El mal menor

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Chalaco, 11 Abr 2011.

?

¿PORQUE VOTARIAS EN SEGUNDA VUELTA?

Encuesta cerrada 20 Jun 2011.
  1. OLLANTA HUMALA

    63 voto(s)
    45,3%
  2. KEIKO FUJIMORI

    76 voto(s)
    54,7%

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Se imagina usted, si Vargas llosa va a hacer caso de todos los pedidos de debate que le solicitan???

    Si PPK le pedía debate en primera vuelta, tenía que debatir?

    Si Toledo le pedía debate en primera vuelta, tenía que debatir?

    Si Humala le pedía debate en primera vuelta, tenía que debatir?

    Si Reymer le pedía debate en primera vuelta, tenía que debatir?

    Si Noriega le pedía debate en primera vuelta, tenía que debatir?

    Si Ñique le pedía debate en primera vuelta, tenía que debatir?

    Si Castañeda le pedía debate en primera vuelta, tenía que debatir?

    Y por último

    Si el Chorri Palacios le pide debatir tambien tiene que debatir???

    Y que tiene que ver Servando y Florentino???
     
    ALVAROALBERTO, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Veamos de lo que me acuerdo, el señor vargas no pudo arrollar a un tartamudo fujimori en el 90. Es nuestro mejor escritor pero debatir no ha demostrado ser el mejor en esas canchas...
     
    devil_inside, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Hernando de Soto ha Asesorado a casi todo los Paises Africanos y ala Comunidad Europea en temas Economicos.
    Su Libro el Misterio del capital,fue declarado Primero entre 10,como el Libro mas Influyente en ECONOMIA en todo el Mundo,la decada pasada
    Libro de Hernando de Soto “El Misterio del Capital” es elegido primero entre los diez de la década: Peruinforma Perú Noticias, opinión, Artículos. La Noticia desde Peru
    Ha sido voceado ya como Premio Nobel de Economia,siendo que su Nombre suena Recurrentemente para tal galardon, en cada Entrega Ultima,tal cual lo estuvo siendo desde un tiempo atras el Nombre de MVLL.
    Ahora bien, en la Actual Coyuntura,siendo que tenemos a Dos personajes de similar Peso Intelectual,ambos de talla Mundial,en las Dos Candidaturas en Mencion....No Resulta mas Coherente Sensato y lucido Oir a Un Economista Hablandonos de sus PROPUESTAS de GOBIERNO que a un Escritor Aconsejandonos Por quien Votar????
    Hace pocos Años nomas,No mas de 4 años MVLL en una Entrevista televisada decia "estoy seguro de que si Ollanta Humala huibiese ganado las elecciones,la democracia Peruana Hubiera sido destruida y el Peru estaria al Nivel de Bolivia,Ecuador o Venezuela.
    Y poco antes que eso escribio "El Movimiento Etnocacerista de los Hermanos Ollanta y Antauro puede parecer Payaso,Cavernario y Estupido y sin Duda lo es,pero seria Una Grave Equivocacion suponer que Debido a lo primario y Visceral de su Propuesta,el Movimiento Humalista esta camino a Desaparecer"
    En Efecto...NO desaparecio.
    Suenan grotescos y hasta Denigrantes tales adjetivos hacia el comandante Humala.............pero son palabras de MARIO VARGAS LLOSA.
     
    lenny_mac, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Falcon-X le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    No entiendo porque tendría que negarse MVLL, el solito se metió en estas elecciones, si tiene tiempo para opinar a favor de Ollanta, porque no lo tendría para sustentarlas en un debate.

    Parece que no tienen claro que nadie le está pidiendo debatir sobre literatura, tema en el que es reconocido mundialmente. Es sobre sobre su actual posición política que ha adoptado arrastrado por su odio hacia los fujimori, estoy seguro que apoyaría al mismo diablo contar de darle la contra a fujimori.

    Me parece gracioso lo que dice cófrade, osea que si MVLL le suelta un estornudo con moco y todo usted estaría feliz, ja ja ja.
     
    halexzan, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk, lenny_mac y Tanathos les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    No les parece un acto desesperado el de Ollanta de tener 5 planes de gobierno, contradiciendo el original plan de gobierno, no les parece un acto de desesperacion de ollanta de juramentar ante la biblia cuando hace años atras el dijo que nunca iba a cambiar su plan de gobierno.

    Particularmente no creo que las personas cambien de pensamiento en 2 o 3 semanas y que el cambio alla sido de años atras porque si verdaderamente hubiera hecho un cambio años atras hubiera presentado esos cambios en su Plan de Gobierno original y no las demas cartas de compromisos y demas mamadas que ha firmado.

    Ollanta esta que se agarra por todos lados para que esta vez no pierda su oportunidad de Gobernar el Pais por 20 años que es su plan original.

    A los fanaticos e hinchas de ollanta les pregunto que les parece que su candidato alla cambiado varias veces de plan de gobierno incluso contradiciendo lo que dijo al principio y es mas hasta condenandolo aun asi piensan votar por una persona que ha perdido toda credibilidad y su palabra misma del compromiso en su plan de gobierno.

    En cuanto a los vargas llosa bueno Mario debe hacer caso lo que le dijo su esposa que el servia solo para escribir, me parece que este señor siempre ha vivido resentido de los fujimori por la serie de cosas que le sucedio durante ese gobierno. Y su hijo bueno pues no es una opinion respetada debido a que se cuelga de las opiniones de su padre. Ojo digo que no es una opinion respetada no por los grados academicos y cosas que alla hecho como profesional sino que son personas que no viven en el pais y no sufririan lo que pasariamos los que estamos aca en el Peru.
     
    roccocucho, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigo, la vez pasada conversaba con un amigo y me contaba que se daba sus escabadas estando casado
    Decía que para el no había problema porque su mujer se dedicaba a estar fijandose que pasaba en la casa de las vecinas y no se daba cuenta de lo que pasaba en la suya

    No será que están en la misma situación???

    Cuentan de Africa, Europa, pero no saben lo que pasa en nuestro país.

    De Soto ya trabajó para el dictador Fujimori

    Vea este video minuto 3.48
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=uCIOmemKvTc]YouTube - ‪PRENSA LIBRE 03-05-2011 ENTREVISTA A ROLANDO SOUZA 3-4‬‏[/ame]

    Y es verdad te doy la razón, que es un personaje de talla mundial, estre las cosas que me dejó sorprendido de sus conocimientos que yo dentro de mi ignorancia no me habría imaginado
    Y me refiero a que debido a la titulación se capturó a Bin Laden
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=cnsP-DP7DvE]YouTube - ‪Hernando de Soto: Gracias a la titulación se atrapó a Osama Bin Laden‬‏[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Lo Dicho Tio
    Como Todo Mundo Comenta por Aca.
    A Ti se te Habla de Papas....y tu Respondes de Camotes!!!
    Incomprendido Mi Estimado.
    INCOMPRENDIDO.
     
    lenny_mac, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Para que le sea mas gracioso, lea bien, el que tendría que estornudar soy yo, no digo nada y me gano de fama, solo por el que Nuestro Premio Nobel Vargas llosa, me acepte un debate.

    Odio es lo que tiene Fujimori, Aguinaga, Martin Rivas .... sigue lista de honorables delincuentes.

    Ellos que trataron como basura a los peruanos, robaron, violaron, torturaron, mataron, esterilizaron etc etc.

    Solamente Julio Iglesias es el único gilazo que tropieza dos veces con la misma piedra.
     
    ALVAROALBERTO, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando no tienen argumentos los fujimoristas, responden
    Eso dicen por ahi, eso dicen de usted, eso me comentan de usted

    Y no miento.

    Sino recuerden lo que le dijo Rey Rey a Chiabra
    Yo no le voy a contestar lo que le contesto Chiabra a Rey

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZeRaVznwOXs]YouTube - ‪Chiabra se pelea con Rey en Radio Capital‬‏[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Ahora salio con lo de Chiabra
    jajajaja
    Ud y Sus Videitos fuera de tema son Un Caso.
    Mejor Suerte la Sgte vez doc.
     
    lenny_mac, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No solo de Chiabra tambien de Rey Rey

    Que otra cosa puede decir
    Si sus dioses con pies de barro, se le caen

    Si no hubiera videitos ustedes lo negarían en todos los idiomas

    Se ve feo eso de que

    Y me han dicho de usted que .....
    Me dicen de usted que....
    Comentan de usted que .......

    Corrijase
     
    ALVAROALBERTO, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado,

    Se ha dado cuenta que intercambiar ideas y opiniones con los seguidores de Fujimori es una perdida de tiempo irracional ?

    Los fujimoristas son mas fujimoristas que la misma Martha Chavez, incluso mas fujimoristas que el mismo Fujimori, yo no creo que este en su celda todo el dia pensando en "las cosas buenas que hizo" y que acepte que robo y asesino inocentes pero que tambien hizo cosas buenas, la verdad no creo que este pensando eso todos los dias... los fujimoristas si, y eso nos consta.

    La verdad que yo no veo diferencia entre un fujimorista y un fanatico, yo voy a votar por Humala, aun creyendo que es el responsable intelectual de los asesinatos en Andahuaylas.

    Saludos.
     
    elchupavaginas, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Es por esa misma razón que muchos aqui no votaran por el estimado cofrade, porque el fue responsable intelectual del Andahuaylazo, al igual que el chino rata es responsable de esas muertes inocentes.

    Eso los pone a ambos de igual a igual porque el asesino es asesino asi mate a uno a dos o a mil.

    Pero ahi estan ambos en ese rango, pero Keiko no fue la autora intelectual de ningún atentado, asi que por esa y muchas cosas mas no concidero a OH como una buena opción, ya que no me genera confianza.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ollanta cobardemente no se disculpa por lo del Andahuaylazo, lo condenó, pèro el debería ser más hombrecito y asumir que instigó un idiotez militaroide y que después terminó muy mal. Y no se disculpa porque si lo hace, entonces todos verán que tuvo la responsabilidad total, aunque el no haya disparado, Fujimori tampoco lo hizo y Abimael tampoco, pero lo dos últimos sí están pagando su autoría mediata, como debe ser. ¿Y Ollanta para cuando?
     
    Sansk, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y lenny_mac les gusta esto.

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    El comandante cuando ha condenado algo???
    nunca es culpable de nada, todo es culpa de la mafia pero el nunca es responsable
     
    Che Carloncho, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Buen Punto Che Carloncho.
    Sin Embargo es Preocupante tmb que este mismo Tipo de Actitudes,la de NO reconocer sus Propios Crimenes,la de Sonreir cuando se le habla de los Aportes Chavistas hacia su esposa y el,la de Excusar todas las Pruebas en SU contra con la ya Tipica Frasecita de "ES PARTE DE UNA CAMPAÑA EN MI CONTRA",se han terminado Convirtiendo y para mal en una Actitud Tipica tmb de la gente que lo defiende a Ultranza,a rajatabla.
    Pareciera que son capaces de poner sus Pechos delante de la Bala por el Comandante y responden con Cosas tan jaladas de los pelos (Indignacion del Justo???) a TODAS las Acusaciones reales y Concretas que hay contra el Comandante y es Justamente ese Tipo de Actitudes las que NO le dejan avanzar NI UNA SOLA linea en Credibilidad al Comandante
    Mientras de un Lado tienes a una Candidata que Pide >Perdon por los Excesos y Delitos de Su ^Padre (NO de ella) ,si le Increpas al Comandante por un Acto de Contriccion Igual,el te Respondera.....YO PA QUE LES GUA PEDIR DISCULPAS???
    "ACASO YO TENGO LA CULPA DE ESOS POLICIAS MUERTOS?
    YO NO TENGO LA CULPA DE NADA!!!!
    ES PARTE DE UNA CAMPAÑA EN MI CONTRA NOMAS."

    En verdad es una pena ,pero.......
     
    lenny_mac, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, Che Carloncho y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Yo leo lo que no provoque otra de sus escenitas, sabemos que siempre quiere desviar la atención y es mejor darle la derecha, así pasamos a los temas de fondo ¿no? Pero seguro esperaba que le respondiera igual, jajajaja, se equivocó cófra.

    ¿Baile? ¿cuál baile? se le pidió debate intelectual, que sabemos que no aceptará, no le conviene, el resto es floro.

    Ese es nivel.

    Nadie es digno del moco de MVLL, qué servilismo tan corriente, felizmente lo dijo en primera persona "ya estoy ganando" sólo usted sale ganando con ese moco, provecho.

    Lamento informarle pero MVLL, también es un payaso, no el dueño del circo, es el payaso de Humala (recuerde que son sus términos). Qué fácil retar a Chavez, un bruto, cuando no.

    Es mejor pelear las batallas que son fáciles de ganar ¿por eso habrá retado De Soto a MVLL al debate intelectual?

    Descalificar a Hernando de Soto no servirá, pero seguro lo seguirán intentando, todo por no asumir que MVLL no quiere participar de un debate intelectual con su par. Si MVLL es nobel y De Soto no, tiene poco o nada que pintar aquí, ¿o MVLL sólo habla con otros nobel? de ser así la frase de Gastón hacia García sería más aplicable a Varguitas.

    Ollanta fue humillado por MVLL hace unos años, lo calificó de todo lo que dice cófrade y más, pero ha cambiado, hoy ve a Ollanta como un tipo evolucionado, jajajaja imagínense ¿si recién está evolucionando, ustedees creen que ya terminó? Los varguitas con tal de prevalecer son capaces de cualquier cosa, hasta respaldar a Ollanta. Lo que más me jode es que si Ollanta gana y la caga, esos dos patanes se matarán con sus articulitos y se golpearán el pecho desde fuera mientras que los demás estaremos poniendoles a nuestros hijos los famosos guayucos, los pañales de la robolución.

    [​IMG]

    Está ud. en lo cierto, ya parece una pose, todo el que quiere pasar por 'demócrata' dice que no apoyará a Fujimori, y que Ollanta ya cambió, está de moda, es lo más IN, hasta perodistas ya buscan sus 15 minutos de democrático, como la de canal N, que no renuncia sino que habla en cámaras para que se vea contestataria pero sin quedarse sin chamba ps. Ausencia de principios y mucha pose.

    Su respuesta se podría usar fácilmente contra humala mi estimado, sólo cambie algunos nombre y quedaría así.

    ¿Se ha dado cuenta que intercambiar ideas y opiniones con los seguidores de Ollanta es una perdida de tiempo irracional?

    Los Ollantistas son mas Ollantistas (¿se puede?) que el mismo Chehade, incluso mas Ollantistas que el mismo Ollanta, yo no creo que Antauro esté en su celda todo el dia pensando en "las cosas buenas que hizo" y que acepte que asesino inocentes pero que tambien hizo cosas buenas, la verdad no creo que este pensando eso todos los dias... los Ollantistas si, y eso nos consta.

    La verdad que yo no veo diferencia entre un Ollantista y un fanático, yo voy a votar por Keiko, aun creyendo que (su padre, su padre no ella) es el responsable intelectual de los asesinatos del Grupo Colina. :D :D :D

    ¿Fácil, no?
    ja ja ja
     
    Sansk, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Tienes todo el derecho de votar por Keiko.

    Pero te diré, haces el ridículo tremendizando los errores y posibles delitos de Ollanta, a favor de la hija del asesino y ladrón.

    Y no me vengas con el cuento de que "su padre no es ella". Esta demostrado fehacientemente que Keiko existe por y para Alberto Kenya Fujimori, y para todos sus secuaces que hoy le acompañan en su "campaña" presidencial, que son los mismos que apoyaron a su padre, el jefe de la mafia.

    Si Ollanta tiene 10 errores y/o posibles delitos, Keiko tiene 1000 (MIL).

    Si de Ollanta se tiene dudas que hará un gobierno tipo Chavez en Venezuela o tipo Lula en Brasil; de keiko se tienen CERTEZAS de que, con ella en el poder, la mafia, los corrutops, asesinos y fascitas, volverán a gobernarnos.

    Tienen todo el derecho de temer por el primer plan de gobierno de Ollanta; pero, argumentar que los errores y posibles delitos de Humala son peores que los CRIMENES Y DELITOS COMPROBADOS del clan Fujimori y que es mejor que esta mafia nos gobierne...es sintoma de que fujimori hizo bien su trabajo de embrutecer y envilecer a la gente.

    Por que no son realmente sinceros y confiesan que votarán por Keiko para no perder sus status quo, para tener vuestros bolsillos bien asegurados y repletos...y hacen y dicen como vuestro cardenal Cipriani:"los derechos humanos...la democracia, la libertad de expresión y de información, nuestra dignidad como peruanos, nuestro amor propio, nuestro desarrollo y crecimieento económico INCLUSIVO, nuestras instituciones...SON UNA COJUDEZ!".

    Por querer sepultar a HUmala, no defiendan a keiko, que es indefendible, verguenza deberia darles, al menos a los que realmente no son fuji-montesinistas.






    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No voy a citar todo su post, pero tranquilidad en el pájaro, mi amigo, ya se lo dije más de una vez, a ver, le explico, pero tranquilícese, ¿bueno?

    Por favor lea bien, antes del fragmento que usted cita yo digo: "Su respuesta se podría usar fácilmente contra humala mi estimado, sólo cambie algunos nombre y quedaría así", si lee el mensaje anterior del cófrade elchupavaginas, se dará cuenta que es simplemente un juego de palabras, seguro ya lo vió.

    Estamos entre gente inteligente, comprendo su respuesta encolerizada, pero ya vimos que fue otro quien hizo el ridículo por no leer bien, en eso sí hay que darle crédito a Humala, él sí lee muy bien. :D :D :D

    Tranquilo, todos pueden equivocarse.
     
    Sansk, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y lenny_mac les gusta esto.

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Ja,Ja,Ja,Ja. MVLL contra De Soto? Por favor. "Tocame, que soy realidad " contra Shevchenko o Batistuta. Fuera de bromas, el patita solo ha escrito libros que nadie ha leido en el Perú. Su exito es: "Como fracasa el capitalismo en los paises en desarrollo" y "el otro sendero" recetas que en ningun país se han aplicado que yo sepa o hayan dado algun resultado.
     
    culeador12, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página