El mal menor

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Chalaco, 11 Abr 2011.

?

¿PORQUE VOTARIAS EN SEGUNDA VUELTA?

Encuesta cerrada 20 Jun 2011.
  1. OLLANTA HUMALA

    63 voto(s)
    45,3%
  2. KEIKO FUJIMORI

    76 voto(s)
    54,7%

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
     
    alcaravan, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Falcon-X y lenny_mac les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Mire señor, la verdad que me sorprende que apele a la mentira, por su falta de argumento

    A mi no me gusta estar mintiendo ni que me mientan
    Acepto que puedan decir, que suponen, pero mentir eso si que no.

    Toda respuesta que uno dá, supone un empleo de tiempo, el cual no puedo emplearlo en responder y aclarar mentiras.

    Tengo el derecho a adoptar mis propias decisiones
    Si usted continúa apelando a la mentira, tendré que ignorar sus
    comentarios, y le pediría que haga lo mismo con los míos.

    Yo le pido que me diga que dice su termometro, sobre cuantos puntos le hace bajar Humala a la BVL, y como llega a esa conclusión
    Usted en lugar de responder, dá información falsa, como decir que en el 2008 no bajó la bolsa.

    Dios quiera que no vuelva a ocurrir esto.

    Para que quede convencido que en el 2008 bajó la bolsa:
    Le alcanzo nuevamente los comentarios del Sr Humberto Campodónico.
    y para que no haya duda tambien le alcanzo la noticia publicada por El Comercio


    Sábado, 26 de Julio de 2008 08:13


    BVL a la baja y abundancia de "malas prácticas"

    Por Humberto Campodónico

    Ayer, la Bolsa de Valores de Lima bajó por octava sesión consecutiva, con lo cual la pérdida del Índice General llega a 24.3% en lo que va del año. Lejos estamos del aumento espectacular del 2006, cuando la BVL tuvo la rentabilidad más alta del mundo, con 163.8% y, también, del más modesto 36% del año pasado.


    Sin embargo, la noticia del día no fue la octava caída, sino "las dudas sobre las operaciones bursátiles", reseñadas por el diario Gestión. Afirma que "hay indicios de irregularidades porque en determinadas jornadas hay variaciones insólitas de precios de las acciones". Agrega que la propia reguladora del mercado de valores, la Conasev, afirma que "en una situación de mercado a la baja, podrían surgir ganancias ilícitas". Para completar la noticia, el superintendente de Banca y Seguros dice que "hay investigaciones abiertas contra dos AFP por malas prácticas en la Bolsa, incluso con multas de por medio".

    La cuestión es que esas denuncias no vienen de ahora, porque en diciembre del año pasado, Federico Oviedo, gerente general de la BVL, declaró que la Conasev viene investigando 20 casos de malas prácticas bursátiles, de los cuales más de cinco tienen que ver con el uso de "información privilegiada". Agregó Oviedo que desconoce "en que están los procesos de investigación".

    Lo que sorprende es, de un lado, la demora en los procesos —y las respectivas sanciones, si las hubiere— y, de otro, la escasa información que recibe el público sobre estas irregularidades. Lo que aquí está en juego es el dinero de millones de inversionistas (la mayoría de ellos aportantes del Fondo 3 de las AFP y de los fondos mutuos), así como de los accionistas minoritarios, que poco o nada saben de las "malas prácticas" en que incurren los conocedores del teje y maneje de las inversiones diarias.

    El uso de información privilegiada consiste en conocer "desde adentro" lo que sucede en una o varias empresas. Por ejemplo, si un determinado balance va a ser bueno o malo. Si alguien compra o se vende millones de soles haciendo uso de esa "información privilegiada", entonces la ganancia es ilícita y merece sanción.

    Pero también existen otras formas de malas prácticas en mercados tan poco "profundos" como el limeño. Así, por ejemplo, a veces basta con "invertir" 40 o 50,000 soles en un determinado papel para hacerlo subir (sin que haya un fundamento real), lo que es aprovechado luego para vender esos papeles a un alto precio, perjudicando a quienes "pensaron" que la subida de la acción obedecía a consideraciones objetivas.

    También se ha notado que el movimiento diario de la BVL tiene amplias fluctuaciones. A veces se negocian 60 a 70 millones de soles diarios. Otros días apenas 15 a 20 millones diarios. Y, justamente en esos días, los inversionistas institucionales más importantes (llámese AFPs y fondos mutuos) se ausentan. Muchos piensan que estas entradas y salidas son concertadas y tienen móviles ocultos. No cabe duda de que estas malas prácticas tienen que ser sancionadas, lo que es responsabilidad de la Conasev.

    Dos consideraciones adicionales: las pérdidas de la BVL están directamente relacionadas con la baja de los precios de los minerales, sobre todo zinc y plomo, lo que incide en los estados financieros de las empresas mineras que representan el 55% del valor de capitalización de mercado de la BVL. Esto nos indica que, a pesar de la buena situación económica de las empresas manufactureras y de servicios, la BVL es básicamente una "bolsa minera".

    Segundo, que el actual gobierno renunció a eliminar la exoneración del impuesto a la renta a las ganancias de capital (lo que excluye las ganancias de las AFP, porque allí están los futuros pensionistas), lo que fue parte de su promesa electoral. De esa manera se perdió la oportunidad de fomentar la equidad, gravando a los que más tienen, en la mejor época de las vacas gordas. Lo peor es que, aun ahora, siguen lucrando con malas prácticas a vista y paciencia de, literalmente, "todo el mundo".

    El Comercio
    Los fondos administrados por las AFP arrojaron pérdidas en junio

    10 de julio del 2008
    13:07 | Los trabajadores afiliados a los fondos balanceados y agresivos tuvieron caídas de entre -0,7% y -3,5%

    De acuerdo con las cifras oficiales, el mes pasado los fondos conservadores (o fondo 1), balanceados (o fondo 2) y agresivos (fondo 3) de las cuatro AFP que operan en nuestro medio reportan rendimientos negativos de entre -0,7% y -3,5%.

    En términos anualizados, los fondos 2 y 3 arrojaron pérdidas den entre -0,9% y -6%. Solo los fondos conservadores lograron ganancias.

    De acuerdo con los gerentes de inversiones de AFP Integra, Gonzalo de las Casas, y de AFP Horizonte, Gonzalo Camargo, la rentabilidad negativa de estos fondos se debe a que durante este período, los fondos balanceados y agresivos invirtieron un porcentaje mayor que los conservadores en acciones que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima.

    "Esta caída se da porque se está comparando un períodos como junio del 2007, uno muy alto, contra junio del 2008 en que la bolsa local cae afectada por la crisis mundial", explicó Camargo al diario "Gestión". La Bolsa de Valores de Lima cayó 4,9% el mes pasado y acumuló pérdidas de 7% en el primer semestre de este año.

    Los rendimientos durante el primer semestre de este año, sin embargo, han sido ligeramente positivos. "Lo que hemos logrado es, entre enero y junio, en un contexto mundial difícil, preservar el valor y entregar un poquito de utilidad", explicó De las Casas al diario "Gestión".
     
    ALVAROALBERTO, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
     
    lenny_mac, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Chehade sabe mas que nosotros dos juntos.
    Gracias a él el ladrón y criminal fue traído de Chile y ahora esta preso.

    Disculpa amigo, parece que usted ni siquiera se ha tomado la molestia de leer la resolución

    Le dejo la sumilla.

    Si desea la resolución me avisa con gusto se lo doy


    SUMILLA: Se trata de un sobreseimiento por motivos fácticos porque no se pudo comprobar que el imputado cometió los delitos investigados –por falta de determinación del sujeto responsable-. Lo central para determinar el sobreseimiento en estos casos es la insuficiencia del material instructorio sobre la participación concreta del imputado en la comisión de los hechos investigados. Se requiere, para ello, algún grado de verosimilitud –que rechace la arbitrariedad, el capricho o el voluntarismo (…). Los motivos suficientes para acusar, entonces, han de ser de mayor entidad que los indicios necesarios para acordar el procedimiento –elemento de juicio o elemento de juicio reveladores, dice el artículo setenta y siete del Código de Procedimientos Penales- y aún de los motivos que determinan la prisión –suficientes elementos probatorios de la comisión de un delito que vincule al imputado como autor o partícipe del mismo, preceptúe el artículo ciento treinta y cinco del Código Procesal penal (…). Sólo se puede acusar cuando el proceso es suficientemente sospechoso de haber cometido una acción punible, es decir, cuando es de esperar su condena, con una fuerte probabilidad.

    FECHA: 08 de setiembre de 2006.
    PUBLICADO: 21 de diciembre de 2009.


    Van a decir que César San Martín no cumplió con su labor y apoyó a Humala?
     
    ALVAROALBERTO, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Yo le pido que me diga que dice su termometro, sobre cuantos puntos le hace bajar Humala a la BVL, y como llega a esa conclusión
    Usted en lugar de responder, dá información falsa, como decir que en el 2008 no bajó la bolsa.

    Solo le quiero aclara que la bolsa si bajo en el 2008 pero comenzo en el 2007 por los agentes se adelantaron a la crisis financiera internacional.
    Si no me cree lo invito a leer BvL.com - Toner

    No es relevante cuantos puntos bajo o subio con Humala. Por lo demas no sigo discutiendo temas que no son importantes yo no califico tus comentarios como veraderos o de mentira
     
    Che Carloncho, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno confirma que el 2008 bajó la bolsa.
    Ahora resulta que no es relevante cuantos puntos baja la BVL con Humala, entonces aceptamos a ojo cerrado el """AXIOMA""" que con Humala baja la bolsa

    Por lo menos queda nuestra discrepancia, con el debido respeto

    Me gustaría que revise sus datos, le dejo un comentario del Comercio, sobre el comportamiento de la bolsa en el 2007

    <LI class=fecha>27 de diciembre del 2007
    El Comercio
    17:01 | El Índice General de la bolsa acumuló una rentabilidad de 37%, mientras el Índice Selectivo subió en 32%

    La Bolsa de Valores de Lima (BVL) se consolidó este año como la segunda bolsa más rentable de la región, luego de la de Sao Paulo, según cifras registradas hasta el 26 de diciembre.

    La BVL indicó, en un comunicado, que el Índice General acumuló, hasta la fecha indicada, una rentabilidad de 37%, mientras que el Índice Selectivo subió 32%. Por su parte, el Índice Nacional de Capitalización - INCA acumuló una variación de -7% desde que se comenzó a calcular el 19 de junio pasado.

    Asimismo, se recordó que la mayor caída de la bolsa limeña en este año se registró el 30 de mayo, cuando el IGBVL tuvo una variación de -7,6% (la mayor baja desde el 10 de enero de 1995 cuando perdió 8,4%). Por su parte la mayor alza se dio el 31 de mayo, cuando el IGBVL subió 8,6%.

    Con respecto a los sectores bursátiles cuyas acciones acumularon mayores alzas, se indicó que Diversas (integrado por las acciones Credicorp, Ferreyros, Graña y Montero, BVL A y BVL B) lideró el ránking al lograr un 112%. Le siguen Agropecuario (88%), Industriales (69%), Servicios (38%), Mineras (27%) y Bancos y Financieras (17%).

    Sobre los volúmenes negociados hasta el último 26 de diciembre, se informó que el total es de 12.266 millones de dólares, lo que representa un incremento de 94% respecto al 2006. La renta variable alcanzó los 9.232 millones de dólares, los instrumentos de deuda los 1.084 millones y las operaciones de reporte los 1.950 millones.

    La bolsa limeña reportó, además, que la negociación en este año alcanzó los 49 millones de dólares, lo que representó un incremento de 97% respecto al año anterior. La renta variable alcanzó los 37 millones de dólares, los instrumentos de deuda los 4 millones de dólares y reporte y otros los 9 millones de dólares.

    Entre los otros logros de este año que destacó la BVL se encuentran: la constitución de un comité técnico que tiene por finalidad alcanzar al Gobierno una propuesta de reforma para el Mercado de Capitales Peruano, así como el cambio en su imagen por el cual se adoptó como nuevos colores institucionales el rojo, blanco y gris.
     
    ALVAROALBERTO, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
     
    Che Carloncho, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac le gusta esto.

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    saya2628, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Dicen que Humala es el causante de la bolsa lo es. Pero por que los especuladores se valen de ello para poder ganar atribuyendo cosas que no han pasado, ahora es su derecho de la prensa ponerse una camiseta pero que digan verdades y no especulen, es triste ver que estén atribuyendo adjetivos, y demás cosas que no contribuyen a una buena elección más, si bien es cierto, hacen ver criterios por demás suficientes para no creerles y a la vez quieren imponernos sustos encuestas, que se escapan capitales, también califican a Ollanta de chavista pero ante lo chavista( que es especulativo) es mejor el fujimorista? Que es una realidad que ya combatimos( la marcha de los cuatro suyos), sobre las AFP´S, y demás tratados, se orinan cuando dicen que habrá una revisión, acaso hay algo que no está bien en esos tratados?, negociados tal vez, no lo dudo pero no quieren que se haga( con un sueldo de 600 soles que es el mínimo tu pensión seria 200 soles a 20 años no es justo puesto que en la del estado si no lega hay uno que es de 400 mínimo, pero como la AFP quiere plata no pone estos criterios y solo recibe nomas) yo digo si ponen una fábrica de insumos químicos al costado de tu casa, ahí te levantas protestas y todo, pero cuando hay uno que quieren imponer en islay para ti bien gracias, y eso que hubo si mal no recuerdo 2 muertos, respeto sus opiniones pero de las que contribuyan a un mejor gobierno, no esas descalificadoras y amenazantes un saludo a todos…
     
    juanncasanova, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Urban Ninja

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Buscando uno como mensajero tramitador, quisiera t
    Ubicación:
    Bellavista (Chinpun Callao)
    Esto tambien fue una de las crueldades recordadas del regimen fujimontesinista:


    [​IMG]


    El caso de Leonor La Rosa
     
    Urban Ninja, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    con todo el respeto q se merecen hermanos lacteos yo concidero q asi hablen de cifras y la bolsa de valores hay q ser realistas al 80 % de la gente o ciudadano de a pie no le intersan las cifras solo le interesa tener estabilidad en un trabajo y q las cosas no esten tan caras porq ocurre esto en cierta medida pienso q la prensa tiene la culpa mas nos venden noticias frivolas q asesinatos ,robos etc pero cuando han hablado de los proyectos de ley q genera ese estupido congreso de quienes son los q no hacen nada ; ya en el gobierno de fujimori ya se demostro q los medios de comunicacion tienen un precio
    ptmr si nosotros con nuestros impuestos le pagamos sus sueldos a esos congresistas diganme cual es la manera o en q forma nosotros asi sea una persona puede fiscalizarlos sres nosotros somos los q tenemos q poner presion para q este nuevo congreso trabaje como debe de ser ya mucha vaina con estos idiotas q van a calentar el asiento al congreso como la gorda keiko q tiene mas faltas y ni un proyecto de ley a hecho
    ahora con respecto a la segunda vuelta la verdad gane quien gane hay q estar vigilantes asi como en el año 2000
    en verdad q actualmente no existe ningun medio de comunicacion q diga las cosas como son q sea libre y nos diga las cosas como son todos se mueven por intereses economicos :mad:
     
    naruto-kun, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    José Chlimper - vocero de Fuerza 2011
    La gestión económica en el segundo gobierno de Fujimori fué un desastre.
    Vean desde el minuto 6.09
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=JwPLygWLRzQ]YouTube - JOSE CHLIMPER 04 PRENSA LIBRE 110511[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Miren con sinceridad les digo creo que cualquiera de los dos Ollanta o Keiko van a ser gobiernos que van a mantener la situación como está.Primero porque no depende de ellos en si sino de los capitalistas,inversionistas que observen que nuestro país se lleve las cosas con leyes que aseguren sus inversiones.Segundo creo que en el caso de Ollanta el no creo,sinceramente no creo que en caso de ser elegido presidente vaya a mandar a la porra esos votos prestados que le estaríamos dando pues así fue para Alan García la vez anterior y terminó burlandose una vez más de la confianza depositada en él,pues los candidatos presidenciales entran en la contienda política para presidente pues es la forma más segura que encuentran de salir después de 5 años de gobierno con sus bolsillos repletos de todo lo robado para asegurar no solo su vejez sino la de hasta su tercera o cuarta generación.Tercero,ambos candidatos buscan ahora maquillar su plan de gobierno,dizque mejorandolo,o buscando puntos de coincidencia con técnicos de otras tiendas políticas ¿para que? para hacer un arroz con mango que no defina la política que van a emplear.Ellos pueden decir que van a hacer esto o lo otro pero por ejemplo en lo que concierne a el desayuno y almuerzo que le darían a los niños para que vayan al colegio bien papeados ¿acaso es algo que van a poder costear los 5 años de gobierno? en 1 año o 2 años a lo sumo manca eso pues no tiene una partida de dinero específica para sostener eso.Ustedes saben lo que es alimentar con desayuno y almuerzo a tantos infantes.
    Ahora debo manifestar que a mi me preocupa que Ollanta sea Velasquista esa es una espina que asi pase 5 años Ollanta de presidente y no pase nada no voy a estar tranquilo,siempre voy a estar con la tinkada que de pronto borre con una mano lo bueno que pudiese haber hecho con la otra.De Keiko franco,franco me llega al chompiras porque sé que si gana las elecciones ella y su entorno se van a caxar de risa burlandose de nosotros:estos peruanos estúpidos,no tuvieron otra elección que votar por nosotros jajaja y la mazamorra se repetiría,pues de ganar Keiko los mas felices serían los apristas y ya vimos que el pueblo los rechazó en las urnas tanto es así que con las justas lograron 4 congresistas(los apristas).Hasta ahora los dos no han mostrado grandes virtudes y el voto debe ser a conciencia pues llegado el momento hay que votar por uno de los dos bajo el criterio de nuestro cerebro y corazón.A mi también me llega al chompiras que en provincias haya mal manejo de los recursos por parte de los gobiernos regionales.Ese es otro arroz con mango del que se sirvieron para seguir robando.Si un ingeniero egresado de la Universidad de Lima al ver esa corrupción,pues él trabajó alla en provincia donde las papas queman me decía :que el iba a votar por Ollanta pues no puede ser posible que esta corruptela no tenga fin.Avisoro un conflicto social de salir elegido Ollanta pues dado su aspecto,su parentela,esposa,hijas en fin es un paria mas dentro de su propia patria.Pero ¿que hacemos? como estan las cosas debe de haber un reordenamiento de las cosas,la autoridad debe hacerse sentir le guste o no a quienes en la actualidad se consideran dueños del Perú.Dejemos de lado asperezas a mi me llega votar por Ollanta pero me esta convenciendo,no él sino la situación de impunidad,roban,matan,violan y no pasa nada como si se tratara de carne de camal.Después de todo es peruano autóctono por mas que apellide Tasso pero la bacalao no siente la bandera peruana mas que la japonesa y la de sus propios intereses: liberar a su padre.Además quiero ver la cara de Alan García cuando le entregue la banda presidencial a Ollanta jaja le va a sudar la papada.Desde ahora me río de solo imaginarlo jajaja.
     
    frakapa, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Urban Ninja

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Buscando uno como mensajero tramitador, quisiera t
    Ubicación:
    Bellavista (Chinpun Callao)
    Mas casos de atentado contra los derechos humanos:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=JR835UiZSDA]YouTube - POR LA MEMORIA Y LA DIGNIDAD[/ame]
     
    Urban Ninja, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pancho Rondon le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
     
    alcaravan, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Tengo una consulta para los moderadores, porqué se oculta a los votantes de la encuesta de este tema, hasta hace una semana era público y había una clara ventaja de keiko sobre Humala, ahora misteriosamente ya están ampatados y ohhhh sorpresa no podemos ver quienes votaron, porque será?
     
    halexzan, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    AJÁ, hace unos días el propio Site Admin PajaroBravo sembró dudas sobre esta encuesta, diciendo q había clones que votaban por Keiko. Ahora, ¿habrá clones que votan por Ollanta???

    Lo más saludable sería cerrar esta encuesta y abrir una con los votantes plenamente identificados, total, si los modes pueden ver igual la identidad del votante no tiene sentido hacer una encuesta de las características actuales.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz, Sansk y Kaiser Zosse les gusta esto.

Compartir esta página