Chundra

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Tenía algo de dinero y no quería gastar más de 30 soles y tenía que elegir entre la posada leoncito o milano y decidí ir al milano, ya que la tía del leoncito muchas veces ocultó a las chicas, y eso no pasa en el milano pero lo malo es que el lugar no es muy seguro, y va demasiada gente aparte que los cuartos no son tan agradables aunque ahora ya lo pintaron bueno, aquí el rating de Ivet que según Hamilton es nueva, aquí su rating.

    1.- Tipo: Chica de ciudad o esa chica de barrio,
    2.- Edad: me dijo 21 pero debe tener 23
    3.- Cara: Un poco ovalada, cabello negro lacio a la altura del hombro o un poco más, diría un poco agraciada o bonita solo un poquito eso fue lo que me motivo, claro digo esto en relación a las demás moticucas que ahí en el milano.
    4.- Estatura: 1.63 maso
    5.- Senos: Pequeños, se los deja tocar, claro darle besos también, en lo que a mí respecta no me gusta chuparlos por una cuestión de higiene solo puedo darle besos secos, pero si se dejaba tocarlos y jugar con ellos pero lo malo es que son un poco flácidos y caídos.
    6.- Cintura: Es un poco complicado encontrar chicas con buena cintura en este mundo puteril, en este caso ella es delgada diría que tiene cintura o un poco plana, aunque tiene alguna deformación que le quedo por el parto, ya entenderán cuando una mujer tiene un hijo siempre quedan cosas, pero aún así diría que es delgada.
    7.- Caderas Derrier: Es de acuerdo a su contextura, la flaca es delgada y bueno tiene lo justo nomas ni grande ni pequeño.
    8.- Piernas: Normales nada extraordinario
    9.- Piel: normal, ni descuidada ni tampoco fina.
    10.- Tatuaje seña característica: Fácil de reconocerla tiene un tatuaje en forma de corazón creo que son dos, los tiene en el hombro derecho.
    11.- Limpieza: Bueno es mucho exigir en este local y otros también que una kine se bañe cada vez que atiende, eso sería lo ideal y poder calificarla como limpia jajaja. Pero creo que la limpieza va más orientado a no presenciar olores desagradables ya que es mucho pedir que se bañen más seguido, y creo que esta kine estaba limpia.
    12.- Fellatio: Le falta solo lo chupo un poco hasta que este erecto y nada más, lo hace por cumplir.
    13.- Papita: Es curioso ya que en algunas poses sentí que tiraba al aire, y en otras ajustaba, entonces diría que tiene una papa normal de puta que aún ajusta.
    14..- Anal: no le pregunte, no estaba muy comunicativa
    15.- Trato: Regular simplemente te trata como un cliente nada más, le falta carisma, alegría.
    16.- Calidad Performance: Como dije líneas arriba, a mi criterio personal la encontré algo agraciada es por eso que me motivo a tomar el servicio, pero grande fue mi sorpresa cuando no cumplía con mis exigencias, entre me dijo desvístete, me puso el condón el clásico oral, se subió encima cabalgo un rato pero como no ajustaba xispas dije misionero, igual tampoco ajustaba mucho la flaca no se movía, estuvimos un buen rato me canse de penetrar y le dije perrito no dijo nada y se puso en cuatro, yo todo eléctrico tratando de encontrarle el gusto pero nada así que tuve que chancarla con mucha rudeza para poder acabar, la flaca gimió un poquito y ahí se me vino la lactosa muakk al toque saque mi verga de su vagina y cambié.
    17.- Calidad de masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburro: será más de un año fácil ah.
    19.- Anuncia en: Milano
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo beneficio: fácil que si pero no me convence le falta más activismo vivir gozar.
    22.- Como te sentiste: Al final solo fue para descargar el líquido prostático, porque no encontré placer ni gusto.
    23.- Local: Bien conocido, ya se comentó creo bastante páginas atrás sobre este punto.
    24.- Volvería: ¿? Por ella no! A menos que fuese la única o cuando esté un poco ebrio para darle de alma y hacerle ver estrellas y dejarla hecha m….
    25.- Puntaje: 4.0 bien puesto o un poco menos todavía.


    Hace un año tire con una chica un poco morena del Leo II, que se hacía llamar Liz, con cabello lacio negro y con unas grandes tetas, hoy amanecí con unas ganas de tirármela a esta kine ¿alguien sabe si todavía está trabajando esta kine?
     
    Chundra, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chundra

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    AQUI LA FOTO DE ARIANA , no entiendo por que sale algo bien, no se le notan algunos rollitos... pero bueno hice un post anteriormente donde describo como es ella, aunque ahora ya cambio se hace la interesante.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
    Chundra, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y el independiente les gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    bueno al parecer es la misma ariana que me atendio hace meses , su trato en ese tiempo era bueno ,no apuraba , hacia todas las poses , despues casi no la veia , yo presumo que habra estado de malas ese dia , de todos modos se agradece la foto .
     
    el independiente, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra por favor alara ,la flaca se llama Ariana -a la cual nunca he encontrado- o Adriana una que esta en algo y que pide 30 pelotas ,por la foto veo que se parecen ,pero al no verse la cara no puedo decir si son las mismas ,ademas como los nombres son parecidos , en el milano algunos le decian Ariana otros Adriana ,aclara para salir de duda , y que malo que no pase por alli ayer ,ya que estaba ivete (es bonita y me atendio bien ),si puedes te pasas su numero por privado , pase hoy pero no encontre a ninguna de las que mencionas ,pero estaban Paola (cuarto 3 ) Anyela (cuarto 4) y nada mas el resto pura tia y algunas cholitas ,incluso habia una tia ya mayor que tenia un dizfras ,creo que tipo de mujer maravilla o algo asi (los que estuvieron hoy en la tarde pueden corroborar que usaba un short rojo y polito azul) pero nada ,nadie pasaba con ella ,como digo era ya mayor .Asi que al parecer estaba de suerte por que Paola bajo su servicio a 25 (creo que ella piensa que disminuye su clientela por su anterior precio -30- en realidad es por que no hace oral ,ni cabalga pero es chibola a que darle tiempo joder) y Anyela que aunque no baja de 30 da un servicio muy bueno ,no pone peros ,no controla el tiempo ,es blanca y encima chibola ,como digo lo demas no pasa nada
     
    baykal, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    señores hay chica nueva q encontre hoy se llama cielo parece q recien a dado a luz segun me comento tiene estrillas en la barriga q casi no se notan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante necesitada
    2.- Edad: sera unos 19 años aprox
    3.- Cara: larga
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, no se saca el sosten por q parece q esta dando de lactar
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, barriga plana a pesar de tener niño.
    7.- Caderas / derrier: se le nota algo de caderas en dogui, derrier de chibola
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: de chibola, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se limpia
    12.- Fellatio: no lo hace dice q nunca lo hara(el tiempo lo dira)
    13.- Papita: ajusta por ser nueva
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: conmigo el trato fue aceptable a pesar de q no queria chuparlo, se deja acariciar, es conversadora, juguetea, se deja llevar y hay q enseñarle ya q es nueva, el polvo es aceptable, primero habia q pararlo y ella lo masturbo hasta q estuvo listo, misionero, cabalgo encima mio, de costadito, y luego en perrito, acabe en misionero, conversamos un rato y me quite.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular pero pienso que puede ser mucho mejor regrresare con ella para enseñarle.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: si los vale por ser chibola
    22.- Ubicacion / Distrito: pierola.
    23.- Local:estan mejorando
    24.- Volveria?: si para probarla otra vez
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 creo que puede mejorar
     
    caballero del sexo, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    fui ala posada y nuevamente nada de nada con valentina me dijo la tia k no llegara por que tiene un com promiso y vendra el proximo sabado esa cjuda se me esta escapamdo .o la tia la esta escondiendo una de dos ....y tristemente me fui al MILANO estuvo lleno los cuartos ..tanto asi que cuando llegue en la recepcion estuvo paola y bestaba esperando que le diran su cuarto y nadie salia pes todas las putas no querian irse seguro por k era sabado y hacen mas plata...sobre todo en las tarde que va mas cofras jejejje asi que me meti al cuarto 2 sin mas preambulos aki va mi ranking con iveth (TACNEÑA) 23 AÑOS CABELLO corto negro lacio cara regular no fea ni muy simpatica cuerpo tmb se defiende......ahi le va!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio

    2.- Edad: sera unos 23 años aprox aun ke ella me dijo 20
    3.- Cara: media redonda
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: pequeños, caidos
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, barriga algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier: caderas en algo derrier si tiene y en perrito es pa darle duro
    8.- Piernas / pies: piernas buenas pies un poco decuidados
    9.- Piel: no muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se limpia
    12.- Fellatio: x cumplir un punto menos
    13.- Papita: en algunas poses
    14.- Anal: no le pregunte ya que es mi primera ves que paso con ella
    15.- Trato: al preguntar un pco seca no habla muxo debes de darle confianza o hacerle reir un poco ..no es facil de entrar en confianza..pero si es pacienciosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingrese la encopntre con un short jean y un polo negro calzoncito negro.. le cancele y nos desbestimos me hizo un oral k no me agrado muxo lo hizo por cumplir no lo disfruta y el mamey fue un poco triste no se si le falta o no le gusta hacerlo...se subio encima cabalgo por un buen rato , luego sentada ahi fue donde crecio mas el muxaxo y se puso mas grueso y fuerte, como se movia la condenada mientras tocaba y acariciaba sus senos hasta los besé...luego me pregunto j pose quieres le dije cual te gusta mas ? y se puso en perritoy se coloco todo el pedazo le estaba bomeando mas y mas y cuando ella me dijo espera me echare mas lubricante y se puso mas lubricante y la cogi de la cintura y le aplique en 4 se veia mucho mejor ese cuerpazo y podria decirce que aun pasa piola como cuerpo de chibola o joven ...estuvimos como 10 minutos en perrito fue en esta pose que gemia la cojuda no se si fue fingido o si le entraba aunke aveces se sentia ajustadito pasamos al misionero ahi me la quieria chapar pero no se dejaba ahi me gane k tenia un chupete en la teta le pregunte que fue eso y la cojuda se rie y no me dice nadaen misionero cierra los ojos y se deja cachar cerrando los ojos y me apretaba con sus piernas ,le dije otra pose? y ella me dijo ok la ultima y ya acabas y yo le dije pero no te molestes si? se cago de risa y me dijo no me molesto ya vamos a hacerlo parados le dije ahi fue donde manque jejjeejya que nos paramos y la cojuda es alta y ps yo no era su tallarin aunke ella sufria mas por que le di contra la pared y los dos parados fue un poco incomodo para ella pero si ajustaba bien rico ...la lleve a ala cama y ahi justo en el filo se puso ella y en perrito nuevamente k rico entraba tocaron la puerta y dijo ocupado ..me dijo sigue sigue ..ahi me di cuenta que ya lo estaba disfrutando del tire ya que estabamos como 15 minutos..no me quise bacear en perrito asi k me puse duro y le chanque todo ese rabo la agarre sin miedo y la abri las piernas y le empuje todo el trozo y nuevamente le di en misionero si que lo disfrutaba ya que no me reclamaba del tiempo es mas ya nos ivamos para los 20 minutos ..seguimos tirando en misionero hasta que me gusto ese rabo mas y mas asi que le levante un piernas al hombro y le di buenas chocadas hasta que ella solita me entrgo la otra pierna y la sunio al hombro wuaaaaaaaau ahi me gusto demasiado por que su culo como rozaba con mi trozo y me la levantaba sin miedo y duroecho un poco de sudor ella en la cara y yo tmb fue ahi donde no me pude resistir ese culito tan rico y me vine todo cuando le eche toda la leche la jerma lanzo unas risas coquetas como diciendo k lo disfruto mas ella...para fue un buen polvo podria decirse de regular a bueno ojo no llego a ser un buen polvo...le salvo su forma de ser , su paciencia , su trato, inocencia,sin apuros, y dice si a todo .....sin huevadas el polvo duro de 20 a 22 minutos...me gusto su talla de IVET
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 MESES en arequipa es de tacna
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: si los vale por ser joven
    22.- Ubicacion / Distrito:la encontre en el cuarto 2 MILANO
    23.- Local: la misma huevada .... no se por ke se alegran otros solo por ke lo estan pintando alegrense cuando cambien los colchones y camas que es donde gozamos nosotros NO SOMOS HOMBRE ARAÑA PAra hacerlo en la pared no se por ke se alegran cuando ven que estan pintando las paredes...innnnvecils!
    24.- Volveria?: si me da el * paso con ella
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 creo que puede mejora
     
    matadorrr, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy paola llego a eso de las 2 pm y todos los cuartos estuvieron llenos asi que saco la vuelta nomas jejejej provecita le toco perder guita hoy a paola por algo debe ser jejejejeje..haber si le animan ps a paola a ke aprenda a ser ORAL es lo ke le falta y antes cabalgaba muy bien pero escuhe que ahora ya no hace el mismo servcio que antes....habre que probarlo nuevamente....saludos cofras

    y apenas salgan del chongo dense la molestia de entras 10 minutos al internet y posteen y den sus ranking ps de que sirve que lo rankeen pasando 1 2 hasta 3 dias ya para que ....el mismo dia ps cofras asi como yo lo hago apenas salgo del polvazo al toke me meto a una cabina y posteo ... gracias ....
     
    matadorrr, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo pasa con esa flacas 2-3 a mas veces ,una vez te toma confianza es una de las mejores opciones ,a mi me metio un chape con lengua ,que raro que no aya querido quiza ya cambio ,pero como te digo es cuestion de darle confianza y ella lo vive ,es de esas flaquitas que estan para sacarlas a putear a otro lado
     
    baykal, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Incursión domingo 19 de agosto, 6 pm
    Estaba con la leche q se me salia por los ojos , asi que fui al milano
    Ranking karina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña tirando morena uhmm puede q entre en categoria MILF para mi, pero no lo se, tiene el pelo teñido de castaño claro, con una cola q no pasa de los hombros, aprox 30 años, se le nota por las patas de gallo de los ojos, como una vieja q vez por la calle y te arrecha, con una weada de felpa azul electrico q le tapan las tetas hombros, botas negras,
    2.- Edad: 30 años aprox
    3.- Cara: trigueña, no es simpatica
    4.- Talla: 1.60, con las botas 1.65
    5.- Senos: no se quito el brasier
    6.- Cintura / barriga: es de contextura , emdiana, en la barriga tiene un tatuaje grande , me dijo q ya no le gusta y que yo nunca me haga uno porque despues de años queda feo, en verda si esta feo, ajajaj
    7.- Caderas / derrier: tipo de tia q en sus años habra estado pa reventarla
    8.- Piernas / pies: delgadas, cuando se quita las botas, nada espectacular
    9.- Piel: morena suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la guata
    11.- Aseo personal: se limpia, segun ella me conto, tiene que hacerse sus lavados, con yanten que no se que mier.. para cuidarse :confused:
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: recorrida, esa concha media peluda, pero se le ven los labios marrones un poco desbocados, le sobajie la para exitarla a la vieja
    14.- Anal: me dijo por 10 mangos
    15.- Trato: desde que entre me metio conversacion me dijo q era de cañete, q tenia dos años metida en esto, poes para los dos años todavia esta durita, es decir no es fofa, sus piernas duritas, pero el cacharro la quema, su mote tbn ya que te habla bien achorada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular , pero si que le di de alma, metio una chupada, le dije que no se haga la loca y me chupe los huevos se reia lo hizo, de ahi pasamos misionero,le abri las piernas levante el culo y juaz le meti unas clavadas como si fuera clavo en calamina para que no se vuele Diablito , aguanto las arremetidas piernas al hombro ahi note sus piernas estan duritas, luego se monto y se mueve bien, ptm me saco la leche
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: uff, se ve que fue putita desde chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: no, pero para el que les guste las tias morenas, ahi ta
    22.- Ubicacion / Distrito: pierola. cuarto 3, la sacan por esa weada azul electrico de felpa q le tapa los hombros tetas, hasta el ombligo
    23.- Local:para matadero que mas puedo pedir
    24.- Volveria?: nopo
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 creo que mucho, pero bueno, hueco es hueco
     
    waldochulo, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    una buena opcion en el milano es ivet se la traga today calga como loca y no molesta con el tiempo otra loca del sex es karina la charapa y otra que estuvo hasta la semana pasada dice llamarse valeria le gusta por el tubo dice regresa en octubre
     
    juanpi, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    como dice el cofra juampi , hay algunas que se salvan en ese local , respecto a la charapa karina lo que le jode es los rollos que tiene , si solo bajase se peso estaria ok , pero eso si atiende bien , la ultima vez que pase con ella me recibio con un chape U.U JAJAJAJA , yo conosco a una valeria de ese local no se si sera la misma es una gordita , blancona cara de gata , pero he oido comentarios que te lo chupa sin jebe , pero como repito no se si sera la misma , la que si estaba en algo era la limeña andrea solo pase con ella una vez , por lo menos ella se vestia como puta XD atendia bien nomas se fue de viaje y no se sabe cuando regresara , la estefani que mas parece olivia de popeye XD , es muy delgada para mis gustos pase un a sola vez con ella , mas se dedica a conversar y conversar con el cliente algunos le dicen ahi la sicologa XD , extrano a las pocas que solo fueron un tiempo a ese local y luego se quitaron , como la daniela , la huanuqueña , claudia , anyi ,ariana y otras que pasaron efimeramente en ese local . Ya no voy muy seguido ahi , es tal que hasta ahora no conosco a la afamada Paola , me da unas ganas de probarla pero dicen que se va temprano dicen que las mas chibolas solo estan en la tarde y se van temprano , no he intentado inmolarme a eso de la 3 , 4 o 5 de la tarde , espero hacer el intento haber que encuentro XD , SALUDOS .
     
    el independiente, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chundra

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Cofra yo a veces voy a las 11.am o medio día según hamilton atienden desde las 9.00am, y sabes es mucho mas tranquilo por que esos pasillos que paran repletos a las 6.00 o 7.00 pm en horas de la mañana esta vacío, tan vacío que en cierta oportunidad encontré a Nataly afuera en el patio tomando rayos de sol, y otra kine en la puerta afreciendose incluso me llamó, pero yo ya habia tomado servicio y la deje nomas pues, y aparte de eso a esas horas las kines estan limpias, ya que no pasan muchos a esa hora yo recuerdo que era su primer cliente, y bueno entre otras cosas. te recomiendo que vayas en la mañana,
     
    Chundra, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    gracias por el dato cofrade...pero personalmente me cabe una duda...son las mismas kines de la trd y noche o hay nuevas y si me encontraria a la afamada paola seria mucho mejor para probar sus bondades jajaja...ya que en ese horario no he podido incursionar por el milano..
     
    DARKRIDE, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes me di una vuelta por la tarde.. 5pm hmm. nada rescatable, y me quite. Hoy sabado estuve temprano por la zona y volvi a sondear el sitio, pensando que hoy sabado habria mas 'material' .. encontre a una flaca en el cuarto 9, conversando con un cofrade, parecia tratable, el pata se quito sin tomar servicio y yo me mande.. aca el post, su nombre de batalla Flor


    1.- Tipo de Chica - ni fea ni bonita.. algo agraciada

    2.- Edad: mas de 28 años +-
    3.- Cara: algo agraciada
    4.- Talla:1.70 aprox.alta
    5.- Senos: regulares, no se quito el brasier -ptos menos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos notorios x ser alta y delgada
    7.- Caderas / derrier: regular x ser delgada
    8 - Piernas : delgadas de acuerdo a tu talla
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal :no senti olores raros , si es meticulosa en la higiene y al poner el pre y en la faena
    12.- Fellatio: se toma su tiempo , por cumplir para que levante al muchacho
    13.- Papita: peladita.. casi nada de vellos, se noto los labios externos .. no ajusta mucho
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: no muy conversadora, algo fria
    16.- Calidad de Polvo: me puso el poncho y comenzaba el mamey de ley , como dije, por cumplir luego me dijo que me echara, ella se subio encima mio, empezo a cabalgar yo al ritmo , usa lubricante estuvimos un tiempo, le dije para cambiar
    pasamos a misionero, luego piernas al hombro, ahi trate de concentrarme por lo menos para botar el lacteo, ptm, era lo minimo que podia obtener por el trato no esperaba mas ... y asi fue..
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: disque en el milano recien va .. pero en el negocio ya ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : milano
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio : solo para botar la leche
    22.- Como te sentiste : nada satisfecho x q no colabora, fria y mecanica
    23.- Local: algo mejoro en la limpieza
    24.- Volveria?: con ella no.. con otra talvez haya mas suerte
    25 puntaje : le pongo un 3
     
    deseoso, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y elginete xxx les gusta esto.

    caballero del sexo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrades el lunes encontre una morena chibola en el cuarto 14 no me recuerdo su nombre pero habia q sacar tike buena atencion
    1.- Tipo de Chica - chibola
    2.- Edad: 19 años +-
    3.- Cara: algo agraciada
    4.- Talla:1.65 aprox.alta
    5.- Senos: regulares, chicos se dejo mamar
    6.- Cintura / barriga: algo gordita pero con figura
    7.- Caderas / derrier: buen trasero
    8 - Piernas : buenas piernas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal :no senti olores raros se limpio
    12.- Fellatio: se toma su tiempo lo disfruta
    13.- Papita: peladita.. ajusta bien
    14.- Anal: no
    15.- Trato: conversadora y de enamorados sin besos
    16.- Calidad de Polvo: me puso el poncho y comenzaba el mamey de ley , como dije, se toma su tiempo primero pasamos a misionero, luego piernas al hombro, perrito, de costado q rico en esta pose, de nuevo en misionero y se me vino. conversamos un rato y me quite
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto : milano
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio : bueno en el trato y desempeño
    22.- Como te sentiste : satisfecho
    23.- Local: hay q mejorar el baño del fondo
    24.- Volveria?: si
    25 puntaje : le pongo un 6.5
     
    caballero del sexo, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    ramiroaqp

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    fui el lunes en busca de las tan mencionadas paola y anyela y nada ..alguien sabe si regresarañ la unica rescatable paty y la morenita.
     
    ramiroaqp, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofras ,el horario es hasta las 9 ,pero no vayas muy noche ,usualmente ya no hay buen material ,esta semana fui varias veces a chequear y note que hay flacas que se quitan a eso de las 3 o sea que atenderan desde la mañana ,las flacas mas pasables se quitan a eso de las 5-6 maximo, mas noche dificil que encuentres algo que valga ,pase con esa tal Ariana que dicen ,no es tan bonita como en la foto que posteo un cofrade mas atras pero tiene su gracia ,otra que es un buen polvo es stephanie ,en especial por que aparte del polvo la flaca es conversadora y esto da un poco mas de confianza y bueno ya mañana sabado ire a revisar ojala haya algo nuevo ,ya cuando haya tiempo las posteo
     
    baykal, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    pero el desorden de los horarios deberian corregirlo, ponerle un horario de atencion digamos desde la 1 pm para todas, por comentarios de los cofrades hay que aventurarse entre tanto miron, pero hasta 1 sol pagarian los mirones, y pa colmo el hamilton te arrea como ganado pal fondo donde apesta y encima con toda la mancha, ahora q se hace mas conocido este bulin debe parecerse al san tutis el burdel de cusco donde no cobran entrada y todos se trepan pa poder chequear a la flaca y hacen guardia todavia a que nivel hemos llegado pa pagar un polvo economico, ya q en mi caso en esos tiempos iba por claudia, pero como claudia daba su numero a todo el mundo la llamaba y me confirmaba si habia ido o no, si la encontraba ocupada ya me ponia a chequear a otras, pero con mi mascarilla.
     
    MORRISON217, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    cofrades este fin de semana cai en el milano y ademas de full cofrades y sapos...encontre un polvo cumplidor en el 02..
    1.- Tipo de Chica - chibola
    2.- Edad: 19 a 20
    3.- Cara: en algo tampoco es fea, la encontra arreglada asi que eso sumo puntos
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: era flakita
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño pero apetecible
    8 - Piernas : buenas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: me intrigo su delgadez, aunk no parecia anorexica pense en que la hiba a terminar quebrando..
    11.- Aseo personal :no senti
    12.- Fellatio: le pone esfuerzo pero le falta practica
    13.- Papita: peladita..ajusta algo
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: conversadora , sin besos
    16.- Calidad de Polvo: me parecio correcto, te abraza, besa el cuerpo y puesto el poncho lo chupa como loka, algo desordenada para mi gusto pero una vez que le agarras la onda se pone brava, despues el repertorio de poses, y ahi viene lo bueno, se deja hacer de todo y t pide mas, kien diria con lo delgada que es no le importa que se sadiqueen con ella, pero deberia subir mas de peso, o ir al gym asi estaria mas ok.
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo unos meses pero, cmo dije ya no ajusta mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : milano
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio : bueno trato y desempeño, pero muy tela para los que gustan con mas curvas.
    22.- Como te sentiste : cumplio la jornada
    23.- Local: muchos cofrades y los baños siguen necesitando help.
    24.- Volveria?: si, pero en otro horario.
    25 puntaje : le pongo un 5/10
     
    DARKRIDE, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrCarloncho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya he ido 3 veces y hasta ahora no he visto nada que valga la pena, la primera vez fui a las 5 pm, mucha gente pocas chicas todas feasLa segunda vez fui a las 2 pm peor, mucho sapo y ayer 10/09 que fui a las 7pm, no vi a ninguna kine q superara 4 puntos.
    Deja mucho q desear muy fea la atencion mucha gente muy poco nivel.
     
    MrCarloncho, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página