El mejor Fellatio en las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por raccso01, 23 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raccso01

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que seria bueno abrir un tema con esta informacion porque muchos de nosotros somos fanaticos de un buen fellatio asi ke para mi el mejor fellatio en las cucardas es por ahora el de Franchesca visita boloñas y alrededores muy bueno...seria bueno si alguien propne otra para asi ir probando y mejorando nuestro ranking ..seguiremos cachando..:rolleyes:
     
    raccso01, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.379
    Puntos de trofeo:
    207
    Primero Karina, una experta tragasable.
    Francesca tiene lo suyo visita boloñas
    Eliane tambien
     
    chupoarriola, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Hoy x hoy, de lo que he probado, diria que Francesca se lleva las palmas por su cariño que le da a mis boloñas, la ultima vez que la probe, despues del faenon que se dio con mis engreidos, me miro coquetamente y sonrio, ella gozaba viendo mi satisfaccion, ergo mi cara de placer.:p..solo atine a decirle como agradecimiento: nadie me los ha tratado tan bien como tu...

    Doris tiene tambien lo suyo, esa vez no soltaba al muchachon..y yo estaba loco, pensando en cualquier cosa, para evitar darla....era un sufrimiento tremendo...pero rico

    El de Karina nunca lo probare...ya que fisicamente no me atrae.

    Elian, esa vez no la daba..y se puso a mamar de nuevo...y..alli estuvo y estuvo...pero no la daba..y ella me dijo: como sea tienes que darla, el cliente siempre tiene que irse contento...y vaya que se esmero la chica esta...

    El de la musa, sin ser malo, no ha sido de los mejores, una vez se lo dije...y se aso como la patada :eek:
     
    IGNIS DIVINE, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Que tema muy interesante bueno estimados colegas cucarderos en mi amplio recorrido por el templo puedo calificar a las de mejor oral como son: :p

    1-Francesca,sin duda alguna de las que mejor hace el oral esta kine como dicen la mayoria le da de lleno a las boloñas con muchas ganas desde un inicio hasta el final y te come el muñeco enterito :p

    2-Karina:antes de la llegada de francesca karina se llevava los aplausos con un mameluco de primera si que es golosa y tambien se come el muñeco una experta :D

    3-Rocio,esta charapa si que tambien tiene su metodo para hacer su oral no se queda atras :p

    por ahi tambien puedo mencionar a muñeca y elianne que tiene tambien un buen estilo para hacer el oral pero las priomeras si que son de las mejores :p

    saludos bye :)
     
    Ernes, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi es Francesca, te pone fierro asi hayas dado unas batallas antes de meterte con ella es toda una experta..
     
    kch-ron, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Francesca es la mejor, se engolosina con el muchacho, mencion honrosa para solagne, cada dia mejora en su performance!
     
    taker2008, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    francesca de lejos y casi por alli karina.... imaginense un duo y ambas lamiendo al mismo tiempo al muchacho
     
    inexxxperto, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bandidoking

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Francesca y Karina cuanto marcan? siempre paran ocupadas?
     
    Bandidoking, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Dentro de un breve estudio y atencion con las dos nenas, Karina Francesca hay que decir lo siguiente:

    Karina hace un buen deepthroat, "tragapayaso" o tragasable como lo quieran llamar...

    Francesca te crea un ambiente diferente...ya sabido está que su cuerpo levanta todo payaso que a su lado pase....como experiencia Francesca ganaria el duelo.........por ahi algun cofrade mencionó a Chio"....

    Chio tiene una particularidad que detallaré mas adelante en el thread;) .......más que hacer el fellatio, ella te masajea los testiculos con la boca.....y dejenme decirles que es "una maestra" en esta especialidad.......luego te secuestra el payaso y hace lo quie quiere aunque no hace tragasable como karina.......

    tres maneras , tres nenas, Uds escojan señores..........:cool:
     
    dantek69, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chamacostone

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi causa es Karina como le gusta rascarse la garganta con mi pieza,le pondria un 10 si me lo haria a pelo :D
    no se keda atras la Chata geraldine ella intenta garganta profunda te come los huerfanos se cachetea con la chulapi y en varias poses una maestra.
    tambien e probado el de francesca aunke te lo hace por menos tiempo es Rico.
     
    chamacostone, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    creo que no se podria comparar cofrade, en mi opinion estas nenas tiene estilos diferentes, .....aunque imaginate a las dos cada una en su estilo (como dijo algun cofrade las dos tragandose el payaso) ahi si me grabo a lo CronwellDiablitoDiablito
     
    dantek69, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Para mi cada uba de las cucardinas tienes su estilo:

    Francezca : su especialidad chupar las bolas, puta mare esta flaca se mete una a una las bolas despues yo masturbandome en su cara, y luego se lo meto las dos bolas en su boca y ella lamiendo con su lengua mis bolas dentro de su boca , despues hago que succione cada bolas y yo alzandome y ver como se estira el escroto y ella manteniedola en su boca la boca hasta que sale con fuerza, cuando ella te tiene confianza te lame todo sus alrededores y te da sus lenguetazos al culo *, te muerde las piernas y te besa el pie, nunca me ha chupado los pies , no me gusta, pero con ella he hecho de todo, cumshot en toda parte de su cuerpo,anal,etc.
    Ahora volviendo al tema ella es buena chupadora de bolas pero no de pinga, eso si le falta, hay cucardinas que lo hacen mas rico.

    Karina: una vez tome una seccion full oral con ella, ella no trata tan bien las bolas como la anterior, pero si lo chupa rico la pinga, y es la unica que se ha tragado toda mi pinga en su maxima expresion y todavia se dio el lujo de sacar la lengua y jugar con mis bolas, cuando me vacee lo hize en su boca con condon, se lo saco porque sentia caliente su garganta.

    La colombiana diana: un mal polvo, pero cuando empezo a chupar la pinga, ver esa carita chupandotela te da un morbo rico, pero esa chupada de pinga lo senti bien carinoso y rico, chupada tierna.

    Sonia: mas me gusta su cache concha y ano, su chupada no es nada de lo normal, lenguetea las bolas hasta puedes meterle las bolas en la boca, las ultimas veces que entre con ella , me chupo la cabeza de la pinga como los dioses, putamare me puso los ojos como carnero degollado, ella me ha dado hasta ahora la mejor chupada de cabeza que me ha dado, no le podria decir chupada, sino lo presiona la cabeza de la pinga con los dientes y boca y empieza a girarlo y girarlo, ah que rico, de ahi el palo se puso a 110% de lo normas.

    NO he probado a elian y raiza, asi que no puedo dar mi opinion.
     
    ratatuin, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Lo siento pero me quedo con Jackie la gata del oriente , y ya no hay que decirle la gata , creo que es media tia no? , igual ella hace la mejor mamada y con esas piernotas y ese culo asi sea operado , igual se le ve un hembron , sera que me gusta la carne¿

    Narco
     
    narco_28, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora va mi comentario,para mi la mejor en la sexccion fellatio..es Elian....indudablemente,ella tiene mucha paciencia para darle la atencion debido al muchacho,y con esa mirada..tan solo verla chupando las bolonas ..excita..he dicho
     
    enrique, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    el mejor fellatio es el de Franceska, lejos.
     
    Anthony79, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Karina es una tragasable misma fakir le gusta atorarse hasta k le lagrimean los ojos y hace unos sonidos con la boca te mete lenguaso en todo el miembro aunke no trata bien los gemelos mas le gusta la rata y es mas cachera.
     
    Narcohampon, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    concuerdo con los tres post que me precedieron, cada una tiene su estilo pero tambien a ese trio yo le agregaria Rocio.
     
    FONZIE, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    creo que si buscas un buen mamey podria ser la chata geraldine y francesca
    imaguinate una corneteada de las dos al mismo tiempo :eek::D
     
    Aristogato, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Y mi voto va para Francesca, a mi criterio una de las mejores porque te lame las bolognas como si fueran helados, también chupa pinga muy bien pero la diferencia la hacen su trato a los huérfanos.

    En segundo lugar pondría a Karina y Solange.
     
    Octopus_20, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    concuerdo con voss que karina y franchesca son las mejores en el fellatio...
    pero tambien es preciso aclarar que como karina chupando el tronco!!! no ahi, ni la misma frnchesca la iguala. pero chupando bolas!!! hay si franchescase la lleva de encuentro a karina...:p:D:D
     
    POISON., 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página