El keke de Mama

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MamaNalgona, 28 Jun 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MamaNalgona

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Femenino
    Hola cofradia! raro decirlo, despues de haber estado rondando estos foros de forma anonima, leyendo varios relatos de vez en cuando y bueno ahora me animo a contar una experiencia propia.

    Me llamo Andrea, soy una mujer con pareja (nunca crei en el matrimonio) , de base cuatro ( ya estoy tia buuu) tengo 2 hijos, uno de una pareja anterior, tiene 22 años, lo tuve chibolasa y gracias a dios pude sacarlo adelante. Y una ultima que tiene 6 años, con mi pareja actual. Vivo en Lima, comodamente gracias a la chamba de mi esposo y bueno ahora sin ingresos personales, hasta el año pasado me dedique al anfitrionaje desde muy chibola, como dije antes para afrontar los gastos de madre soltera. Debo agradecer a mi genetica y lo que me dio, porque si no me hubiera muerto de hambre jaja. Siempre he llamado la atencion desde que recuerdo en las calles por mis curvas apesar de mis 1.60, especialmente por mi poto jaja me han dicho de todo pero lo que mas me han dicho es nalgona, y es asi como varios familiares me dicen, o me dicen nalgas, poto andante jaja pero siempre orgullosa de ser chata power. Gracias a eso pude conseguir una chamba en anfitrionaje a los 19, a traves de un tio y asi me enrumbe en todo el ambito intermitentemente pero la chamba pagaba.

    Una fotito para no morir ignorada

    [​IMG]

    Siempre he sido de ir al gym, me encanta y hasta ahora trato de mantenerme, para que no se me caiga todo. Ya la edad alcanza y no tienes la misma energia de antes, ni el cuerpo jaja pero algo se tiene que hacer para mantenerme joven. El que mantiene conectado a toda la tecnologia y la juventud es mi hijo, mi adoracion, que me ha visto y ha tenido que soportar tener una mama como yo, media loca y con un cuerpo que no se ve en todas las mamas de sus amigos y las miradas masculinas que vienen con eso.

    Bueno, a lo que les interesa mas.

    Hace unos meses, mi hijo y mi esposo me regalaron un viaje para relajarme a paracas, super emocionada arregle todo para irme por un par de dias de relax completo. LLegue al resort, todo super bonito, deje mis maletas, desempaque y llame a mi familia para contarles como llegue. Tenia mi bikini listo debajo de un vestidito de verano apretado de algodon, a pesar de estar cubierta siempre se me ve vulgar y voluptuosa asi que sabia que iba a jalar miradas a pesar de ni siquiera ponerme nada muy atrevido. Asi fue, llegue al bar cerca de la piscina y ya sentia las miradas de los patas que habian ahi, entre tios como de mi edad y mas chibolos. Las miradas de los chibolos siempre me halagan mas porque no me siento tan tia, y bueno hice uno que otro movimiento exagerado de caderas mientras pasaba por un grupo de chibolos mucho mas altos que yo en grupo y escuchaba los murmuros y las risas. Me instale en una de las sombrillas y me quite el vestido, abajo tenia mi bikini de tanga, que dejame mis cachetes al aire y un buen escote, me tire encima de la silla, primero boca arriba, asi podia ver a algunos chiquitos jugando con sus papas mientras que alredor estaban 2 sombrillas desocupadas. Vi el grupo de chibolos de antes, que tendrian entre 25 y 30 años ir caminando mientras que hablaban y se sentaban en la sombrilla de mi costado, los años me decian que era a proposito y que querian chequearme de mas cerca. Ellos camuflaban las miradas con los lenetes pero, me daba cuenta cuando movian la cabeza hacia donde estaba. Quise seguirles el juego un poco y me gire para tomar sol volteada, mostrandoles todo el paneton. Los veia de reojo y seguro pensaban que estaba domirda, porque se quitaron los lentes y ya sin roches me comian con los ojos, mientras hablaban y se reian entre ellos. Al rato de verdad me quede media dormida y cuando desperte ya no estaban, asi que se me fue de la mente eso. M edi un chapuzon en la piscina, me refresque un buen rato y de ahi sali para secarme y regresar a mi habitacion. Me duche, me cmabie y me fui a hace run masaje al spa, super relajada y ya casi atardeciendo me fui a mi habitacion denuevo. Mi habitacion al abrir la mampara da a una piscina grande, sali y me sente mojandome los pies mientras veia el atardecer y chateaba con mi hijo por whatsapp, al rato escuche el agua moverse y uno de los chibolos de antes estaba alojado en un la habitacion de al lado, y habia salido a nadar. Me quede sentada ahi y al rato mientra smiraba mi celular, escuche un hola y yo siempre soy super amistosa y hasta coqueta jaja asi que le respondi super fresca hola que tal? baje mi celular y me dijo que todo bien y que estaba de vacaciones, yo le conte que estaba ahi tambien para relajarme, no se porque no fui mas clara sobre porque estaba ahi. Me conto que estaba ahi con unos amigos, habian hecho chancha y se habian quedado juntos, y me dijo que ellos estaban comprando afuera dle resort en el balneario y le se quedo. Sentia su mirada bien puesta en todo mi cuerpo y l averdad que el chibolo no estaba nada mal, guapo medio bronceado, con cara de bebe pero bien marcadito y alto. Tuve que hacer un break a la conversa porque tenia que ir al baño, al salir ya no vi la chibolo asi que me quede echada en la cama, viendo tv y revisando mis redes.
    Ya de noche, escuche la bulla al lado, y eran los chibolos, risas y todo. Algo de musica, felizmente no muy fuerte asi que no me molestaban, pero al rato mientras conversaban mas y mas, ya se les fue y casi ni escuchaba mi tv asi que sali hacia la piscina, me asome y les hice señas para que le bajen un poquito, estaban sentados tomandose unas latas y jugando cartas. Me hicieron una señal de pulgar arriba y le bajaron. Les sonrei y regrese a mi cama, ya como para cerrar el dia, porque estaba super relajada. Vi como una cabeza se asomaba por la mampara y con una lata en la mano ofreciendomela, yo me levante le abri y me dijo una chelita? por la molestia nos reimos y le dije que no se preocupe, pero que le aceptaba su chelita. Aclarandoles que yo soy super polla y caigo hasta oliendo alcohol creo jajaja asi que no queria pasarme con la chela. Nos sentamos afuera de mi habitacion en la mesita dando a la piscina y comenzamos a conversar y tomar. Me conto que chambeaba en oficina de real plaza y que sus patas era de su promo de la universidad. Me cayo super bien y bueno al final me pregunto porque fui y primero le dije que por que queria relajarme y eso y me dijo si estaba soltera, le dije al final la verdad, casada y mama y que habia ido porque era un regalo de ellos. Me dijo qu eno habia roche y que no habia problema, ya con una lata encima estaba media alegre y cuando me ofrecio traer otra acepte, aproveche irme al baño rapido y cambiarme porque estaba con casi pijama, me puse mi vestidito y abajo tenia una tanga chiquita con hilitos, arriba me quite el sosten, estaba dudando mientras me veia en el espejo si era mucho, el vestido se me levantaba por mi poto y facil agachandote se me veia todo y se me notaban un poco los pezones pero no tuve tiempo para decidir y sali porque el estaba ya regresando. Me dijo te pusiste mas comoda y le dije que si pues porque ya me estaba dando calor, me acuerdo que ya estaba media alegre porque se me salian esas cosas, agarre mi celular y me despedi de mi hijo y de mi esposo diciendoles que ya iba a descansar porque estaba cansada. El tema se fue hacia la edad, y le dije mi edad el se quedo sorprendido y me dijo que no parecia y que me veia super bien, me dijo tienes un cuerpaso y yo me rei nomas, le dije que el tenia lo suyo tambien y que no habia nada que envidiar, le dije que seguro tenia enamorada, y me dijo que estaba soltero, el tenia 26 años. Ya mientras terminaba mi segunda lata, me dice tu esposo suertudaso se gano contigo, me dijo date una vueltita pues y ya con todo encima le dije que no queria que le de un infarto tan joven, se rio y me pare mientras di una vuelta y se me levanto un poco el vestidito, me tropeze un poco con la mesa, casi me caigo y el me "ayudo" agarrandome de las caderas y jalandome hacia el, me dijo si te caias de poto no te pasa nada con tremendo... y me dio una nalgada. Me quede parada moviendole el poto cerca a la cara y le dije si pues, aguanta todo me dijo a ver... y me jalo hacia el, para que me siente encima y apenas me sente, senti su bultaso debajo de su ropa de baño. Comenzamos a besarnos, con lengua y todo mientras el me agarraba el poto y las tetas, me las saco del vestido y comenzo a lamerme y chuparme los pezones,No se que me pasaba, le gemi al oido y altoque me paro, para subirme el vestido y lamerme y besarme las nalgas, me las abrio me hizo mi tanga a un lado y me lamio dentro, vi que estabamos muy expuestos lo agarre de la mano y lo jale adentro cerre las cortinas y ahi seguimos, me tiro a la cama boca abajo y se puso a besarme como loco desde el ano hasta la vagina, lamiendo como loco, siempre me depilo asi que estaba lista para la accion. Me dijo chupamela me arrodille el sentado en el borde de la cama y le quite todo, salio su pinga, masomenos grandesita y gruesa, super dura estaba, siempre las pingas de chibolos son super duras. La mame, chupe todo el largo de su pinga y el gemia, estaba gozando y sintiendo mi mamada y las gargantas profundas que le metia, me costo porque estaba grandesito y me salieron arcadas pero nada fuera de lo comun, con la practica ya podia mas y mas. Me paro porque casi se le sale la leche y se apreto la pinga, como aguantandose la explosion, ya queria que me la meta porque estaba super humeda, le pregunte si tenia un condon y me dijo que estaba en la otra habitacion, dije ya no importa mañana me tomo la pastilla, estaba arrechisima, me eche quitandome el vestido boca arriba para que suba y no me olvidare lo que me dijo estas loca, no hay forma, a este culaso tengo que darle de perrito me sentia super picada tambien y me puse como pude agarrando el balance, el ayudo para ponerme en 4 bien al medio de la cama y me nalgueo, uff estaba goteando. Me la puso, haciendola resbalar por todas las nalgas y pasando por mi ano, hasta la entrada de mi vagina, mientras me movia la tanga a un lado y comenzo a metermela casi hasta le fondo de lo mojada que estaba, y comenzo a bombearme super profundo e intensamente, el ritmo agarraba mas y mas y yo me estire parando mas el poto y pegandolo contra el, queria gritar y gemir porque soy bien gritona pero, la musica estaba baja, el se dio cuenta de mis quejidos aguantados y me agarrao de las caderas para darme mas fuerte y rapido todabia, ahi ya no aguante y se me salio un par de gritos, mientras me acercaba al orgasmo, le dije NO PARES DAME DAME casi gritando y por le ritmo que me estaba dando, mis nalgas eran lo qu emas osnaba, sonaban como apludian y resonaban, en eso bajan la musica y de hecho escucharon todo, yo me estaba viniendo, le aprete la mano que tenia agarrado de mi cadera, se la aprete creo que le arañe y sentia como me llegaba hasta elfondo y chocaba mis nalgas contra sus vellos pubicos. Escuche las risas y la joda de sus patas, gritandole ESO CAMPEON le apludian y todo, y a mi ni me importaba, yo ya me iba por el segundo orgasmo. Le dije ignoralos y volvio al ritmo, me veni denuevo mis piernas temblaban, casi no podia sostenerme en la posicion, y el segui dandome, el chibolo resitia un monton, me puse cara contra la cama, con las manos hacia atras abriendome las nalgas para que me entre mas de su pinga, porque le estaba robando algunos centimetros, y ahi ya entrando todo, no aguanto y me agarro mas fuerte, mientras sus amigos subian la musica denuevo. La saco y me la puso encima de las nalgas mientras le salian chorros, que me cayeron en el pelo la espalda y bastante en ambas nalgas mientras decia QUE RICOOO. Estaba hecha un desastre, y agotada. Me quede boca abajo suspirando y ya media mareada, me acuerdo haberle dicho que se quede si queria, mientras me desmayaba.

    Al dia siguiente me desperte calata y con el a mi lado, tambien completamente calato, tenia restos de la noche anterior todabia secos en mi piel y no entendia como me quede sin mi tanga. Lo desperte, ya mas conciente le pregunte que paso, se me comenzo a venir todo de la noche anterior y le pregunte como termine sin mi ropa interior, me dijo que habiamos tirado una vez mas en la madrugada pero yo ni me acordaba y que ahi terminamos calatos. Me fui defrente a mi celular para saludar a mis hijos, ya er amedio tarde, y sentia la resaca, les dije que se me habia ido el internet y que no se preocupen. El chibolo meintras tanto se cambiaba y le dije que me iba a duchar, fue medio incomodo pero me despedi con beso en el cachete, me dijo NO HAY ROCHE NO? y le dije que no se preocupe, que ahi quedaba y ya. La verdad is tenia roche por sus patas, despues de que escucharon mis nalgas chocando contra el y mis gemidos. La verdad fue una buena experiencia y el chibolo le pongo un 17 de nota, porque me hizo venir rico y pucha si dio la talla, no hay que ser mezquinas tampoco, me sorprendio.

    Bueno Cofradia, les dejo este relatito a ver si les gusta, me dejan un comentario y a ver si me animo a contar mas. Gracias!
     
    MamaNalgona, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Excelente relato milf nalgona :rolleyes: siempre es una delicia leer a una mujer que se siente sensual y sexual con cada encuentro, renovada y halagada a la vez. Espero no se pierda u olvide de seguir contándonos.
     
    Aldo el apache, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A miguel1234567 le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    En efecto cuando escriben las damas sus experiencias, sus expectativas es algo diferente, cómo que excita más ;)
    Esperamos más experiencias tuyas que con ese monumento que te manejas deben lloverte las anécdotas.
     
    polo35, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido, Luis Carlos 0912 y yordanxz les gusta esto.

    Mequetrefe

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya extrañaba el relato de mujeres, buenísimo relato milf nalgona,a la espera de más aventuras
     
    Mequetrefe, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MamaNalgona

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Femenino
    Uy! Muchas gracias por sus palabras y sus mensajes privados alentadores, tratare de ponerme las pilas, y contar mas cositas ;) a ver como se desarrolla todo. Besos a todos!
     
    MamaNalgona, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    enomine, khikhear, Reyes_bryant y 5 otros les gusta esto.

    huazaberto_12

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    muy interesante el relato, e leído con sumo placer su relato, espero seguir leyendo sus anécdotas, los relatos femeninos que e leído han sido muy placenteras y me a gustado mucho, me parece excelente que sea una mujer la moderadora de esta zona la cual también tiene relatos muy buenos , ya contare mis vivencias a mis 44 años bien vividas
     
    huazaberto_12, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bomboncita y Mequetrefe les gusta esto.

    bamqscp

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy buen relato Milf Nalgona, excelente foto y las chapas quedan cortas para el exhuberante cuerpo que tienes.
     
    bamqscp, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Liu Kang

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Excelente relato honorable dama de hermosas y pronunciadas nalgas, ya quisiera tener el honor de tener una aventura con alguien como usted.

    Saludos.
     
    Liu Kang, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Huaccachi123

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Huaccachi123, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Huaccachi123

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ola me encanta tu relato quisiera conversar contigo en privado dejame tu face linda
     
    Huaccachi123, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Diego20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas historia me encanto
     
    Diego20, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    779
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Muy bueno el relato, y sigues viendo al chico o todo quedó ahí?
     
    Manguera, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MamaNalgona

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias! En esa ocasion si, y mira lo volvi a ver un dia de casualidad porque sali con unas amigas a una disco y justo estaba pero me hice la loca no se porque me dio roche, hacerle el habla.
     
    MamaNalgona, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    enrique ventura

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    3.059
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    buen relato..arrechante..ya me imagino como habrá estado esa matanza..con una nalgona
     
    enrique ventura, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato, saludos, bienvenida y me alegro de que nos dejes tus vivencias
    Buen día
     
    Icelos230680, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    maverik1402

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Excelente relato, si pudieras compartir más pics para alucinarte :)
     
    maverik1402, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Bienvenida cofrade MamaNalgona, y muy agradecido por compartir sus experiencias con la magna cofradia, es siempre un encanto escuchar las vivencias de del género femenino que pertenece a este grupo..... Felicitaciones por su relato y continúe compartiendo sus vivencias.... Así mismo MamaNalgona tienes un hermoso cuerpo..... 7pPHkKi. Saludos
     
    Troyano69, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Muy bueno, continúe con mas relatos..
     
    Cesar10020, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MamaNalgona

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Femenino
    Gracias por las palabras, me hacen sentir menos tia jeje
     
    MamaNalgona, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Uematsu

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Maestra! me encanto su relato :)
    Espero podamos compartar experiencias y me enseñe como quitarme el miedo a vivir mi sexualidad plentamente.

    Saludos!
     
    Uematsu, 30 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A rafaelnard, Troyano69 y Aldo el apache les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - keke Mama
  1. elquaquero
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    6.917
  2. Cheroka25
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.769
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página