EL METODO DEL DIOS DEL SEXO - Acto uno Introducción al Método

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Butcher, 3 Ago 2021.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Antes de comenzar con esta guia que voy a ir subiendo por partes , los conceptos y consejos que subo son tomados por un libro "SEX GOD METHOD" de Daniel Rose's es un libro en ingles pero lo voy a traducir y resumir aqui y en parte de mis propias experiencias.

    Finalidad de este Tema : Cuando iniciamos nuestra vida sexual, nadie nos enseña realmente como manejarnos en la cama, se aprende mas por lo que vemos en las peliculas xxx o por lo que nos cuentan otras personas,etc. Lo que quiero llegar a todo esto es que siempre falto una guia que nos ayude a tener un buen sexo, uno que pueda complacer a tu pareja y/o amante de turno y asi mismo conectar con esta femina,
    Este libro que indique arriba "sex god method" es exactamente eso es una guia bastante sencilla del buen sexo con tu pareja. Sin mas preambulos aqui vamos

    El ACTO UNO VAMOS A TOCAR LOS SIGUIENTES TEMAS
    -4 PRINCIPIOS DEL SEXO
    - 4 ARQUETIPOS DE PERSONALIDADES QUE DEBES EVITAR SER DURANTE EL SEXO
    - INTRODUCCION AL METODO DEVI ( DOMINANCIA, EMOCION, VARIEDAD E INMERSION)


    Vamos a comenzar con

    4 PRINCIPIOS DE LA SEXUALIDAD

    1. Estimulación psicológica sobre la estimulación
    física

    La forma mas facil de explicar esto es asi de simple, porque las mujeres teniendo un mercado vasto de DILDOS, consoladores y otros miles de aparatos que le provocan orgasmos prefieren tener sexo real???
    Las mujeres prefieren el sexo real porque viene de estimular correctamente la mente de una mujer , y en segundo lugar estimular de forma fisica, la premisa es que saber estimular o excitar psicologicamente a una mujer es el enfoque mas importante a tomar durante el sexo.

    2. La importancia de la dominancia
    Pero bueno ya me dijiste que estimular la mente es mas importante que estimularla fisicamente, pero como hago eso? Bien aqui es donde el factor de la dominancia, hay que tener en cuenta que la naturaleza femenina es sumisa es decir por millones de años las mujeres han evolucionado para responder a los hombres mas alfas o dominantes de una tribu con la cual se reproducían, por eso mismo tener un comportamiento dominante durante el sexo es la forma correcta de estimular psicológicamente a una mujer. Es el deseo de ser sometidas y dominadas por un hombre alfa.

    3.Instinto y deseo sobre la técnica
    Para coninuar con estos principios, es importante recalcar que el hombre que se deja llevar por sus instintos y es capaz de lograr que la mujer que lo acompaña puede liberar sus deseos mas profundos como el ser sometida por un hombre de verdad capaz de liderar la interaccion sin ningun problema , las mujeres no prefieren al hombre que sabe todas las poses mas dificiles o las ultimas tecnicas, sin embargo aquel hombre que sea capaz de dominarlas y someterlas es mas importante.
    4.El sexo es el ultimo método de atracción
    Por ultimo recalcar que el sexo es la puerta de la atraccion es solo el inicio, tengan en cuenta estos dos principios
    4.1.1 Las mujeres estan a la defensiva todo el dia, el unico momento cuando bajan la guardia y son vulnerables emocionalmente es durante el sexo, el momento mas intimo entre dos personas
    4.1.2 La primera vez que tiene sexo con alguien , generalmente es el mas incomodo es la primera vez que se ven desnudos, falta confianza y comodidad, por eso de aqui en adelante con el correcto uso y principio todo mejora por eso el sexo es la puerta de la atraccion


    Saludos , esto es solo el inicio del libro, ahora por tiempo no puedo subir mas pero lo hare cuando tenga tiempo libres aun falta muchas cosas por ejemplo
    - 4 arquetipos de personalidades a evitar durante el sexo
    -El METODO DEVI (DOMINANCIA, EMOCIONES, VARIEDAD, INMERSION) EXPLICANDO CADA UNO DE ELLAS
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    Butcher, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Interesante el tema que está tratando, gracias por compartir os conocimientos de ese libro, estamos atentos al desarrollo de su tema... Saludos cofrade Xspecter
     
    Troyano69, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y Butcher les gusta esto.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A si es cofadre troyano , tengo uff contenido sexual para compartirles, ojala cuando termine los admin hagan un recopilatorio y lo tengan en la zona de inicio, lo que hare sera muy informativo y bueno, ademas de practico.
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    Butcher, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Continuando con el Acto uno Introducción al Método del Dios del Sexo
    Hablaremos de los :
    - 4 Arquetipos de Personalidades que debes Evitar ser durante el sexo :
    • El QUE SIEMPRE HACE EL AMOR
    • EL ROBOT SIN EMOCIONES
    • EL MONOTONO
    • EL QUE ES DEMASIADO TECNICO DURANTE EL SEXO
    Antes de comenzar a explicar cada arquetipo a continuación , lo primero que les quiero aconsejar es que cada error que han tenido durante el sexo, es parte del aprendizaje, pero lo peor que pueden hacer es ir a tener sexo con muchas preocupaciones, la premisa es siempre ir relajado para que asi las cosas puedan fluir con mayor naturalidad y el instinto sexual pueda aflorar. POR ESO ACA EN VES DE ENFONCARNOS EN CAMBIAR LOS ERRORES TECNICOS NOS VAMOS A CONCENTRAR EN LA RAIZ DEL PROBLEMA , VAMOS A CAMBIAR LA MENTALIDAD QUE TIENES DURANTE EL SEXO QUE PROVOCAN ESTAS MANIFESTACIONES FISICAS .
    Reconoce tu punto débil y comienza a mejorar a partir de ahí?

    1. El QUE SIEMPRE HACE EL AMOR :
    El problema de este arquetipo de personalidad que sucede en la mayoría de hombres, es que este hombre respeta demasiado a las mujeres afuera de la cama , el clásico hombre que nunca toma riesgos con las mujeres, tiene miedo a ofenderlas o hacer algo distinto por miedo a faltarles el respeto, el problema es que este hombre carga esa actitud en la cama también, que significa que tiene miedo de hacer algo diferente durante el sexo para el serio demasiado presuntuoso hacerlo, siempre pregunta ¿Amor puedes ir abajo hoy? , no se atreve a cambiar de pose ,El no "folla" el hace el "amor" . Lo peor de todo es que piensa que esta bien que su mujer no haga "nada sucio" Lleva demasiado el típico chico bueno, lo peor es que su mujer o novia se siente frustrada con el y cuando tienen sexo ni siquiera le toma interés.
    Consecuencias : La mujer se siente reprimida porque sexualmente necesita a hombre alfa que la domine, ella quiere hacer cosas como garganta profunda, sexo anal, tomar tu leche ,ser dominada por un verdadero alfa que la tome como un pedazo de carne durante el sexo.
    Entonces que sucede? su mujer comienza a discutir con el, le niega el sexo cada vez mas seguido, lo engaña y cumple sus fantasias con alguien más.
    upload_2021-8-3_21-44-46.
    2.EL ROBOT SIN EMOCIONES :
    El robot sin emociones el tipico chico cool , que usualmente no reacciona emocionalmente cuando la mujer lo prueba, esa personalidad es efectiva para llevar a una mujer en la cama, pero cargar esta misma actitud durante el sexo es contraproducente aqui les explico porque :
    El problema del chico robot es que carece de emociones durante el sexo, es decir es incapaz de abrirse con la chica frente a el, por temor a ser lastimado , el prefiere ser siempre "el amigo con beneficios" , pero que sucede la pareja del robot sin emociones puede sentir su falta de pasión durante el sexo, como las emociones son muy importantes para el buen sexo, especialmente para las mujeres el sexo llega a ser muy pobre o de baja calidad.
    Creo que nosotros cofadres sabemos muy bien esto cuando ponemos en el trato : chica fria .
    upload_2021-8-3_21-52-29.

    3. EL MONOTONO
    El chico monótono va de esta forma, es el típico chico que hace todo bien al inicio de la relación , la chica se enamora de el, tienen buen sexo ella se viene varias veces. STOP!
    que sucede que pasada la etapa "luna de miel" el sexo se vuelve monótono para la mujer, hacen lo mismo se vuelve predecible para ella, en ves de tener sexo sea un "deseo sexual" se convierte en una actividad de agenda, el chico monótono piensa que es inevitable que la relacion vaya en picada después de la luna de miel pero no es así, un chico que sabe ser creativo y bueno en la cama puede mantener un vida sexual excitante y fresca por todo el tiempo que el desee y siempre mantener la chispa en la cama
    En conclusión el sexo para la mujer se vuelve predecible ya saben cuando, como y donde lo va hacer, lo que pasa es que el chico monótono no le agrega variedad a su vida sexual el no se dio cuenta " QUE DEMASIADO DE ALGO BUENO SE CONVIERTE EN ABURRIDO" por eso se mata la atracción y su chica termina con el.

    4. EL QUE ES DEMASIADO TECNICO EN EL CUARTO
    Este es el clásico raton de biblioteca sobre el sexo , se ha leido todo los libros, sabe sobre cada pose, cada ángulo, donde frotar y donde estimular, el punto g y xyz , el problema es sencillo la chica quiere tener sexo con alguien que se la folle bien rico y la someta, no quiere un chico que mas parece un ginecólogo que hace experimentos y a ella la moleta. Para el , el sexo es un tema de posiciones y ángulos un tema "técnico" , no entiende que la técnica física no te hace mejor en la cama.
    upload_2021-8-3_22-3-18.

    Cada Arquetipo que se hablo aquí tiene su opuesto es decir su solución por ejemplo

    1. El que hace el amor siempre <<<<>>>> para corregir esto debes aprender a ser mas "DOMINANTE"
    2. El robot sin emociones <<<>>>> para corregir esto debes aprender a expresar mas "EMOCIONES"
    3. El monótono <<<<>>> para corregir esto debes aprender a agregar mas "VARIEDAD"
    4. EL que es demasiado técnico en el cuarto <<<<>> debes aprender a tener mas "INMERSION"

    en el siguiente articulo hare una introducción del método DEVI (DOMINANCIA, EMOCIONES,VARIEDAD,INMERSION)

    SALUDOS
     
    Butcher, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pegama1302 y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continúe cofrade Xspecter, interesante el tema tratado... Saludos
     
    Troyano69, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    muy buena iniciativa cofra, se agradece ese excelente material, porq mas q el dinero esta el conocimiento, un abrazo a la distancia
     
    cucarachom, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tema de Hoy voy a ser una pequeña introduccion de cada elemento del metodo Devi
    Los 4 elementos del Método DEVI :
    • Dominancia
    • Emoción
    • Variedad
    • Inmersión
    El método DEVI incorpora los 4 principios de la Sexualidad , especialmente el primero, ESTIMULACION PSICOLOGICA SOBRE>>> ESTIMULACION FISICA

    1.Dominancia
    La dominancia es el principio fundamental en el que se basa el poder sexual del Hombre. Ser dominadas por un hombre alfa es el Deseo sexual mas profundo de una mujer, y como hombres es nuestro deber proveérselo. Sin la dominancia no hay excitación sexual de parte de ella. NO SOLO ES IMPORTANTE ES FUNDAMENTAL para tener excito en las otras 3 areas es importante tener un base mínimo de level de Dominancia.
    "ok entiendo, pero como logro ser dominante durante el sexo" o_O, bueno talvez una experiencia puede aclarar el panorama.
    Me di cuenta que ser Dominante es importante durante el sexo en unas de mis primeras experiencia con una exnovia que tuve, hace buen tiempo que no nos veíamos y yo estaba con la leche en la cabeza, la cosa es que la recogí fuimos a una disco , ella estaba con apretado vestido negro que gritaba "follame" estuvimos tomando y me sobaba todo la cola, estaba tan excitado que la lleve a mi departamento y en mi cuarto comence a besarla de manera agresiva y tosca y la tire a la cama como un pedazo de carne, le cachetee el culo como se debe, y le meti ambos dedo de manera tosca , comenzaba a tratarla de manera mas agresiva y puse mi pene en su cara y le dije que lo chupara en cada punto esperaba que me dijiera "STOP" pero no lo hizo, es mas se le veia feliz, se ponia mas excitada, la puse en 4 y comenze a follarla muy duro que gritaba " Follame X, hasme tu perra, hazme gritar tan fuerte que todos sepan que soy tu perra", cuando termínanos me dijo que fue el mejor sexo que tuvo, al dia siguiente cuando nos despertamos ella noto que estaba sangrando de su vagina, la había follada tan duro que la lastime su vagina, pero durante el sexo ella no lo noto, fue tanto el placer psicológico de ser dominada que paso de percibido el dolor fisico, por eso el principio de la ESTIMULACION PSICOLOGICA > ES MAS IMPORTANTE QUE LA ESTIMULACION FISICA

    [​IMG]

    2. Emoción
    Si de algo me he dado cuenta es que las emociones y el sexo están interrelacionados de manera que si la intensidad de las emociones son fuertes antes y durante el sexo , este será mucho mas satisfactorio y completo , esto es asi para los hombre pero sobre todo muchas mas importante para las mujeres que son mas sensibles a las emociones. Tal vez lo explique mejor con otra experiencia.
    Me di cuenta de esto en un encuentro sexual con una mujer, cuando estuvimos teniendo sexo y estuvo en el momento mas excitada me solto un "te amo", yo no lo devolvi tenia la creencia que no debia responder a una mujer un "te amo ".
    La cosa es que nos volvimos a ver y pero esta vez decidi decirle "te amo" claro mientras teniamos sexo , la agarre fuerte contra mi y la mire a los ojos y cuando estaba a punto de venirse ella me dijo "Me gustas mucho" le dije que eso no es lo que queria oir, la mire a los ojos y le pregunte como 8 veces, hasta que ella me responde "te amo tambien" le mire a los ojos y la folle duro, ella comenzo a llorar y se vino como nunca la habia visto jamas. Esto me demostro que tan fuerte las emociones puede intensificar el sexo

    3.Variedad
    Para agregar variedad en tu vida sexual necesitar saber un principio "DEMASIADO DE ALGO BUENO ES ALGO MALO" a que se refiere esta premisa, te explico, cuando comenzaba a tener sexo con varias chicas, quise experimentar y probar nuevas cosas, algunas fueron buenas y otras una real porqueria, cuando por primera vez lo intentaba las chicas respondian positivamente hacia estas pero cada vez que lo volvia a intentar la reacción era menor cada vez.
    Por ejemplo la primera vez que folle a una chica mientras la gente miraba fue genial, un dia cuando estaba con una chica deje intencionalmente abiera la puerta de mi cuarto, mis amigos vieron como me la follaba y obviamente para esto la chica también sabia eso pero le gustaba mucho, crei que había descubierto la pólvora, lo volví a intentar varias veces mas , pero me di cuenta que perdia su poder,la chica respondía menos a esto hasta que un dia me pidio si podiamos cerrar la puerta
    VARIEDAD,es la razón por la cual nosotros follamos a diferentes chicas , cuando podriamos tener muy buen sexo de la misma chica y es la razon por la cual varias relaciones se vuelve aburrida y planas por un tiempo.
    En conclusión variedad es combinar diferentes experiencias con tu pareja, por ejemplo un dia vas a querer tener sexo rudo con tu pareja, otro dia solo sexo intensamente emocional, otro dia solo mas calentamiento, Otro dia sexo gentil ,etc. Si lo continuas mezclando tendrás una relación fresca siempre

    4. Inmersion

    Has notado que el sexo con una chica es mejor que con otra? sin importar el fisico de la mujer o que tan atractiva sea, incluso sin tener en cuenta los otros 3 elementos (Dominancia, emocion y variedad) que haya durante el sexo, inexplicablemente el sexo con una mujer es mejor que con otras.
    Por ejemplo,les cuento una experiencia: cuando recién iniciaba mi vida sexual tenia una amiga de la prepa era una "amiga con beneficios" luego en una salida me acosté con una chica en un club , en mi mente esta chica del club estaba mas rico y mejor en la cama sin embargo el sexo no fue mejor
    que el que tenia con mi "amiga con beneficios", que sucedía? que necesitaba sentirme mas cómodo con esta chica y dejarme ir totalmente con las nuevas mujeres.
    Luego cuando iba mejorando notaba esto mismo en las mujeres, incluso si hace todo bien en la cama no funcionaria porque "ella" no se dejaba ir por completo y no disfrutaba totalmente la experiencia
    Pero entonces que podrías hacer? bueno mientras mas nos veíamos la confianza crecía y el sexo era mucho mejor.
    Lección es en orden de tener el mejor sexo, tu pareja y tu deben ser capaz de entregarse y dejarse ir durante el sexo.
    Que significa esto? que tenemos demasiado pensamientos lógicos que interrumpen tu mente bloqueando las "EMOCIONES Y DESEOS", debes practicar tener una mente enfocada.
    Durante el método aprenderemos técnicas para minimizar los pensamiento que te bloquean
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ago 2021
    Butcher, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A pegama1302 le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias por su aporte cofra, y esperamos continue con los consejos
     
    pegama1302, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    GRAFICO DEVI

    • Grafico DEVI , UNA FACIL FORMA DE ENTEDER EL "METODO DEL DIOS DEL SEXO"
    El método DEVI es un dinámico sistema, la idea detrás es que los 4 elementos son importantes para ganar la maestría sexual, incluso hay un orden para escalar en los elementos.
    Lo mejor para esto es siempre comenzar por tu punto mas débil en el orden establecido, así mismo la calidad de tus encuentros se vera limitado al progreso que le pongas a cada elemento
    Para mejorar en el cuarto cada elemento debe ser desarrollado de manera balanceada, esto se reflejara en tu comportamiento .
    Según la barra, la grafica se entiende de esta forma ,D dominancia, E emociones, V variedad, I inmersión

    A si se ve la grafica de un novicio sexual
    upload_2021-8-7_18-56-44.



    A si se ve la grafica de un maestro sexual

    upload_2021-8-7_18-56-57.
    En el caso que tengas uno de los puntos débiles, por ejemplo hablemos del caso "ROBOT SIN EMOCIONES"

    tu grafica se vería de esta forma
    upload_2021-8-7_18-57-32.
    El elemento mas débil es emociones y tienes que progresar primero en ese elemento para poder tener balanceado las barras

    Fuente: SEXO GOD METHOD - DANIEL ROSE

    No se olviden dejar su like para poder realizar mas aportes como estos a la comunidad :cool:
     
    Última edición: 7 Ago 2021
    Butcher, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Última edición: 8 Ago 2021
    Butcher, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Voy a darme tiempo para leerlo . luego de chamba
     
    OPTYMUS, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras , como les va! espero que bien

    Espero estén tomando acción y comenzando a implementarlo en sus faenas amatorias

    Lo mejor es siempre comenzar con pequeñas cosas para no saturarnos, crear una lista de tareas a hacer o mejorar durante tu próximo encuentro.

    Por ejemplo en la introducción de este tema los puntos mas importante a tratar diría yo serian los siguientes :

    • He interiorizado los 4 principios del sexo ? Entiendo que la estimulación psicológica es mas importante que la física , que la dominancia es la aptitud mas importante durante un encuentro sexual , que demos confiar en nuestros instinto mas que en la técnica y que el sexo es ultima puerta al corazón de una mujer
    • Has identificado algún punto a mejorar ? eres el eterno amante o el robot sin emociones? que vas hacer parar mejorar?
    • Has entendido cada elemento ? Sabes que es ser dominante? crear una conexión emocional ? agregar variedad a tus faenas, etc.
     
    Butcher, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Butcher, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sebas267

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A veces me cuesta llegar a ella
     
    Sebas267, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página