Experiencias con Mujeres mayores o simplemente MILF

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MadurasTLV, 19 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    bueno como dice el tema alguna experiencia con maduras, milf , señoras, mamsitas, como quieras decirle osea con mujeres mayores ps de 30 a 50 años algo asi.:confused:
    bueno yo me folle a mi vecina y mi tia.
    pero son algo pasatiempo para q la verga no este triste, yo creo q cuando le hablamos bien hermoso como ellas quieren caen y ademas me tocaron mujeres q son solteras.
    me gane ps q voya aser aver si ustedes.
    si les paso cuenten sus aventuras

    bueno chaufaaaa .
     
    MadurasTLV, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ITDG le gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    oe tio pero termina tu otro relato pa k sigas este tema pos ... me dejastes con las ganas de seguir leyendo y na de ti ... bueno espero pronto la continuacion de tu relato k ta bueno
     
    gallito_ocomare, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ITDG le gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Cuando tenia 17 años, me levante a una tia de 24... Ahora que tengo 28 años, aun no puedo creerlo.
    Tenia 17 y mi papá me mando a New York a vivir con su hermana. Mi tia es buena gente y pues como para que no me aburra, me matriculó en una academia de idiomas en Queens.
    Ahi fue donde conoci a Martha. Ella tenia 24 años, y era una de las chicas mas bonitas de la clase... (era la unica chica de la clase) era una mexicana flaquita y chatita, timida y muy amable.
    Al principio nomas hablabamos entre clases o a la salida. Un dia, despues de pasar un examen que ambos pensabamos que ibamos a fallar, nos fuimos a tomar un cafe, como para celebrar... y de ahi, tomamos el tren juntos.
    En la estacion del tren, nos abrazamos, y como si nada le di un beso... no se opuso...
    Fue un beso largo... seguido por un abrazo...
    La mexicanita me tenia a mil! la queria hacer mia... me gustaba su acento y sobre todo su timidez....
    De ahi de vez en cuando despues de las clases me iba en el tren de ella y nos sentabamos en los carriles ultimos, donde no hay mucha gente, ahi me la manoseaba a mi gusto... y como se dejaba, la bandida le gustaba!
    Como en la casa de mi tia no habia nadie en la mañana, decidi hacer mi jugada.... Un dia la espero a Martha afuera del instituto y le digo: faltemos! vamos a pasear mejor!
    -A donde vamos a ir?
    ... no se... pero vamos por ahi...
    -ok!
    Tomamos el tren para mi casa... como New York City es grande, ni cuenta se daba ell de adonde estabamos yendo....
    ya cerca a mi casa, tome valor y le dije: vamos a mi depa?
    -tienes depa?
    -si... no... vivo ahi con mi tia, pero no esta....
    -ah..
    lo penso por una par de segundos (los 3 segundos mas largos de mi vida) y dijo: ya, ok, vamos...
    LLegamos, la di un tour de la casa, que termino en mi cuarto...estaba tan aguantado, que despues de un par de besos, practicamente le arranqué el brazier y la tire en la cama.... la pobre se golpeó contra una mesita de noche... me disculpe al toque... nos reimos y continuamos...
    Tenia un calzonzito blanco... toda inocente la tipa... ya con experiencia minima... bese cada parte de su delicioso cuerpo... y despacio le quite ese precioso calzonsito blanco..
    Me pregunto si tenia preservativos...y pues no, no tenia nada... chibolo imbecil que era, planee todo menos lo mas importante....
    No importa, me dijo.. te dare de besitos.... lo que no entendi, hasta que sus labios comenzaron a darme la primera yuna de las mejores mamadas de mi vida... se dio la vuelta y puso mi mano en su conchita mojada... No hay nada mas excitante que una mujer chupandotelo y a la vez gimiendo de placer...Termine en sus pechos...ella entre mis dedos... los dos al mismo tiempo....

    Esta fue la primera vez que me la levante... pero no fue la ultima... ya les contare mas adelante.... una vez incluso me la tire en la estacion de tren....
     
    blackhawk, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Face le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    buen relato
    amigo bune aporte a ve rhay que contar estas experiencias jajaj
     
    ayudo_a_chika, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relato cofrade pero lo q si no me queda algo poco claro es que el creador del tema puso con mujeres mayores es decir entre 30 o 50 no q sean mayores q uno si no pienso q imaginate uno podria podenr un relato de cuando se tiro a una hembrita q te llevaba 5 o 10 años y creo que por ahi no va el teme a si no a tirarte o levantarte mujeres con experiencia ya mayores
     
    mecoco, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ah tienes razón... no me di cuenta... me reivindico con este otro relato, en mis buenos tiempos cuando me levante a una tia de 30 años:

    Tenia 21 años, estudiaba y vivía en New York y como para conocer gente, me ofrecí de voluntario en una biblioteca pública, en Queens, New York. Un día de otoño vino una chica, de pelo marrón, tez blanca y ojos color verde. Era bellísima la tipa! Lástima que tenía una hijita, lo que me hizo pensar que era casada.
    La saludé, y me saludo muy amablemente, me hablaba y miraba como si nunca hubiese visto un hispano antes, lo que es rarísimo, porque quienquiera que ha vivido en NYC te puede garantizar que hispanos abundan. Ella llevaba una chompa blanca de lana de esas con botones, que se ven mejor abiertas que cerradas, jeanes azules, que a pesar de no ser pegados, dejaban ver las líneas de su ropa interior y debajo de la chompa una blusa de botones, tipo colegiala, que a pesar de estar abotonada, dejaba ver un precioso sostén rosado...
    En fin, conversamos varios minutos mientras escaneaba todos los libros que se iba a llevar, ya no recuerdo exactamente de que hablábamos, pero sí recuerdo que sacó un pedazo de papel, escribió algo y lo guardo en un bolsillo, al despedirnos, me dio la mano y me dijo: me llamo Bianca, mucho gusto y me dejó el pedacito de papel en la mano...
    Apenas estuvo fuera de mi vista, abrí el papel y me di la sorpresa de que contenía su número y correo con una notita que decía..."call me, email me, do me"... Tremenda suerte la mía!
    La llamé apenas salí de la biblioteca.... y conversamos como si nada... resulto que no solo era bonita sino también muy culta!
    Conversamos por internet y por teléfono varias veces, por varios días hasta que un día me dice: Y cuando vienes a mi casa? Le dije: no se, cuando no esté tu esposo, quizás....jajaja.. Ella me dice: "el no está ahora y está de viaje por varios días... trae condones...."
    No lo podía creer! Me dio la dirección y yo bien obediente fui... lo mas rochoso fue comprar condones, fui a la farmacia y compre creo que la mitad de la farmacia, para evitar la vergüenza....
    camino a su casa, me puse a pensar que todo esto era demasiado bueno para ser verdad, que quizás me iba a pepear y vender mis órganos y cualquier otra desgracias imaginable.. para ser honesto no soy el más feo pero tampoco el más lindo, soy lo suficientemente hombre para admitir que las chicas me saludan y les gusta ser mis amigas, pero que hasta ese momento nunca nadie seme había mandado, ni siquiera en broma..
    Cuando por fin llegue, me arme de valor y toque el timbre de su depa... ella me dejo entrar y al abrir la puerta, no podía creer lo que veía! llevaba una minifalda blanca con una raya azul al lado y un corte que llegaba prácticamente a la cadera y un top rosado sin brazier... sus pezones se podían ver y eran perfectos!
    Para describir la escena a la cofradía, ella era de contextura normal. Unas caderas que le daban unas buenas curvas, un trasero redondito y unos senos que a pesar de no ser grandes, eran perfectos. Unos ojos color verde pequeños pero preciosos y una sonrisa traviesa.
    -Ya puedes dejar de babear.... me dijo, mientras me tomaba de la mano y me llevaba a su habitación... Mi hija está con una amiga, así que solo somos tu y yo
    Puso una música clásica, se sentó a un lado de la cama y me miraba como que me iba a comer... me jalo hacia ella y comenzó a quitarme la ropa... lentamente y al ritmo de la música suave... Y ahí me dio una mamada que me hizo ver el cielo en toda su gloria... Mientras me lo chupaba, yo tocaba esos senos preciosos, ella aun con la ropa puesta y chupándomela así, era una escena perfecta..cuando me venía, traté de apartarme, pero en vez me jalo y me vine en toda su cara, ella tenía una sonrisa de oreja a oreja! esa sonrisa traviesa que hasta ahora recuerdo muy bien
    -Caí rendido.... Se limpió con un Kleanex y se acostó a mi lado...
    Aun me miraba y tocaba como si nunca hubiese visto a un latino... pasaba sus delicadas manos por mi cuerpo una y otra vez... nos mirábamos sin decir nada... unos minutos después me dice: trajiste los condones? Jale mi mochila, y saque la cajita de "trojans". Ella cambio de música y me hizo un striptease... El primer strip tease que he visto en mi vida! Y creo que hasta el día de hoy, el mejor.
    Se lanzó encima mío y me puso el condón con la boca.... yo ya para esto estaba de nuevo tan excitado que sentía que iba a reventar....se sentó encima mío y se movía como si estuviera bailando en mi verga... y cuando se vino, pego un grito que no sabía si era de dolor o placer....
    se acostó a mi lado... con esa sonrisa traviesa.... yo aun estaba a full. Así que la cogí y le di una y otra vez: misionero, de perrito, misionero de vuelta....ella gemía y decía cosas en holandés supongo...No era yo tan bueno en ese entonces, no tenía tanta experiencia, pero porque Dios es grande y porque ya me había vaciado en su cara, pude contenerme hasta que la vi que se agarraba de las sabanas y las mordía tratando de no gritar mas...
    Termine afuera de ella... Ella era la segunda chica que hice y al día de hoy una de las mejores que tuve.
    Conversamos, un poco mas y ella me dijo:
    -espero que no te ofendas, siempre quise hacerlo con un latino, pero es casi imposible encontrar uno bueno y decente. Hasta que te vi en la biblioteca y te he visto también en la universidad... Y lo poco que conozco de ti me hizo desearte aun mas..
    Mi primer halago.. no hay nada más lindo en el mundo que una mujer bella que te diga que te desea, pero que te diga con ganas...
    Esto fue el inicio de una serie de aventuras llenas de erotismo y pasión. Lo hicimos en un tren, en la estación de tren, en un parque, en mi carro, en el baño de la biblioteca, en fin. Relatos que dejare para otra ocasión o quizás me los reserve, dependiendo de lo que opine la respetada cofradía.
     
    blackhawk, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Nautica, ElGus, ITDG y 4 otros les gusta esto.

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato, es la ventaja de los latinos , a las blancas les encantamos y las volvemos relocas,
     
    mwolf, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    sip alla siempre nos la buscamos man... y ella las prefieren latinos xq los tios q ellas tienes son la ran mayoria mehca cortas o brocolis.... Diablito
    Buen relato Man...
     
    DESTROYY, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Una vez en la universidad, en la graduacion de una amiga mia se me lanzo su vieja ebria, que como casi toda vieja de billete estaba rica. Lo malo es que se me lanzo en medio de TODA la pista de baile y TODOS se ganaron, me hice el caballero y la deje en su mesa. Nunca mas se me presento esa oportunidad.:(
     
    Principiante66, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buen relato Blackhawk ...si que la pasaste de ptm alla en EEUU..mis felicitaciones y siga con las historias!!!
     
    intenso2010, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    muy buen relato cofrade Blackhawk y ps esperamos pronto sus relatos con esta femina
     
    mecoco, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si hermanos yo tube la suerte de comerme rico 2 tias una no tan tia vamos, primero con la mas joven de ella ya conte su historia en (madres solteras) ya no segui contando porque senti que no era interensante para ustedes ni siquiera daban un agradecimiento,bueno vamos al tema esta nena es mayor que yo por 6 añitos nada mas yo tengo 28 y 35 lo que me animo que tiene un señor culo:jules3: como para darle duro y parejo me la comi todo como yo queria, pero la relacion se complico cuando ella me presento a su sobrina, que era tremenda jugadora,que tambien me la sali comiendo,pero menos mal que todo quedo bien para los tres y a veses hay esos encontrones de choque y fuga esta nena chambea en mi chamba cuando hay un santo o una actividad yo salgo ganando siempre mas bien ya tengo como un mes que no como esa carne.
    y la otra si es tia tendra sus cuarenta y tantos esa tipa vive por mi barrio a ella ese poco tambien hecho su historia (mi vesina pago pato)
    esta tia me la comese a tirar bien despues del veloriode miviejo hay enpleno velorio se me ofrecio:eek: ,me quede huevon nunca voy olvidar esa palabras que dicen haci ella_despues que pase esto yo te puedo alegra la vida y tu ya sabes de que manera porque a mi no me gusta verte triste me llamas con tiempo ya:kiss:.
    yo me quede anonadado y hace poco e repetido el plato ,peroestamos un poco palteados pero parece que ella vuelve por su pedaso le gusta que yo le vombe el rabo que mas les puedo contar con mas detalles en los siguientes relatos nos vemos y suerte;)
     
    leoss, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Face le gusta esto.

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    bueno Ayer Me Levante A Una SeÑora Q Esta A Dos Cuadras De Mi Jato Tiene 40 Aprox.. Es Blancona Y Patona Y Medira 1.70 Si La Ves Piensas Q Es Pituca Pero La Tia Es Mas Misia Q La Voz De Susy Diaz, Bueno Ocurrio El Mes Pasado Era De Una Ferreteria No Era DueÑa Sino Empleada Pero Tan Conservada Estaba O Q No Se Dejaba Follar Q Cuando La Gilee Por Semanas Asta Q Cayo Me La Lleve A Un Telo Y Me La Folle Asta Se Me Vino Rapido Por Q Era Muy Rica Sus Piernas Ajustaban Mi Verga Y Me Vine Rapidon Q Mala Suerte Jejej Bueno Me La Levante Pero Si La Pase Bien.
    la Hembra Quiere Algo Serio Conmigo Pero No Quiero Nada Con Ella Solo Vacilon Pero No Se Como Se Pondra Pero Eso Es Otro Tema Asi Q Mi PequeÑa Historia De La Aguanta Pernos Jaja Chau.
     
    MadurasTLV, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    la mia a ver

    la ultima vez que estuve en lima, fue en el 2007, acababa de cumplir mis 20 anitos, y bueno como estaba de vacaciones trataba de divertirme. al llegr a mi casa en lo olivos lo primero que hice fue ir a la panderia de palmeras con alisos y me compre mi budin de 50 centimos que tanto extranaba. salude a todo el mundo, y antes de llegar a mi casa decidi llamar a mi mama. despues dije no mejor la llamo mas tarde, pero justo antes de entrar a mi casa, vi un letrero de un locutorio al frente de mi casa! dije de una vez la llamo, y justo cuando entro al locutorio me atiende una flaquita recontra rica. estaba tapadita, pero se le veia bien el poto y se veia que tenia tetas chiquitas, pero redonditas.....

    desde ese dia comenze a ir bastante a el locutorio, y no por ver a la flaca, sino porque ella me fiaba y a los dos o tres dias le pagaba todo lo que le debia. resulta que poco a poco se me fue metiendo a la cabeza que tenia que haber algo con ella. asi poco a poco comenze a sacarle informacion, y ella a mi. nos fuimos tratando bien , y mas o menos a la dos semanas que la conoci, un dia ya era tarde como las 11pm y queria comprar una tarjeta de 40 soles de claro. fui al locutorio y me dijo HAY ACABO DE CERRAR! pero yo le dije que me la recargara que tenia que llamar urgente a mi novia en eeuu. no se porque pero ella se pudo celosa o algo, y me dijo y tu que ya no tenias novia? y yo le dije HAY ME CONFUNDI, y le dije no tengo que llamar a nadie, solo queria venir a despedirte. la chica se puso media colorada, porque era bien blanquita y se saco sus lentes. le vi su rostro todo cansado porque la pobre venia desde pro(no tan lejos, pero se levantaba a la 6am y se acostaba a la 1am todos los dias!

    en fin le dije para llevarla o acompanarla hasta el paradero, y en el camino me fui hablando con ella. comenzamos a reirnos todo el camino, hasta que por tanto hablar y hablar su micro paso y a pesar que corrimos los dos la dejo. a esa hora los micros se demoran en pasar 15 o 2o minutos, entonces me ofreci a invitarle un emoliente. ella me lo acepto y me dio un beso en la mejilla. esta tan contento porque la chica que me llevaba 7 anios poco a poco comenzaba a caer. resulta que paso el micro y yo tambien me subi.....

    me quedo mirando, y le dije que me iba hasta pro que haya tambien tenia una tia! todo pasaba sin planearlo, no se porque pero ese dia decidi persigarla o algo por el estilo. ya al bajarse me agradecio, porque pasamos por un lugar donde de cada 3 personas que pasan 2 terminan siendo robadas.....

    en ese rato le dije la mejor manera es agradecerme con uno mas de tus besos, y en esa vez ya no me lo dio en la mejilla, sino en la boca! no tenia planeado quedarme mas con ella, pero eso beso lo cambio todo. era algo temprano las 12am y al dia siguiente ella iba a ir a trabajar algo tarde la 9am. le pedi para ir por ahi cerc a tonear y lo hicimos. nos pedimos unas 2 jarritas de sangria y nos besamos toda la noche. a eso de las 2am todo se iba dando y a dos cuadras de la disco por comas mas o menos habia un telo algo discreto. entramos al telo y ahi fue que se dio la primera TIRADA! de veras que fue lo mejor que me paso en mis primeras dos semanas en lima. habia tirado ya 2 veces , una a la semana que llegue y la otra apenas dos dias antes de haberme tirado a la gringuita tumbecina! felizmente no necesito tirar todos los dias, algo raro, pero que me ayuda porque no estoy wantan frito y me desespero cuando veo a una jerma! al tirarla a ella, gane UNA AMIGA. recuerdo que todos los martes nos ibamos con ella a pasear en la noche y como tenia que llegar algo temprano a su casa, llegabamos maximo a la 1am! que lindos fueron los polvos con ella, de las 6 semasn restantes que estuve en lima, siempre tire con ella todos los martes y en mi despedida tambien!

    asu mare, desde ese dia no se nada de ella! una pena porque me dio su correo el cual se lo hackearon y desde la navidad del 2007 se corto nuestra comunicacion! pero si la vuelvo a encontrar me la vuelvo a tirar
     
    germanlejia, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Face le gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Trabajando en un centro de atencion al cliente se puede hacer una cantidad enorme de amigos. Bueno, no se como es aqui en Peru. Pero en NYC, en el centro de atencion al cliente en el que yo trabajé eran un aproximado de 1500 personas con edades de 19 a 35 años y el 70% eran mujeres.
    Debido a que los horarios pueden variar, no siempre te sentabas al costado de la misma persona y habian dias en que no habian tantas llamadas, lo cual nos permitia conversar con las personas a nuestro alrededor.
    En fin, un dia de otoño me siento al costado de una chica de 35 años. Para este entonces yo tenia 24. Ella se llamaba Lily.
    Era una chica de las cuales tu las miras y te das cuenta que esta buena y que cuando era joven estaba aun mejor. No se veia mal. Era de contextura normal, de ojos verdes cabello negro y una sonrisa enorme, pero no tan enorme como sus tetas. Eran enormes! Eran enormes, redondas y en dias de sol, usaba unas blusas que las hacian ver como que iban a reventar en el brazier negro que con tanta frecuencia usaba.
    Nos hicimos amigos. Conversabamos con mucha frecuencia. Un dia me pregunta cual es mi posicion sexual favorita... tarte de contestar lo mejor que pude pero desde ese entonces me mi cuenta de que ya me tenia confianza y de que si la jugaba bien, me prodria ligar.
    Un dia me llama y me dice si puedo recoger su cheque de la oficina de recursos humanos...
    -pero hoy no estoy en le trabajo, es mi dia libre!
    -Llevame a recoger mi cheque por favor! (yo tenia carro)
    -No puedo, toy ocupado
    Pero insistió bonito, asi que cedi. Recogimos su cheque, la lleve a que lo deposite y de ahi para agradecerme, me dijo que me mostraría un parque cerca a un lago, en un lugar que casi nadie conoce.... Ya está bien le dijo, pero llevemos algo y por ahi hacemos un picnic. Nos detuvimos y compramos algo para comer, y yo agregué unas cervecitas...
    Manejando una hora.... resulta que no se acordaba como llegar, yo ya estaba asado, pero trataba de quedarme tranquilo pensando en esas tetas enormes y lo lindo que seria tirarmela...
    Al fin llegamos al lugar.. Parecia mas un pantano que un lago y no era tan bonito como ella lo describió pero estabamos solos y no habia nadie ni nada cerca.
    comimos, caminamos un poco... Encontramos una banca y nos sentamos. Conversamos, una vez mas me comenzó a contar cosas de ella, de su vida, de su matrimonio fracasado, su horrible divorcio, las innumerables batallas legales para obtener custiodia de su hija... en fin..
    Mi consejo a la cofradia: siempre escucha a una mujer, es la manera mas facil de levantartela...es tambien la manera mas lenta pero mas segura.. una vez que te tienen confianza, ya no te quieren soltar y se vuelven dependientes de ti
    Era un dia soleado, a pesar de ser otoño y hacia un poco de calor. Ella llevaba puesta una de esas faldas playeras, que son nada mas a que una tela grande alrededor de las piernas y una casaquita cortavientos. Mientras mas hablabamos, mas se acurrucaba... ella me daba la espalda y yo la abrazaba.... y poco a poco fui abriendole la falda hasta llegar al punto de ver un precioso calzon negro... ella seguia hablando como si nada... comenze a tocar ese precioso calzon por los costados.. y ya estaba yo a mil cuando me dice: te gusta?
    -que?
    -mi ropa interior, te gusta?
    -Si, esta bonita...
    -Tiene una estellita al costado, mira!
    Y se abre la falda y me muestra tremendo culo, redondo y perfecto, en una ropa interior negra de seda que parecia brillar... se da un par de vueltas y se pone la falda de nuevo y se sienta otra vez... ya a estas alturas yo estaba en modalidad de violador, me la iba a comer como sea... pero dedici calmarme y no asustarla...
    Se volvio a acurrucar contra mi, pero esta vez le acomodé mi verga en ese culo precioso y mientras seguia hablando comenze a puntearla despacito... al rato comienza a hacerse la borracha, digo yo hacerse porque no creo que nadie se podria enborrachar con lo poco que tomamos y me dice, se está haciendo tarde, vamonos!... al ponernos de pie, como que se tropieza y termina encima mio, en la banca... nos besamos, ella se reia un poco, como niña traviesa... la jale a la banca...comenzamos a besarnos y deslizé una de mis manos dentro de esa preciosa tanga negra para sentir una suave y muy humeda conchita... media afeitadita y muy sensible.... Apenas la toqué pegó un gemido, que hasta eco hizo... como que se palteó y me dijo... no, no quiero esto, no asi... (´ta mare! que salao!!!) pero caballero nomas pues, si ya la habia jugado tan bien no me quedaba otra que seguir siendo "cabarello"
    Asi que caminamos a mi carro, segun ella, aun borracha y que con las justas caminaba, y yo pues aprochando cada oportunidad que tenia para manosearla cuando se apoyaba en mi.
    Ya camino a casa se quedó dormida.. de regreso si me ubicaba bien. Asi que mientras con una mano manejaba, con la otra la manoseaba.. le quité la falda y comenzé a jugar con su conchita, despacito pero exactamente donde se que las excita. Funcionó.. ya al rato podia sentir que estaba toda mojadita...
    Me acordé que en el camino pasariamos por un motel, asi que le die: mira, creo que nos hemos perdido, te parece si nos detenemos por aqui para pedir direcciones? Paramos frente al motel y pues ella cojuda tampoco es, pero como ya estaba toda arrecha, se hacia la inocente... y segun ella un borrachaza...
    El motel tiene un restarante al lado asi que mi excusa fue vamos a comer algo y de ahi seguimos... Me puse a "tomar" y de ahi le dijo, "nos tenemos que quedar por aqui al menos por un par de horas por que he tomado (es ilegal manejar ebrio)
    entramos a un cuarto, se recostpo en la cama y poco a poco comienzo a quitarle la ropa, ella se hacia la borracha, se reia toda inocente... que haces, me decia?
    La dejé en ropa interior, saqué el jebe de emergencia que siempre llevaba en la billetera y se lo meti.. pego un grito que tuve que taparle la boca con su propio polo.. "toma, muerde esto.... trata de no gritar" le dije...
    Quien dice que la posicion misionera es la mas aburrida, no sabe hacerla bien o no sabe como complacer a una mujer. Se lo meti despacio.. luego con fuerza y resulta que Lily no la habia visto en un buen tiempo, por que se vino como a los dos minutos... luego de nuevo... despues de la segunda se levantó y se quitó el brazier.... Sus senos eran mas grandes de lo que yo imaginaba o pensaba! Eran perfectos! Unos senos enormes con unos pezones a la medida, ni muy grandes ni muy chiquitos...
    Me hizy una mamada, con una rusa... Mi primera rusa y aun la mejor qu he tenido en mi vida!
    Se lo metia a la boca, se lo paseaba por los labios, lo lamia, se lo ponia entre esos senos enormes... pero lo mejor de todo es que lo hacia en una manera rapida y lenta y asi me tuvo hasta que sentia que mi verga iba a reventar y me vine en esos preciosos senos...
    se limpió y nos acostamos a ver television... un par de horas despues estabamos de nuevo en el camino....
    El Lunes pasé por su cubiculo y al acercarme se desabrochó un boton de esa apretad blusa como para dejarme apreciar esos preciosos senos.. de ahi de vez en cuando, cuando no habia mucha gente paseaba por su escritorio y la manoesaba un poco... ella siempre con esa sonrisa traviesa me susurraba: "que me haces?"....

    Este fue el principio de una relacion basada en una buena amistad con excelente sexo. Fue mi primera amiga "con beneficios" una chica que a pesar de ser mayor que yo, me hacia sentir como que yo era su primero y el mejor.
     
    blackhawk, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Nautica le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    que morbo me gustaron mucho los relatos
     
    golosisimaperu, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Muy buenos los relatos, esperamos mas de ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página