¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

el mercado kinero en la actualidad

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por makana, 23 Jun 2019.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    139
    si hay k buscar x alli lei k el aristo k antes cobraba 40 soles de lunes a jueves ya lo subio a 50
     
    Leopardo100980, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    leonidas14

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Si le bajan el tiempo, mejor voy x la media oreja XD
     
    leonidas14, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Me too, a veces yo tbm prefiero correrme unos pájazos para no gastar tanto en kinear, no digo q no kineo sino q trato de no gastar tanto como antes, la economía está fría y no dispara la economía desde q salto lo de odebrecht.
     
    Última edición: 2 Jul 2019
    Daniel Garcia, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A The predator666, RobThomas y cofradesoy les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No es que la gente no kinee, sino que todos los días hay más putas, cada semana aparecen nuevas chibolitas de 18 años recién cumplidos e incluso algunas con poco más de 2 meses de atender ya están soltando el culo entonces con tanta oferta es difícil que uno vuelva donde una kine que es promedio de cualquier flaca que ves por la calle sino q en su depa u hotel la vez en tacos, pintada y con lencería, encima que uno está arrecho entonces le das curso pero ya no da para volver.
     
    Sukkoi, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es. La incursión de chibolitas más las venezolanas ha logrado que uno tenga variedad .
     
    lopedevega2000, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Edur2d2 le gusta esto.

    Edur2d2

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras, yo todavía soy nuevo pero siempre me llama la atención que muchas son la hora 220, como 20 para rebajar, pero en realidad se le rebaja a una kine? corremos el riesgo de que no se esmere en su atención, o es que eso es normal?. Lo otro es siempre pensé que las kines deben tener su "happy hour" dia/hora de poca demanda en que cobren menos para llenarla
     
    Edur2d2, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Siempre he logrado rebajas y no hay secreto, la llamas y se lo propones de frente
    "Sabes estoy cerca pero tengo S/. XX para atenderme, estás de acuerdo"

    De 10 veces te aceptan 4 o 5 veces, tienes q ver también la hora y si es agencia o independiente.
     
    Sukkoi, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Edur2d2 le gusta esto.

    Edur2d2

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si el frio también juega mal, yo que estoy que tengo ganas de jugarmela de nuevo para no sufris cambiazo con mis 5 clasificadas, no consigo salir de una tos jodida. Las Venecas que veo por todos lados creo que han hecho tambien que las locales no sean tan creidas.

    Y los cofras PRO que tengan mas llegada con kines, no les pueden dar ideas marketeras tipo cine : martes a mitad de precio o cosas asi? no estaría mal verdad?
     
    Edur2d2, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Daniel Garcia le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jaja en lugar del día del espectador que sea el día del culeador!! !
     
    Eyaculeador, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Troyano69 y Edur2d2 les gusta esto.

    Edur2d2

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A buena voz!! y hasta cuanto te pueden bajar, que horas crees que puedan ser las mejores para conseguir buen precio? me imagino que las mas caras salen menos por lo que puedes conseguir buen resultado ahi, no?
     
    Edur2d2, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra es buena idea el tema de asesorarlas, pero a veces se complica el tema cuando la persona no tiene intención de cambiar o recibir las nuevas ideas. Un tiempo hacía voluntariado asesorando a micro empresas en temas q les ayude a formalizarse e incrementar las ventas, cosas básicas de finanzas, mkt, logística etc, a pesar q estas empresas se inscribían por propia voluntad, lo más complicado era cambiar su forma como ellos trabajaban, se mostraban reacios a dejar de hacer las cosas como siempre lo hacían. En el tema de las kines quizás muchas se muestren reacias a ejecutar una estrategia para tener más ingresos, pero a veces hay algunas q son más inteligentes como una kine llamada Kasaandra, q es menciona en este foro, y tiene descuentos especiales y está tan copada q es complicado encontrar tiempo con ella. Si dicha kine se maneja bien quizás con solo unos pocos años trabajando con esto se podrá retirar si lo desea con un buen ahorro.
     
    Daniel Garcia, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Edur2d2 le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    He visto qué hay zonas que han bajado, pero lince si mantiene sus precios, salvo excepciones, creo debe ser el frío que ha hecho bajar los precios,

    me gusta la idea de @Sukkoi, no le conocía esas mañas... pero definitivamente tengo mis objeciones: cuando uno pide descuento, no debe ser del agrado de la kine, y quizás el servicio no sea igual (corte minutos, relojee un poco), como dice el Cofra @TAPIR590

    Debemos igual poner nuestros límites, al igual que @Pitalugo yo también tengo como límite 200, buscando objetivo de 180. De vez en cuando arriesgo con 250 o 300 y otras con 120 y 150, pues estos últimos son servicios mas monses, como ir a las cucardas

    Lo otro como dice @Leopardo100980 los telos también han subido, afectando al consumidor... yo tengo pocos años yendo a telos, pero en 3 años he visto la subida de al menos 10 soles...

    Esperemos que los precios bajen, y la competencia obligue a las kines a dar un mejor servicio... y queden las mejores en todos los aspectos (selección natural)
     
    Última edición: 14 Jul 2019
    ELPP, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ayrton, Leopardo100980 y user201578 les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Poderoso caballero es Don Dinero y como hoy en día hay exceso de oferta y como todos sabemos la economía no marcha bien, de alguna manera ese factor a nuestro favor y la necesidad de las kines por dinero pueden hacer que accedan a lo que le proponemos como pago. Por supuesto sin exagerar. Si se llega a bajar entre 150 o 160 creo que todos ganaríamos. Ellas entre perder o ganar creo que aceptarían. Y claro reiterarles que esperamos un buen servicio para regresar. Muchas veces eso funciona.
     
    lopedevega2000, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ayrton le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    El otro día estube pensando q el mercado kinero se parece al mercado de gasolina, cuando sube el precio internacional del petróleo al toque se dispara la gasolina pero cuando baja el barril del petróleo en 20% no necesariamente baja en esa proporción la gasolina, a veces solo en 7%. A lo q quiero llegar es q si bien existe varios factores actualmente q deberían ayudar a q el precio baja bastante en el mercado kinero, quizás por ahí a 170 soles sin embargo el precio promedio se estanco a 200 soles en gran parte a factores distorsionantes del mercado como los cafichos, las agencias, las mismas kines q mentalmente no aceptan un precio por debajo de 200,etc...jajajaja necesitamos urgente un regulador del mercado kinero, entidades como Osiptel, Ositram,etc q existen en sus respectivos mercados...
     
    Daniel Garcia, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Etto999, ayrton y ELPP les gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    El otro día también estuve conversando con una amiga de un sauna que se quejó de lo mismo que toda bajado Ya no habían parroquianos como antes como Ustedes sabrán en los sauna de San Borja no se pagan menos de 250.... lo cual en lo personal A mí me ha desanimado.... 10 años atrás el mercado era 150 soles por un polvo hasta hace dos años atrás o tres años atrás acacian muchos comentarios quejándose que todo había subido y ya querían de entre 250 y 300.... ahora veo que está una tendencia a la baja puedes ver en internet que en zonas como San Borja hay venezolanas ofreciendo 80 soles un talco lo que me parece genial otras bordeando 120... las pocas veces que he ido salí contento porque son más baratas que las peruanas tienen mejor cuerpo y atiende mejor... yo creo que lo que afectó el mercado fue la llegada masiva de venezolanas no el frío ni la Copa América porque dese cuenta que en esta época viene la grati y todos deberían ir a chongear... Ojalá la tendencia es que siga bajando y agradezca moles mucho a kuchinsky por habilitar el ptt y otras facilidades que le dio a estas chicas que nos hacen la vida más linda
     
    kaoz, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ayrton le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que maximo se mantendra a una media de 150 - 200 en Lince, Miraflores, San Borja y ya a mucho menos en SJM, SJL, Los Olivos, etc. Podria bajar un poco mas y aun seria mejor que lo que les suelen pagar en un trabajo normal que creo que les dan entre 20 a 40 soles al dia. Igual, ya muchas venecas estan viendo que aca no es la voz quedarse y estan viendo de volver a su pais o de irse a otro. Pero aun asi siguien viniendo mas y hay mas venecas que se pasan de un trabajo normal al kineo porque lo ven como opcion mas rapida de aunque sea hacer caja e irse.

    En general no pinta bien la situacion. Los que tenemos chamba pasamos piola pero cada vez hay menos y eso se extrapola tambien al mercado kinero. Las mas afectadas son nuestras compatriotas kines que cada vez la tienen mas dificil aun y por eso ya hasta se pasan a trabajar de lo que sea porque ya ni para putear sale porque las venecas coparon todo. Aparentemente todo esto nos conviene porque nos sale a cuenta pero todo lo que hay detras de eso y lo que se viene a largo plazo... es jodido.
     
    Última edición: 14 Jul 2019
    VenomElVenoso, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A ayrton le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Siempre aparecerán más kines , ahora las chibolas son más liberales y kinear lo ven hasta como un hueveo de horas libres , las venecas ayudaron a modular y las chibolas kines a cubrir el mercado peruano , las cosas van mejorando. :)
     
    RobThomas, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un regulador del.placer....que buena....OSIKIN....con eso Vizcarra sube su aprobación a 80%....jajaja
     
    lopedevega2000, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Daniel Garcia le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajajaj, esta bueno el nombre de OSIKIN jajaj
     
    Última edición: 14 Jul 2019
    Daniel Garcia, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Dragger

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para mí han aparecido buenas kines y el precio está mejorando pero no llegara a ser el justo.

    Todos sabemos que en agencias las kines reciben la mitad de lo que cobran, osea q si cobran 200 la hora, la kine recibe 100 por una hora que creo sería ser el precio justo para una hora de sexo (2 polvos).

    Lo que pasa es que como sabemos los que suben los precios son los cafichos y mamis.
     
    Dragger, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A FOTOPLAK le gusta esto.

Compartir esta página