A la Caza de los pedófilos: To Catch a Predator

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Ossobuco, 30 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Dateline es un programa de la NBC en Riverside, California, que tiene una secuencia especial: To Catch a Predator, que se dedica a la caza de pederastas vía internet, con la colaboración de organismos como Pervertered-Justice y la Policía.

    Para ello, usan esta táctica: entran a diferentes chats de internet fingiendo ser menores de edad. Alli, algun pervertido aborda al menor señuelo y lo invitan a tener relaciones sexuales. El supuesto menor le advierte varias veces al adulto que es un menor de edad y que se aleje, pero el pervertido insiste. Entonces el menor acepta la propuesta y acuerdan una cita falsa en la casa del menor. Cuando el hombre acude a la cita, el menor señuelo se oculta y aparece el conductor del programa, que enfrenta al pervertido, que generalmente es un hombre de unos 40 años en promedio, y de diferentes ocupaciones y credos.

    La reacción general es de negación de lo evidente, pero en el programa tiene los registros del chat, y el Conductor lee en la cara del pervertido toda la conversación, resaltando lo que se proponía hacerle al menor.

    Finalmente, la Policia arresta al hombre para conducirlo al Juzgado. Las penas en USA para este delito son de hasta 5 años, al parecer.

    El reportaje esta subtitulado al castellano y está dividido en 10 partes.

    Sobre esa táctica, me parece que la policia nacional tambien la emplea acá para descubrir a los pedófilos que aparecen en los chats y foros. No se ha visto en la televisión local algo así y legalmente no se si estaría permitido.

    Personalmente, lo que me sorprende es la cantidad de pervertidos, sin contar a los que no han sido captados o registrados por las autoridades. Tambien se descubre la falta de supervisión de los padres con lo que hacen los niños en internet. Y tambien como el permanente acceso a internet produce una dañina disasociación con la realidad.

    En fin, creo que hay mucho para analizar. Y es bueno informarse para saber como proteger a la familia de estos enfermos.


    Parte 1

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=caUM82pn5jw[/media]

    Parte 2

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=5-du_vsKESA[/media]


    Parte 3


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=8ACtADG_4j0[/media]


    Parte 4


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=YG4cAYUFeYg[/media]


    Parte 5


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=tikVYnjloyo[/media]


    Parte 6


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=yOLaYKlvHrY[/media]


    Parte 7


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=VpMOZcwo_Fo[/media]


    Parte 8


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=iHUo69idd5s[/media]


    Parte 9


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=JaFn13WnesM[/media]


    Parte 10


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=ihY_s85QNRY[/media]
     
    Ossobuco, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Marvclonado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Marvclonado, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Aca deberian las autoridades hacer algo semejante para encerar a esos enfermos
     
    ALLAN, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Excelente post Ooso, siempre contribuyendo con contenido de calidad.
     
    METROCHENTA, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    de hecho como dices cofrade ALLAN en el peru se deberia hacer algo
    similar se imaginan a cuantos deprabados se lograria atrapar lo cual
    nos ayudaria a evitar la violacion infantil por parte de esos enfermos y lacras humanas seria lo mejor que podria pasar pero conociendo a las autoridades es algo que nuca va pasar nos vemos
     
    Ernes, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
     
    liderfranse, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fredydaniel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    El papa de los pollitos
    Interesante el tema y veo que varios senhores opinan con repudio sobre el tema, pero en honor a la verdad de que se admiran si hace unas semanas atras me canselaron un aporte de fotos sobre chicas Venezolanas-Caraquenhas porque segun dijo el que abrio el foro esas son fotos de pedofilia osea que yo las bajo directo del "emule" y son fotos de venezolanas menores de edad y porque unos tios cambian el titulo y ponen chica peruana de barrio, ya no es pedofilia, ese era mi punto por eso las puse como eran no cambie nada, pero parece que mientras no digan pedofilia no es prohibido haci sean las misma chicas de 12-14, mas madures en sus apreciaciones senhores, en cuanto al tema del presente foro les dire que solo son programas americanos que utilizan el sensionalismo para hacer raiting, por que porque no se basan en algo concreto o profesional, que me dicen los "defensores de los ninhos y ninhas" cuando en FL hara 5 anhos todo el team de policias encargados de estas investigaciones les dio curiosidad y se empezaron a cojer a las menores que supuestamnete debian protejer, sin ir muy lejos en Colombia el anho anterior a este el grupo de policias encargados de investigar una denuncia de pedofilia tambien cayo en el cuento, y aunque los senhores se molesten conmigo (pero es mideber instruir al que no sabe o no queriere entender), cuando los senhores foristas van de caceria por las calles o a los locales que es lo que buscan y son capaces de pagar mas por eso "no son las mas chibolas " como ustedes mismos dicen, entonces de que se admiran si la mayor parte de las muchachas que se inician en la prostitucion lo hacen siendo menores y no me digan qu ustedes no lo sabian y que nunca lo an hecho eso viene desde cuando yo residia en Peru-Lima, y era un vois populi, solo miren los post con los calificativos que ponen chica de 18 con varios anhos en el laburo, bueno que significa eso?????.
    Ahora bien dejenme darles mi profesional punto de vista caballeros y no se asusten por lo de arriba, alguno de ustedes sabe lo que es "gerontofilia, complexo de edipo, complejo de electra, ninfomana, etc, etc" no claro(salvo contadas exceptiones), pues bien algunos de esos programas que ven y que segun salen los justicieros los que no se comen una rosca acaso hablan algo de esto como para instruir al televidente nooooooo, por que porque son ellos mismo los que con su dinero hacen eso que ante las camaras satanisan (yo tambien detesto eso porsiaca no tengo hijos pero tengo muchos ahijados) solo lean que el anho pasado el congresista americano que estaba presentando la ley para medidas mas severas contra los pederastas y que salia en la tele con su biblia y dandocelade santo de la devocion de todos fue encontrado en el cuento y con chavales menores de su mismo sexo, que me dicen ahora, senhores sabemos que por cultura algunos paises ven con agrado la relacion de menores de edad sea paise asiaticos (Japon por example), o alguno de los tios que dice qu tiene valores morales y lee la biblia no hay varias partes de la misma donde solo habla de relaciones incestuosas, no son los mas creyentes de la religion cristians los que mas practican la pedofilia (no solo los curas hagan memoria hace 10 anhos) y el vaticamo ya va gastando mas de 1billon de verdes en tapar lo que han venido haciendo desde que la iglesia se institucionalizo, pero bien senhores no apoyo la pedofilia pero me parece que el foro en el que estamos no esta a la altura de las circunstancias como para hacer un debate e intercambio de opniones alturadas y sacar algo opositivo que deverdad ayude a encontrar una solucion a eso, me gustaria que los senhores que son profesionales y dejando a un lado el cachodeo den su opinion y colaboren con el tema porque es algo delicado y no podemos dejarlo pasar sin opinar al respecto.
    (Atodo esto alguien vio la movie "Dias de Santiago", seria bueno que si no la vean y traten de formarse una verdadera vision del asunto y com oafecta hoy a nuestra sociedad a nivel mundial)
    Es mi opinion y ya se que espero otra Censura, pero como profesional no puedo quedarme callado, como humano me gusta la juerga y las nenas ("Para gato viejo, raton tierno" si es ratona mejor jijijijijij)
     
    Fredydaniel, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Estimado fredydaniel
    Tengo dos observaciones

    1.- pero como profesional no puedo quedarme callado,

    Con el respeto que se merece me intriga saber que profesión es la que no le permite quedarse callado y lo obliga a escribir sus ocurrencias???

    2.- como humano me gusta la juerga y las nenas ("Para gato viejo, raton tierno" si es ratona mejor jijijijijij)

    Que fuerte, por lo que leo posee un amplio espectro gastronómico, creo que acá solo tenemos afición por las ratonas, “los ratones” se los dejamos a otros foros, espero que solo haya sido un error gramatical
    saludos
     
    evander, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Señor Fredydaniel

    Perutops rechaza tajantemente toda práctica relacionada a la pedofilia y la considera como lo que es: un delito. Toda sospecha de pedofilia en forma pública o privada debe ser reportada de inmediato a la Moderación ya sea mediante un MP o a través de la opción reportar.

    Al indicar que el foro no está a la altura de las circunstancias Ud. está minimizando la capacidad de todos y cada uno de quienes integran el foro, desde el recién llegado hasta el más antiguo y a la vez es discriminatorio ya que solicita solo a los profesionales dar una opinión al respecto. Debemos considerar que la comunidad está compuesta por un conjunto heterogeneo de pensamientos y realidades. Todos tienen una opinión que dar al respecto y todas las opiniones son bienvenidas sin discriminar si provienen de un profesional o no, siempre y cuando respeten el derecho de los demás y no sean confrontacionales.

    También intenta desmerecer el esfuerzo que realiza la Moderación y Administración del foro al respecto.

    Finalmente es incoherente ya que solicita justamente a los cófrades del foro a los cuales ha tratado en forma peyorativa y discriminatoria a opinar del tema.

    Como Moderación no permitiremos que se humille así a los miembros del Foro ni se discrimine a aquellos que no son profesionales.

    Siendo consecuentes con lo que proponemos le exigimos disculpas públicas y el retiro de tales expresiones discriminatorias de la comunidad la cual merece ser respetada.
     
    Falcon-X, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Si bien aqui propugnamos el intercambio libre de ideas, existen temas sobre los que no cabe linea de argumentacion alguna. La pedofilia es inmunda, asquerosa, destroza nuestra sociedad, la embrutece, crea menores traumatizados, atrasa nuestra patria, la pervierte, nos barbariza.

    Por tanto, si bien se permiten los comentarios encaminados a exponer la indignacion de la Cofradia en general, no permitiremos argumento alguno tendiente a poner en discusion o justificar el caracter ilegal o pervertido de estas practicas, por lo que le exijo nuevamente rectifique lo dicho.

    JC
     
    Juan_Camaney, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fredydaniel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    El papa de los pollitos
    Estimado Falcon-x, si observa los foros de Chicas de barrio, vera que se publican fotos de chicas venezolanas menres de edad y las fotos que yo publique son las que continuan a las publicadas en eso foros donde se observa las mismas ninhas teniendo sexo, eso fue lo que publique y dije haci es como son en realidad esas fotos y lo que conyava a pensar que los senhores del foro tambien lo sabian, pero fue mas facil cancelar mi participasion y hacerse los que no sabian, solo piensen un poco que en realidad que tenemos en el foro, yo soy nuevo conrespecto a lo de foros ahora lo leo porque para mi vejes talves regrese a Peru y como dije me encanta el cachondeo y la huerga (y las nenas, quiero decir mujeres jovenes para los que mal interpretan), pero a lo que los foristas les inquita es que alguien les diga lo que enverdad hay en nuestras narices o es que se sienten amenazados por la conciensia, mis disculpas si talves a mi edad ya no puedo ser hipocrita conmigo mismo, y observar como algunos foristas dicen que condenan esto o aquello y lo primero que veo es las mismas fotos que fueron hayadas en la red de pedofilia de Sur America a Norte America, de que se admiran o como dije se sienten que alguien mas sabe del asunto que solapan en el foro (no critico a todos, pero creo que tenemos varios tios del cuento), lo dije algun profesional de la salud o Psicologo podria dar una mejor explication del asunto y tema en mension (si es que no fue el el que pone y comparte las fotos, jijijiji), como dije senhores no es un tema que se pueda dejar a la ligera o solo decir si yo lo condeno pero que bien que sigan publicando las fotos.
    Y repito "para gato viejo raton tierno, me encantan las ratonas de cachas grandes" ijijijijiij saben que jodo compatriotas.
     
    Fredydaniel, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fredydaniel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    El papa de los pollitos
    Pido disculpas si ofendi a los foristas pero creo que se mal interpreto mi parecer en ningun caso estoy criticando a los senhores no profesionales del foro, si lo leo y disfruto con lo que leo no creo ser el mas indicado para hacer eso, ahora si lo que se tratata es dirijir la criticaa una sola persona y usar el "tu ofendiste atodos", pues creo que esa no es manera de dirigir un foro de opinones, espero que ese no sea el punto en mension, porque observo que eso es lo que siempre ocurre con el forista "verdeo" que siempr vasta que alguien no este de acuardo con su opinion y ya sale alguien a satanizarlo y a "todos a una, fuente ovejuna, serranos jijunas, jijijij" no senhores.
    Como dije no trate de ofender a nadie y si tengo que pedir disculpas las doy de mil amores, a todos los forista "lo cortez no quita lo valiente" (perdonen que los maree pero soy zorro viejo y los anhos en los claustros universitarios en diferentes paises, como profesor no como el que limpia jijjii, me hace abrir la boca de mas), mis disculpas del caso senhores, perdon por herir su sensibilidad, espero no volver a cometer ese error, y si lo hago estoy dispuesto a escuchar sus criticas(solo no sean muy duros joder).
     
    Fredydaniel, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpas aceptadas, pero de defender ideas indefendibles, pasaste a defender a marcianitos indefendibles (habla tio verde :D:D)
    Por lo visto Verdoso tiene hinchas despues de todo (aunque ud no lo crea de Ripley, peeeeerdonnnnn......!!!!!!!!!:eek::eek::eek: :confused: )
    Bueno, para cada roto hay un descocido (joder, bromita chochi :D:D)

    creeme, mejor te hubieras quedado callado:D... veamos que opinan otros cofras, ahi se los dejo (no más no se le vayan a prender :argue::amen::love:)

    TD
     
    Taxi Driver, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20


    Lo peor de estos mensajes es q viene de un "yoyista"...yo soy,yo fui...una cosa es q capaz alguien ponga la foto de una quinceañera q aparente mucho más y otra q pongan de una niña de 10 o menos edad teniendo relaciones con un viejo o con un niño de su edad,nunca vi algo así en este foro,x eso es q participo aqui,no todos tenemos su cultura,sus años de experiencia,capaz si,solo q a algunos la experiencia les sirve para no hablar incoherencias
     
    nirvanon, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fredydaniel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    El papa de los pollitos
    Ya revisaron el foro "Chicles, cigarrillos, etc" seria bueno que le den una hojeada y despues comenten algo al respecto porque creo que biene al caso que estan tratando, lean y entiendan lo que leen solo una sugerencia, como ya dijo alguien "un consejo hasta de un conejo"
    Y otra cosa para hacer criticas y desviar el meollo del asunto claro que somos buenos eso es lo unico que leo en cada uno de los foros, es solo una observation que creo no esta demas, es bueno porque haci se van mostrando y ha saber van dibujando sus personalidades, eso es bueno porque me gusta saber quien escribe lo que leo (y me cago de risa, de lo que leo mas de las veses), buena chabales que eso es bueno que esten escribiendo en el foro y no esten perdiendo tiempo en otras cosas.
     
    Fredydaniel, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero nosotros no te estemos criticando, solo te estamos demoliendo :D:D
    Solo un consejo (de un conejo, aunque yo no tengo complejo de bugs bunny), la proxima que escribas, hazlo con claridad, no te vayas por las ramas porque franco que un jeroglifico es más claro que tu post :rolleyes:;)
    TD
     
    Taxi Driver, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    No hay q decir cosas q no vienen al caso,tienes razón,muchas veces tambien me cago de risa de muchos comentarios :D (y hay más errores profe,se le entiende,lo hemos contagiado los incultos :D )
     
    nirvanon, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fredydaniel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    El papa de los pollitos
    Términos relacionados


    Abuso sexual infantil

    Un criminal que cometa abuso sexual es comúnmente (y frecuentemente, pero no siempre, por error) considerado pedófilo; sin embargo, frecuentemente puede haber otras motivaciones. Gran parte de las violaciones de adultos se llevan a cabo por razones no sexuales. Muchos violadores no se sienten especialmente atraídos hacia los niños, un hecho que ha sido reconocido a veces por las leyes. A veces se hace referencia a ellos como seudo-pedófilos.
    El término pedofilia no es un término legal. Un acto de abuso sexual infantil no es calificado como pedofilia por las leyes [1]. Sin embargo, los periódicos y otros medios frecuentemente hacen un uso erróneo de los términos «acusado de pedofilia» o «pedófilo convicto» en referencia a individuos acusados o convictos por abuso sexual infantil. También se han usado otros términos extraños, como «pedófilo en serie».

    Efebofilia

    La efebofilia, también conocida como hebefilia, es la condición en la cual personas adultas experimentan atracción sexual hacia adolescentes que ya han pasado la etapa de la pubertad. La pederastia es la atracción hacia adolescentes masculinos. La atracción hacia adolescentes femeninas cuyo físico corresponde más bien al de una preadolescente (niña, puberta o prepuberta) es conocido como «loli-con» o «complejo de lolita». Por definición, estos términos no son sinónimos de pedofilia. No obstante, en los países occidentales se ha usado con frecuencia la palabra pedofilia para referirse a la efebofilia y, en general, a la atracción sexual hacia cualquier persona cuya edad sea menor a la edad de consentimiento sexual.
    Esto es un articulo que coji del web, lo que quiero decir senhores es que la falta de un verdadero entendimiento de que es pedofilia y el sacar al aire programas como el que se mensiona mas la curiosidad humana, y la falta de cultura (por favor entiendan que no quiero afender a nadie) de muchas personas solo trae el que los casos de pedofilia vayan en aumento enves de disminuir es todo lo que quiero decir, ya explique en otro foro el porque de mis malas faltas ortograficas, perdon si eso os ofende, pero despues de mucho vuelvo al espanhol y ya explique porque en otro foro.
     
    Fredydaniel, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página