Olor a eucalipto y piel sancochada?

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Manuel_Pajares, 25 Dic 2006.

    Manuel_Pajares

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    San Juan de Lurichancho
    Página Inicial:
    Saludos, esto de los saunas es nuevo para mi y confieso nunca haber entrado a uno, ni siquiera a los zanahorias familiares donde no se ofrecen "adicionales", pero por la zona donde trabajo hay varios y me entra la curiosidad por entrar, pero hay un par de detallitos que he observado en mi viejo que suele ir a uno de esos zanahorias con sala de vapor para relajarse y es que siempre llega a casa oliendo a eucalipto y con la piel en algunas partes más blanca y en otras roja (talvez por el efecto vapor, no lo sé); cómo se evitan estos efectos delatadores ?:confused:
     
    Manuel_Pajares, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Lo mejor, chochera, es hacer lo que hace tu viejo. Acostúmbrate, y sobre todo acostumbra a tu family, a que vas al sauna, por toda clase de razones zanahorias; en tu caso es más fácil por el antecedente de tu viejo. Así cuando te das tu escapada por un sauna "con adicionales", llegas a casa normalazo y "totalmente relajado". A mí me funciona recontra bien.;)
     
    Homo_Lo_Gato, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pierre14 le gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    asi es mi estimado homo_lo_gato, pero esto del eucalipto en invierno tambien me sirve para quitarme la gripe y el resfrio, no es broma, hago esto ya 4 años y llevo a mi familia a un sauna privado, o sea que son ambientes solo para tu familia no hay nadie mas, se paga mas pero a tus hijos le hace bien para no caer emfermos, salu2 a los amantes del tubo logicamente cuando quieres cachar ya pasas piola con la coartada pe'
     
    memin_Xmen, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Me has hecho acordar de un cofrade con su tecnica de la toallita en la cabeza....jajajaja

    evitaba a toda costa la camara de vapor.....por miedo al olor a eucalipto....hasta q se dio cuenta q la ropa le olia a eucalipto jajajajajajaja

    no hay forma de evitar ese olor. no hay q ser caradura como vas a negar q fuiste al sauna.



    saludos nada diplomaticos ...jejejeje
     
    Enduro, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pierre14 le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    En cualquier Sauna vas a terminar con ese aroma, no puedes negarlo cuando llegues a tu casa así que te quedan 2 cosas por hacer: O acostumbras a tu familia que siempre vas o después del sauna h{umedo te metes un baño con harto jabon, te lavas bien la cabeza, te la secas bien, te echas colonia para barajarla y te quitas... pero igual sigues con ese aroma de eucalipto, chesss.
     
    Falcon-X, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Se ve que les falta....sauna,:rolleyes: caballeros, minimo voy al sauna una vez a la semana, (a veces voy mas de una vez), pero oficialmente en mi casa mi mujer "sabe" que eso es terapeutico, hace bien para la salud, y toda ese floro que ya le he embutido, y lo acepta. El asunto es cuando voy por mas de una vez. facil: Para no dejar rastros de olor, vayan normal a la camara de vapor, pero cuando deciden retirarse, incursionen en la camara seca, un par de metidas, suden copiosamente, (ya no vuelvan a la camara de vapor) y asunto solucionado, sin rastros de olor, luego su ducha, la enjabonada de rigor, y a su casita.

    Para que su ropa no huela a eucalipto y a todas esa hierbas esacandalosas, consiganse un par de bolsas de plastico grandes, guarden alli su ropa, cierrenla, amarrenla, y listo.

    Años de practica.... y la brujita ni cuenta se da.:cool: ;)
     
    Bucefalo, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Pierre14 le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Si el sauna queda por el Centro de Lima, después del Sauna te tomas un micro que pasa por toda abancay (de esos grandes y viejos) a hora punta cuando la atravieses (después de media hora) vas a ver como todo el aroma del eucalipto ha desparecido y llegarás a tu casa oliendo a gasolina quemada y todo renegrido por el humo.
     
    Falcon-X, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mucho se te pega el olor a las hierbas y has estado en el King , Gold Spa o el Venice te metes a uno de los tragamonedas q abundan x la Av.Aviaciòn , AHÌ SE TE PEGA EL OLOR A CIGARRO !!!!!!!
    De todos modos el aroma de las hierbas despues de una buena sauneada a veces permanece hasta dos dias cuando transpiras copiosamente luego de hacer ejercicios o por efecto del calor , el olor lo pueden sentir en la almohada.
    ES POR ELLO Q ES IMPORTANTE PARA LOS VERDADEROS SAUNEROS QUE EL BAÑO TURCO NO SEA SINONIMO DE CHONGO !!!!!!! Definitivamente los beneficios terapeuticos y desestresantes estan totalmente comprobados , asì q a hacer APOLOGIA de los Baños Turcos en casa , ante la familia y amistades , y q se acostumbren a q de ves en cuando llegues con aroma a eucalipto , manzanilla , hierba luisa , toronjil , cedròn , romero , cascara de piña y otras especies

    Por ello q en las habitaciones del Cavin Spa Hostal no te ponen hierbas a menos q lo solicites a la recepciòn
     
    samurai69, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    otra opcion que pueden tener los que no quieren que se les quede el olor es que ingresen solamente a la camara seca y que por nada ingresen a la camara de vapor con las hierbas medicinales, alli nos leemos
     
    memin_Xmen, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página