El mejor libro que he leído hasta ahora es...

Tema en 'Libros y Lectura' iniciado por Javu_77, 24 Mar 2008.

Etiquetas:

    gatofiero

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estoy leyendo mi planta de naranjo Lima..es muy buena, tambien lei hace unos meses La Granja...tambien es recvomendada..
     
    gatofiero, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Les recomiendo a los compañeros foristas que lean los libros siguientes:

    Cuentos Chinos-Andres Oppenheimer: Te habla sobre la realidad de varios paises del mundo y su situacion actual; Irlanda, Checoslovaquia, India, China, Brasil, Argentina, Venezuela, Mexico, Polonia y E.E.U.U. Este libro incursiona en las realidades de los paises que he citado y en algunos casos la forma como llegaron a ser prosperos.

    El cuadrante del flujo del Dinero-Robert T.Kiyosaki: Un excelente material informativo sobre tácticas de financiación e inversiones.

    Padre Rico Padre Pobre-Robert T.Kiyosaki: Es la primera parte del cuadrante del flujo del dinero. Te habla sobre lo poco provecho de la educacion actual, sobre el origen de los impuestos y sobre las cualidades que debes cumplir para destacar en el campo de las finanzas: Marketing(El libre Mercado de la Oferta y Demanda), Contabilidad, Leyes(Derecho) y Liderazgo.

    Los filósofos Materialistas-Robert Heilbroner:Este libro aun no lo he leido, pero por lo que me comentaron es primordial para todo aquel que desee saber sobre el ritmo cambiante de la economia a traves de los tiempos.

    El Mito E-Michael Gerber:Tambien solo se una idea sobre este libro, te habla sobre la importancia de establecer sistemas en cualquier tipo de proyecto.

    Piense y Hagase Rico-Napoleon Hill: Te ayuda a pensar de una manera distinta sobre las diversas costumbres que uno tiene y que si deseamos cambiarlos para nuestro beneficio debemos entrar en el area del subconciente, pero este libro se explaya mas, lo que pasa es que aun lo tengo en lectura.

    El camino del Lider-David Fischman:Este libro es bien conocido por todos los peruanos.


    Bueno, cofadría les cito estos libros para que puedan entender el significado de mis palabras. Si algún forista ya ha leido los libros que he citado seria bueno que cite otros libros sobre realidades mundiales. A mi parecer es una de las maneras de ser diferente ante los demas; osea ser conciente que la informacion es la herramienta principal en estos ultimos siglos y no debemos estar ajenos a ella.

    Los libros citados son de mucha ayuda para la orientacion financiera.

    Saludos compañeros.
     
    CESARION, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepelucho80

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    yo tambien lei papillon, es muy buena pero buscando la veracidad de ese libro (xq la historia es alucinante) encontre q se copio de un autor (eso dicen)q paso casi la misma experiancia, se llama rene belbenoit y tambien publico un libro q titulo GUILLOTINA SIN SANGRE o tambien se le llama GUILLOTINA SECA.
    asi q si alguien tiene ese libro o tiene una pista para conseguirlo q me pase la voz, es tan buena como PAPILLON.
     
    pepelucho80, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    El libro verde de Borges (sus obras completas) y La Divina Comedia, ambos al mismo nivel.
     
    kermus, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Termine de leer el libro de Victor Boc - Como resolver para siempre sus problemas de dinero y muy bueno, lo recomiendo tambien, gracias Cofrade69.
     
    atrevian, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    dionisio el aeropajita

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    mi primer libro fue uno ke robe de la biblioteca de mi abuelo........barro blanco de jose mauro de vasconcelos
    ...ese fue el libro ke me gusto mucho y eso ke lo lei a los 14 años....luego me entere ke el escribio mi p`lanta de naranja lima lo lei a los 23 se lo regale ami hermano mayor y me dijo ke lloro un poco al leerlo.....despues ya por ahi encontre un libro de texto se llamaba senda...con fracmentos de muchos libros.....

    cien años de soledad gabriel garcia m......lo estoy leendo por 7ma vez y le sigo encontrando cosas nuevas
    el amor en los tiempos del colera......gabriel garcia m....muy bonita novela muy divertida ...algunos fracmentos...como....doce cuentos pregrinos....la triste historia de la dulce herendira y su abuela desalmada........leere el coronel no tiene kien le escriba...pero vi ke era casi un folleto lo dej de lado.......esta pendiente
    tambien autores peruanos....los cuentos de el sr julio ramon r.....todos muy buenos.......el sr oswaldo reynozo con...en octubre no hay milagros...(leanlo ke es octubre) y lima en rock....
    del sr premio novel mario vargas llosa...solo lei conversaciones en la catedral muy buena.....muy buena.......y la ciudad y los perros.....lamentablemente vi la peli antes de leerlo.....todas las sangres........el mundo es ancho y ajeno......la furia de aquiles de un escritos joven...no recuerdo el nombre.....y bueno muchos mas
    aunke una vez despues de leer gargantua y pantagruel en el libro senda ke les mencione...una novela conversaciones con una momia....no recuerdo el autor pero esmuy buena....y los clasicos mundiales......metamorfosis de f k<afka papa goriot balzac todo de julio verne
     
    dionisio el aeropajita, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dionisio el aeropajita

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    entiendo ke hay gusto para todos....pero estos ulrtimos 10 años e visto muchos titulos autores desconocidos talvez por mi....pero esta moda......esos libro ke para mi son basura(otra vez disculpen el atrevimiento) todos los de autoayuda....todos.....todos los de como hacerse rico y tanta coj...... todos los ke tiene mas de 1 parte sr de los anillos harry poter...y siguen titulos.....malas muy malas.....la verdad ke la gente ke lee todo es me parecen poseros......cuando salio la peli el codigo devince....todos tenian su libro.....en fin........para mi toso esos titulos autores ke solo son moda me parece una perdida de papel...y paulo cohelo no se salva eh.........
     
    dionisio el aeropajita, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    beno la verdad q no leo mucho pero hace poco me intereso Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki, luego lei El flujo del cuadrante del dinero y actualmente Guia para invertir (los 3 libros del mismo autor); y de casualidad encontré Travesuras de la niña mala, autor M. Vargas Llosa en la casa de un familiar y por curiosidad lo empeze a leer y me gusto, al final como no podia llevarme el libro lo baje de internet y lo termine de leer :D
    En estos dias empeze a leer El delfin de Sergio Bambaren, pero no me gusto mucho, lo seguire leyendo un poco mas y si no llega a engancharme la historia lo dejare.
     
    ZURDOK, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    GAMABUNTA, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Bucefalo les gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Bien jugao Zen.:)

    Vi la serie y me imagino que esta novela literaria debe ser mucho mejor, porque cuando se hace las adaptaciones, nunca se iguala ni se aproxima al genero original.

    Hace unos dias bajé la miniserie con bastante de duda, debido a que los actores eran unos perfectos desconocidos para nosotros, y no me defradó la miniserie.

    Este ultimo fin de semana la disfruté en familia. Me atrapó y encadiló totalmente que no paré hasta termimarlo entre sabado y domingo: 6 capitulos de hora y media cada uno.

    Puedo decir que si no es lo mejor que he visto en cuestión de temas de acción, se le aproxima bastante.

    La miniserie es todo un ejemplo para las producciones americanas que ensalzan que los heroes y heroinas son bonitos y bien agraciados por la madre naturaleza. La heroina es una hacker emo bien tela de belleza y de cuerpo, que sufre violaciones y vejamenes desde niña y el otro coprotagonista, el periodista de la revista millenium un tio chancadito de pepa (hasta borrao es), que le dan visos de realismo a la excelente producción.

    Buscaré la novela para leerla.
     
    Bucefalo, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    La mejor que he leido : 'Mi planta de naranja lima' de Jose mauro d vasconcelos,... me conmovio.
     
    C.battory, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Georges

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    Anna Karenina de Liev Tolstoi.

    El personaje de Levin está inspirado en el mismo Tolstoi. Y Kitty Chervatsky es un hembrón.
     
    Georges, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No podría escoger.

    Cuando leí a Bolaños, el chileno, ke hijo de puta, Los detectives salvajes, me cambió la forma de escribir. El gabo me dio la nostalgia que no necesita un niño de 8 años. Henry Miller y sus trópicos me enseñaron que ser putero y vivir en la cuerda floja es la verdadera forma de vivir (toda la universidad la pasé dando sablazos). Demonios, Borges y Vallejo, la profundidad del abismo humano.

    Qué se yo, he fumado tanto mientras leía que se hizo cierto eso de que: "el humo del cigarro es la continuación volátil de la tinta".

    Quizá quienes visiten este post hayan leido un libro que llegó a mis manos a los 11 años, no recuerdo el título pero era como Colón tal cual fue, de un tal Enrique o Enrico Ballerre o Ballenas, no lo he vuelto a encontrar, si alguien lo tiene, agradeceré el dato.

    Saludos

    PS. deacuerdo, autoayuda, no es literatura.
     
    Sansk, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofrade como te va, cité tu post para preguntar acerca del "Libro verde de Borges" existe una edición así con todas sus obras, a ver si me avisas donde puedo encontrar tal edición porque hace mucho que quiero leer obras de Borges pero solo pude leer por internet algunos de sus cuentos y bueno una edición que salió de Ficciones pero me gustaría leer más de él. Bueno y comentando acerca del tema quizás decir el mejor libro no sea conveniente, pues en la literatura aun existen muchos libros aun desconocidos para mi que pueden volver a impactarme, pero haciendo memoria pude evocar algunos de los buenos libros que pasaron a través de mis ojos:

    El Lobo estepario - Herman Hesse
    Cien años de soledad - Gabriel García Márquez
    Rayuela - Julio Cortazar.
    El amor las mujeres y la muerte - Arthur Schopenhauer
    El amor en los tiempos de cólera - Gabriel García Marquez
    El guardián entre el centeno - J. D. Salinger
    y mucha de la poesía de Neruda, Benedetti, Sabines, Octavio Paz, y como olvidar a los grandes poetas peruanos Cesar Vallejo, Martin Adán, Romualdo... obviando quizás, por la premura del tiempo a otros grandes...

    PD: me parece excelente un espacio como este en el foro para compartir opiniones acerca de libros, literatura y filosofía; saludos cofrades y a ver si pueden despejar mi duda...
     
    Charlie Rider, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    tantos que no podria enumerar para muestra unos kuantos kausitas obra completa borges, todo de julio ramon ribeyro, todo de neruda, todo de gogol que conmovedores sus libros, novela rusa, poesia francesa, literatura latinoamericana, estadounidense (mc carthy, bukowski, miller) joyve, henry james, pynchon, tantos que no puedo ser justo sin nombrar a todos por eso solo unos cuantos. mas bien consulta kofrades kiero komprarme un e.book pero saben si puedo subir pdf al kindle, ipad? y los demas o si hay un programa pa convertir gracias. si alguien tiene uno avise pa ver si el presio me da el bolsillo
     
    Cade Skywalker, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno no se si el siguiente mensaje quede bien en este lugar, pero a proposito de libros y la duda del cofrade les paso el dato de un programa para convertir textos PDF a formato DOC (formato del procesador de textos Word) y viceversa , yo lo utilizo frecuentemente para convertir algunos libros que descargo, aqui les dejo el link de descarga del progama para los interesados:

    http://www.mediafire.com/?mqzzioweudt
     
    Charlie Rider, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    El padrino , ese libro lo lei varias veces me gusto mucho me enseño tb aunke es de la mafia enseña mucho sobre la familia y como debe ser una persona
     
    oli10, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    5.411
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    primera vez que veo este thread que interesante , un libro que me gusto mucho fue "cuando era feliz e indocumentado " de GABRIEL GARCIA MARQUEZ , y ahorita estoy leyendo "STEVE JOBS " de WALTER ISAACSON se los recomiendo .
     
    IKKI, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Ezio Auditore les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El mejor libro que lei es el Codigo Da Vinci de Dan Brown, y algunos otros libros de el. ahora estoy leyendo Cien años de Soledad...
     
    Sub-Zero, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Ezio Auditore les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.084
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]El mejor libro marxista que describe la sociedades antiguas es mi clásico habla los orígenes del a sociedad primitIva hasta LA SOCIEDADES ESCLAVISTA [​IMG][​IMG]
     
    Walia, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y CARLO_123 les gusta esto.

Compartir esta página