El mal menor

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Chalaco, 11 Abr 2011.

?

¿PORQUE VOTARIAS EN SEGUNDA VUELTA?

Encuesta cerrada 20 Jun 2011.
  1. OLLANTA HUMALA

    63 voto(s)
    45,3%
  2. KEIKO FUJIMORI

    76 voto(s)
    54,7%

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Recetas que no se han aplicado o que no han dado resultado 'que tú sepas', ahí ya hay un gran hueco ¿no?. Infórmese (ya existe wikipedia, le puede ahorrar tiempo, aunque no es muy fiable de algo le servirá).

    Pero más allá, según su argumento MVLL debería aprovechar para barrer el piso con De Soto, no lo hará, no aceptará el reto, su hijito seguirá hablando de payasos y circos y eso sólo le bajará puntos a Ollanta.

    Cuando se lanza un reto, sólo quedan dos caminos: aceptar y quizá permitir que te atropellen, o correr y esperar no salir muy golpeado en la carrera, yo creo que por cualquier lado pierde Ollanta con el reto. Si por lo menos tuviera otro profesional de la talla para ponerlo al frente, pero se le lanzó el reto al esribidor, así que veremos que sucede.
     
    Sansk, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    [​IMG]
     
    Ingeniero87, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    El "que yo sepa " es un condicional pues todos estamos sujetos a desconocer cosas, desde el momento que yo no leo todos los periodicos del mundo. Si me entiende me comprenderá. Ya vi mas antes Wikipedia y ponen un aviso GRANDE (por si no lo ha leido) de que el articulo en cuestión esta sujeto a confirmación de fuentes. Es decir mientras no haya una citacion de fuentes concreta el articulo no tiene la suficiente seriedad. Por lo demás es una alabanza gringa a este sr. de parte de conocidos medios conservadores.
    No hablemos mas de MVLL pues parece que le he tocado una fibra en su corazoncito fujimorista y empieza a describirnos las cosas al reves.
     
    culeador12, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y este se rayó
    Ahora va a decir que el papá de keiko y su suegro son delincuentes por culpa de Humala
    Como odian a Chehade, porque él hizo posible que El ladrón y criminal este en canela

    Un consejo

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno que hasta aqui en el foro, la gente ya se dio cuenta que el Mal Menor, es Keiko (miren la encuesta), ahora van a seguir con la cantaleta que aca tambien hay guerra sucia? que los modes tambien manejan las encuestas?, Que hay como mela de clones?.

    Hahaha bien "ingeniosas" las respuesta de los rojos humalistas, hasta tienen el color de los terroristas :D
     
    Kolarov, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ese es el tipo de nivel al q nos rebaja el discutir con fujimoristas :confused:
     
    Ingeniero87, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Como siempre, los fujimoristas y su clásica practica de acusar a los rivales de lo que solo ellos hacen. Si alguien puso en duda los resultados de la encuesta hace poco fueron... quienes apoyan a keiko...!!! E intentaron involucrar a los moderadores en un supuesto manejo de los resultados y patinaron en el intento. Pero ahora sale nuestro ingenioso y divertido amigo Kolarov a tratar de voltear la tortilla y achacarle a los rivales de opinión una actitud que solo ha provenido de sus aliados. Una clara muestra de la mentalidad fujimorista y la de sus vasallos electorales.

    A veces la desesperación provoca ese tipo de exabruptos y aunque poco valga la pena hay que responderles porque si no pronto dirán que este foro, en el cual se expresan a diario y exponen sin empacho sus barrabasadas, es bastión comunista. No quiero ni imaginarme como seria si fueran 10 puntos abajo en las encuestas si ahora están así de desesperados. Francamente que cada vez que leo post como ese deja de atraerme tanto el voto viciado. Se puede hablar mucho de un mal menor, pero lo que hay allí es una clara muestra, en pequeñísima escala, de lo que es el peor de los males: el fujimorismo.
     
    Gerineldo Marquez, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    El reconocer en mi mensaje anterior que Ollanta Humala es el responsable intelectual del Andahuaylazo hizo saltar a los fanaticos, si hubiera puesto que el no tiene nada que ver o que el no tiene la culpa sino su hermano, igual hubiese hecho saltar a los fanaticos quiza con menos agresividad y sin cambiar mi mensaje original como vi por ahi.

    En conclusion, aceptando o no el error del candidato por el cual votare siendo mi preferido de mis candidatos menos preferidos hizo esto, queda demostrado que los fujimoristas tienen rabo de paja.

    MISION CUMPLIDA !
     
    elchupavaginas, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    A ella tambien la juzgan por que cuando CO-NARCOGOBERNO con su papi como primera dama fue testigo de todos sus atropellos, crimenes y saqueos. La gente que le sigue con carino mayormente son gente humilde y con poca educacion, mucha gente lo hace por recibir sus dadivas y otros la apoyan por que en el gobierno de su padre se derroto al terrorismo, aunque te comento que el cerebro de la captura de Abimael Guzman no fue Fujimori ni Vladimiro Montesinos, el real cerebro de la captura de los cabecillas de sendero luminoso fue el General Ketin Vidal a quien luego ellos lo sacaron de su cargo y luego se pusieron en las portadas de los diarios para que los vean como los heroes.

    En esa epoca tambien hubo un jefe de la policia (no recuerdo el nombre)el cual mensualmente capturaba contenedores de droga a este capitan lo sacaron de su cargo y pusieron a otro que su trabajo fue dejar pasar a todos los peces gordos y como cuota el gobierno narco de fujimori les cobraba cupos.

    Si gana Humala evitaria de que se enquiste esta mafia corrupta y quizas entrarian muchos a prision por saqueo al estado peruano, aparte de esto hay una esperanza de tener un pais mas digno. La corrupcion solo trae mediocridad, descontento, autoritarismo, prepotencia, caos, huelgas, recesion y estancamiento economico.

    Algo que cambiaria en mi opinion acerca de Humala seria que en estos ultimos dias salga una noticia de alerta y veraz por todos los medios de comunicacion serios e imparciales, esto seria que Humala este confabulando un golpe militar, ahi si preferiria votar viciado, mientras tanto no, ante tanta falsa calumnia por el momento hay esa esperanza.
     
    PUTOLOGO, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Ciertamente no hay nivel de respuesta. No a Keiko.
     
    culeador12, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxx_chaveta

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    7
    de acuerdo yo soy un cinico tremendo y votare x Keiko, asi salga elegido el pato lucas, es cosa tuya q salgas adelante por tu familia y ti mismo. Crees q xq salga Ollanta o Keiko el Peru, sera una maravilla y caera el mana del cielo???
    Lo necesario es un buen programa de gobierno con respecto a educacion y continuar con la politica economica q tenemos
    Ollanta propone ideas populistas como el aumento de sueldos (mas inflacion) y pension 65 (probable aumento de imptos o plata gastada en subsidios, cuando ese dinero se podria gastar en agua potable para los pueblos alejados del Peru o educacion).
    Lo unico q espero q quien sea elegido trabaje duro por Peru y su bienestar, pero Ollanta no me da la confianza necesaria.
     
    xxx_chaveta, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz y jalvadiaz les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo permitame una consulta

    Usted cree que una persona que ha vivido en medio de la corrupción, y que aún mas se ha beneficiado grandemente de esta corrupción, pueda combatir la corrupción???
     
    ALVAROALBERTO, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    A Mario Vargas y a los Humala, no solo les une su visceral odio hacia todo aquél que apellide Fujimori. En el rencoroso escritor se le entiende, porque no se puede recuperar hasta ahora la manera humillante (para él) ser derrotado por un esmirriado japonés que apena masticaba (y mal) su bella lengua. También les une su vieja amistad (con el papá Isaac Humala) sus antiguas actividades pro- comunistas que abrazaron ambos, cuando eran jóvenes y rebeldes estudiantes sanmarquinos.

    Pero quizás simpatizan más, porque nuestro despistado premio nóvel y el desquiciado cachaco tienen preferencias amorosas un tanto singulares. Así como Mario no tuvo empacho en cepillarse y casarse con su tía y después dio cuenta, se almorzó y se casó con la prima; también el fronterizo candidato flechó y se unió con alguien de su entorno familiar: se casó con su tía carnal. Sí, no se sorprendan: Nadine aparte de ser su esposa, también es tía de Ollanta.... Será por eso que nos salió escritor también:D

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=EV02vy8AuZ0&feature=related"]YouTube - ‪Los Heredia‬‏[/ame]
     
    COLOMBROCHO, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo tambien detesto viceralmente a todos los Fujimori y no me hicieron nada personal. Si veo en la calle a un criminal, violador, ratero y cobarde le digo en su cara lo que pienso. Si es posible lo escupo.

    No es resentimiento, es respetarse a uno mismo y combatir a las escorias de la sociedad.
     
    Alex_Alonso, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lindas palabras y dignas de admirar, pero ojala que sean aplicadas.

    Pero la realidad es mas triste que la ficción y dudo mucho que alguien camine por los barracones o por la rica Vicky y le increpe en su cara de esa manera a esa gente, estoy mas que seguro de que de ahi no sale ileso.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    Tu respuesta es aun mas digna y las palabras ahondan mi alma y la gratitud y al admiracion y el miedo que tienes a este tipo de gente, debe ser que el peru ya esta acostumbrado a llevar esta vida, pero hay algunos que creemos en un cambio ;)
     
    Maniakazo, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gromerop78 le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Osea que si usted ve a un criminal (un tio con sus chusos, peor que crucigrama) o un ratero (sabes que no andan solo y mucho menos desarmados), usted lo increpa e insulta?

    Eso si me gustaria verlo mi estimado cofrade, me gustaria ser testigo de tal echo.

    Por mi parte yo no soy un superheroe pero conosco mis limitaciones y no me arriesgo absurdamente a perder mi vida o salir perjudicado frente a un criminal y eso lo digo porque he conocido mucho de Lima y prefiero ser cauto y no perder absurdamente.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Ahora entendemos perfectamente su posicion politica. ;)
     
    Alex_Alonso, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Y es una buena política (o posición política) escupir a tu contrincante? Eso suena mas a impotencia, prepotencia o resentimiento.

    Seamos mas inteligentes. Pensemos antes de escribir y, si quiere regresar a la edad de piedra y arreglarlo por la fuerza, entonces yo tambien entiendo su forma de pensar, señor Site Administrator.

    Bonito ejemplo de política.
     
    jalvadiaz, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muy elocuente su forma de hacer esa afirmación, pero permitame aclararle que mi posición política.

    Piensan que aquel que vota po Keiko vota por temor?

    Yo pienso que mas bien lo hacen por desconfianza, ya que para ser realistas el mismo a provocado eso.

    Talvez en un momento me puse a pensar en votar por el, pero viendo su manera cambiante durante toda esta campaña es muy facil concluir que en realidad el señor esta usando una fachada o como bien dicen trata de maquillar su forma real de ser.

    Que es lo que causa la desconfianza?

    Eso causa que si el señor dice primero algo y luego dice que no lo va hacer, entonces como le puedo creer yo a una persona tan cambiante y no hablo del Ollanta de hace 5 años si no del Ollanta de estas elecciones que empezaron a fines del año anterior.

    Ollanta no me genera confianza y por eso no votare por el y votare por la gorda Keiko.

    En mi post anterior cuando digo que "prefiero ser cauto y no perder absurdamente".

    Me refiero a que seria estupido de mi parte acercarme a un criminal o ratero y decirles lo que usted refiere, porque conosco el mal proceder de ese tipo de gente y se de lo que son capaces de hacer, en especial los que viven por mi zona y de los que polulan por la Victoria (El Condor) y dudo mucho que alguien se atreva a decirle algo a esos tremendos delincuentes.

    Saludos

    Marv


     
    Tanathos, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página