waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy en la tarde pase con la tan afamada Xiomara, del 1 al 10 , 5 puntos y mucho , poes y el ranking?, mejor no lo pongo porque el servicio no es bueno, empezando que apura, quiere q le aumente por todo, y no caigo en esos juegos, ya que el precio es el precio, ahora de que ajusta si es verdad, pero no me gusta que me apuren q no se quita la parte de arriba, q si quiero oral 5 lucas mas, no jod., mala inversion, mejor pasar con otra
     
    waldochulo, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xeneise

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fui a este local de y estava misio y aguantadaso asi q deci entrar con 2 flacas el local ha mejorado un poco bueno la primera fue con una tia como estava con la puerta abierta y echadita y yo estava recontra fierro dije q y pase pero la verdad q me arrepenti
    se hace llamas mia siempre esta con la puerta abierta
    1.- Tipo de Chica - tia
    2.- Edad:
    30 o mas
    3.- Cara: de tia

    4.- Talla:1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños no se quiso quitar el brasier
    6.- Cintura / barriga: con rollos y tiene un corte en la barriguita
    7.- Caderas / derrier: regular
    8 - Piernas : 2 mal cuidadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal :no senti olores
    12.- Fellatio: malisimo
    13.- Papita: con bastante vellos no ajusta nada no s edeja tocar tampoco
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: fria parecia asada
    16.- Calidad de Polvo: me puso el poncho y comenzaba el mamey q no pasa nada luego misionero pero no ajusta nada luego encima , perrito y ahi me vacie la verdad q fue malisimo muy mecanica parecia q estava tirando con un muerto
    17.- Calidad de Masajes: no da

    18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto : no se ahi esta en el milano siempre con la ,puerta abierta

    20.- Precio: 25 soles un censillo
    21.- Costo / beneficio : desperdiciado el censillo
    22.- Como te sentiste : nada satisfecho es como tirar con una muerta
    23.- Local: algo mejoro habian pintado el local
    24.- Volveria?: con ella no..

    25 puntaje : 2 para vea q soy generoso
    la otra flaca si q fue mejor si q lo vive el encuentro me dijo q se ace llamar karla pero los patas le dicen la charapa aun q ace un mamey malo cuando se pone a cabalgar si q lo mueve bien y ajusta bastante aki va el posteo
    1.- Tipo de Chica - no es fea ni tampoco bonita
    2.- Edad: unos 26 ami parecer-
    3.- Cara: algo agraciada
    4.- Talla:1.60 aprox
    5.- Senos: buenos duritos me gustaron
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita pero no imcomoda

    7.- Caderas / derrier: regular
    8 - Piernas : cuidadas

    9.- Piel: tez clara eso me parecio o sera el florecente
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal :sin olores
    12.- Fellatio: x cumplir pero fue malo
    13.- Papita: peladita.riko se deja tocar ajusta bien
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo: me puso el poncho y comenzaba el mamey nada bueno pero cuando empezo a cabalgar como lo movia despues de misionero como ajusta esta flaca luego de costadito de perrito y me vacie si q ajusta bien se las recomiendo
    17.- Calidad de Masajes: no da

    18.- Experiencia en el laburo: conoce el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto : milano
    20.- Precio: 25 soles como dije un censillo
    21.- Costo / beneficio : si valio el censillo
    22.- Como te sentiste : satisfecho si no me iba por otra flaca mas asta encontrar la satisfaccion
    23.- Local: mejoro

    24.- Volveria?: puede ser cuando me encuentre de nuevo misio puede ser un alternativa
    25 puntaje : 5.5

     
    xeneise, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    hola a todos, un favor, ¿como llego a este chongo, soy de tacna y la semana pasada fui, pero no daba con el chongo, ahora que regreso de nuevo a aqp, alguien me puede decir como ubico este local?( ya se lo de la regla de aportar primero antes de pedir; mis aportes estan en otro tema.( tacna y moquegua)); cuando fui la vez pasada, di con un telo algo raro, abajo habia un intrnet al costado una tienda de repuestos o abarrotes, y al lado una puerta con gradas y foco verde, donde decia snack milano ahi es? y cobran entrada? hay algun timbre que tocar..como hago para entrar al chongo? desde ya estare agradecido y sabre compensar la informacion, con informacion de chongos tacneños y moqueguanos..saludos..
     
    ElAtrasador, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    ahora postear sobre las verdades de cualquier tipejo con aires de superioridad es mala leche asi no es.
    al patita waldochulo recomienda tonteras recomienda lugares q son mejores.
    volviendo al antro mencionado hace t. pase x curiosidad con una tipa alta flaca media fea de cacharro tez canela con dientes feos todo el q anda x ahi sabe a quien me refiero no pasa nada no ajusta ni esta tan abierta se habra tragado cientos de piezas hasta tuvo hijo se mueve pero no se siente nada no se saca lo de arriba x q los tiene chiquitos la conchan pide 30 pero x esa sonsera q esta recontraabierta ni 10 soles y la puta malnacida creida todavia es un dia la vi en la calle bien vestida con botas con saco toda ella la malnacida esa con celular blackberry si el sabado ultimo habra tenido como 18 pases son 540 soles el sabado de chantar una concha abierta a ese plan las putas q van a diario o
    5 dias a la semana sacan teniendo solo 12 pases x 30 son 360
    descuento de caficho 120 supuestamente pero las tipas cutrean no todos los pases son contabilisados minimo
    260 x dia en 1 semana (5 dias ) 1800
    en 1 mes 7200
    x año 86400 eso es l q las putas tienen
    yo vi q la putita angela sacaba 260 x dia asi la semana pasada viernes tiene para comprarse varios carros del año eso ningun patita q va al lugar nadie tiene ni puede ganar asi no sean tontos pagar 30 x una tipa enana mestiza y flaca abierta q varios viejos y cualquier tipo se han tirado x un rato q se echa la estan haciendo millonarias

    acerca de una china horrible:( nick gina q para en ese lugar es la misma q puteaba donde el americo no es cierto me dijeron esa china no tiene culo tiene panza un cuerpo horrible no es recomendable.
     
    beto9, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy dia sabado a eso de las 8pm casi al frente del milano como subiendo para san camilo ,en una casa al otro lado de la pista habia dos chibolas paradas en la puerta (puerta entreabierta) tendran 17 años , estaban con ropa de puta (o lo mas parecido ,pantalon rosado apretado -1- ,polo corto -de noche-, etc) ,como digo alguien mas que las haya visto el dia de hoy -sabado 5 - estaban cruzando la pista como a 4 o 5 casitas mas arriba de el local M ,yo no pregunte por que ya estaba seco pero otros que hayan visto o se aigan acercado ,comenten es ese otro bullin o como era la nota
     
    baykal, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Hola cofrades les cuento lo siguiente; fui un dia en la tarde y me atendi con Nicol, disque la flaca solo va fines de semana, es una chica llenita canelita simpatica
    1.- Tipo de Chica - chica llenita simpatica
    2.- Edad:
    23 mas o menos
    3.- Cara: tiene su encanto por eso pase

    4.- Talla:1.55 aprox sin tacos
    5.- Senos: medianos, no son caidos ni bie firmes
    6.- Cintura / barriga: Es lo malo si es que fuera al gym seria una buenisima opción
    7.- Caderas / derrier:buen derrier solo que falta cintura
    8 - Piernas : no lo senti tan suaves
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia tatuajes pero no se exactamante, en las pierna izquierda y otra cerca a las teteras
    11.- Aseo personal :que se puede pedir en este local, claro que te da papel te puedes lavar, pero falta mas...
    12.- Fellatio: cumplidora
    13.- Papita: depilada, ajusta mas o menos.
    14.- Anal: parece que si lo hace ya que en el doggy vi restos de lubricante, pero yo no pido
    15.- Trato: es tranquila, tiene una voz grave y una mirada provocativa, coqueta ella, aunque un poco calllada, pero hace lo que le pidas...en general buen trato
    16.- Calidad de Polvo: luego del mamey que no fue gran cosa, empezamos , ella encima, parece que lo disfruta por que te mira con una cara :) en fin... te deja hacer piernas al hombro,de costadito, cambiamos a perrito aqui ps la note que el * tenia como restos de lubricante, no se ps tal vez lo hace o es que se le paso la mano jajja.. pero aqui me desanime un pocome parece poco higienico ya que debio bañarse, inmediatamente pedi cambio de pose ,ella encima; lo hizo y aqui la gordita se mueve bien,... aqui me hizo vitar la leche ni modo termin,... pero aqui viene lo malo, tengan cuidado con llevar fichas fuertes, ya que ustedes saben tambien abundan fichas falsas, mejor con sencillo mejor. me di cuenta a tiempo.no se dejen sorprender cofrades.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que tiene su recorrido nomas quiza mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto : ya conozco este lugar de mala muerte

    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio : yo creo que para este lugar esta bien, bueno la flaca no te apura
    22.- ubicación: cuarto 03 estro no es fijo cambian a cada rato de cuarto
    23.- Local:falta mas inversion y que no jodan ps con las fichas asi no juega Perú
    24.- Volveria?: no, hay que probar otras

    25 puntaje : 6
    ya sabes cofrades lleven sencillo.hasta otra proxima oportunidad, avisen si hay novedades ps
     
    icaro88, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    masr31

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno borther baykal esas flacas son algo improbable ademas recuerda que por esa zona hay muchas ratitas de dos patas, el otro dia le robaron a un amigo y se refugiaron por esos huecos, ademas creo que es un quinta antigua de esas que ya te imaginaras que tipo de gente alberga, la verdad yo e pasado por ahi para ver el dato que mencionaste y pues no tuve ningun exito de todos modos si averiguo algo mas lo publicare. Suerte
     
    masr31, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy fui al milano esta de mal en peor....k paso haminton no pasa nada mejor cierrenlo no hay ni m...fui a eso de las 2 pm y solo habia una gorda en la 2 y en la 10 2 tias toda gordas tragando, y en la 11 una flaquita nada de carne pal perro ...el milano ya fue creoooo...
     
    matadorrr, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xeneise

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fui a este local y pase por una tal fabiola una chola chata gorda no se porq pase con ella pero ahi va es posteo
    1.- Tipo de Chica - chola gorda
    2.- Edad: le hecho unos 30
    3.- Cara: de chola
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: caidos regulares
    6.- Cintura / barriga: con rollos
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: sudada
    12.- Fellatio: Bueno, eso fue lo unico
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: , te conversa,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:LLegue, y nose porq entre con ella bueno me dijo q eran 25 lucas pero para mi esta pa 10 lucas bueno se desnudo empezo con la mamada q si fue bueno luego encima senti su chuchita bien caliente se movia luego perrito le di duro ahi despues misonero y termine
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: uf bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 25 pero esta pa 10 lucas
    21.- Costo / beneficio: no los valio
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado
    23.- Local:el milano
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10):le pongo 3 por el fellatio si q fue bueno
     
    xeneise, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Un dato acerca de esa Fabiola ,nose por que xuxa le dan 25 ,,yo paso con ella cuando estoy misio y le boto 20 lukas , solo es cuestion de decirle antes de entrar ,es lo unico rescatable de ella ,por que de cuerpo no pasa nada ,y eso que la cholita es caliente pues si ,pero en el polvo es fria su trato
     
    baykal, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gringu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    fue X curioso fui a este antro de mala muerte si que es lo ULTIMO que VI, una gorda con cara cortada parecIa recien salida de un penal de lima o de los barracones del callao la mayoria nivel menos de 5 puntos y todavia tienen la concha de cobrar 30 soles ni entre COPAS pasaria CON UNA de estas fulanas GORDAS señores pasa EL AÑO Y NO VEMOS nada NI UNA piedra de la zona rosa tenemos que hacer sentir nuestra protesta haber si se puede XA FIN de AÑO un PUTITOURS por pedregal o mejor tacna HABER QUIEN
    SE ANIMA!
     
    gringu, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    De vez en cuando me doy una vuelta por este lugar y la verdad muy pocas veces encuentro algo bueno, y cuando hay algo aceptable hay como 20 patas parados en la puerta que desanima, pero fui temprano y tuve suerte, toque en el cuarto 3 y salió una flaca morenita media trigueña con antifaz y quedamos el precio y el tipo de servicio y entramos, la flaca chevere y definitivamente lo mejor de ese local, su nombre... "Vanessa"

    1.- Tipo de Chica - Mestiza, meria morenita, con antifaz y de talla regular, como una chica de barrio.
    2.- Edad: Unos 23 a 25 aprox
    3.- Cara: Tenia antifaz, pero se le notaba simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Regulares, con pezon pequeñito, como de chibolita
    6.- Cintura / barriga: Lo normal, no es modelo, pero no es panzona para nada
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: Normales, suaves
    9.- Piel: Mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Regular,
    13.- Papita: Aun ajusta un poco
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Parece que te trata segun como la trates, la flaca se quejaba que muchos eran toscos y sucios y conmigo que fui limpio y la trate bien pues me trato muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Entré, conversamos un rato, se empezo a desnudar pero solo se quitó el calzon y me dije, creo que esta flaca me cagó, asi que le dije amablemente y de forma chevere que se quite todo para pasarla bien y se sonrió y me dijo que si lo haria pero que vayamos por partes, y así fue, empezo con el mamey, aunque solo fue regular, pero no sentí sus dientes ni nada, luego unos cuantos besos por el cuello y las tetas, y a cabalgar, luego cambiamos de poses y al final desfogué.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Facil unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que vale los 30 soles
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado
    23.- Local:el milano
    24.- Volveria?: Si, para ver si mantiene ese desempeño.

    Soy objetivo en mis comentarios y como les dije si van limpios y en buena onda creo que esta flaca es una buena opcion para 30 lucas y teniendo en cuenta que en ese local hay pura webada y estamos caidos de kines, ya si quieremos algo mejor tenemos mejores opciones pero de 100 lucas a mas...
     
    tatuapu, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    El viernes fui a darme una vuelta por este local, a golpe de las 5:00 pm, francamente que no pasa nada, mucha gente y no se puede ver bien a la kine, porque hay un culo de patas que ni bien abre la puerta la kine, zas se meten, asi que me fuí al cuarto 5, dizque se llamaba Any y que era camaneja

    1.- Tipo de Chica - cholita delgada
    2.- Edad: me dijo 22, los parece
    3.- Cara: por la poca luz, no parecia fea
    4.- Talla: 1.60 - 1.65
    5.- Senos: recontra aguados
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: casi sin culo
    8.- Piernas / pies: Suaves pero sudados
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije por la poca luz
    11.- Aseo personal: sudada
    12.- Fellatio: No me hizo, ya estaba fierro
    13.- Papita: pelada, papa morena tirando pa negra,ajuste mínimo
    14.- Anal: me dijo que estaba sellada, no quise tantearlo, de repente me encontraba con sorpresas
    15.- Trato: mas atenta a la tele que a uno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pagué, empezamos a desvestirnos, como estaba entretenida con la tele, le empeze a agarrar sus tetas flacidas, le sobé la marucha y juas le meti el dedo, reaccionó y me dijo que saque mi dedito, asi que la puse en misionero y la comenzé a bombear, piernas al hombro, luego cabalgata se movia regular, de costa rica y por último en perrito para botar el quaker, la eche boca abajo y seguí con la faena hasta que boté el quaker.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: su par de años cachando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 25 pero esta pa 15 lucas
    21.- Costo / beneficio: no los valió
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado
    23.- Local:el milano
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10):le pongo 4. por lo flaca

    Parece que ir en la tarde no es buena idea, no puedes mirarlas para escoger, mucho sapo, iré algún día al mediodia para ver como me va, sino sacaré de mi agenda este hueco.


     
    solo_sexo, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Estaba con los porongos llenos y como de tiempos que no voy a este lugar, bueno fui, habia varios patas entre tios, jovenes esperando asi que espere un tk, se abrio una puerta y bueno estaba bien la costilla asi que entre al tq ;aqui el ranking dice llamarse Vanessa, me recuerda mucho a korina esa que no se si atiende todavia en los Cristales. el biotipo es el mismo, la carita tb,sera ella? disque solo viene sabados y domingos, ademas tenia una mascara rosada
    1.- Tipo de Chica: una chica trigueña, bonita, alta,coqueta

    2.- Edad: a de ser mmm 25?
    3.- Cara: estaba con una mascara o antifaz rosabito, es bonita, labios sensuales, sonrira coqueta
    4.- Talla: con tacos 1.75 cm
    5.- Senos: bueno algo caidos, pezones pequeños
    6.- Cintura / barriga: le falta gim y quiebre tb pero no molesta
    7.- Caderas / derrier: si esta en algo pero le falta
    8.- Piernas / pies: torneadas, estuvo con esas botas que cubren toda la pierna
    9.- Piel: 10.- Tatuajes / seña característica:no vi na
    11.- Aseo personal: me puso alcoholcito
    12.- Fellatio: cumplidora
    13.- Papita: depilada ya no ajusta
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: es lo que me gusto de esta flaca no me apuro nada, ademas es coqueta y hace unos gemidos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo, luego del mamey que no fue gran cosa, segui ella encima asu que rica papita se mueve, se hecho encima mio y ahi le di duro un buen rato, cambie a misionero, yo sentado, segui dandole y ella no apuraba nada y gritaba como una loca, pasamos a perrito alli tambien le di un buen rato, por ultimo de costado aqui pasea a chancarle yo encima grito y se loqueo ya no pude mas y bote la lechecita, buen polvo auque no quizo piernas al hombro mmmm.
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo:mas de tres años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 30 maracas
    21.- Costo / beneficio: viendo las kines que hay en este local creo que si
    22.- Ubicacion / Distrito: milano
    23.- Local:local lugubre
    24.- Volveria?:creo que si; sino hay otra opción
    25.- Puntaje final (1/10):7 por su trato,hay muy pocas rescatables en este antro.
     
    icaro88, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    yo fui a eso de las 5 pm estaba esperando a una tal valentina , lo malo que ya estaba quitando de ahi , muy rica la flaca dificil encontrar flacas asi en ese antro , como no habia nada bueno me quite casi ahi mismo , ya afuera me encontre con unas patas y si ps confirmaron que si hubo operativo en el milano , de la que me salve si me hubiera quedado mas tiempo ahi y quisas hubiese pasado un mal momento XD.
     
    el independiente, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    no cofrade no es la valentina de la posada :( , ella es otra , pero eso si bien rica la flaquita esa valentina del milano ... ojalas la puede ubicar de nuevo :(.
     
    el independiente, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gringu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    HOLA de nuevo por aqui cofrades para sacarme el clavo hoy SABADO visite este ANTRO milano un gordo que es parece el CAFICHO me dijo el CUARTO5 hay una colombiana buenaza principiante ME DIJE HOY LA HAGO toco y habre una negra NEGRA de unos 25 años pero no esas finitas que me suelo comer queria 30 solanos y le hago las PREGUNTAS de rigor DICE que no se quitaba las prendas de arriba y que esto y el otro parece mas CHINCHANA que colocha pase revista casi todos los cuartuchos PASADIZO 13 una tal PATTY tetoncita algo gordita 27 años CUARTO1 una tal chinita IVETT creo que me dijo algo guapa cuerpito algo regular algo formadito ME DIJO 30 dije reviso todas y si no hay ninguna con esta entro BUSCANDO a la tal VALENTINA que tengo buenos recuerdos de ANTAÑO si le encontraba me metia una encerrona ..........siguiendo CUARTO 2 una gorda de cara y de cuerpo su nombre ya no recuerdo 30 no los merece 24 años CUARTO3 una china de la sierra queria 25 de 3?años CUARTO4 una tia con mascara solo la vi no pasa....CUARTO5 la negra NOPASA......nada...CUARTO6 una chaturri fea 28AÑOS no pasa.....CUATO7 otra chaturri botadaza queria 30 creo que se cree cuerazo pero de.......25AÑOS cuarto 8 gorda fea 29años apenas abre la puerta CUARTO9 tia chaturri 3?años CUARTO10 unafea cara de piraña 25AÑOS no pasa 11 una gorda fea 3?años 12 otra gorda entre las feas esta es la mejor fea de 1a 5 esta gana 2 puntos no encontRe a VALENTINA o sera que se soño el cofrade por eso fui volando y si podia encuentrar a alguna de las recomendadas la tal CACHANDRA, angela ,vanesa y demas nombradas ninguna encontre hiba regresar con IVETT que me parecio la mas agraciada y que se merecia el precio que cobraba adelante de mi estaba un patin que esperaba ni MODO dije tendre que esperar no mas. el pata tocaba y tocaba hasta que respondio la femina YA NO ATIENDO como no habia mas me retire este es mi reporte de este año 2013 COFRADES ya reportare de otros SITIOS asi nos GUSTARIA ala cofradia de AREQUIPA que reporten de todos los lugares para saber mas y con quien atenderce SERVIDOS cofrades CAMBIO y FUERA.
     
    gringu, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fui a este basurero por recomendacion de un parcero y la verdad q es un lugar desagradable deprimente las flacas estan de 2 para abajo
     
    genio, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    hace pòco me atendi mcon una flaca blanquita q se hace llamar valentina buen trato aqui el ranting
    1.- Tipo de Chica: flaquita de instituto, blanca, bonita, coqueta
    2.- Edad: a de tener 20 a 25
    3.- Cara: es bonita, labios sensuales, sonrira coqueta
    4.- Talla: con tacos 1.70 cm
    5.- Senos: normales, tatuaje de una rosa en la derecha
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y no tiene panza
    7.- Caderas / derrier: si esta en algo pero le falta
    8.- Piernas / pies: torneadas de acuerdo a su cuerpo
    9
    - Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:rosa teta derecha

    11.- Aseo personal: me puso alcoholcito
    12.- Fellatio: cumplidora se esmera
    13.- Papita: tiene vellos ajusta todavia
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: es lo que me gusto de esta flaca no me apuro nada, ademas es coqueta y hace unos gemidos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen polvo, luego del mamey , segui ella encima asu que rica papita se mueve, se hecho encima mio y ahi le di duro un buen rato, cambie a misionero, yo sentado, segui dandole y ella no apuraba nada y cerraba los ojos, pasamos a perrito alli tambien le di un buen rato y bote la lechecita.
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo:dice que solo va por vacaciones
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano
    20.- Precio: 30 maracas
    21.- Costo / beneficio: viendo las kines que hay en este local creo que si
    22.- Ubicacion / Distrito: milano
    23.- Local:local lugubre
    24.- Volveria?:claro q si por el trato
    25.- Puntaje final (1/10):8 por su trato
     
    caballero del sexo, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gringu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    VALENTINA hoy fui de pasadita a este ANTRO y la vi como la mayoria entre las feas ella es la mas AGRACIADA ami parecer tendra sus 32 años gordita con faja de carita mas o menos pero le pregunte si se quitaba todo me dijo que NO que TALVEZ si le das 50 puede ser LE DIJE LA CLASICA REGRESO... ademas no me gustan las GORDAS ,tambien vi a PATY similar a valentina PERO ESCUCHE que como esta tiempo esta tipa ESTA bolsillo de payaso. por 30 soles me COMO MEJORES CARNES fui tambiem ala POSADA pregunte por la VERDADERA valentina no ESTABA vi a 8 flacas regularonas ahhHHHHHHHHHHHHH en el HOTEL RELAX ya esta tendiendo la CAROSA que era LA QUE REGENTABA ESE LUGAR ahora la que te recibe es una cholita de 19 añitos que esta en algo HABIA SOLO 2 la carosa y una limeña cara de forajida, tambien me di una vuelta por los CRISTALES ni que decir dije mejor me guardo para ir a otro sitio fuera de AQP porque aqui no pasa NADA ojala nomas se haga realidad la ZONA ROSA carajooooooo.
     
    gringu, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

Compartir esta página