Crónicas del Placer El Keke de Doña Nelly (Butt / smaltits / office /smalltits

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 13 Jul 2022.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    *Doña Nelly nuestra distraida.

    Hace años en una "reu", un amigo vinculado al mundo del anfitrionaje y estetica me dijo, por predisposicion hormonal es usual que chicas caderonas tengan senos pequeños. Lo contrario, es mucho menos comun.

    En ese momento recorde a Nelly, mi distraida colega, con la que en una ocasion salvamos el pellejo.

    Nelly era una chica simpatica apenas llegaba a los 30 de voz nasal y aguda. Solia andar risueña y de actitud fresca y su rostro tenia un aire a la actriz Celine Tran (los de la vieja escuela entenderan).

    celine-tran.

    Pero nunca tuve tiempo de interesarme en ella, pues la veia muy poco. Cuando soliamos cruzarnos el tema de conversacion eran sus series de "Nesflis"

    Pero entre los muchachos de su area habia un tipo de fijacion con el "keke de Nelly" , atributo interesante al que poca atencion yo le habia dado.

    Personalmente me llamaba más la atencion , o curiosidad sus diminutos pechos, esos senos medianos lucian timidos bajo la chompa y asemejaban a un par de mandarinas.

    Noté que Nelly usaba brasieres ceñidos que intentaban juntar un poco sus senos. No usaba copas, sino mas bien medias copas que le daban mas naturalidad, por ello me encantaba verla en blusa porque me ganaba con algunos "dowblouses"
    Algo asi como esta modelito web.

    IMG_20220713_132602. IMG_20220713_132632.

    Ese año, en Marzo estaba ya agendado el reporte de fin de trimestre. Yo debia consolidar la informacion que ella me debia haber enviado y analizarla para la presentacion. Era una tarea tediosa que pedi con un mes de anticipacion.

    Luego de varios avisos, Nelly me hizo saber que estaba avanzando y me enviaria todo junto luego de tomarse sus vacaciones. Esa semana Insisti, via email y en llamadas perdidas. Para no hacerme higado avance mi parte en 10 dias, con algo de informacion historica que consegui por mis medios si algo fallaba.

    Pasaron las semanas, Nelly regresó de sus vacaciones justo antes de la presentacion que era el dia Lunes.

    Ese viernes se la pasó contestando pendientes y ni asomo de la informacion prometida. Con urgencia le pedi que el sabado me ayude en la oficina para consolidiar todo.

    Esto no lucia nada bien, Kelly lo habia olvidado y no tenia casi nada de lo que le solicitaron.

    ...Cont.
     
    Última edición: 13 Jul 2022
    Magnum000, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    fabian2122, ayrton, Jack Cameron y 3 otros les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ....Continuando

    *Salvando la colita de Nelly.

    Nos vimos obligados a quedarnoss en oficina todo el sabado. Como siempre Nelly lucia pantalones entallados que resaltaban su cintura estrechita, no era caderona en si, pero si dejaba notar su gran "keke" robusto, redondeado y carnoso.

    Ya en la noche Nelly lucia nerviosa o mas bien preocupada, apenas habia conseguido la informacion 48 horas antes y ni entendia como debia presentarla. Finalmente le expliqué como seria la exposicion el Lunes ante el directorio, yo cerraria con el analisis tal como lo teníamos, sin nada mas.

    -Nelly!! Mira, estuvimos advertidos, no te repetire las posibles consecuencias, pensé que ya tenias todo listo.

    En realidad yo me habia anticipado a ese desastre y tenia casi terminado el analisis de escenarios, solo faltaba actualizar la data.

    Yo no era su Jefe, ni pensaba tirarle dedo gratuitamente, mas bien decidi darle una oportunidad pero ella debia hacer su propio merito. No me quedó opcion, dramatizando un poco le dije:

    -Ya! Nelly, te llevo a tu casa, son las 10 de la noche estas cansada, de madrugada acabare este reporte solo-

    Dramatizando aun mas dije: _Si hacen preguntas dificiles o descubren inconsistencias no queda mas hacer mea culpa, si no atracan, nos patearan el trasero_

    Eso no tranquilizó a Kelly, que en el auto camino a su casa ensayaba alguna excusa o ser enviada a otra area. Antes que se bajara del auto, añadi en tono resignado:

    _Hace muchos meses que no sacrificaba 2 finea de semana seguidos_ tenia planeado recojer a una vieja amiga e ir a una reencuentro de la universidad.

    Con resignacion conclui:
    -Ha sido un mes muy tenso, merecia unos buenos masajes o una buena...en fin nos vemos lunes-

    Nelly entre apenada ya sustada, bajó de mi auto, agitano la mano se despidió.

    Llegó el lunes hora pactada. Yo llegue temprano pero fresco, le invite un cafe, esa mañana Nelly habló poco, su frescura se habia desvanecido y solo esperaba el fatal desenlace. Tras 40 minutos, el directorio hizo unas preguntas, Nelly sintio el fin cerca un par de veces, tras toda esa tension, una breve felicitacion protocolar, mision cumplida, salve mi trasero y el de Nelly.

    Recompensa

    Ese lunes ya relajado sali conduciendo de la oficina, a 40 metros me encontre a Nelly caminando. Nelly habia estado muy silenciosa esa mañana, se notaba mas relajada pero con algun sentido de culpa.

    La invite a subir, aceptó y subio callada, hablamos algunos temas muy puntuales de la anecdota y le dije que al fin iba a descanzar luego de 4 dias. Pero que lamentaba haber desperdiciado mi fin de semana entero.

    Algo seria y mordiendose los labios dijo con su voz aguda: _Fer, estoy en deuda contigo, lo pense todo el dia, siento que debo compensar tu fin de semana perdido, pense que saldrias volando de lo exhausto_

    No lo niego, realmente estaba encabronado y exhausto, pero al ver a kelly en la vereda caminar se me metió el deseo de conocer mas de cerca su "keke".

    Ya en el auto teniendola en frente empeze a escucharla con atencion y de reojo mirar su Dowblouse.

    IMG_20220719_161505.

    ImgRf

    Solo dije: -Nelly si supieras como estuve separando estos fines de semana, no volberan, iba a darme el señor relax de la temporada, al fin iba a tener tiempo para que me consientan_dije en carcajada sarcastica.

    _Pues Acepta que yo te consienta!! _dijo levantando la voz y de modo impulsivo_.

    _De veras creee que asi se arregla Nelly?_dije en tono sereno y relfexivo_

    _Es lo minimo que puedo hace Fer, creeme, estoy dispuesta de repente algun tratamiento de belleza o darte masajes donde mas te guste.

    La delantera de Nelly, Si importa

    Llegamos rapido, no habia nadie. Me invito a pasar a su casa por un jugo, acepte por cortesia. Nelly vivia sola un tiempo, su madre ya habia viajado a USA con su hermana, a fin de años iria al encuentro.

    Tranquilo aunque aun stresado, dije: _Nelly que tienes en Mente? Que me sugieres?_

    -Fer, no trabajas conmigo pero se como eres de diligente, aunque ocupado aiempre has sido respestuoso no como los sucios de Paco y David que ya se lo que piensan al verme.

    Me sorprendi un poco: Juat? _Esos chistosines?_

    Ella noto mi sorpresa y añadio: _Qué, Fer acaso no te has dado cuenta? Psss!

    Nuevamente puse rostro de extrañado.

    _Fer, pues de mi trasero!, creo que ellos a veces cuchichean de mi trasero. En la oficina o cuando estan juntos._

    Tras escucharla con atencion mirandola a los ojos le dije:

    _Pues Nelly, simplemente siendo llano creo, tienes una cola que muchas chicas desearian. Confronta a esos payasos hablan de todos a espaldas, se quedaran calladitos._

    _Considerate privilegiada con ese atributo,
    ademas no es todo tambien creo que tienes buen estilo de la moda_

    IMG_20220719_162450. IMG_20220719_162423.

    Su expresion cambió, sonriendo y cambiando el tono de voz. Al verla mas relajada añadi:_ Ademas, siendo sincero, no es un unico atributo, confieso que si algo me parece atractivo de ti serian tambien tus pechos_

    Oh, Fer nooo! Dijo asombrada, sonriendo.
    -¿Como que mis pechos? Tengo pechos pequeños, como es que te pueden gustar?_

    _Pues Nelly, me parecen totalmente naturales, deben ser comodos para tus "outfit" y supongo que deben ser muy sensibles para tu propio placer. Desde mi humilde opinion autenticamente deseables dentro de lo poco que he visto en mi vida_dije en tono filosofico, aunque recordando esos downblouses e imaginando como serian sus areolas.

    IMG_20220719_161435. IMG_20220719_161031.

    ImgRf

    Uhmm, de veras Fer? Quizas has visto poco, muy poco._Vaya es cierto Nelly, o he imaginado poco, muy poco_ Le dije.

    Estabamos sentados en ese pequeño sofa beige sincerando bobadas y una sonrisa picara brotó de los labios de Nelly. _Pues chico me gustaria que los conozcas mejor!

    Para convencerte, dejame que te los muestre.

    Continua....
     
    Última edición: 19 Jul 2022
    Magnum000, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Troyano69, polo35, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    102
    Continuam esto se pone muy interesante......
     
    luke240567, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ...Continua

    ***Nelly va por más.

    Nelly, como animada por un juego, empezó a contarme del outfit que utiliza cuando va a la oficina, mientras acomodabasu su trasero en el sofa, su espalda algo erguida y giraba un poco el torso.

    La escuchaba con atencion, tratando de recordar las prendas que usaba en oficina. De pronto noté que acomodaba su cabello y acomodaba hacia adelante, acercado su rostro y torso hacia mi, bajando un poco el cuello de su chaqueta
    me dijo:_ ve! Acercate, Mira, ves algo?_

    Me acerque, con mi alta expectativa de explorar, pero sin delatarme.

    _Podia ver la piel tono canela en su cuello por dentro empezaba a ver el surco aun difuso que dividia sus pechos pero mas abajo me entorpecia la sombra_

    Linda piel, dije. Pero no logro ver mucho.

    -Pues chico! Porque son pequeñas! Mis lolitas son Peques!. Se saco la chaqueta zul con facilidad y quedo en una busa crema de tela delgada.

    Me calente cuando note que sus pechos aunque pequeños no estaban tan aprisonados en el bra, sino mas bien un tanto suelto como cayendo del centro hacia cada lado de su pecho.

    Me quede mirando unos segundos, mientras ella se acomodaba la blusa, en una actitud ligeramente expectante. Me xitó el gesto que hizo con su boquita de labios delgados, en seguida ijo: _Ahora Fer? No me negaras que son pequeños verdad?_

    Los mire con mas detenimiento, a propo
    ósito, ganandome con observar esos bordes redondeados donde reposaban sus senos encajando en su brasier. Ambos muy timidamente ni siquiera asomaban sobre el escote.

    Levanté y acerqué mi mano señalando con un dedo y delineando en el aire la silueta de cada una de sus "tits". Ella irguio un poco su torax, resaltando su discreta pechonalidad, al mismo tiempo e arreglo nuevamente el cabello para que no estorbara.

    Sin despegar mi ya hanbrienta mirada Añadi: _Nelly , insisto que no estan nada mal, tus lolitas han de tener una caida y silueta divina_

    Nelly, rió algo incredula. Tambien Reí a carcajadas, alejando la mirada y exitandome al ver su figura erguida, sobre esos muslos y su trasero bien colocado en el sofa, como una buena gallina ponedora.

    _Bobo!! si no fueras tu, pensaria que me estas floreando pero te conozco eres suficientemente honesto_

    _Me sorprende Fer, no imagine que a alguien le gustaran tanto mis senos, como que me da cositas!

    Pues, entonces que te parece te permito que las mires mejor!, quiero compensarte, dejando te desestres y deleites a tu gusto.

    Cont...
     
    Última edición: 20 Jul 2022
    Magnum000, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato y sobretodo buen drama continúe cofra
     
    luislimasjl, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Magnum000 le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    102
    Quiero saber que le paso a ese Keke
     
    luke240567, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Paso a paso, aprendi que mas vale empujarse un paneton completo en diciembre que mordida de keke en julio.
     
    Magnum000, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A luke240567 y fabian2122 les gusta esto.

    fabian2122

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    44
    Buen relato cofra provecho ...
     
    fabian2122, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    102
    La espera desespera, por favor continua el relato..........
     
    luke240567, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ...Cont.

    **Analizando

    Ya deja de mirarme tanto y ayudame con los botoncitos - dijo. No dude y rapidamente empece a desabrochar con cuidado, muy lento para seguir admirando y rozando ese cuello. Podia sentir la firmeza de sus medias copasa cada lado rozando mis manos.

    Conforme abria su blusa, Nelly miraba sus tits fijamente como admirandolas algo incredula y luego veia mi rostro sorprendida.

    Podia ver que se mordia los labios de rato en rato en un arrebato nervioso. Nelly parecia ensimismada o de repente ya estaba exitada.

    Se nota que eres un buen Analista, te fijas en cada detalle Fer, eso me causa algo , apuesto que siempre sientes que aun no has visto todo.

    Notaba que la respiracion de Nelly aumentaba un poco, le era dificil mantener ese torax erguido. no me equivocaba al imaginar sus senos timidos, eran deliciosos cubiertos por la mediacopa, lucian suaves pero carnositos en su zonas descubierta.

    En medio su esternon desnudo era testigo que sus tetitas no llegaban a juntarse. Con sus manos hizo un ademan de tallarlos y presionarlos formando una marca en medio que se disipaba cuando alejaba las manos.

    _Ya pues Fer nunca pense decirlo: si tanto te exitan, hoy son tuyas. Analizalas, Miralas, Tocalas, Consientelas, Poseelas.

    Me avalance como repasando cada detalle. Ya exitado empece a lamer sus pechos, tomar con mis manos cada una de sus tetitas para conocer cada centimetro.

    Los analizare al maximo, decia mientras quitaba su brasier, se desprendio muy facilmente. Podia ver sus areolas oscuras en la luz tenue, las tocaba y empece a lamerlas mas.

    Sentia que Nelly ese avergonzaba cuando lecantaba la mirada. Como que preferia ser devorada en silencio, aun le avergonzaban sus senos pequeños. Seguia como ponedora tolerando mis manos masajeando sus senos, yo los devoraba con pasion y morbo.

    Quite mi cinturon y desabroche mi pantalon, estaba mas comodo, de lamidas pase a besar sus tetas, de besos pase darle mordiditas.

    Ella gemia repotiendo no, no, son chiquitas. Como le encuentras tanto gusto. Yo queria ser como las chicas de las revistas de autos

    Mientras las chupaba le decia: eres distinta y por eso las debo masajesr, lamer y chupar mas intensamente.

    Pues, si , me gusta me esta gustando mucho pero te veo muy exitado creo que no te satisfará del todo llevas ahi 10 minutos. Te masturbas solo? Seguro al llegar a casa querras recordar este rato y lo siento fue imprevisto, siento solo tener mis lolitas.

    Yo estaba aprovechando el momento, memorizando cada detalles, analizando si mi fantasia estaba en lo cierto. Sus pezones endurecidos daban un buen augurio.

    Senti que estaba agitada exitada, y me diji, Fer tu pene estas exitadisimo debes estar por eyacular. Y yo con esta pequeñez.

    Pues, Nelly mira como me puse, tanto que te confieso, ansio venirme...me encantaria, tengo mucho semen rayos!! Creo que llenaria un shot!!

    Se agacho, de rodillas tomo mi pene casi sin pensarlo , lo sacó , lo vio asombrada y empezo a lamerlo....se detuvo algo asustada . Le dije. No, dale esta bien sigue. Hazlo , creeme he fantaseado con tu boquita..

    _en serio? No mientas Fer. Si, dale Nelly, quiero venirme en tu boca.

    Ya sin hablar mas empezo a chuparmela, con torpeza. Parecia primeriza, pero mas bien como alguiien que no lo hacia hacia tiempo. No la metia muy profundo estaba concnetrada en la punta, la mire...y me dijo...ya te viniste?

    No aun no, es liquido preseminal. Ahhhh, ya pense, no conozco el semen.

    Pues Nelly ya casi, lo haces bien, pero si quieres te lo doy, me encantaria, pero debere sentirte mas adentro, mas profundo.

    Si, si quiero...quiero verlo y probarlo. Please.

    Ya te lo doy, pero tendras que darme toda tu boquita, sebtir tu garganta, ahi lo tendras todo.La tome de la cabeza empeze a meterla mas, no se opuso, abrio mas la boca y su lengua empezo a jugar, la notaba mas ansiosa, ahora aun con torpeza pero lo chupaba hasta la punta, sienpre mirandola. Queria semen.

    La tome de la cabeza, sentia sus arcadas de reto a lo que respiraba y seguia chupando como deseando ver, sentir, probar. Estaba a mil viendo sus tetitas colgando y a la Nelly ahi mamandomelo.

    Ondule mi pelvis y empece a llenarla. Se asuto un poco, tome su rostro y algo salpico en su lengua, en sus mejillas.

    Le dije: mira, esto es. Me salio bastante eres afortunada. No olvidare ese detalle. Ella sonrio entre nerviosa y asombrada.

    Se limpio, Se reviso el maquillaje mientras saboreaba lo que quedaba entre sus labios y lengua. Hizo un gesto y lo tragó, enseguida se acomodo la blusa y se notaba exhausta pero con un peso menos encima. Me arregle, tome mis llaves, le agradeci y me fui a la puerta.

    Que piensas Fer? me gusto consentirte, me siento un poco mas tranquila aunque esta pequeñez debió dejarte con mas dudas que respuestas.

    Sonrei, y nuevamente dramatizando dije: pues bueniismo explorar esa delantera sutil, nada mal , con sarcasmo dije: _aunque me surgio una gran curiosidad por tu otro lado.

    Ya! Recojeme a la misma hora, fuera de oficina. Mañana hornearemos algo juntos.

    No esperaba esa respuesta.

    End.
     
    Magnum000, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Jack Cameron, polo35 y luislimasjl les gusta esto.

Compartir esta página