Eventos Deportivos, Competencias, Lucha Libre, etc.

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Principe, 6 Abr 2007.

Principe

Usuario Baneado.

BANEADO
    97%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tema abierto para colocar Eventos Deportivos

Principe, 6 Abr 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bullmastif

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos si te gusta el vale todo, manda tus comentarios.
    hacerca del encuentro peru - brasil, esperemos ganar, y que tanto el pitbull, zopilote, el tiburon entre otros , saquen la cara por el peru.

bullmastif, 12 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bullmastif

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=l9XYT-N2Fwgaqui, tienen a don frye, un luchador de la epoca de royce gracie, que en la actualidad es uno de los pocos que esta en vigencia, ya que la nueva generacion de peleadores a arrazado con los mas antiguos. para mi es uno de los que mas espectaculos da, y de los que mas se fajan.
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=l9XYT-N2Fwg[/MEDIA]

bullmastif, 12 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sirchel

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buen aporte cofrade, me gusta el valetodo, lo malo es que aca en Perú es poco difundido, uno tiene que recurrir al hueco si quiere videos (de mala calidad) para ver peleas como la que aca mostraste. Me gustaría que dijeras cuando se realizará este encuentro entre Perú y Brasil
    SIRCHEL

sirchel, 12 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bullmastif

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui les dejo a shogun rua, un brasilero , que pelea tipo dragon ball, un estilo muy bueno.[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=bwIdbLCzqrg[/MEDIA]

bullmastif, 12 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan_Camaney

Platinium Member

80%
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    69
    El vale todo es un deporte extenuante, pues no trata de sacarse la miercoles brutamente, sino de someter al oponente, una sumision que solo se consigue mediante la neutralizacion del rival ...

En Peru creo que aparte del Team Pitbull, no hay otro que nos represente ...

Juan_Camaney, 12 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angel_child

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    vamos por partes como dijo yak el destripador primero beunos videos... los encuentras en polvos azules mejor que ene le hueco.... y baratos...

angel_child, 13 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angel_child

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    con respecto al segundo punto doctor yuo antes iba a los vale todos pero ahora ya no voy desde casi ace un anio primero la organizacion es una absura.... al espectador lo trattan como si le icieroan un favr la peleas empiezan cuando kierne , no hay un ornde, una explicacion y es esta mal... y a mi parecer las peleas estan arregladas ponene al pitbul con costal traido de brasil o algo asi eso era cusando iba repito.... ahora no se como sera kiza ya pelea con el campeon mundial... bueno por eos deje de ir

angel_child, 13 May 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angel_child

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    seniores maniana viernes 14 se llevara a cabo el super prime en el circuito de playas de nuestro caminos del inca
    aca van algunos datos

1.- Título / tipo de evento: carrera de autos
    2.- Temática del evento: fierros
    3.- Dia y Mes: maniana viernes 14 estamos en setiembre
    4.- Hora de inicio: 8 pm ( eso dicen pero no se olviden que somos peruanos)
    5.- Lugar / Dirección exacta: direccion exacta ... es en la costa verde por la herradura
    6.- Teléfonos: no hay
    7.- Canal de TV/Cable: (en caso sea transmitivo por TV) seguro en los programaas automovilisticos
    8.- Precio de entrada: 30 lukitas
    9.- Otro medio para ingresar: ingresar a donde?
    10.- Web de donde se extrajo el Evento: (indispensable para confirmar el Evento) lo lei en le comecio y algunos patas mios corren
    11.- Otro medio masivo o lugar para confirmar el Evento: ninguno
    12.- Información adicional / comentarios: venden las entradas el mismo dia del carrera y en el automovil club del peru que queda al costado del ministerio del interior
    correra el 4 veces campeion mundial juka kankunen!!!!

angel_child, 13 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    desde chibolo fui fanatico de los fierros y todos los viernes esperaba q lleguen a arequipa y escuchar el clasico coche a la vista y los domingos estaba temprano en el punto de partida, y este año voy a tomarme foto con todos los corredores y sus cañas, haber gente fanatica a losfierros pa intercambiar fotos y videos de caminos del inca yo su servidor desde arequipa estare al tanto y hare lo posible pa fugarme de lachamba ojala señores de cerro verde denme permiso. buh

MORRISON217, 14 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angel_child

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno fui al prime de caminos del inca el dia viernes y lamento decirlo pero fue una reverenda cojudez.. recontra mal organizado, como casi siempre en este pais....... ( AUN QUE AVECES ME SIENTO ORGULOLO DE EL ) esta ves no fue asi... no es la primera vez que el automovil club peruano organiza tan mal un evento en el prime pasado atropellaron a una persona y ace como 3 años el coche de andy ledgar se incendiopor que el trazado estaba demasiado jodido....
    asi es que ........
    bueno para empezar los que pagamos 30 lukitas ( fue el unico precio) nos colocaron en una zona donde los coches pasaban cortados o rapando pero al final se metio todo le pueblo peruano no hubo control y no habian ni tribunas... ademas se dijo que empezaba a las 8 pm empezo a las 10 y 30 pueden creer eso,... y solo pasaron los carros de excibicion por que cancelaron el prime por que no habia la sufieicnte cantidad de polciias... digo nadie le paso la voz a estos???
    bueno que lamentable que un campeon como juha se vaya con esas imagenes de mi peru

angel_child, 19 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página