¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El mejor hotel/hostal de Lince para kinear

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Matheo Rivera Quispe, 6 Mar 2023.

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    El Vegas es un hotelucho mugroso y bien básico. bastante malo en todo sentido. Seguridad no hay, cualquiera entra o sale, no piden documentos a las kines tampoco, si le hablas a la recepcionista.
     
    TDurden, 1 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Roco_cholo, Pastelero y mephistoxxx les gusta esto.

    Erosenninn

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    csm esto si es para considerar y tener cuidado, que HOTELES se prestan para eso, qeu den tus datos a esas mafias ptm no es poca cosa,
    cuáles son esos hoteles que hacen eso ? hasta donde leí a grosso modo acá era el WELLSPRIG, pero hay más ?

    Ojaá sea como dices cófrade, consulta las recepcionista son peruanas o chamas ? la verdad es difícil confiar en cham@s en general.
     
    Erosenninn, 2 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Roco_cholo le gusta esto.

    Ind.miro45

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo trato de ir a aquellos que están alejados de risso, por ejemplo el Palace y Quinde.. esos no me han fallado hasta ahora.
     
    Ind.miro45, 4 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    El_Duque

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras una consulta si me hospedo, por ejemplo, hasta el dia siguiente en el Hs Opera y quisiera hacerme esta jugada de atender a las 2pm con una, a las 7pm con otra y a las 9am con otra diferente en la mañana del próximo día. La recepcionista me dirá algo? Me cobrará 20 por persona adicional? Alguien hizo alguna vez esta jugada o parecida? Me gustaría intentarlo
     
    El_Duque, 15 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Nobita Nobi le gusta esto.

    leon80

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo hice esa jugada en el Cisne no tuve problema alguno, no me cobraron nada adicional.
     
    leon80, 15 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Ellobodotado

    Coronel

    91%
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es carito ese telo ahh
     
    Ellobodotado, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Nobita Nobi

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Quién es la chica de su foto de perfil colega?
     
    Nobita Nobi, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Sinceramente yo utilizaba los siguientes hoteles:

    1. El Cisne por la 16 de Arequipa. Es bueno, alejado de la bulla de Risso. Lo malo es que sus habitaciones ya están necesitando mantenimiento son algo antiguos. Pero al menos para kinear está bueno.
    2. El Hotel Lince, igual que el caso anterior era bueno pero sus habitaciones ya necesitan modernizarse o un mantenimiento. Me acuerdo que ahi tuve encontrones con una milf a pelo.
    3. Austin. Este hotel y el Aristo practicamente son de la misma compañia (Corporación) ambos son modernos pero lo malo como varios dicen las camas son extremadamente. Infra modernas pero es la cama la que la cagan.
    4. Yidon, la verdad este hotel se me cayó cuando fue a conocerlo. Pense encontrar un hotel atractivo para kinear con la puta pero con esa propaganda que es tematico y de tematico tiene solamente la propaganda. No pasa nada al menos para mi
    5. Hotel Gold Inn, es uno de mis favoritos. Solamente que tiene algunas habitaciones algo expuestas para sapear. Me acuerdo que con una de mis kines que frecuento estuvimos cachando con la ventana abierta y uno de los que limpiaba se ganó con el culazo de mi kine jajajajajaja. En fin.
    6. Hotel Garden, este si es bien feito no lo recomiendo a menos que sea una kine barata de la calle. Las habitaciones feas y antiguas.
    7. Hotel Inti Tumi, este hotel es caro pero bonito. Quizas para llevar a la firme pero no lo recomiendo para kinear porque han subido los precios y aqui si te cobran 20 soles adicionales si llevas a más de una kine.

    Mención Honrosa:
    8. Hotel El Conde, es un hotel caleta que estuvo en la Calle donde está el 7 sopas ahora. Era un hotel de 2 estrellas pero te dejaban llevar a la kine sin roche por lo caleta. Lamentablemente por la pandemia se cerró.
     
    PuteroBC, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    loudance

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    12
    Una Consulta cofrades. ActualMente que wl s El opera? Y su precio. Hace años no voy por ahi
     
    loudance, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    El_Duque

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una cantante japonesa no es vedette ni actriz nopor por si acaso jajajaja
     
    El_Duque, 17 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Nobita Nobi le gusta esto.

    El_Duque

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si, cuando yo consulté me dijeron que 50 x 6 horas y 80 hasta el dia siguiente así que para ser de Lince está bien el precio la verdad
     
    El_Duque, 17 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    El_Duque

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todos ellos te dejan llevar más de una kine? Intentaré con el Inti Tumi si cobran esos 20 adicionales pero había leido un foro de aquí que ya no te permiten llevar más de 1 a menos que hospedes otro cuarto.
     
    El_Duque, 17 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes de pandemia si hice algo similar. No me cobraron por la kine extra pero si me cobraron extra por la toalla extra que pedi para la flaca. Despues ya quise hacer algo similar y me dijeron que solo dejaban entrar una persona extra y si queria meter a otra tenia que alquilar otro cuarto o dejar pasar una cierta cantidad de minutos. Eso fue hace tiempo cuando ya estaba dejando de ser casero de ese hotel antes de frecuentar otros. Creo que mas directo puedes acercarte a la recepcion y consultarle sobre lo que quieres hacer (yo hacia eso en los hoteles donde queria hacer algo similar)

    El Palace ha vuelto a cobrar por horas? El año pasado fui mas o menos en verano y me dijeron que solo cobraban por dia entero y por eso ya no volvi por ahi.
     
    VenomElVenoso, 17 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Nobita Nobi

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    que tal es el manantial de alcedo?
     
    Nobita Nobi, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A jhon177 le gusta esto.

    jhon177

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    fui el año pasado y las habitaciones son antigua la cama ya estaba en las ultimas. tenia un televisor con unos cuantos canales pero eso si todo estaba limpio nose si porque era día de semana la habitación con sillon rojo me salió 50 x 4 hrs
     
    jhon177, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Donyahuar

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esto de acá es preocupante.. creo que lo que todos buscamos primordialmente es la privacidad, y si esos hoteles mencionados están coludidos y pueden dar tus datos a delincuentes, eso es para no ir, gracias por el dato pero me quedé preocupado :eek:
     
    Donyahuar, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade lo del Inti Tumi me cobraban en el 2023. A raíz de eso deje de ir. Inclusive te cuento un caso que me pasó ahí. Había citado a un veneca (cuando intentaba probar esos servicios) y de un momento a otro apareció una flaca por un momento pensé que era ella. Pero era Peruana y si bien era cachable no me iba a arriesgar. Al final le pedí que se vaya y me quiso cobrar 20 lucas. Yo me negué y se fue media jodida diciendo "Igual te lo cobrarán en recepción" llegó la Chama me la cache y se fue. Al irme del hotel me quisieron cobrar 20 soles. Yo me no quise pagar. Al final le dije a la flaca que era una persona que no había pedido. Después de casi 10 min ya no me cobraron. A raíz de eso ya no quise ir y siempre pensé que del mismo hotel hicieron eso. Siempre hay un chisme que existe kines que están asociadas con los hoteles pero nunca pude comprobar ese mito pero me pasó eso y me dejó pensado si podría ser real o no esas historia que comentan en ese foro.
     
    PuteroBC, 20 Jun 2024 a las 11:35

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A From Heaven le gusta esto.

    maco_maco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ENTREN AL GRUPO DE LA TIA PATY AND LANIA

    upload_2024-6-22_18-26-31. upload_2024-6-22_18-26-31.
     
    maco_maco, 22 Jun 2024 a las 18:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
Cargando...

Compartir esta página