¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

el mercado kinero en la actualidad

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por makana, 23 Jun 2019.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Las venezolanas hacen lo que quieren aquí en el Perú, para ellas, aparte que nos cobran lo que quieren, piensan que nos hacen un favor y no dan buena atencion, ni pensar que en Colombia cobran desde 25 mil pesos el polvo y atracan de todo.
     
    kacherito13, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De un tiempo a esta parte con tanta demanda uno cuando hace el contacto con la Kine sea independiente o de agencia, de alguna manera puede regatear ya que la demanda ha bajado. Y eso lo saben bien las agencias y por supuesto mucho más las independientes. Después de escuchar la tarifa uno puede lanzar su oferta por supuesto sin exagerar
     
    lopedevega2000, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A GutyEP le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Una vez q las kines se independiza tbm quieren establecer precio de 200 dado q es el precio de mercado, si bien cuando pertenecen a la agencia la kine recibe 100 soles, una vez q le dan su número al cliente solo le rebajan 10 0 20 soles a lo q cobraba antes la agencia. Cuando los cofrades le sacan el número a la kine para atenderse directamente con ella es cuando debemos hacer presión para q el precio se rebaje en 40 o 50 soles menos q lo q cobraba la agencia.
     
    Daniel Garcia, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Las kinesiologas independientes deberían o bajar su precio o dar un mejor servicio. Lamentablemente, no todas lo hacen, una de las cosas que me incomoda mucho es que algunas sean tan exactas con el tiempo. A pesar de que no tienen otra cita inmediata, algunas tratan de dejar la habitación a la hora (salvo excepciones). Yo les respeto el precio, pero usualmente repito solo con las que se quedan sin apuros un poco más de la hora.
     
    cesarshell, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Dragger

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Exacto y es lo que hago. Cuando sacó un número personal se lo planteo directo, mira tú recibes 100 y yo te voy a dar 120 porque tengo que poner el hotel, te voy a dar más de lo que recibes acá. Pero la cosa es que le digas q la vas a ver antes de que entre a la agencia o después de q termine su horario y aceptan gustosas, esto me funciona con las novatas y claro que es es a la segunda o máximo tercera vez q la veo. Les hago ver q es como un cachuelo extra y mejor pagado.

    A las que ya tienen tiempo o se independizan difícil, ya aprenden toda la huevada de este bussiness.

    Si les gusto el tip o comparten la idea, espero sus likes para poder escribir en otras secciones, una vaina ser nuevo, los accesos son restringidos.
     
    Dragger, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Guepardo080

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por esas lacras mucho se tiene que gastar.
     
    Guepardo080, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gran parte de la culpa es de nosotros mismos al pagar los 200 ,220 hasta 300 por ellas por eso cuando se independizan quieren cobrar lo mismo ,en mi humilde opinión es solo buscar opciones obvio que siempre es rico comerse a una chibola de 18 o 19 pero que te asalten tampoco hay muchas opciones hay venecas de 150 la hora y dan buen trato están las no muy chibolas y que dan buen servicio de 80 y 150 en cuanto a los hoteles bueno yo soy de ir al aristo y inti tumi por una cuestión de higiene se que es caro pero ya los conosco una vez fui a uno frente al mercado lobaton y eh visto en provincia mejores y por menos precio pero bueno igual es cuestión como se dice oferta y demanda así que a buscar las 3 B Bueno Bonito y sobre todo Barato
     
    el duro73, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Edur2d2 y cofradesoy les gusta esto.

    Edur2d2

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    y Si, y ojo que la idea es motivarlas a un buen servicio, por 20 soles menos no es conveniente arriesgar la experiencia
     
    Edur2d2, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Mucho depende de quien es la kine. Si es un batracio obviamente nadie va a querer con ella. Por suerte me tocó alguna vez un par muy guapas y me decían que les metían más huevo que arroz chaufa y se daban el lujo de viajar a Europa
     
    Etto999, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    He visto independientes a 150 y hasta a 120 y 130. Las de 120 y 130 a veces si son fiascos pero hay mas chance de buena atencion con las de 150. 200 pago si suelta el culo sino: nada. Soltar 200 por hora sin nada especial no corre y mucho menos precios mayores. Agencias ya ni cuento porque la mayoria son puro cambiazo. Solitos se joden por sus malas costumbres.

    Y sobre los precios altos la culpa siempre la han tenido los que se ufanan de "pagar capricho", sueltan billete asi nomas y hacen que los cafichos se confien en cobrar fuerte, muchas veces por chicas que no lo valen.
     
    VenomElVenoso, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    periplo82

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37

    Mi punto de vista es que hay varia (piraña) y otro buen nutrido grupo de estudiantes (las que si estudian) que línea de forma Caleta por decirlo a menos...
    Eso sin contar tanto pellejo "veneco" que ha entrado y pues (algunos alucinados) con tal de comer algo "internacional" ni siquiera se se quejan de que les metan no el dedo en la boca como se diría, sino más bien la "herramienta" en la boca y no dicen nada...

    Para la cereza del pastel, el tema político ha estancado nuestro país y eso lo solo lo sienten las "putas" sino todos los que trabajamos de forma independiente...(para nosotros es un poco más "yuca" hacer monedas) sentimos la pegada y buscamos la forma de generar más monedas usa do la imaginación o reinventandonos de acuerdo a la situación...

    Un consejo para las putas que leer. Este foro...
    Dar un buen servicio en estas épocas, es cosechar clientes para más adelante..nada les cuesta hacer bien su trabajo y ser buenas putas, y si van a salir con sentimientos de culpa.... busquense un trabajo de 8 horas...
    Es mi punto de vista.
     
    periplo82, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    periplo82

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37

    Los tiempos cambiaron para mal...por los Paganinis que se dejan enyucar , Con el floro de "si puedo pagarlo ,puedo consumirlo" (sin darse cuenta que se las empujan doblada y ahí están bien sonrientes).

    Espero que siga "fría" la situación para las perras y bajen de sus nubes ...
    Sintiéndose setas. Cuando se les paga x cachar.
     
    periplo82, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    periplo82

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Ahí ya entra tus "artes" de negociación pues perfil de caño antiguo!
     
    periplo82, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    A pesar que nos a venido una invacion de venecas prefiero de las extranjeras las colochas aparte d buen trato son mas cultas, pero todavia estoy esperando que lleguen las argentinas se que ya estan viniendo poquito a poquito pero no en masa como quisiéramos, ya se ve algunas kines pero me gustaria que vengan mas para asi mejorar la oferta kinera ultimamente mas tirando al comercio sexual de venezolanas en la gran lima y del pais.
     
    Tony Führer, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Edur2d2 y Aldo el apache les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra consulta donde has visto k ya están anunciando argentinas?
     
    Leopardo100980, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    GutyEP

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Lo que muchas amigas cariñosas venezolanas me dicen, es lo que pasa que los parroquianos piensan que pueden pagar un sencillo ya que ellas estan necesitadas y eso les da en el orgullo a ellas, otro es que varios ni se bañan jajaja y aparte esta el aun mencionado Veneca a ellas les llega esa palabar, y pues asi como nosotros catalogamos a ellas de necesitadas o a ellos de rateros, ellas no catalogan de violines y aprovechadores, por eso es que surge esa controversia, y bueno a uno que otro nos va bien con las amigas venezolanas, por lo menos si uno quiere ser bien atendido minímo su buen duchazo
     
    GutyEP, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Al igual que la mayoría me da la sensación que la demanda ha bajado y por eso tienen que bajar sus precios... aparte que a cualquiera que llamó para preguntar ubicación y precio muchas veces al día siguiente me hace una contraoferta por el WhatsApp lo que quiere decir es que el mercado está abajo para ellas... esto en el fondo nos conviene porque los precios bajan... en lo personal también Creo que 150 la media hora es lo justo
     
    kaoz, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Palabra clave: orgullo. Con ellas recien me he topado con eso de "quien sabe lo que una vale paga el precio correcto"...muchas veces para darse de cara porque nadie quiere pagar tan caro, pero igual estan insistiendo en que paguen sus precios elevados. Y cuando finalmente se dan cuenta y rebajan estan con toda la colera adentro y uno termina pagando pato. Como dijo otro cofra por ahi: si tanto les jode consiganse un trabajo normal.
    Creo que la recesion de la que se lee por ahi se siente por estos predios tambien. La cosa esta baja, casi todas lo dicen y caballero tienen que bajar sus precios. Las que son independientes no tienen tanto problema pero quienes tienen su caficho no pueden hacer mucho porque igual ahi hay varios que le sacan su tajada. Pero en lo personal creo que la media hora lo justo seria a 100 soles y a 150 la hora. Y si no quieren, que se sigan mosqueando.
     
    VenomElVenoso, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A RobThomas le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La economía no perdona y creo todos lo sabemos y por supuesto lo sentimos. Y como es lógico empezamos a recortar cosas o buscar ofertas o algo más económico. Con tanta oferta en el mercado kinero sumado a que uno ya no quiere gastar tanto y encuentra kines más económicas y que satisfacen nuestros gustos. La que pagarán los platos rotos son aquellas alucinadas que llegaron a cobrar 280 y hasta 300 soles. Luego bajó a 240, 250. Y ya hemos llegado a 220 y 200. No porque ellas quieran sino porque se dieron cuenta que con esos precios tendrían poca demanda. Que puede bajar más. Por supuesto. Pero eso depende de nosotros. Los consumidores. Si la hora se llegará a poner a 150 o 160 creo que todos ganaríamos. Nosotros porque podríamos aplicar más seguido y ellas porque tendrán más clientes. El.mercado se regula solo. Y eso aplica también en el kineo.
     
    lopedevega2000, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La gran oferta de venezolanas afecta a todo el mercado kinero, no solo a las venezolanas, también a las peruanas e incluso a las colombianas, argentinas y brasileras. De que le sirve a una kine querer cobrar más si la cantidad de sus atenciones va a disminuir considerablemente?
    Hay kinesiologas que están haciendo ofertas de precios, dando más tiempo o más adicionales sin costo. Esa tendencia se observa en los rankings del foro.
    Los mayores beneficiados de este efecto son los kineros y los hoteles (quienes al tener ahora una muy baja capacidad ociosa están incrementando sus precios)
     
    cesarshell, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Gato Locaso le gusta esto.

Compartir esta página