Que rico es cachar mujer ajena!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 8 Feb 2022.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    hola cofras en esta oportunidad les contaré los caches que le estoy dando a una ex (ella tiene marido y 3 hijos), ella es una ex de hace tiempo desde hace ya casi como 10 años que me la vengo cachando en paralelo con su marido jejeje...

    describiendo a mi ex ella es morenita, de 1.70 masomenos, cuando era chibola era bien desarrollada (en ese tiempo fácil y la podían confundir con una venezolana) y ahora está más voluptuosa todavía se maneja unas señoras tetazas y un tremendo animalazo (culazo) que pondría a volar a cualquiera... su pelo es medio ensortijado largo color negro, ojos grandes color café, tiene un parecido a Mariella Zanetti masomenos para que se hagan una idea como digo siempre no es que sean igualitas pero el parecido masomenos por allí va...

    bueno la historia comienza cuando éramos chibolos yo de 20 y ella de 18, cabe mencionar que yo la despite, éramos como todo enamorados full cache a cada rato, la jerma se pegó tanto a mí que ya a esa edad quería que la saqué a cargo ptmre jajaja, obviamente por mi mente no pasaba eso nica y se lo hacía saber, pero ella cada que terminábamos de cachar me movía el punto de vivir juntos, eso era algo que no me vacilaba por la edad que teníamos, obviamente yo quería superarme y cumplir mis objetivos profesionales...

    así que nuestra relación llegó a su fin porque me quité a trabajar a provincia y ella lo tomó a mal, dijo que nuestra relación no me importaba y bla bla bla... se hizo la ofendida me bloqueó de redes sociales, toda una tóxica se puso en fin... pasó el tiempo como 2 años y por amigos en común me enteré que ella estaba comprometida y recién había tenido su bebé.
    un día cualquiera que estaba por estos lares un pata me invita a pelotear con la gentita de la fábrica donde trabajaba, asi que fui y allí me reencontré con mi ex, yo a la firme no sabía que ella iba a estar allí pero bueno ese fue el inicio de volver a tener contacto con ella, obviamente ya se le había pasado lo ofendida, así que conversamos brevemente nomás, y ese día en la noche plan de 11 PM masomenos me llega una solicitud de amistad de ella, yo acepto su solicitud y ella inmediatamente me escribe preguntandome como estaba y esas cosas, así comenzamos a entablar conversaciones mas seguidas y ella en "broma" me dice:

    ex: oye cuando me invitas a comer un pollito a la brasa?

    - bueno cuando te dejen salir jajaja

    ex: jajajaja chistoso habla pues cuando

    - de verdad pues cuando te dejen salir, por mi normal

    ex: bueno que tal el viernes?

    - bueno normal

    ex: ya mira así quedamos ah

    - ya normal

    así quedamos, un día antes ella me confirma si de verdad le iba a invitar, le digo que si que por mí no había problema pero a qué hora pues para que no tenga problemas con tu marido, ella me dice que normal que no había paltas y me dice para las 9 PM.
    ya en el lugar acordado nos vimos y fuimos a una pollería y allí conversando le digo:

    - hasta qué hora te han dado permiso

    ex: tengo hasta mañana

    - que como así?

    ex: lo que pasa es que estoy trabajando en tal fábrica, estoy de amanecida y hoy he pedido permiso

    - jajaja qué buena (entre mi dije vestacon jajaja)

    bueno entre conversa me pone al días de su vida desde que habíamos terminado hasta ese día, hasta ahi todo tranquilo, luego salimos a caminar y me comienza a reclamar por nuestra relación fallida echándome nuevamente la culpa a mi de todo... ptmre yo pensé que ella ya lo había superado, pero nada seguía en lo mismo, así que la mientras ella hablaba me acerque y le estampe un tremendo chape con lengua... después de eso emrumbamos hacia mi cuarto y le metí unos suculentos caches que la deje totalmente "sedita" desestresada y con buen humor jajaja...

    ya de ahí en adelante nos comenzamos a ver a veces no tan seguido pero siempre que lo hacíamos cachabamos a full, después ella salió embarazada (de su marido) y nos dejamos de ver cómo 2 años nuevamente, pero esta vez manteníamos contacto por redes sociales como "patas", paso cierto tiempo nos volvimos a ver y la comencé a cachar nuevamente en paralelo con su marido...

    asi estuvimos hasta antes de la pandemia, luego obviamente nos distanciamos y ella salió embarazada en plena pandemia (eso le pasó a muchos).
    hasta que esté comienzo de año volvimos a quedar para vernos...
     
    sincodigo, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Nekonese14, lunatacas, mellonman5 y 14 otros les gusta esto.

    ElTrujillano1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bacan la historia, prosiga cofra, si tiene por ahí alguna fotito del recuerdo, bienvenido sea cualquier aporte.. Muy buena, siga..
     
    ElTrujillano1, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sincodigo, Azotador123 y dibe7 les gusta esto.

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    lo mismo me paso a mi. Yo fui a trabajar al sur del pais, despues de haner practicado en Lima. Alquilo mi cuarto en la ciudad de moquegua, cerca a la chamba y conoci a una hembrita bien rica, blanca, sacalgua, pelo castaño, bonitos ojos y unas piernas perfectas, poco a poco le comenze a echar maicito de poquito en poquito y lentamente y cayó la femina, si fue al cabo como de 6 meses. Ella 18 años, yo 27 (pero aprentaba 23), virgen, yo fui su primer marido, aun recuerdo la primera vez, vestida con un vestido que le llegaba un poco mas arriba de su rodilla, su calzon con florcitas estampadas, ella toda timida, no queria sexo oral ni queria agarrar a panchito. cuando le saque el vestido y retire el brasier, se sonrojo y se tapo los senos con sus manos, esa primera vez, solo fue misionero, le chupaba los senos y le gustaba, cuando procedi a penetrarla, dio un leve grito de dolor y fruncia las cejas, los ojos cerrados, fue un cache normal de unos 15 minutos, no eyacule dentro de ella por temor a embarazarla. Cuando sentí que se me venia el huayco, retire mi pene de su vagina y el semen salio disparado hasta su cuello. A ella como que le daba un poco de asco lo que habia hecho, agarre papel higienico y tuve que limpiar todo el semen que estaba desde su cuello hasta el ombligo. Tuvimos una relacion de 2 años, ella queria venirse a vivir conmigo a la capital, pero le explique que por mi trabajo e mandan a diferentes lugares del peru. Deje de verla como por 10 años, perdi todo contacto con ella ya que me mandaron a otro lugar y por circunstancia de la vida, me mandaron a trabajar al mismo lugar y un dia tropiezo con ella y ella se alegro, vi la expresion en su cara, conversamos y me dijo que se habia casado, que tenia 2 hijos, me pidio mi fono se lo di y en la noche me estaba escribiendo. Me dijo que podia escribirle desde las 8 de la mañana hora que no estaba su esposo hasta las 6 de las tarde hora en que regresaba (porque las mujeres seran asi). Y bueno ella me llamaba a las 9 am todos los dias y conversabamos un rato, yo la llamaba al medio dia y ahi conversabamos un buen rato; la invite a salir y no quizo, tampoco queria salir a comer, y no era porque no queria, sino que tenia miedo a que nos vieran junto y fueran con el chisme a su familia. Me dijo que podia verme de las 2 hasta las 4 pm, porque podia recoger a los niños del cole, darle de almorzar y salir con cualquier pretexto antes que llegue su esposo. Y asi fue, nos encontramos en el lugar planeado y como vivia solo, alquilado en un cuarto, la lleve ahi, y si, conversamos un ratito y la veo sonrojada y su respiracion entrecortada, la bese y empezamos hacer el amor, la desnude, bese sus pechos, su barriga, su vagina, entre susurros me decia que su esposo no le hacia eso, Cuando bese su barriga, note un corte debajo del ombligo y era porque habia sido cesareada, me dije a mi mismo, que rico, debe seguir ajustando esa vagina. Despues de una buena sopeada, procedi al coito, y si, si ajustaba esa conchita, le hice misionero, piernas al hombro, de costadito, ella boca abajo y yo encima, la cargue tambien, le gustaba montarse y moverse como licuadora. Durante el sexo, le pregunte donde quieres que eyacule, me dijo que lo hiciera dentro, que se habia ligado porq ya no queria tener mas hijos. Eso fue musica para mis oidos, seguiamos cachando y cuando siento que se va a venir, inunde todo esa vagina de leche. Nos besamos apasionadamente y me dijo, soy la mujer mas dichosa del mundo. Buscame cuando quieras que estare siempre para ti. Le di un beso y se fue a bañar, salio de la ducha y mientras se cambiaba, me meti a bañar. Sali, me cambie rapido y salimos juntos para dejarla muy cerca a su casa. Nos veiamos cada dos semana, pero antes de la pandemia, me regrese a Lima y ya son mas de 2 años que no la veo pero si nos comunicamos de vez en cuando. Su marido no sospecha que su esposa le fue infiel en algun momento.
     
    Última edición: 9 Feb 2022
    richitar, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato de los 2 esperamos la continuación que sea pronto
     
    moises2930, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sincodigo le gusta esto.

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    El dia que se la coman a la tuya sabras igual lo rico que es.
     
    norpal, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A loquitodj y Souyiro les gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Sigan compartiendo las dos tienen el mismo titulo y estan interesantes
     
    Azotador123, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Bien ahí cofra gana'o ud saludos.
     
    sincodigo, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras saludos.
     
    sincodigo, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Parece que herí su sensibilidad jajaja... por mi parte soy de mente abierta y no soy el típico machista de arañarse por una mujer, la mujer que quiere cachar cacha con quién sea no te va pedir permiso para eso... Así como hago webada y media tal vez también me la hagan, pero mujeres hay por montones y en esas ligas soy afortunado... Saludos.
     
    sincodigo, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Que rico es cachar mujer ajena!!!

    siguiendo con el relato con mi ex habíamos quedado para vernos un viernes por la noche, aprovechando su horario nocturno en la chamba ya habíamos platicado y agendado el día... pero un domingo plan de 10 am me llama:

    ex: hola que haces

    - acá en mi casa

    ex: estás desocupado?

    - si por

    ex: ese mrd (su marido) se ha largado a jugar y me ha dejado acá y estoy que vuelo de asada

    - jajaja ya tranquila p' la pegas se asada

    ex: mrd no te burles habla puedo ir un rato a tu casa hacer hora

    - ya normal p' ven

    ex: oye pero voy con mi bebé porque no hay con quién dejarlo, voy como para hacer hora nomás que dices

    - ya mrd normal ven...

    así fue como a las 11 am llegó, se había puesto un vestido (aún mantiene una buena figura y el vestido resaltaba enormemente sus atributos), su bebé tiene como año y medio me presentó como su tío jajaja... nos sentamos en el sofá, ella al medio, su hijo a un costado y yo al otro costado, prendimos la tele puse dibujos para que se entretenga su chibolo y nos pusimos a conversar...

    ella me contaba sus cosas tranquilamente, hasta que en un momento y por "costumbre" le pongo una mano en su pierna, pero solo la puse nada más y seguimos conversando, pero luego comencé a acariciar su pierna y fui subiendo casi hasta llegar a su entrepierna ella me detiene la mano, y con una seña de ojos me señala a su hijo cómo dándome a entender "aquí no está mi hijo!", yo con otra seña de ojos le doy a entender que "no pasa nada ni cuenta se da"...

    así que sigo manoseandole las piernas desde la rodillas hasta casi su entrepierna, y cuando queria pasar hasta su concha ella me pellizcaba la mano jajaja... me acerco hacía su cuello y le comienzo a pasar lengua y darle unos besos ella muy despacio me dice:

    ex: oye mrd controlate mi hijo nos puede ver

    yo al oído le digo también en voz baja:

    - no te preocupes esta entretenido en la tele ni cuenta se da, además está bien chiquito todavía

    ex: mrd te pasas

    - que no quieres?

    ex: ahorita no pues el viernes si como quedamos ahí me haces de todo, toda la noche

    - jajaja ahorita mrd

    ex: mrd nada perdonas ctv

    cabe mencionar que en toda la conversa le seguí manoseando las piernas pero siempre cuidadoso de reojo miraba a su chibolo, pero con el no era el estaba bien concentrado en la tele... así que seguía en lo mio calentando a mi ex para que afloje el cache jajaja...
    así que le saque una teta por un costado de su vestido y procedí a lamerle su pezón, ella agarra un cojín del sofá y lo pone en su brazo del costado para que haga de pared (creativa jajaja), yo seguía lamiéndole su pezón y de rato en rato le succionaba sacándole y tomándome su leche materna y le decía:

    - oye le falta azúcar jajaja

    ex: calla mrd jajaja

    ya estába cediendo y cuando dejaba de lamerle su teta y me acercaba a besarla ella correspondía a mis besos, así que aproveche y le metí los dedos a su concha... mrd su concha estaba hirviendo y estaba mojadaza!!!

    - a la mrd está calientaza tu concha

    ex: mrd tu sabes cómo calentarme

    - jajaja estás mojadaza mrd y te haces la que no quieres

    ex: jajaja mrd si quiero solo que está mi bebé pues comprende

    - mrd la arrechura no comprende jajaja...
     
    sincodigo, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Doctor muy buen relato esperamos la continuación pronto suerte saludos
     
    moises2930, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sincodigo le gusta esto.

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    jajaja, este pata me roba las ideas o no se que esta pasando, yo tambien me comi a mi ex cuando tenia su hijo de 1 año. Resulta que volvi a verla despues de un año , era aniversario de la empresa e iban hacer una reunion a lo grande con todos los trabajadores por los 20 años de fundacion. Nos dieron la fecha y llame a mi ex una semana antes y le dije que viajaria la segunda semana de enero, como que se alegro y me respondio, no se conque pretexto salir; en aquel entonces ella tenia un solo hijo. Bueno, no importa le conteste, ojala solo pueda verte de lejitos aunque sea. Ella me dijo que iba a buscar la manera de salir y encargar su hijo a algun familiar. Llego el dia esperado, me comunique con ella y me respondio. Me dijo, quiero verte pero no hay a quien dejar a mi hijo, puedo ir con el?, Por supuesto le dije, ven con ti hijo de paso que lo conozco y conversamos. La hora pactada era las 3 pm, tiempo ideal para ambos, ya que de la capital habiamos ido una delegacion y ustedes saben en estos tipos de compromisos, hay que estar con los amigos, almorzar con los jefes y a eso sumarle que hay que vestirse elegantemente para la ocasion ya que un bus nos iba a recoger a las 8 pm para llevarnos al local.
    Y asi fue, ella me timbro me dijo que estaba en el lugar acordado, yo estaba cerca asi que le di el alcanze y cerca por ahi, habia un hospedaje bien caleta, donde casi no transitaba mucha gente. Nos metimos, dentro del cuarto y su hijito de 1 año me quedaba mirando y yo le sonreia y le daba la manito. Me puse a conversar con ella, de como le habia ido en la vida, y si, estaba mas hermosa de cuando era mas joven. Despues de un rato ella me dice, papi, solo puedo estar máximo una hora, quieres hacerlo? Claro q si, le respondi, pero tu hijo esta despierto. Hay que hacerlo rapido, yo le doy de lactar y tu me lo haces, te parece? apaga la luz también. Musica para mis oidos, ella recosto a su hijo a la cama y se echo de costado, se saco un seno y empezo a darle de lactar. Yo al ver esa posicion, de ella como sacando el culo, inmediatamente me saque el pantalon y el calzoncillo, apague la luz y me acoste al lado de ella y le digo al oido: te bajo el calzon?, a lo que ella me responde de no lo saque todo, sino q lo baje un poco mas. Levante su vestidito, sobe sus nalgas blancas y carnosas, tenia ganas de chuparle la vagina y el culo, no lo hice, Baje el calzón hasta la altura de la rodilla, clro ella levantaba la pelvis para proceder ayudarme tambien. Apunte mi miembro a esa cuevita poco explorada (su marido casi no la tocaba, era un putañero tambien) y guau, comenzo a resbalarse dentro de ella, esa metida fue lentamente y ella dio un suspiro susurrando: ayyyyyy, que rico. Procedí con el mete y saca lentamente y otras veces rapidamente, seguia, ella se mojaba mas y su hijo seguía lactando. Ella de rato en rato, volteaba a verme la cara y me decia, no me dejes nunca, siempre sere tuya. La mire a los ojos y tenia una cara de arrecha, disfrutando de lo haciamos. Acelero mas el cache y se lo hago saber. Ella me dice: papi, no eyacules dentro porque no me estoy cuidando, ok fue solamente mi respuesta. Segui con la metida y sacada y cuando siento que se me a venir, saco la verga y eyacule sobre mi barriga. Ella se paro cuidadosamente, se subio el calzon y se dirigio al baño a traer papel higienico para limpiarme. me limpie, me puse mi ropa y prendi la luz. Ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja, su bebe estaba a su lado, despierto, te gusto? - me dice. Claro que si, pero hubiera sido mejor si hubieras venido sola. Papi, la proxima vez sera, no habia con quien dejarlo. Bueno, ojala la proxima puedas venir solita, y a proposito, mañana podemos encontrarnos. No creo que pueda me responde ella, si se puede yo te mando un mensaje. Eso fue todo, le di un besos en los labios y salimos, ella con el bebe en brazos caminamos un par de cuadras y ella tomo otro camino y yo al hotel donde me estaba hospedando. Un año antes habia estado por ese lugar, y ella iba a casarse al dia siguiente, quieren que continue?.....
     
    Última edición: 9 Feb 2022
    richitar, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Continua con más relato que se iba a casar
     
    moises2930, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buen relato cofrade, me hizo acordar las épocas que había computadora de escritorio, donde también peque con una amiga que estaba peleada con su esposo. Y no tenía con quien dejar a su niño de 1 año y medio, y serví de paños de lágrimas hasta que le hice pecar y llegó con su niño y sabía que venía con el bb, que en la pensión que tenía, ubique la computadora para la pared, todo para que el niño se entretenga en la computadora, tenía mi propia cabina de Internet jajaa, pq arme con un armario como una pared, compre piqueos, chisistos, jugos, todo para que el niño esté entretenido, cuando llego mi amiga, vio y se rio y solo dijo eres terrible, y ella misma se fue a la computadora, a enseñarle algunos dibujos y darle Piqueos, y se entretuvo, hasta que vino donde estaba yo, y le dijo al niño que si quería algo le avisara, y que no se moviera de la silla sin avisarle se vaya a caer....
    La pasamos super bien, se contenía los gemidos por que el niño preguntaba si estaba bien, fue algo rápido lleno de adrenalina...

    Que grandes recuerdos cofrade que me hizo recordar
     
    INGENIEBRO, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Comisionado, mellonman5, loquitodj y 4 otros les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Yo mantengo y no mantengo una relacion con una "juntadita" no casada. Tiene un hijo y me la caco hace mas de 15 años mucho antes de que se case. es mas. yo me la cacho a pelo y su marido con condon. Cosas de ellas. Lo relate aqui en una historia hace ya algun tiempo
     
    FRUKO, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mellonman5, loquitodj y sincodigo les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Que buen relato cofra @sincodigo como siempre, y creo que la mayoría a tenido algún remember con un ex jajaja. mayormente como dicen el primer amor nunca se olvida y en su caso creo que su ex nunca lo olvidó y más si fuiste su primera vez, quedó atenta a la continuación que se ve bastante morboso y prometedor, hacerlo al lado de su hijo waooo adrenalina pura...
     
    love sex, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A loquitodj, sincodigo y luislimasjl les gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    con las ex siempre habra remember de ley, siempre y cuando se termine en buenos terminos, yo igual a una de mis ex me la tiro de vez en cuando
     
    DukeNukem, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sincodigo le gusta esto.

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    Yo también tengo que contarles lo que me pasó el estar con una mujer ajena y prohibida.
    Pues me hace recordar hace 15 años conocí a una chica por chat, y en ese entonces el desaparecido MSN messenger era que daba la hora, estuve pulseandola para conocernos en persona, era una chica súper bacán, pero a la vez era una chica de su casa, hasta que en el 2007, se dio esa primera salida, fue en un parque de diversiones donde la llevé, hubo mucha química, ella estaba en una relación saliente, por eso rechazó muchas veces las salidas, hasta íbamos abrazados, después ya anocheciendo en ese parque la llevé al parque de las aguas a ver el espectáculo fue hermoso, nos tomamos fotos, ya hasta íbamos abrazados, quería decirle a esa chica que la pase bien y que me gustaría seguir saliendo con ella porque presentía que esto iba a terminar en un lindo romance, pero no tuve el valor de decirle, y la llevé al paradero para despedirnos, claro que le saque su fono fijo, fue inolvidable ese encuentro, sentí que era la chica ideal, que sería la primera de muchas veces que saldríamos, ya en mi mente planifique que esto terminaría en un tórrido romance y más cosas que pensaba como ilusionado.

    Después al día siguiente la llamé al fijo y me responde su mamá, me dice que no está, bueno le dije a su mamá que le diga que la llamé, y la segunda fue la misma cosa, algo que ya está vez me causó desazón, y además dejó hace varios días de conectarse al MSN messenger, la llamé dentro de varios días consecutivos hasta 3 veces más y ya ni me contestó, la verdad todo ese sentimiento de emoción se vino todo abajo, fue desilusión, decepción y demás cosas.

    Después de varios meses sin saber de ella casi 8 meses después por fin se conecta, y le dije hola, por fin, porqué tanto tiempo sin saber de ti, le dije, a lo que me responde ¡ah hola lo que sucede es que estuve con mucho trabajo!, esa respuesta de ella no me fue convincente, entonces le dije yo creo que huestes de mi después de esa primera salida, acaso olvidaste eso, la pasé genial contigo y creo que de tu parte fue exactamente igual, eso te quise decir pocos días después de esa gran salida, pero desapareciste, no quiero ser cargos pero es la verdad. Ella me responde, lo que pasa es que después de la salida al día siguiente me llamó mi pareja, e cual no te dije que con altos y bajos teníamos 4 años de relación me busco y rogó volver con él y como ya teníamos una historia volví con él, me di cuenta que el es el hombre con quien me quedaria y ahora producto de este amor tengo 7 meses de embarazo, luego hablamos con mis padres, lo aceptaron porque ellos no lo aceptaban, hace 3 meses nos casamos por el civil, y ahora es mi esposo y padre de mi.primer hijo que viene en camino.

    Cuando me dijo eso, como me dio rabia, tristeza, y resignación, casi lloré amargamente porque estaba seguro que ella era mi idea y allí me dí cuenta que no fue así, al menos para ella no, me había ilusionado a lo bruto, y así decidí con mucha desilusión bloquearlo de mis contactos y poco tiempo después el MSN messenger desapareció, me costó mucho meses olvidar eso, ya que le iba a decir que ella me había gustado, creo que ese mismo día debí decirle eso, pero creo que fue el destino.

    Hasta después de 7 años ya con el Facebook, dije, la buscaré, que habrá sido de ella, y la encontré, tenía dos hijos, una mujercita de 6 años y el hombrecito de meses de nacido, le agregué a mis contactos después al día siguiente me agregó. Continuará....
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    apasionado, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    Luego me dijo hola que fue de tu vida, le dije hola cariñosa, solía decirle así por el chat, me dijo aun recuerdas eso, le dije sí, como olvidar uno de los mejores momentos de mi vida, ella me contó que hace poco se había distanciado de su marido, era bebedor, y eso ya no lo soporto más, el ahora vive en un cuarto cerca, viene a quedarse, luego le digo que se vaya, solo es el padre de mis hijos y nada más. Le dije ah bueno si non había de otra ni modo. Pero en un momento renació ese sentimiento de años atrás, pero a la vez sabía que no sería lo mismo ya era más canchero, y muy en el fondo solo quería sacarme el clavo con ella, ya que sentí de una manera lo prefirió a él.

    Entonces le dije para salir a reencontrarnos ella me dijo queee, estás hablando en serio, le dije si, a decir verdad ya estaba algo más madurita, los más de 7 años sin saber de ella no fueron los mejores, había subido considerablemente de peso, ya no era la chica pulcra que conocí, vestía más sencilla como una ama de casa.

    Y así fue que nos reencontramos, le di un abrazo, había cambiado considerablemente, estaba más subida de peso de lo que creí, y su carácter también había cambiado, era más tosco su trato, me dije, asu mare tan mala calidad de vida le dio ese sujeto, seguro que es un pirañon, hasta eso en algo se le pegó a ella. Bueno mientras hablábamos le dije que dialogue tranquila, le comenté de su cambio en su trato, no eras así, que pasó, y me dijo todo lo malo que había pasado, pero de pronto cuando nos sentamos ya estaba algo más asequible y le di un abrazo, a lo que ella no puso resistencia, le dije quiero seguirte viendo, ella me dijo, creo que en ese entonces estabas interesado en mi, le dije si, me gustaste mucho, el destino nos separó, no se que pasó, ya no importa lo pasado pisado, ahora quiero seguirte viendo a ver qué pasa, me dijo esta bien, pero en mi casa no saben que estoy viéndome con otro, ha que allí viven mis padres y ellos son chapados a la antigua, y no aceptarían eso jamás, entre mi me dije solo quiero cachármela, es verdad que también volvió en parte ese sentimiento del pasado, pero también la cólera y la desilusión de haberse hecho su vida con él, así que nos despedimos.

    Nos citamos otro día día el mismo lugar y allí quise decirle para intentarlo, incluso la abrace y quise besarle, allí fue que me rechazó, y así estuve varias veces intentándolo, después de varios rechazos, desistí, y bueno le dije ya es hora de irme, la.embarque y ella notó mi incocomodidad, luego por WhatsApp le dije, creo que no fue una buena idea otra vez hacerme ilusiones, (ya para eso yo le había contado todo de ese entonces, de mis sentimientos y ilusiones frustradas), y creo que lo mejor será NO vernos en persona más y todo sea por chat, lo que me dijo que porqué le decía eso, eso le estaba afectando, pero le dije es la verdad, esta vez sentí tu rechazo, no se si fui rápido, pero no me dices nada, así que mejor que sea así, a lo que ella se desconectó y no supe días de ella, luego se conecto después de 2 semanas y me dijo que fui malo, que no entendía mi actitud, le dije si sabes, pero bueno son cosas del destino, me dijo para vernos de nuevo, que esta vez me daría una sorpresa, bueno eso me cambió el ánimo.

    Llegó ese día y llegamos al lugar indicado, para eso el papá de sus hijos le dejó encargado para que cuide a sus hijos, bueno total en mi casa creen que todo entre nosotros esta bien, bueno pues entonces quieres guardar las apariencias, me dijo SI, bueno estuvimos en ese parque que quedaba lejos de su casa, y le dije, siempre me gustaste (en realidad en la actualidad no eran tan cierto), quiero ser ahora tu amor y viceversa, y allí nos dimos nuestro primer beso, con lengua incluida, quise abrazarle más fuerte, pero había gente cerca, así estuvimos como tortolitos 1 hora, me dijo tengo que irme, no quiero que ese huevón el padre de mis hijos sospeche que estoy saliendo y ya besandome con otro que no es él y le diga a mis padres y se arme un escándalo, ya esta bien, te acompaño al paradero, entre mi me dije tengo que ser paciente para poder hacerla mía, a mi antiguo amor. Continuará
     
    Última edición: 10 Feb 2022
    apasionado, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página