El mejor regalo de cumpleaños

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fidosamlucas29, 27 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fidosamlucas29

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Corría el año 98, yo tenía recién 17 años, como todo muchacho de provincia y en aquella época, la vida sexual, sobretodo información al respecto no era tan accesible como ahora, por lo mucho una revista de playboy era mucho y si te descubría tu vieja te mandaba de cura para toda la vida.

    Resulta que tenía una enamorada dos años mayor que yo, llevábamos más de un año de puros arrumacos y lo máximo que había llegado era a rozarle los pezones por encima de la ropa.

    En mi cumpleaños número 18, ya todo un jovencito decidí realizar una fiesta en casa con los amigos, tragos van, tragos vienen, mis viejos por supuesto guardados en su cuarto al igual que el resto de la familia. La estábamos pasando bien, y de pronto salimos a conversar con mi enamorada por que hacía un poco de calor adentro. Empezamos los besos y las caricias, nos besamos tiernamente y poco a poco el deseo se fue apoderando de nosotros, los besos eran cada vez más apasionados y comenzó a bajar y pasar mi mano sobre sus senos, tomaba con mucha fuerza su cintura y la pegaba muy fuerte a mi, como si quisiera sentir su cuerpo desnudo en ese instante, pasaron unos 10 minutos y realmente las cosas se estaban calentando mucho, nos miramos y dijimos lo hacemos, el asunto era donde… mis viejos en el cuarto y los amigos en la sala, a la cocina todo el mundo entraba y en el patio, cualquiera podía salir.. mi habitación que daba a la sala y si entraba con mi enamorada todo el mundo se daría cuenta… mier… no sabía a donde, y lo único que se me ocurrió.. el baño. Dejé entonces que ella entrará primero y que me esperara por unos minutos mientras disimulaba con los patas. Entonces les dije voy al baño, toqué la puerta y disimuladamente me abrió sin que se dieran cuenta….

    Sabíamos que no teníamos mucho tiempo por que en cualquier momento podrían darse cuenta, así que en ese instante después de un par de besos extra calientes, baje el pantalón y me senté sobre la tapa del inodoro, felizmente era afelpado por que sino el frío hubiera bajado un poco las revoluciones. En ese instante ella hizo lo mismo y se puso de espaldas hacia mi, toqué su suave piel por un momento admiré y toque suavemente su vagina, ella entonces se acomodó y no se si por la falta de experiencia o la incomodidad, o talvez la arrechura y sentirlo un poquito por ahí primero se lo puso en la entrada del ano, por mi parte yo al sentir que estaba por entrar, pensé que era la vagina y de una embestida se la metí en one, gritó un poco pero felizmente con la bulla del tono no se dieron cuenta, pero ya era tarde para ella, dejé entonces que se acostumbrara y sin movernos por un instante sentí como me apretaba, fue entonces que ella empezó a sentir placer y se empezó a mover suavemente acelerando cada vez más, yo que no tenía experiencia trataba de aguantar todo lo que podía, pero era imposible, estaba tan apretado que no pude más y en menos de dos minutos, me sacó todo. Fue un placer que nunca experimenté jamás y hasta ahora es lo que más me ha gustado en mi vida sexual, los dos nos quedamos paralizados, agotados, hasta que tocaron la puerta y volvimos a la realidad, esperamos a que la amiga se fuera y luego salió mi enamorada, al poco rato yo. Felizmente nadie se había dado cuenta o si lo hicieron, lo disimularon bien.

    Gracias por darse el tiempo de leer estos relatos que son experiencias que creo que a todos nos pasa alguna vez y si lo pongo es por que todos tenemos algo que contar y recordar, historias que nos han marcado como está en especial para mi. Fue mi mejor cumpleaños y el mejor regalo que tuve en toda mi vida.:)
     
    fidosamlucas29, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, SolitarioFritz, Joncitoo y 4 otros les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade un buen relato,ubiera entrado asu habitacion se hubiera ingeniado bien para que lo disfrute mejor .
     
    francesconico, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade x el anibal y en una bien jugado cofrade!!
     
    christianhs, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    buena cofrade.. excelente me has hecho recordar cuando me comia a mi flaca de esa manera pero mas atrevida con su familia en el ambiente del costado o detras de la puerta
    muy buenaa ganador
     
    Joncitoo, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - mejor regalo cumpleaños
  1. brian estacio
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    602
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página