El Mejor Sexo Pero No Me Forre :(!!!! (3 Parte)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MadurasTLV, 9 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    Hola confadres bueno ayer baje a buscar a mi perra (mi tia).
    y me encuentro q se estaba bañando para irse a chambear como siempre no.
    bueno le toque la puerta y le dije q la esperaba en su cuarto.
    ella salio de la ducha pero con ropa, entoces le dije q se eche conmigo.
    me dijo q me saliera del cuarto q se le asia tarde eran las 8.47 algo asi,
    bueno como pendejo y pajero le dije q solo deme 10 minutos con usted y la dejo, me dijo q se habia bañado q no era la hora para aser tonerias.
    como q medio enojada nosabia por q en ese entonces.
    le dije bueno usted se pierde despues no llore por lo q ase su novio.
    me ise el q me iba pero me meti al baño caleton y me meti aver q asia mi perra.
    ella se estaba secando el cabello maquillandose y otras cosas de mujer.
    luego se puso su cartera y se fue.
    bueno espere asta q llegase de su chamba alas 9 pm.
    llego y la salude las segui asta q se metio asu cuarto y me dijo q me sigues y le dije vamos usted quiere como yo o no?.
    olvidemos esto ya estas como adicto.
    le dije q la quiero y la eche a la cama la bese y comenze a manosearla.
    por las ganas de aserla mia me volvi su esposo diciendo estupideces.
    q la queria y la amaba la bese por todo el cuerpo con ropa y todo luego le saque su pantalon de oficina y su camisa y estaba en calzon blanco y brazier rojo.
    me exite mas q la bese por todo el cuerpo desde la boca asta las piernas solo me faltaba la y luego ella me decia paremos no podemos aserlo y le dije su marido va llegar tarde y aprovechemos esta noche para aser el mejor sexo de nuestras vidas.
    y me eche encima me la lami las tetas y le saque el sosten le bahe su calzon oliendo suavemente y ella decia q lo agamos apasionadamente.
    le dije q nunca se olvidaria de esto en toda su puta vida.
    la bese el cuello pase por los hombros baje alas tetas q me las chupe como si fueran naranjas :p pase por la panza q no tiene ni de panza pero baje por las caderas me agarre del culo segi asi la y me paro ella me dijo q nunca a echo eso y q no queria .
    por comprenderla y no perderla solo le meti el dedo, no lo podia crreer me esta ganando por fin se cumplio lo q anelaba pero siguo.
    me la bese por las piernas y acabe alli luego subo y la beso la acaricio la
    tipica pose de todos ella abajo de mi mietras se la meto asta el fondo esa pose le duele mas por q mi pinga entra asta el fondo de su tunel :eek:,
    me muevo metiendo y sacando ella sigue mi ritmo y sus piernas las ajusta a mi y apretando nuestras manos pero asi arriba (ya se imaginaran bueno siguo), la beso mientras nos agarramos y se la siguo metiendo, yo decia esto no puede q dar aqui no me voya acabar en esta pose , solo lo ise para q ella vea q la quiero y por q la tipica pose siempre deja buena impresion sobre una mujer.
    bueno luego de 10 minutos amandonos la levanto y ella se pone encima de mi saltando como una bestia se habia exitado mucho con la forma q serraba los ojos y miraba de ratos asia arriba gemia duro se aguantaba por q su cuarto era alcostado de la jato del vesino.
    la miraba me comia su mirada mientras me ganaba:eek: y seguimos en eso le agarraba el trasero:jules3: y la cintura y ella se apoyaba en mi pecho y de ratos nos dabamos unos chapes:kiss: exitantes yo le metia lengua pero ella rrespondia bien.
    luego de eso cambiamos ala del perrito por q sabia q no tenia q corrermela muy facil sino todo se va ala asi q la del perro no aprieta pero exita y le la puse en 4 ella gemia duro.(auuaaaaaa)
    yo me agaraba de su culo junto con su cintura y ella solo gemia y se agarraba fuerte de la sabana.
    veia q ella no aguantaba mucho por q creo q se iba a venir por la forma de q se agarraba y gemia (gritaba aveces) y tambien por q ya ta bien tia ps tiene mas de 40 .
    asi q para q aguantemos los dos lo asia ahora lento y para q vea q no la queria por perra me agachaba como ella en 4 y la besaba en el cuello y en la boca :1161: para q piense q la amo ps luego de eso pasaron 30 minutos en esa pose y via q no aguantaba q ya me iba a correr y cambie a la pose y la puse contra la pared y ahora si era la hora del culo era ahora o nunca se lo metia por alli o nunca mas lo asia pero como me habia ganado puntos por lo q la besaba y demostraba mi amor, y le dije al oido te quiero te amo:1161: dejate llevar y me dijo yo tambien , y pongo mi pinga ya justo para meterselo por el culo y ella se percata y me agara la mano y me dice q piensas aser y le digo dejese llevar yo la amo y usted ami nuestro amor debe tener su efecto en lo mas dificil q sea y ella pensandolo y como queriendo decir q si pero su amor habia llegado lejos q no podia negarme y yo antes q respodiera se lo meti :eek:,:jules3:fue apretadasooooooooooooooo no entraba mi huevada y me dajustaba duro q lo meti con fuerza y entro asta el fondo ella grito como si la ubieran pegado grito (aaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiii) carajo me dueleee dueleey le agarre las manos la puse contra la pared para q vea q mi fuerza contra la suya estaban juntas ella gritaba como loca masticaba sus dientes y su cabeza la movia de arriba, abajo.
    yo cuando lo sacaba y metia me dolia y me apretaba pero me exitaba como mierdaaaa y se la metia y i sacaba y asi asi buen rato asta q vi q sangraba para q no supiera eso la esaba por el cuello y la boca pero vi q derramaba sangre dije si paro se da cuenta y me caga y unca acabo con ella y seria el peor sexo de ella y me odiaria asi q yo seguia duro y parejo y todo loco me exitaba mas cuando veia q la ise sangrar asi q se la meti duroo rapidaso para q se abra ese tunel con rocas apretadas.
    y ella gritaba como loca asta q veia q me venia y paro y le cambio de pose una pose q no vea su culo con sangre duro 20 minutos bueno la voltie y le puse la pose donde ella esta tirada en la cama y yo parado dandole por la vagina.
    ella se agarraba de la cama con dolor y exitacion y yo le daba duro rapido y derepronto nos vemos y me lanzo contra ella y la beso duro nos agarramos bien rico y mientras la beso y le agarro las tetas y las chupo y con metida de pinga y ella apretandome el cuerpo diciendo (q rico lo ases mi amor) derepronto con tanta fuerza me vengo dentro de ella waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ella se viene pero como no sabia q era un orgasmo veo q se orina o era su orgasmo bueno sigo nos venimos ella taba deliciosa mojadasos los dos de sudor y de semen y de orgasmo o orina nose q era bueno.
    nos besamos hablamos le dije q la amba y ella ami y me fuia al baño a bañarme no me podia dormir pero ella dice aaa q es esto y ve el piso y la sabana lleno de sangre q paso , la ignore me bañe y al rato ella me dice q isistes le dije q era normal q la mujer bota sangre por el culo cuando ase el amor , me quedo mirando la bese y le dije te amo no esa nada peligroso a todas les pasa y ella se mete al baño a bañarse yo me cambio y me jalo y ella se queda bañandose y derrepronto me doy cuenta q dodne ta mi condom ptm la cageeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    el forro ksm y pa colmo me vine dentro de ella y no en el culo.
    voya a ella cuando sale del baño le digo tia no use condom y ella me quda mirando q isistes estupido q asemos ahora pero eran las 1 de la mañana y no habia boticas o farmacias para q valla a ver q se asia para prevenir eso ni yo sabia q se podia aser ella se sento y dijo pucha mare ya fuimos y si me embarazo y le digo ojala q no suseday todo pase aser de un buen rato a otro buen rato ella me agarro la mano y me dijo si me embarazo tu y yo tendremos q afrontar el error q cometimos y le dije pero se acabaria mi vida y todo a la .
    ella y yo nos miramos y nos besamos luego le digo q mañana vea si se embarazo o no y ella me dijo q si y q iba apreguntar algo para q no este embarazada y yo me fui a mi cuarto a jatear.
    bueno voya esperar la respuesta y les digo q paso si se embarazo o no.
    pero si no logra eso ahora si me forro con doble condom xD! no mentira pero ojala q no suceda eso bueno.
    les dire eso luego chaufaa comenenn o diganme q ago manes no cagen ni critiquen porfavor.

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
    MadurasTLV, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    men solo puedes comprarle la pastilla del dia siguiente .... tienes un plazo asta 3 dias despues k te la tiraste ...t cuesta 20 lucas dile que se lo compre o tu comprala si no ya fuiste
     
    doriann, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    Gracias Por Tu Aporte Si Mi Tia Se Compro La Muy Zorra Me Pidio Plata Por La Huevada Q Ise Y Se Fue A Comprar, Se Me Fue La Plata Para Mi Cine :(
    Aunq Sea Me Salve De La Estupides Q Ise Pero Cuanta Posibilidad Tengo De Q No Se Embaraze Si Toma.
     
    MadurasTLV, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    hay una gran posibilidad que no se embarase pero si lo tomo dentro de los 3 dias despues del caxe
     
    doriann, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Mi flaca la primera vez la tomo al dia siguiente y no paso naa pero la siguiente se la tomo a los 2 dias e igual salio embarazada, asi que pa todos mucho cuidado y mientras antes la tome mejor (eso creo yo)...
     
    alcaque, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página