tios que regentan el local por traer chikas asi ,cuando ya parecía que no se podia esperar nada bueno de ese sitio ,nos sorprenden primero con la perla y ahora con la Katy ,10 puntos pa los tios ,se pasaron jajajaja 17.- Calidad de Masajes: el sitio es matadero ,no masajes ,aunque estaría bien q la flaka los diara pa irle agarrando esa cola harto rato jajaja 18.- Experiencia en el laburo: ya es de carrera la flaka pero ta conservada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano cuarto 7
    20.- Precio: S/. 30 pero ese rabo esta pa mas
    21.- Costo / beneficio: si bacan ,un regalo jaja.
    22.- Ubicación: el local queda casi llegando a la intersección de pierola con la dos de mayo
    23.- Local: milano aunque ella antes estaba en el leo2 y mas antes creo la en un chonguito del centro
    24.- Volvería?:por ella y si hay otras buenas
    25.- Puntaje final: 8 ,mas q casi todas son planas y ella sobresale por su atributo jaja

     
    baykal, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno yo tambien me la culee acaba de llegar creo que el jueves , en fin si es culazo y si estaba asadaza pero es por la mala fama que le estaban haciendo disque estaban pasando la voz que estaba mal y con una enfermedad pero segun ella hablan por las huevas sin saber y por pura envidia los cacheros de las flacas de los otros cuartos que le quieren hacer mala fama si trabajara sola como independiente tal vez seria mejor, pues este local es hasta las huevas apesta a pero de vez en cuando cae algo bueno como ella atiende bien pero si tambien vi que q a otros los botaba rapido y salian asados jejej.

    bueno otra cosa es que vino con un par de amigas limenas no se como atenderan pero via una un poco mas agarradita, pero blancona parecia buena gente estaba toda coqueta en la puerta.


    lo malo de este local EL MILANO es justamente eso el local es hasta las huevas y si es cierto eso de que los huecos como los del tomas no les conviene este local pues sus precios son menores y de vez en cuando caen buenas hembras, por otro lado nose como estaria la movida donde el hdp del tomas pero si siguen las mismas chicas y encima quieren subir el precio SE PUEDEN IR MUY AL CARAXO, todo depende de nosotros no vayamos y que pierda algunos clientes es dificil que pierda todos pero almenos algunos.

    en favor de ese hdp del chino podria decir que lo unico bueno es la limpieza pero no para que suba tanto los precios ....erda, a no ser que sean pues hembrones ahy valdria la pena entiende ps thomas ENTIENDEEEEEEEEEEE y regresa a tus antiguos precios si estas con las mismas kines es lo jiusto ps o no

    saludos
     
    elginete xxx, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42

    En este hueco habia una tal katy que tambien tenia un culazo, era una media canela de cabellos ondulados, hablamos de la misma?
    A que hora se le encuentra a esta kine?
     
    tatuapu, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    señores escucho que la tal katy volvio sera cuestion de visitarla ya que es buen trato y buen polvo, aqui les dejo el ranting de la ultima vez q me atendi con ella.

    1.- Tipo de Chica: Flaca de cabello ensortijado
    2.- Edad: unos 25 - 28
    3.- Cara: Es atractiva con rasgos finos
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Pequeños su culo es mas grande
    6.- Cintura / barriga: Plana sin rollo
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culo, como quisiera darle por alli
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas acorde con el culo
    9- Piel:Trigueña, media morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: Olia rico
    12.- Fellatio: Cumplidora (como sabe que aloca eso, te mira) se esmera en complacer
    13.- Papita: Peladita con un poco de ajuste
    14.- Anal: le voy a pedir a ver si da
    15.- Trato: Su trato es chevere, te conversa, te hace entrar en confianza, te arrecha y te saca la leche
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, se desviste, se acerca a ti para q se te pare la pieza, se empieza a sobar con los pechos y su cara dirigiéndose a darle una mamada, luego la chupada de pieza, luego encima de ti y comienza la licuada y como sabe que tiene buen culo se pone en perrito, con ese panorama cualquiera bota la leche, como para volver.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero fácil algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 30 lucas + 1 sol
    21.- Costo / beneficio: Uno de los mejores polvos en ese local
    22.- Ubicacion / Distrito: milano
    23.- Local: descuidado
    24.- Volveria?: si ya regreso y trajo amigas.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8 ( por su culo siliconeado, tu rostro y su trato)


    les dejo el de otra flaca llamada brenda ella es norteña, aqui su ranting.


    1.- Tipo de Chica: flaca pelo lacio
    2.- Edad: unos 28
    3.- Cara: algo gordita
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: grandes pero caidos (a sido madre parece)
    6.- Cintura / barriga: no mucho
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culo, como quisiera darle por alli
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9- Piel: algo blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: se limpia y usa alcohool en las manos
    12.- Fellatio: Cumplidora, se esmera en complacer
    13.- Papita: no ajusta mucho solo en perrito
    14.- Anal: no lo da pero tiene un culo mas o menos
    15.- Trato: Su trato es chévere si sabes llevarla, te conversa, ay q hacerla entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo si la sabes llevar, se desviste pero solo se deja tocar los senos nose deja chupar, se deja acariciar trato de pareja si le agradas (caso mio), luego la chupada de pieza, luego encima de ti y comienza la licuada, en perrito comienza a gemir y con ese panorama uno bota la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero fácil algunos años es del norte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 30 lucas + 1 sol
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion / Distrito: milano
    23.- Local: descuidado
    24.- Volveria?: quizas, no te apura con el tiempo.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 6.5 ( por el trato q me dio)
     
    caballero del sexo, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    gringu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    NO pasa nada con el MILANO pura gordas y feas salvo LA KATY y sus 2 amigas cuato 4.blancona 23 años y 5 flaquita 21 con la ultima entre bien nomas pero mejor cuerpo tiene la katy ese RABANAL que todos quieren comer AVISEN si ya entrega el * por lo demas pura fasuraaaaaaaaaaaaaa TENEMOS QUE EXIGIR .al gordo de HAMILTON que sea mas limpio el lugar y que las chicas tienen que venir BAÑADITAS porque la mayoria son cochinas y hasta cuando la ZONA ROSA ..cofrade.....que no llora no mama!
     
    gringu, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ayer de volantin por acanga, demasiada gente, en el primer corredor a la izq antes de llegar al primer patio vi a la chata lorena con un antifaz, en el 4 ya saben la trigueña con trenzas francesas o venezolanas, en el 6 una de cabello lacio, en el 7 la ensortijada conocida, pormomentos ahueva como tanto imbecil para reventando las puertas de los cuartos, pero tambien deberian hacer algo simple el huevas de hamilton de indicarles a las flacas de q si estan desocupadas abran la puerta como todo chongo y no esten cerradas y uno no sabe si esta desocupada o atendiendo. ayer no estaba en plan de atencion puta demasiada gente, prefiero ir mas temprano pero bastante vago va al milano q se quedan hueveando, ya chequee la merca y tenia q ir a otro lado ya ire otro dia temprano. ah en el 10 estaba una chata q se pone vestido y se levanta el vestido pa q la caches q jodida. y no pase del cuarto 7 porque el olor es insoportable de ese ñoba atroz q asco.
     
    MORRISON217, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer hubo un pequeño incidente en el cuarto dos ,donde estaba la Perla ,la gritona ,pero la mas buena también un patita le armo un skandalo a la flaka parecía le keria pegar entre todos tuvimos q pararlo a ese csmr para k no llegue a mas y no lastime a la flaktia ,al final los cafichos lo sakaron ,ta bien ,pero la buena noticia es aun con todo q Perla ya volvió ,va a estar el lunes en la mañana hasta la 1pm ,un exelente servicio esa si es una mujer
     
    baykal, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Asi es, el sabado hablé con ella y me dijo que regresaba a las andadas, es una buena atención para todo el local de q es el Milano....
     
    tatuapu, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página