El mal menor

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Chalaco, 11 Abr 2011.

?

¿PORQUE VOTARIAS EN SEGUNDA VUELTA?

Encuesta cerrada 20 Jun 2011.
  1. OLLANTA HUMALA

    63 voto(s)
    45,3%
  2. KEIKO FUJIMORI

    76 voto(s)
    54,7%

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo mi candidato es Toledo
    En segunda vuelta tengo que escoger entre Humala y Keiko.
    Y ante eso es indispensable la comparación, sino como elijo?

    Sobre el Andahuaylazo, Humala convocaba desde Seúl, a desconocer al gobierno de Toledo (Mi candidato), y hacer marchas etc etc.
    Lógico que fue un error de Humala, el cual me parece, que él mismo reconoce que fué un error.

    Lo que me motiva a votar por él, principalmente es que siempre le escuché que haría cumplir el PAMA, no puede ser que personas mueran inhumanamente envenenados por las mineras, que simplemente no les da la gana de cumplir con sus obligaciones.

    Ademas que no ha robado
    Tiene acusaciones de violación de derechos humanos, por lo cual fué absuelto por Cesar San Martin.

    Lo acusan que ha recibido dinero de Chávez que ha venido en maletines diplomaticos (denuncia de PPK), sin ninguna prueba.
    Y aun cuando PPk era jefe del gabinete de turno lo cual lo convierte en cómplice.

    Espero que Humala mande a Fujimori a una carcel común, o la misma donde está Montesinos, Abimael, donde están pagando por sus crimenes.

    Espero que esto te satisfaga.
     
    ALVAROALBERTO, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tiene usted toda la razón en ese punto, porque si alguien llega a gobernar es porque la mayoria de electores asi lo decidio y al final siempre saldra elegido alguien, le guste o no le guste a alguien.

    Asi que a votar tranquilos y que sea elejido democraticamente el mejor o el menos malo como asi dirian.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Partiendo de la premisa que mi voto esta decidido , lo que me jode es los que van a votar con el resentimiento, sin importar que con ello regresen los homicidios, la prensa basura, la hipercorrupción, todo con tal de defender a su tan preciada geisha ojos pitos, no olviden carajo , los verdaderos interesados , son todos aquellos poderosos que nunca en su reputa vida defenderan los intereses de los mas necesitados , pero que en su discurso electoral juran y rejuran votarann por la ojos pitos dizque para defender la democracia, por evitar parar del desarrollo económico, por la no intervención de otro país en el gobierno, cuándo en la actualidad todo esto es mas falso que la rcdsm, peor aún, siendo la china ojos pitos la heredera de un gobierno más funesto que el que ellos suponen será con Humala, por ello, todo esto no son más que puras hipocresías, puesto que en el interior lo único que hacen estos cdsm es velar por sus intereses monetarios y punto, que importa quien muera, siempre y cuando ellos estén bien, ese es su pensamiento, asi de simple cdsm .
    __________________
     
    desiderio camoranesi, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que el mal menor es Keiko, al final tendre que votar por ella.

    Claro, no es el mejor panorama que me hubiera gustado, pero prefiero mil veces un malo conocido que un malo por conocer.

    Esto es por la culpa de todos esos Ignorantes que creen en el "cambio" de un militar que siempre fue fracasado en su vida.
     
    Kolarov, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lisa S. le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Parece que no ha leido el Plan de la GRAN TRANSFORMACION, ahora esa gran transformación como lo han llamado lo están maquillando con un lenguaje moderado, pero su esencia de cambios radicales se mantiene, lo malo es que estos cambios significa regresar al pasado, un retroceso, con políticas que ya han fracasado y dejaron el país en la miseria, porque no leen un poco sobre el gobierno de Velasco a quien los hermanos Humala admiran y lo han reconocido públicamente.

    Dígame si los inversionistas estarían tranquilos despues de leer esto en el plan de gobierno de Humala: "Recuperar nuestros recursos naturales como el agua y la tierra, los bosques y la biodiversidad, el gas y los minerales para que contribuyan a la eliminación de la pobreza y desigualdad que afectan a millones de peruanos. Su explotación, aprovechada generalmente por minorías económicas extranjeras, NO PUEDE CONTINUAR". Pag. 8.
     
    halexzan, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    El problema de la contaminación minera no lo va a resolver la famosa nacionalización y lo puedo afirmar porque he trabajado un buen tiempo en el sector minero para una empresa nacional, he sido testigo de todos los abusos de los que se acusa a una empresa de capitales extranjeros, cometidos por la empresa de capitales nacionales. Por eso pienso que si se ahuyenta la inversión extranjera como lo tienen planeado eso provocará un aumento de la minería informal que es la que si envenena y contanima sin ningún tipo de control.
     
    halexzan, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    augutohu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno para mi el mal menor sería Keiko ya que la estan acusando por todos los errores que cometio su padre, pero no ella en ese tiempo ella tenía 19 años y ustedes creen que su padre le iba a hacer caso a ella, tambien creen que si Fujimori se hubiera llevado todo el oro y dinero que dicen hubiera regresado al país, bueno al menos yo no lo hubiera hechoy aparte de eso yo creo que más fácil sería sacar a Keiko del gobierno si es que comienza a cometer los mismos errores que sacarlo a Humala.
     
    augutohu, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Por si no lo saben, el impuesto a la sobreganancia minera se viene aplicando en Chile desde hace 5 años, igualmente en Israel y Australia han modificado sus leyes mineras desde el 2009, y ningún inversionista ha piteado. Además todas esas reformas para el sector minero e hidrocarburos serán evaluadas y sometidas a debate en el congreso ¿Por qué será que aqui se asustan tanto? ...será que el Perú es una suculenta torta y nadie quiere soltar su pedazo. :rolleyes:


    ...
     
    Robbie, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Eres bien alucinante
    Quien dijo que van a ahuyentar la inversión extranjera
    Tu piensas que porque se les obliga se van???
    tu crees que van a dejar de ganar lo que ganan y se van a ir???

    Eso es lo que te hacen creer, PPK, Korreo, El Komercio, FreKuencia Latina etc etc

    Si no estas enterado te cuento

    Cuando Susana Villarán estaba adelante en las elecciones municipales, PPK salió y muy frescamente dijo que los inversionistas estaban nerviosos.
    Susana ya ganó, algún inversionista se fué???

    Ninguno, simplemente, ninguno

    Ese es un hueveo que yo pensaba que ya no había gente que atraque, pero por lo visto aun hay.

    No te dejes huevear amigo.
     
    ALVAROALBERTO, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Son las 2 de la madrugada, en este momento están 53 a 52 votos, ¿que pasaráaa???
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no solo he leído sobre Velasco, yo he vivido esa época
    A que viene eso???

    Keiko no solo es admiradora de Fujimori, es su hija.
    Y siempre avaló la política corrupta y criminal de su padre.

    Recién como están asustados, dicen que el golpe de estado de Fujimori es un delito
    Recién creen en el informe de la Comision de la Verdad
    Recién dicen que respetarán el museo de la memoria

    Hay que creerle???
    o mejor dicho
    Tu le crees???

    Estas de acuerdo con incumplan con la preservación de la biodiversidad???
    Estas de acuerdo con que las mineras no cumplan con el PAMA???
    Estas de acuerdo que los niños que viven cerca a las mineras, mueran envenenados por la contaminación???

    Si estas de acuerdo con eso, ni modo, vota por Keiko
     
    ALVAROALBERTO, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jackstrd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1

    Oh, ya veo que en los videos y audios donde sale a convocar a todo el pueblo es un "error"


    http://elcomercio.pe/politica/752157/noticia-difunden-video-antauro-humala-pidiendo-apoyo-ollanta


    no quiero imaginarme los errores que pueda tener de presidente podria ser costoso en fin nada ni nadie es perfecto, Ademas no puedes decir que no ha robado tu como lo sabes? y es cierto no hay pruebas donde dice que el recibe dinero de chavez, es cierto no tiene cargos x violacion de derechos humanos, o los testigos sobre eso quitaron los cargos o se retractaron en fin no hay pruebas para nada de lo que se le acusa esta limpio 100% por logica dire " que es un virgen en politica, honradez para hacer la diferencia... " cierto? weno entonces de donde saca tanto dinero para vivir como rico el candidato de los pobres? tu puedes decirme de donde tiene ingresos ollanta humala?, puedes indicar cuantos "democratas "como Diez Canseco, Carlos Tapia estan detras de el? la ONPE dijo que bordeaba los 9 millones de soles en campaña, dice que estaba ahorrando desde el 2006(yo me pregunto con que tipo de ingreso, de militar?, o es que todo su partido mueve mucho dinero o son empresarios?) por "logica" que diremos? que es mentira? o diremos que es un "error ", espero conocer tu opinion como hombre idealista, racional.

    Saludos
     
    jackstrd, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0


    Si no hay la minima prueba ni siquiera indicios
    Entonces de que acusan????

    Y disculpa sabes porque te digo así
    Porque acaso Alan García, no le hizo el seguimiento a Nadine???
    Y se calmó cuando le dijeron que se investigue el manejo de fondos de Pilar Nores.

    Se les ha investigado y nada.

    Sino hace rato se les hubiera denunciado por desbalance patrimonial
    Como a cualquier persona

    Yo no quisiera que llegue a la presidencia una persona que ha robado.
    Si se le tiene que investigar que se investigue

    Yo no quisiera que llegue a la presidencia una persona que estudió con dinero robado
    Así como lo hizo Keiko.
     
    ALVAROALBERTO, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Si creo que se irán por una sencilla razón, invertirán en donde su capital genere mayores ganancias y donde haya estabilidad jurídica sobretodo, en donde su dinero no esté amenazado, acaso somo el único país en donde puede invertir.

    Supongamos que no se van, porque ya inviertieron en infraestructura y aunque quieran no se pueden ir, pero acaso es la unica inversión que necesitamos, como crees que nos ven los inversionistas que están buscando donde invertir.

    Te pongo un ejemplo, resulta que tu eres un acaudalado inversionista y están buscando donde invertir, donde pondrías tu dinero en un lugar en donde no hay estabilidad jurídica, porque tu contrato firmado puede revisarse al antojo del gobernante, que si quiere te saca de una patada y se queda con tu empresa.

    Te la pongo mas fácil, tu invertirías en Venezuela.
     
    halexzan, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Creo que te falta esto:

    Si creo que se irán por una sencilla razón, invertirán en donde su capital genere mayores ganancias y donde haya estabilidad jurídica sobretodo, en donde su dinero no esté amenazado,OBTENGAN MAS GANACIAS A UN BAJO COSTOY PAGAR MENOS IMPUESTO O EXONARLOS ...que rico negocio caraxo mientras ustedes apenas tienen para su menu :D:D
     
    Sub-Zero, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    El problema no es que los Humala admiren a Velasco, por lo que veo tu también, el problema es que quieran terminar su obra como dicen ellos, osea la quieren terminar de cxxxar.

    Ya no estamos para experimentos y peor con políticas fracasadas, lo que necesitamos es que el país no detenga su crecimiento y se siga reduciendo la pobreza.
     
    halexzan, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Iniciado por ALVAROALBERTO [​IMG]
    Yo no solo he leído sobre Velasco, yo he vivido esa época
    A que viene eso???

    Keiko no solo es admiradora de Fujimori, es su hija.
    Y siempre avaló la política corrupta y criminal de su padre.

    Recién como están asustados, dicen que el golpe de estado de Fujimori es un delito
    Recién creen en el informe de la Comision de la Verdad
    Recién dicen que respetarán el museo de la memoria

    Hay que creerle???
    o mejor dicho
    Tu le crees???

    Estas de acuerdo con incumplan con la preservación de la biodiversidad???
    Estas de acuerdo con que las mineras no cumplan con el PAMA???
    Estas de acuerdo que los niños que viven cerca a las mineras, mueran envenenados por la contaminación???

    Si estas de acuerdo con eso, ni modo, vota por Keiko
    Te hago preguntas y no contestas, porque rehuyes

    Lo único que repiten como loros
    Que los inversionistas se van si gana Humala
    La bolsa baja por Humala

    Responde no rehuyas
     
    ALVAROALBERTO, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No estás enterado???
    Susana ya ganó, dime y que inversionista se ha ido, o preguntale a PPK

    Ahora dices que ya no se van???

    Ustedes salen con unas cosas, Ay Dios mío

    Tengo amigos que tienen empresas en Venezuela y les va bien, dime porque no tendría que invertir en Venezuela???

    Pero seguro que tu lo harías en Perú fujimorista, donde regalan las empresas públicas y les quitan sus derechos a los trabajadores.
    Que ricos tipos.

    Y si alguien me hace problemas me contacto con un fujimorista y los desaparezco, así como hicieron en El Santa.

    Que pueden hablar los fujimoristas despues de haber vendido las empresas públicas a precio de ganga y encima tirarse el dinero.
     
    ALVAROALBERTO, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto le van a cantar los Humalistas a su querido Ollanta, cuando el milico entre a palacio y no cumpla sus promesas del "¿Gran Mesias?"

    ..Crei que eras distinta, Crei que eras Sincera y te entregue mi vida, sin ninguna condicion, pero todo fue un sueño, de mi alma enamorada, igual que una de tantas, jugastes con mi amor, Igual que una de tantas, igual que una cualquiera jugaste con mi vida y con mi corazón... :D:D:D Y sin Pica Pica pes cofrades :D

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=JmW4K9jk2uM]YouTube - UN AMOR DE LA CALLE - HECTOR LAVOE[/ame]
     
    Kolarov, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jackstrd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1

    Ok, Brother no te preocupes comprendo tu estado a veces tienes que contestar a todos los que te citan pero no olvides mi pregunta por favor, puesto que me gustaria saber tu opinion en cuanto como se financia Ollanta y Nadine tiene una casa de 160.000 $, Ollanta usa un reloj de 1200$ sin mencionar los colegios donde estudian sus hijas son caros, hoteles x 200$ la noche el su comitiva y todos , el menciona que es de la clase media , entonces como solventa una campaña tan costosa? en la primera vuelta veia mas comerciales de TV hasta en la sopa,como lo hace con un sueldo de militar en retiro? y su esposa Nadine es consultora en una ONG la onpe menciono que bordea los 9 millones de soles en la primera vuelta deberia aclarar eso para que se desligue de chavez que tanto lo acusan.

    En mi opinion personal quizas sea esta la razon por lo cual este tan "suave" y tanto que se amolda a todo, bueno como dijo el "solo hablare lo que le interese al electorado", se nota su cambio ya no es radical como en el 2006, es democratico presenta un compromiso con el pueblo y su plan de gobierno A LA VEZ, parece doble discurso, sinceramente me tiene confundido he visto muchas entrevistas y no se como creerle a lo que dice o a lo que escribio?... En fin Espero tu opinion personal :D

    Saludos :)
     
    jackstrd, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página