Crónicas del Placer El lado oscuro de Ana Lu

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 27 Dic 2022.

?

Que tipo de culona te gusta mas? (PAWG)

Encuesta cerrada 26 Abr 2023.
  1. Las young en los 20s?

    14,3%
  2. Las mamitas en los 30s

    14,3%
  3. Las maduritas en los 40s

    50,0%
  4. No importa con tal sea bajita (1.40 - 1.55)

    21,4%
  5. No importa con tal sea alta, (1.65 - 1.80)

    0 voto(s)
    0,0%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    01 discreta, directa y formal

    Esto sucedió justo despues de la pandemia y solo la discrecion hace que valga la pena.

    Conocí a Ana Lucia (asi la llamare) cuando negociamos unos suministros con su empresa. Al inicio la relacion fue tensa pero luego cordial buscando el maximo beneficio para ambas empresas.Tuvimos un par de reuniones con su equipo de trabajo y luego ya entre nosotros, pudimos conocernos mas.

    Es una mujer de base 3, separada ( al menos eso dijo y no quise saber mas). Lejos de tener un fisico de modelo de alta costura, mantenía un buen trato. Su rostro es redondo, frente amplia, labios medianos y suele usar cabello en cola. Su piel lucía bronceadaen verano pero en invierno era mas clara que la mia.

    Siempre utilizaba una blusa de tiras, un jean clasico y zapatos bajos o mocacines lo que acentuaba su baja estatura. Su look siempre era muy poco sugestivo, informal, a veces parecia esas mamitas modernas que salen en los comerciales de wong o tottus

    Con su estatura baja, menos de 160 cm tiene una silueta interesante con pechos pequeños que sostiene con brasieres de media copa que siempre se marca por encima de sus camisetas y blusas de trabajo.

    Nunca le tuve una atraccion en particular hasta que empeze a fijarme cuando se volteaba y le agarre gusto a su culo. Esos muslos nutridos, con volumen y el volumen de sus nalgas por arriba y abajo parecian un atributo oscuro escondido.

    Aunque parecida fisicamente, no era exactamente igual a la piernona y culona de amiga Ninu (que es empalagosa y demandante) mas bien Ana Lucia, es discreta, directa y formal y pronto seria testigo de su otra cara.

    Continua...
     
    Última edición: 27 Dic 2022
    Magnum000, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    177
    Tenga a bien cofrade, continuar con la crónica....y si tiene alguna foto de esas extremidades que lo cautivaron, no dude en subirlas!
     
    spadina72, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y Magnum000 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    +++++++++++
    Aca una muestra, de los muslos de esta "mamita" piernoncita.
    IMG_20221227_135117.jpg
    +++++++++++
     
    Última edición: 27 Dic 2022
    Magnum000, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y kanon87 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    02 de cafe en cafe

    Todo iba bien hasta que algunos cambios en su empresa hicieron que Ana Lu (como le digo ahora) la tuviera mas dificil en su trabajo y eso tambien me complicaba. En esos años descubrimos que solo ayudandonos ibamos a superar las demandas de los jefes.

    Asi, sus proyecciones no eran regulares, sus pedidos fuera de tiempo, lo que hacia complicado atenderlos. Un par de veces le di alguna ayuda y le salve la produccion. En otra oportunidad los costos subieron mucho y pudimos venderle con un costo aceptable. Pero estos sobresaltos eran mas comunes y no era raro que me llamara fuera de hora para contarme los intrilinguis en su area sobre todo las fallas de su equipo y su jefe medio aniñado que la tenia medio harta.

    No pocas veces me invito un cafe cerca a su oficina, pero cuando me invitaba de improviso no podiamos coincidir hasta que llegó la pandemia y nuestro contacto fue solo por telefono o teleconferencia.

    Luego creo que todo se puso rosa o colorado cuando me llamo por una urgencia de un break en su fabrica . No pudo contener el sollozo proque la responsabilizaban, tras calmarse, me pidio disculpas la escuché unos minutos y finalmente le propuse una solucion.

    Toda esa semana movi cielo y tierra para solucionar el maremoto causado por uno de uno de sus colegas. Finalmente todo salio bien y las invitaciones de cafes pasaron a ser invitaciones after office, que tampoco se concretaban.

    Continua...
     
    Magnum000, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido, kanon87 y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página