El mejor masaje

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Fredo, 17 Ene 2006.

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Faltoso,
    Si ya estás en este foro o eres miembro, una investigación o lectura de los topics te puede dar muy buenas pistas de que rumbo seguir.
    Claro que si preguntas de UNO en especial, creo que ahí si te responderían de manera directa y cómo tranzar ahí.
    Suerte con la investigación y suerte al encontrar a tu Kine-Masajista.
     
    Lemmy, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Sin lugar a dudas el mejor masaje actual del circuito lo da la chinita Paula del Cavin, que tambien cuando te agarra confianza es bien arrecha. Hace como un año habia una chica en el circuito, con nombre de batalla Yen o Jane, que daba unos masajes espectaculares y aparte los adicionales eran A1, trabajo en el Cavin, Gold, Bruce, Cavi y Los Delfines. Ahora ya retirada atiende otros negocios.
     
    arrechix, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Yo no me he atendido con ninguna de las supuestamente "mejores" masajistas del circuito saunero, quizá porque a mí lo que más me interesa es el sauna en sí y los "adicionales", pero de las que me han atendido hay dos a las que pagaría por solo el masaje (obviamente tendría que estar bien misio).

    1.- Caroline, del Ying-Yang Spa.
    2.- Nicole, del Ely Spa.

    Diablito :D ;)
     
    Homo_Lo_Gato, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Haber si alguien mas nos a algunos datos adicionales y por favor califiquen con un puntaje los masajes, para hacer un ranking de la mejor masajista "profesional" del circuito.

    Saludos

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Senores conmigo no cuenten porque siempre voy de frente al ACTO y los masajes....... Que es eso?
     
    DoctorChantada, 6 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc,
    Siempre vas al ACTO y te vienes al ACTO?

    Aclarando que estamos en Off-The-Record-Saunas =))

    Motorhead greets you.
     
    Lemmy, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    De un tiempo a esta parte me estoy viniendo en el ACTO, pero felizmente el segundo round salva mi reputacion jajajajjaja
     
    DoctorChantada, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    oso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi humilde opinión he tenido la oportunidad de alternar con varias masajistas del circuito saunero, pero considero que hasta la fecha estas dos feminas son las que mejores masajes me han proporcionado.

    Gold: Antonella
    Cavin: La China Paula
    Winsor: Patty (que hace unos meses que no está disponible, por estar de viaje eso dicen)

    Saludos
     
    oso, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND

    Estimado Duke CHK podrias detallar un poco mas sobre este local y sobre Linda. Tarifas e infrestructura del local porfavor.
     
    DAN3X, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Si se trata de kines masajistas, osea no me refiero a masajistas profesionales que no le entran al "asunto", excelentes masajes los he recibido en el Ely Spa (buenos polvos tambien porsupuesto).

    De Lorena del Mithos, es cierto es buena masajista y tambien buen polvo (es de las mejores kines masajistas) , la conozco desde la epoca del segundo gobierno del chino, cuando estaba por sus veintitantos años y era carne mas joven que la de ahora por supuesto, sus ojos, su cara de pícara, me gusta que siempre huele muy bien, la cinturita, buen derrier, el tono de piel que me gusta y mas, las movidas que se daba y da en la camilla tambien le saca conejos al cabezón, y en esos tiempos estaba en general algo mas rica que ahora, los años no pasan en vano, en esa época me la tiraba por la mitad de plata que cobra en estos dias, no digo sea cara hoy, lo que cobra ahora (a los usuarios frecuentes) tambien es justo por los simpática que es y el buen cache y masajes que dá, suerte para los que nos la comemos desde esa época, seguro otros foristas mas la debieron conocer en esas épocas porque usaba el mismo nombre de Lorena. Es una lástima que el tiempo pase en una KINE como ella, el nivel de congenielidad, en la cama y fuera, que se puede llegar con ella es mágnifico.

    No conocí, como kine, a Raiza del Finnish, pero imagino por lo que me han comentado, que ella tambien es de las kines con las que puede haber un excelente nivel de empatía.

    Si hablan de masajistas firmes hechos por profesionales o expertos, no puedo opinar, por lo que cuentan supongo que deben ser los cieguitos los que mejores masajes firmes den, pero personalmente prefiero una kine masajista con su buen polvo.
     
    BENJI PRICE, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    TURCÓMANO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sauna
    Ubicación:
    en un Baño Turco
    Estoy de acuerdo con varios de ustedes, Lorena es una buena masajista y tambien buena en la cama, porque no vale la pena cacharsela en una camilla, mas provecho se le saca en un telo y en el jacuzzi.

    En el Eden Spa, el masaje es algo mejor que el de Lorena, es distinto, Lorena te relaja pero tambien te arrecha al mismo tiempo, en cambio en el Eden Spa me dieron un masaje profesional, me descontracturaron unos musculos que estaban como piedra, pero lo malo es que no hay sexo, pero no me quejo, el masaje me dejó renovado, y sin dolor de espalda, ni me recuerdo el nombre de la masajista, pero las tres que habian me dijeron que tenian el mismo nivel y los mismos años de experiencia como masajistas.

    En el Relax y Vida, no jodan pues, ahi no son masajes, solo es sobada arrechante, y de ahi al paleteo, metida de mano y a que te aspiren la verga, asi que buenos masajes ahi no los encontré nunca en las cuchucientas veces que he ido.

    En el resto de saunas, hay que preguntar bien quien da buenos masajes, pero si la intención es cachar, eso ni nos importa, sino que la hembra sea rica y a ver si tira bien, por eso en el Ying Yang y el Ely se encuentra buen nivel de putas.
     
    TURCÓMANO, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.656
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    En mi modesta opinion, al hablar de masajes debemos mencionar a Lorena del Mythos, pero ojo solo en camilla, porque llevarla a un telo , al menos en mi caso ya no es para masajes, eso ya es puro polvo, al menos a mi me pasa todas las veces que la saco a telos, me olvido de llos masajitos y solopiuenso en hacerla gritar con mi herramienta.

    En el mismo sauna la tia Rosita era una maravilla en masajes, pero no atracaba nada mas. aLguien sabe que es de su vida?

    Saludos.
     
    superPLUG, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Estoy de acuerdo con el cofrade que me antecede. El masaje de Lorena del Mythos es espectacular. Del mismo local destaco el que da Sonia, que me gusta porque es discreta pero conoce su oficio a las mil maravillas. Drais
     
    drais, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En la actualidad el mejor masaje lo dan siempre en el Palace de San Borja , son estrictamente profesionales sin ningún adicional , tocamiento al miembro ni paleteo : Gladys y Delia son las mejores
    En el resto de Saunas de Lima , el mejor debe ser el de la chinita Paula del Cavin Spa , lo malo q no está yendo a trabajar , en el turno de noche alli mismo Jessy es una buena opción
    Hay otra china , pero mas tía en el Lions Spa , se llama Sofi y su performance es bastante aceptable
     
    samurai69, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

Compartir esta página