Infidencia: Difusión del foro entre las kines

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por BillyShears_123, 23 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BillyShears_123

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer estuve en el Venice Spa y vi a cuatro chicas pegadas a una de las computadoras del local. Algunas se cagaban de risa. Otras parecían preocupadas.

    Mirando bien me di cuenta que estaban en la página del foro. Luego cuando me fui a dar un masaje con una de ellas le pregunté qué página habían estado mirando y me comentó que uno de los clientes había mencionado lo del foro y desde ese momento todas estaban algo alborotadas leyendo lo que escribían los cófrades. Por eso algunas se reían de lo que escribían de otras. Y las aludidas en los posts se ponían serias si el rating era malo o se panudeaban si era bueno.

    Me parece que de cierta forma puede ser positivo que las kines lean los rantings y comentarios porque las críticas ayudan a mejorar el servicio. Eso también aplica a los dueños de los locales. Pero también puede fomentar que se creen "usuarios fantasma" y ratings falsos. O que alguna kine pueda verse en un problema con el dueño del sauna si algún cófrade publica algo que no le gusta al dueño (por ejemplo, si le logra sacar el teléfono a la kine). Un buen rating también genera que una kine pueda pedir más billete o no acceda a rebajas pues sabe que su servicio es apreciado.

    No sé si es que hay alguna política ya definida sobre este tema en el foro, pero creo que debería haberla.

    Si bien en internet no hay nada secreto y seguramente muchas kines saben de este foro (es más, anuncian en él), creo que lo ideal sería manejar información sólo entre cófrades y evitar en lo posible mencionarlo a las chicas.
     
    BillyShears_123, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Marvclonado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro q hay muchas kines q saben del foro brother, es mas algunas me han preguntado directamente si lo conozco (obviamente la respuesta siempre ha sido un "¿cual foro ah?" con cara de huevon), pero por lo menos Astrid Y Olenka deben saber de el (las del anuncio del costado), ps no creo q alguien les haga el favor de publicitarlas sin q ellas sepan nada o si?

    Bueno, yo tampoco creo q sea del todo malo q ellas sepan del foro, ademas q a estas alturas es inevitable, pero lo q esta mal es q haya terceros q se beneficien de raitings falsos q provocan q las kines suban sus precios y q sus cafichos se llenen los bolsillos a costa de los sufridos perutopistas. Eso si me jode.

    Emulando a la tia Gisella, solo me qda decirles a los cafichos: "..y cuando al día siguiente te metas un pan a la boca te acordarás que es gracias a mi...."

    ....q pendeja la tia
     
    Marvclonado, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    si pues, en el Venice yo tambien vi a las chicas chekeando la pagina y todas se cagaban de risa... por la lectura del foro he sabido que las chicas del Lion's en Lince tambien andan chekeando el foro, i de seguro en muchos otros sitios ocurre asi

    una vaina pes, concuerdo con Marvclonado en que eso no es gran problema, al contrario debe servir para mejorar, pero si es una joda que haya gente que se venda como forista para obtener favores

    lo otro, suave con colocar ratings al rato de haber tirado porque los pueden descubrir, tambien con ser demasiado y detallosos y quedar expuestos

    hablamos,
     
    Don_Bakunin, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Sea como sea, siempre hay que mantener el perfil bajo frente a las kines ya que se corre el riesgo se evidenciarse. Uno nunca sabe cuales pueden ser las verdaderas intenciones de las kines o de sus amigos. Otros cófrades han relatado experiencias nada gratas cuando se puso en evidencia que era foristas. Es preferible hacerse el desentendido por más que nos tienten.
     
    Falcon-X, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mr_Lengua

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    las kines conocen el foro, yo soy mas prosaunas jajaaj :D y escribir un ran kan kan sobre carol en el que decia una info y me escribio paola de esa sala de masajes diciendome soy paola atendio ahi siempre leo mis rankankan y quiero saber si fue cierto lo que dijiste y yo :mad: pensaba que le pasa a esta kine confianzudasa para no tener roche este foro es de cofrades no de kines ni de cafichos, claor revelo su identida en el 3er correo en los 3 primeros se hizo pasar por cofrade por si acaso tiene el nick de SEXY :confused: , pero bueno estan al tanot las kines claro que apenas volvi a atenderme me hice como si no fuese yo porque carol me veia ocn una cara :eek: y bueno encima me atendi con ella y parece que funciono porque no me dijo nada y ya tenemos confianza como pa que lo diga jajaj;) bueno es uin hecoh qu elas kines toman esto de referencia por eso creo qu edebemos ser objetivos y evitar decir vale mas de lo que cobra son kines dan un servicio basta decir bueno o no no subjetividades menos mal algunas se han unido a la campaña ahorro para los sufridos perotuopuistas porque estas kines han subido casi el100% muchas el precio y asi no es :D
     
    Mr_Lengua, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Esn más de una ocasión alguna kine me ha hablado como queriéndo sacar información de si soy o no del foro... incluso algunas me han dicho... "es que hablaste mal de mi amiga la otra vez" y no fue por haberles dicho "soy forista" ni nada... sino que en mis ratings antiguos yo era muy rico en detalles, poses y cosas.

    Entonces es un hecho que lo leen, se acuerdan, atan cabos y te relacionan con el rating...

    Salu2

    El Tio Dave.
     
    METROCHENTA, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Por eso es que si hago un rating no los hago al toque, dejo pasar unos dias y después de que lo hago no regreso hasta pasado un tiempo. Algunas veces también me ha sucedido que cuando la kine está conversando saca el tema del foro como investigando. Me hago el desentendido y comienzo a preguntarle yo. Al final ella pasa a ser la cuestionada y ni cuenta se da :D.
     
    Falcon-X, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Cuando me atendia con Paola en el local de Sandrita, tambien me toco el tema del foro, y se sentia orgullosa pues decia que siempre hablaban bien de ella, y hace algunos dias tuve la "suerte" de conocer a Kiara del Sauna Los Delfines, y ella misma me confesó que leia siempre el foro, y que ha veces escribian tonterias de ella, como que lo hacia a pelo y otras cosas...
     
    oscarv, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    He alli uno de mis problemas, me gusta ser detallista y facil me sacan la linea, ahora toy siendo mas escueto pero a mi desagrado, bueno, todo vale x mantener la confidencialidad
     
    Don_Bakunin, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    seria bueno motivar a las chicas a que participen en el foro en off topic, para cada categoria, en este caso saunas.
    Como he visto en el caso de una kinesiologa, Tyra que ha intercambiado posts con la gente.
     
    toro salvaje, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Para mantener el anonimato, lo mejor es hacer el ranking dos o tres dias despues y cambiar la hora, por ejm; si me atendi en la mañana pongo en la tarde, dejando (eso si) intactos el resto de datos.

    Y de que leen, leen, eso es un hecho absoultamente indudable, ya que es un foro directamente relacionado con su 'oficio'; por eso se RUEGA a los cofrades entusiastas no poner grandes halagos ni menos sugerir que cobre mas, ya que esta se inflan al toke con estos comentarios.
     
    Juan_Camaney, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xawexa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi una vez me reconocio una kine, me abrio la puerta de su cuarto, me miro y me dijo: "espero que esta vez pongas un comentario mejor que el de la vez pasada", me llego al huevo y me quite, despues pense que hubiera sido mejor quedarme, de hecho que iba a esforzarse.
     
    xawexa, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Amigos
    Buenas tardes
    Bien es sabido por uds que ya no escribo por un tema personal. Yo estoy muy agradecido con el foro y la administracion pues en su momento comprendieron mi decision y el porque. Gracias amigos.
    Lastimosamente hay cofrades que no saben guardar el respeto y/o compostura.
    Hace unos dias decidi recordar algunos viejos tiempos y acudi a un sauna. No voy a dar el nombre por que ya no vale la pena. Lastimosamente al entrar me dicen mi sobrenombre..... yo me hago el webas.... pero la femina insiste..... me comento que un cofrade la habia sacado a un hotel para la atencion y que habia llevado su laptop..... y que le habia enseñado todos los comentarios vertidos sobre ella en el foro...... la verdad me quede pasmado.... :eek:... como es posible que haya gente que se dedique a enseñarle el foro a las chicas...???? este es un tema muy repetitivo..... ya se ha tocado muchas veces..... :mad:... pero... se sigue dando.... yo ya no escribo hace algun tiempo y sigo dandome con estas sorpresas.
    Lastimosamente hay de todo aqui... buenos cofrades y kgones que hacen estas cosas..... por que lo hacen?... por ganarse alguito extra con la kine?..... por caerle bien?..... chesu.... no me explico... la verdad no me lo explico. Lo uniko que ha logrado es que mi relacion cliente kine se deteriore.....
    la verdad..... asi es dificil seguir posteando..... si va a haber cada idiota que se comporte como niño..... vamos a estar en este plan siempre

    Muy asado
    PA:mad:
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    creo q todos sabiamos antes de hacer nuestro primer post, q este es un foro publico, y por ende habia el peligro q nuestros ratings y comentarios pueden ser leidos por las mismas kines, sin necesidad de q algun cofrade les muestre el foro o les indique como entrar, por lo q yo se casi todas las kines q yo conozco saben del foro, y yo presumo y algunas me lo han dicho q en la mayoria de casos llegan al foro porq sus propias amigas kines les comentan sobre perutops, entonces lo unico q quedaba antes de hacer los ratings era tomar las precauciones para no dar detalles q hagan q nos reconozcan, esta recomendacion la lei bastante antes de comenzar a escribir mis primeros posts, pero veo q hay gente q piensa q esto es una cofradia secreta y q solo nosotros leemos el foro y se mandan con unos comentarios mas explicitos y se venden toditos, bueno alla ellos tampoco se les puede prohibir hacerlo, saludos

    Face
     
    Face, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Te doy la razon cofrade, estas actitudes nos desalientan a seguir posteando, sugiero que el adminsitrador pueda poner filtros para que nuestras identidades, correos, fechas de nacimiento, etc. se manejen en privado y si algun cofrade quiere contactarse con otro que lo haga por mensaje privado.
    Nuestro foro es grande y debemos fomentar que siga creciendo, la union hace la fueza
    saludos
    Augusto 27
     
    augusto27, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    De acuerdo en todo lo que dices.... siempre se toman las recomendaciones del caso... pero estoy leyendo el post en alusion y no veo por donde.... segun ella me saco por que esa semana solo me atendiò a mi (no he puesto ni la fecha de atenciòn). Obviamente no es la primera vez que me pasa y por ende he tomado mucho cuidado en lo que escribo y sin embargo.... sigo con estos inconvenientes... peor aun cuando alguien se encarga de divulgarlos.
    Bueno.... a tener cuidado..... el foro hace muchisimo tiempo es leido por kines y a cualquiera le puede pasar
    PA
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Ciertamente. Hace poco en un hotel una kine amiga me pidió que le enseñe el foro porque le habían puesto un rating (yo estaba con mi laptop y conexión wireless), me preguntó si yo participaba y todo ese rollo. Le dije que no y me dijo que varios clientes se lo habían enseñado, que ya les iba apedir a ellos, ella me mencionó que algunos de ellos le preguntan por las chicas y les enseñan sus ratings para que se las presenten y corroboren si de verdad hacen las cosas que se dicen en los ratings... Plop. Sarta de bowens, disculpen la expresión, pero es lo más suave.

    Comparto la pena/joda/molestia de Principe Acollino porque realmente entre cófrades no podemos meternos cuchillo. Somos una hermandad y SIEMPRE hay que mantener las reservas del caso.

    Saludos,
    Bakunin


    Nota.- Hay que escribir con cuidado, obviamente la mayoría sabemos eso y lo aplicamos. Pero nunca está de mas decirlo, está bien que Face lo haya hecho y lo felicitamos empero el mensaje del cófrade Principe Acollino tiene otro motivo: su molestia frente a las infidencias de algún forista.
     
    Don_Bakunin, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Estoy de acuerdo con tu parecer P. A. .........lo que puedo comentar o aconsejar a los correligionarios perutopistas es que traten en lo posible de no develar su identidad de una u otra manera, a veces inconcientemente (sin querer) ,... no escriban detalles de manera que sea facil identificarlos, ni escriban ratings el mismo dia (menos minutos despues) de su atención, ......etc....De esa manera es facil negarse ante la pregunta si vienen por el foro o eres tal forista o si conoces perutops.....
     
    PIZKO, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Pues me hicieron recordar que en una de mis últimas incursiones al Troca, la kine con la que me atendí me dijo al terminar el servicio que ella sabía de un foro en Internet donde la gente hablaba de ellas y que si en una de esas yo conocía ese foro que le pusiera un buen comentario y que le hiciera propaganda. Yo obviamente me hice al sorprendido y todo eso, pero creo que a estas alturas PeruTops no es ni de vainas una sociedad secreta ni nada que se le parezca. Queda en cada uno tomar las medidas adecuadas para no dar indicios que permitan a una kine o (peor aún) a su caficho identificarnos.

    En cuanto a los infidentes, no es posible creo identificarlos y menos tomar represalias. Tendrían que nacer de nuevo y adquirir esquina y barrio, porque eso que hacen de divulgar lo que debe quedarse en casa, es de perdedores.

    Nos vidrios!
     
    Backdoorman, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    :)y esto un poco para ver la cara contraria de todo esto. Hace unas noches yo estaba tomandome unos tragos en un pub de un distrito y mis patas se habian quitado. Yo decidì quedarme un toque màs por que habia una webona bien rica
    En eso el pata de al lado de la barra quiere pedir algo y no puede por que no sabia la palabra en castellano y lo ayudo. En eso comienza una agradable conversaciòn en chino mandarìn (idioma el cual hablo) y resultò ser tremendo putero...... y pa concha lector incansable de PT sobre todo en la zona en mandarin.
    asi que quizo recorrer los huecos del centro que sabia de memoria por este foro. Que tal conocimiento del pata... jajajajaja ni yo sabia de esos huecos. Pero gran experiencia... el foro une gente..... ese seria un buen lema EL FORO QUE UNE GENTE......
    Un saludo
    PA
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página