¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

el mercado kinero en la actualidad

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por makana, 23 Jun 2019.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno aqui algunas, debo decirles tambien que muchas vinieron de pasada pero parece le a estado llendo bien y prolongaron su estadia que quedarse en la quebrada Argentina, ahora todavia no e tenido el placer de atnderme pero cualquier momento lo hago.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora dire no solo estan viniendo venecas, argentinas de a pocos también estan llegando bastante brasileñas ahora eso si cuesta espero que bajen sus precios en un mediano plazo para alegria de nosotros.
     
    Tony Führer, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    139
    Pará mí la hora 150 sería lo ideal... Como dice todos ganan... Estoy de acuerdo con usted cofra... Ojalá lean esto y recapaciten k no crean xk subir sus precios x creer k son mejores físicamente tendrán más clientes y más plata es todo lo contrario perderán clientes y billete
     
    Leopardo100980, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    139
    Veo k son de PK serán argentinas firmes?? Aunke las veo un poco mayores... Esperare k vengan mas teen k eso es lo k me gusta. Gracias igualmente
     
    Leopardo100980, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    son de PK, PDP, Gat VIP, etc y si son argentinas llámalas y lo comprobaras tu mismo.
     
    Tony Führer, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Las argentinas y brasileñas están poniendo un precio de 500 a 600 soles la hora, con oral al natural, así que bueno con esos precios tendría que verse si son como las fotos que anuncian tipo modelos.
     
    kacherito13, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Curiosamente estoy viendo ahora ultimo que tambien estan anunciando cubanas. Aunque por lo que me cuenta la gente que ha estado por la tierra de Fidel, no se comparan a los hembrones que se pueden encontrar alla. Y si... en las fotos se les ve de buen culo pero nada para romperse el ojo... ojala que las caballonas cubanas no demoren en venir.
     
    VenomElVenoso, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Antes de la llegada de las venecas las que dominaban el mercado eran las colochas y en esos tiempos se votaban las sinvergüenzas y no cobraban barato ahora el pastel de ha invertido pero las colochas siguen cobrando igual y eso debido a la demanda que tienen sobre los cofras. En mi percepción en Sudamérica solo las brasileras pueden cobrar precio tanto por el buen servicio como por el nivel físico...muchas de ellas se consideran profesionales en este trabajo y se entregan y sudan por quedar bien(osea no se les suben los humos). Específicamente no hablo de las brasileras en Perú salvo por allí excepciones. Por experiencia propia el nivel profesional de las venecas y colochas es mediocre osea la mayoría de ellas no se entregan al 100, aún no he probado carne argentina así que me abstenga de opinar.
     
    CESARION, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    victorbaltos

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Sigo pensando que los que pagan capricho son quienes malean el mercado.
     
    victorbaltos, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    periplo82

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Es un negocio.... nosotros compramos y ellas venden y si no quieren vender, pues hay muchas otras que si desean hacerlo...
    Aquí eso de que "un sencillo" , considerando que s/150 o s/200 la hora con depa, anal incluido y un "buen trato" obligatoriamente, es lo justo....
    Si *tus amigas cariñosas* aspiran a más pues su trato debe de ser A1+1 , si no les gusta que las traten como putas que busquen un trabajo donde no tengan.que acostarse con nadie por dinero y asunto solucionado (apoyo tu punto del aseo personal) pero trabajo es trabajo....
     
    periplo82, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Madara

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Las han sobrevalorado deberíamos ponernos de acuerdo y dejar de frecuentarlas para obligarlas a bajar el mes pasado ha sido muy bajo y este seguro será similar con la incertidumbre política hasta los negocios están sin venta las chamas que frecuento por 150 ahora dan todo hasta anal antes no era menos de 200 y hasta se pasan de la hora a veces me tientan las que veo en la calle pero hay el riesgo que te atiendan de mala gana, antes arriesgaba porque la tarifa era similar ahora ya no es así.
     
    Madara, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

Compartir esta página