Crónicas del Placer La canillita conoce bien mis gustos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 31 Ene 2024.

?

¿A cual de estas caseritas le entrarías, para una relacion cliente-casera?

Esta encuesta se cerrará el 31 Oct 2024 a las 08:56.
  1. la bodeguera

  2. la chica de los periodicos

  3. la casera del mercado

  4. la chica de la ferretería

  5. la chicas de los menús

Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    01

    Distinguida cofradía, de repente como a muchos de ustedes, tambien me ha tocado vivir o trabajar un tiempo en varias zonas de lima, en particular saben que en muchas urbanizaciones entre bodeguitas y puestos de desayuno con gente muy trabajadora, tambien hay kioskitos de periódicos con expertos canillitas que se vuelven nuestros fieles proveedores.

    Así conocí a Juli C., una chatita que apenas pasaba por encima del metro cuarenta y había heredado la esquina de venta de periódicos de su familia en una conocida avenida del sur de lima. La conocía de vista por años, pero en esa época empecé a frecuentar su kiosko. Solía vestir más o menos el mismo estilo de ropa: un par de zapatillas comodísimas, unos leggins ajustados y un chalequito de canillita. Sobre su cabello lacio atado en cola, una gorrita con publicidad del diario mas vendido. En cada atención no era fuera de lo común ver sus ojos achinados y su piel canela un poco bronceada por el sol del verano. Peru su voz aguda salamera y el buen trato me hacían un cliente frecuente muy cómodo con el producto y servicio.

    Eso hasta que empecé a frecuentarla semanal y ordenadamente para comprarle mi periódico favorito. Con el tiempo la confianza era tal que me fiaba y cobraba los consumos al fin del mes incluso en los dias que no tenia efectivo, la esperaba en la esquina hasta que ella se acercara a sentarse conmigo en la berma de en frente para compartir alguna bebida refrescante. Creo que con el tiempo nos sentíamos muy cómodos en esa relacion provechosa casera-cliente frecuente que algunas veces se da.

    Así empecé a notar que pese a su pequeña estatura por detrás medio oculto por el chalequito que llevaba, se manejaba un trasero por lo menos atractivo, o en palabras mas lujuriosas, algo apetecible. En su labor diaria usaba dos tipos de leggins o pantalonetas, de esos tipo de gimnasio los que marcaban sus nalgas metiéndose entre la raja de sus glúteos y a veces de los mas corrientes que si bien eran mas holgados aplanaban sus nalgas hacia los lados resaltando aún mas su silueta curvilínea de chatita. Por delante la vista no era menos impactante, tras las sencillas camisetas, solían cobijarse unas tetitas de buen volumen que ajustaba en brasieres holgados y cómodos.

    Aunque no tengo preferencia en especial, he llegado a conclusión que para atraerme física o sexualmente no basta para sea una experimentada seductora o una despampanante modelo. Creo que ese plus mezcla de atracción y tensión sexual ocurre especialmente cuando hay ciertos atributos entre ellos la complicidad. Y así agarré la costumbre de serle fiel en mis pagos para mirarla en 4 momentos claves.

    -Al acercarme empezaba mirando su culo a la distancia, siendo inevitable detenerme a observarla cada vez que se agachaba para ordenar su ruma de periodicos. Solía ganarme con su ropa interior de turno marcándose fuertemente en sus leggins.

    -Al esperar por mi vuelto no podía mas que disimular viendo como destacaba su monte de venus prominente en medio de sus muslos torneados. ¿Se depilaría o estaría al natural?

    -Alagacharse a buscarme algún diario en verano, se deslizaba el cuello de su camiseta lo suficiente para permitirme entrever la tirita de su bra o rajita de sus tetitas apenas presionadas por sus copas (generalmente color carne, rosados u oscuros) que lucían medio grandes en su cuerpito pequeño.

    -Cuando nos sentábamos a charlar, siempre en leggin, solía acomodar sus cosas en sus generosos muslos , abriendo las piernas y dejándome expuesto algún presagio de banquete, de lo que veía podía imaginar una panochita tierna con labios formados de volumen medio con promesa de profundidad y ajuste.


    Ya cuando me compre mi SUV dejé de ir por el paradero, con el tiempo extrañaba sus ojitos achinados, su carita trigueña de niña engreída y sus labios de "putita" cuando me hacia bromas y le daba propinas por guardarme mi periódico. Aunque alguna veces pasaba en fin de semana por el mismo paradero ya no me la cruzaba con frecuencia, hasta que me la encontré caminando rumbo a mi casa.
    ............
     
    Última edición: 31 Ene 2024
    Magnum000, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kero1994, Troyano69, ayrton y 7 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia, continúe cofra, a mi me paso con una mesera donde comía mi menú de por mi trabajo hace años, yo iba justo tarde después de las 2 pm cuando ya no había casi nadie solo para q pudiéramos platicar y así ir ganandomela
     
    Luman, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Magnum000 le gusta esto.

    armandoca2023

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por mi casa había una senora que hacia menus y lo enviaba a las casas con una de sus hijas de solo 22 anitos. Se llama Mariana, es una chica algo rellenita pero muy agraciada en cara y se maneja buenas tetas y como yo trabajaba en casa a veces yo mismo recibía los pedidos, porque mi mujer trabajaba fuera de casa y así la fui conociendo y nos hicimos amigos. En esa época yo tenia 42 anos, estaba casado, dos hijos en colegio y me mantenía en forma porque hacia mucho deporte y nos hicimos amigos rápidamente. En cierta ocasión, en verano por vacaciones de mis hijos, mi mujer y mis hijos se fueron al norte del Peru por un mes a visitar a su familia y me quede solo en casa y Mariana seguía trayendo los menus a la casa, y me pregunta porque solo traía un solo menú diario y ya no cuatro menus como antes, y le conté que mi mujer y mis hijos estaban de viaje y estaba solito en casa todo el mes y ella me dijo risueñamente, cuidado con las travesuras y nos reímos los dos. A los días siguientes, le dije si después de repartir los menus, quizá quiera conversar o ver películas en mi casa y me dijo, porque no, y quedamos que pasaría a eso de las 3pm. Y así fue, a esa hora se apareció en mi casa, estaba vestida muy coquetamente que mostraba todos sus atributos, y la hice pasar a la sala y por el calor que hacia le ofrecí una cervecita y me acepto, y entre conversa y conversa me iba contando sus cosas y terminamos tomando casi ocho cervezas entre los dos, me contaba que eran dos hermanas, que su hermana mayor tenia su marido y dos hijos y vivían con su mama que era separada, todos en la misma casa. Ella estaba estudiando técnica de enfermería en un Instituto y ayudaba a su mama con el reparto de menus por la zona donde vivíamos y en las tardes ella se iba al Instituto donde estudiaba y regresaba normalmente a su casa a eso de las 8pm. Ese día, me comto había faltado a sus clases para venir a mi casa y que tenia tiempo hasta las 8pm porque su casa estaba algo cerca a la mía. Como ya eran eso de las 6pm y había tomado varias cervezas, le dije para ver algunas películas y de paso descansar un poco y fuimos a mi cuarto, para que descansara en mi cama y así fue, ambos nos echamos en la cama y puse una película para ver juntos, era una película algo picara y ella se reía mucho y entre juegos con las manos terminamos dándonos primero un piquito y luego un beso con lengua y todo, en la que empezamos a acariciarnos mutuamente cada vez con mayor intensidad, estaba vestida con una blusa y una falda y al acariciarle las piernas llegue a su vagina que estaba totalmente mojada y se notaba muy excitada, llegando a introducir hasta tres dedos en su conchita y ella misma se saco la falda, su blusa y su tanguita y me saco mi pantalón para abalanzarse sobre mi verga que ya estaba duraza de tanta excitación, me dio una mamada de campeonato, era una tremenda mamona, se lo metía todo una y otra vez, se notaba que le gustaba mucho porque disfrutaba haciéndolo .. hasta que termine en su boca botando harta leche que se lo trago todo. Se fue al bano y regreso desnuda total, y continuamos nuevamente en el ring de las cuatro perillas, tenia unas tetas alucinantes que se las chupe una y otra vez al igual que su vagina y ella en su gloria y luego se monto encima mio y se lo introdujo en su vagina y se movia como licuadora uffffffffff los hicimos de muchas formas hasta el culito me dio...... era toda una tremenda loba en la cama, ya siendo casi las 8pm. nos fuimos a duchar al baño, donde le di un anal bravazo contra la pared... ella se ducho solo su cuerpo que estaba lleno de leche y se tapo el pelo con un plástico, para no mojarse el cabello, porque tenia que llegar a su casa, como si viniera del Instituto. Desde esa fecha, cada vez que podemos repetimos lo de esta tarde, donde nos damos unas revolcadas a todo dar, le gusta mucho el sexo y me cuenta que es de familia, que su mama es como ella también, pero es bien caleta, me dice que tiene sus amigos por allí. Así transcurrió el tiempo, hasta que llego fin de mes que regreso mi mujer y mis hijos a casa y ya no se podía pues seguir haciéndolo en mi casa; por lo que ahora, nos encontrábamos por un hostal cerca a su Instituto... . continuara...
     
    armandoca2023, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Kero1994, Genre90, Troyano69 y 9 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Interesantes historias cofrades. Andaré atento a las publicaciones
     
    yobelito, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    02

    Una tarde de junio regresaba del banco caminando y me la encontre transitando por la avenida que recorre las 4 urbanizaciones. La saludé y le dije que no sabia que trabajaba por ahi. Me dijo que no, que mas bien ella vivía al fondo, asi que todos los dias iba a y venia hasta el paradero. Como llevaba algunos periodicos ofreci ayudarla con el bulto camino a su casa. Me conto de su rutina del mes y que al fin iba a descanzar, su hermana se habia ido a estudiar y regresaba ya por la noche.

    Con billete de 50 so. Aproveché en pagarle una deuda del la quincena sin que se moleste a darme el vuelto puedes, le pregunté si tenia o podia conseguirme unas revistas.

    Sonriendo me pregunto: ¿Que tipo de revistas?
    Antes de poder contestarle agregó, ¿para adultos!?
    Con asombro le dije que no, que no había visto un panfleto así desde el cole cuando un amigo llego un flyer en inglés.

    Entendiendo mi incomodidad, me explicó que su familia está en este negocio y cuando chambeaba con su tio sabía que reservaba revistas para adultos o picarescas para jovenes solteros. Se disculpó frunciendo los labios, me dió un besito en el cachete y siuiócon una sonrisa coqueta y acariciandome el brazo que estaba estaba ocupado llevando el bulto.

    IMG_20240204_233031.

    Le expliqué sobre las revistas de economia , pensó mientras caminaba y me dijo ,que claro que las conoce, aunque no salen mucho por este kiosko. Podía revisar, pero mejor si tenia tiempo era mejor de una vez la acompañe a su habitacion y ahí busquemos algo.

    Le dije que normal que no tenia apuro y ella me adviritio que please la espere y buscabamos juntos las revistas. Se metió a una bodeguita y compro algunas cositas de aseo. Yo fui por una lata de cerveza negra y una guarana que puse en el mostrador

    La bodeguera era una chica en camiseta ajustada verde, mas alta, trigueña y simpaticona, con rostro que se me hacía conocido, entregó todo en una bolsita, al escuchar el monto en agradecimiento me adelanté y pagué toda la cuenta. La bodeguera me agradeció y miró al rostro por unos segundos.

    Juli y yo seguimos el rumbo a su habitacion. Estaba en un primer piso antiguo no era grande pero suficiente para dos personas, baño y hasta cocina. Por fuera cajas y revistas o mercaderia antigua.

    Please me esperas me ducharé y salgo en cinco
    Me dijo que me siente y me dio unas revistas pasads de las que siempre le compraba. Puso algo de cumbia en la radio.

    Juli y si llega tu hermana?

    Insitió en que no vendria hasta la noche, además siempre le avisaba por si faltaba algo o primero pasaba por el kiosko. Cerró la puerta con seguro, se quito las zapatillas, tomo una toalla y algunas cosas entre sus cajones lo suficientemente pequeñas para no hacer bultos

    -Me esperas si? - Esta es la ultima edicion de la revistas esas que compras, si te gustan me avisas, puedes explorar lo que guste o lo hacemos juntos.

    Encendió la luz y sonriendo se metió al baño. Una de las puerta separaba la habitacion de su hermana y otra al recibidor, me preguntaba porque no me dejo en el recibidor, supuse que quería que busque por mi mismo esas revistas o de todos modos quería que conozca su habitación, un recinto cultural para mí.

    El solo hecho de saber que se iba a duchar me dio un poco de curiosidad, con las revistas en mano di uno pasos acercándome a la puerta blanca, morandola hasta apoyar ligeramente mi oído.

    Por segundos me invadía algun pensamiento voyeur improvisado o algún episodio imaginario que había pasado por mi mente en algun momento cuando la veía en el kiosko.

    ¿Sus tetas sin bra seguirían juntitas con esa rayita con la que me recibía en el kiosko?
    ¿Sus nalgas estarían suaves o firme?


    En medio de esa musica empiladora, me parecía claro que me quería mostrar el lugar donde ella esta cómodoa, tambien que me queria ayudar o ganarse un buen cliente. Lo demás aún no me quedaba tan claro pero estaba abierto a aprovechar la situación.

    ¿Tardaría mucho en asesr ese pequelo pero nutrido cuerpito?
    ¿Acaso esa puerta que lucía cerrada podria estar mas bien vulnerable y sin seguro?
    ¿Y si por error me apoyaba y la puerta se abria?
    ¿Tendria cortina de baño¿


    ......
     
    Última edición: 4 Feb 2024
    Magnum000, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Kero1994, Troyano69, ayrton y 6 otros les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Estimado Cofrade, comparta su historia, si es larga y no por ello menos interesante invitado está a hacerle un post propio. A todos nos ha pasado que resultsdo de la frecuencia y camaraderia la cercania se acorta y surjen situaciones que terminan en un placentero (o placenteros) momentos .
     
    Magnum000, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Luman le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto se ve muy interesante. por favor continua con la historia......
     
    luke240567, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Cofrade ya sale lo que sigue, cuando sucedene stas cosas uno dice para si mismo "piensa mal y acertaras" pero no habia que ser tan desconfiado sino cada paso en firme. Juli es una caserita simpaticona pero hasta ese momento su cuerpito solo habia estado en mi imaginacion.
     
    Magnum000, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    03

    Con el pasar de los minutos escuchando ya de cerca el sonido de la ducha la curiosidad se convirtio rapido en morbo. De haber conocido su cordial servicio durante años y de haberme permitido admirar sus atributo durante varios meses, estaba deseandola de algun modo, en sala de pie caminado sentia que mi abdomen se calentaba y me estaba llenando de exitacion.

    Si pensaba mal podía acertar y darme cuenta que esa tarde no iba a salir solo con revistasm

    Dispuesto a disfrutar me puse a observarla dejandome llevar. En sandalias la percibí mas pequeña y con las caderas mas pronunciadas. Puesto que varias veces vi su tanga marcada en sus pants o leggins y solo algun par de veces pude notar alguna tanga crema o amarilla cuando se le escapaba al agacharse, me era dificil imaginar un calzón que no fuera asi de sexy. Me preguntaba como luciría en calzon cacheteros, de esos que aprietaban sus gluteos. De perfil era obvio que su derriere iba a notarse tanto como sus pechos al natural. ¿acaso tendria pezones pequeños o areolas grandes?

    Para despejarme de ideas me puse cómodo en el sillon y me quité los zapatos para apoyarlos en una caja de revistas. Esta postura , bebiendo algo fresco era cuanto deseaba para leer algo enriquecedor.

    No recuerdo si pasaron 15 o 30 minutos se encuchando su voz cantando cumbua desde dentro de la ducha . De repente se detuvo el sonido de la ducha t mi curiosidad nuevamente se activo. En menos tiempo de lo que imaginaba esucuche pasos en la puerta y ví como se abria casi de forma silenciosa. El aroma del shampoo tipo manzanilla invadio toda la habitacion y aumentó mi exitacion inicial. Pense que debajo de la toalla llevaba alguna prenda de verano o quizas su ropa interior.

    Vino hacia mi y me pregunto si le gustaba el anbiente ¿esta muy comodo no?Asenti diciendole que me gustaba lo que leia, lo que veía tanto que queria explorar mas.

    Joven Sergio, al ver que leias diarios note que eres informado, punto para ti, pued me encanta que seas curioso. Tambien vi que lees revistas de economia, es exitante saber que alguien se arriesga pero calculadamente, otro puntito para ti. Tambien vi que llevas vida sana, de verdad que e imaginado tu cuerpito delgado luego de verte trotar por el parque.

    Segura de lo que me ofreces?
    le dije. Me respondio que segurisima y luego podia ofrecerme mas de lo que guste, mientras con otra toalla secaba su cabello corto suelto pero lacio. Apoyó sus manos en mi muslo y me dio un beso en las mejillas y otrto en los labios, crrespondi entediendo que los halagos no eran gratuitos. La besé en el cuello y correspondio quitandome toda la camisa boton a boton. Ya sin camisa se aferro a mi como una chica pequeña.

    Se sentó de espaldas a mi meneando su trasero, exitado me despaché frotando sus caderas y gluteos, mas suaves que sus muslos firmes. Confirme que no tenia ni short ni lenceria debajo. La senté sobre mis piernas, al sentir mi pene erecto sobre su toalla ,lo presiono con su trasero dando sentones provocadores. Se volteó y arrodillo para quitarme el cinturon, mientras la ayudaba veia sus tetas que pugnaban por escapar bajo la toalla.

    Por su mirada deduje que estaba tan
    exitada como yo, frotó mi boxer exclamando que le gustaba verme asu y metio sus manos por dentro. Exclamo sorprendida pero con voz de mañosa eclamo !carajo que rico!

    Supuse que me iba a dar una felacion , sacó preservativo de la bolsa que nos entregó la bodeguera, frotandome las bolas me lo puso con los labios lentamente sin dudar, aunque torpe al inicio, debo confesar que aun ahora mi pene se erecta al recordar esa boquita estrecha rosacea de labios gruesitos. Me encantó la forma como ajustó sus labios hasta colocarme el preservativo, felizmente Juli habia elegido (y yo habia pagado) marca PIEL de mis favoritos.

    De repente pensar más en sus tetas y su culo me contuvieron de sentir penetrar su boca y atestarle mi pene erecto como latigo antes de terminar clavándoselo en su garganta.

    ....
     
    Última edición: 6 Feb 2024
    Magnum000, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Kero1994, Troyano69, Nando19 y 4 otros les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    04

    Ya en esa postura me encantó la cercania de sus rostro, no habia imaginado besarla ni presagiado menos que sus labios eran tan calientes y apretaran tanto. Cuando beso una boquita la combinacion de calor, de humedad y de estrechez ajustona me exitan demasiado. No evité vajar la mirada y buscar la rajita entre sus pechos que se habia disipado, pues no tenia brasier, convencido de estimularla me avalance a besar y a chupar sus dos tetas.

    Exitado y dispuesto a arriesgarme para ganármela, decidi llevarla al orgasmo, me puse de pie y levantandola la coloqué en el sofa abri la toalla y pude ver el esplendor de sus tetas, no tan firmes, pero con volumen suficiente para quedar suspendidas. Sus senos tenían un tono mas claro que su rostro y sus pezones un rosàceo oscuro.

    IMG_20240207_233449.

    Mientras tiraba su torso en el respaldar, su vello pubico asomaba sobre su monte abultado, tal como lo imaginaba al verla en leggins. Separé sus piernas viendo salir la raja de su vagina carnosa y brillosa en el medio. Me es muy exitante descubrir una vagina húmeda entreabierta, en especial como asoma el hoyito al separar sus piernas.

    Ver ese espectaculo endureció aún mas mi pene y por instinto abrí sus piernas levantándolas sobre mis hombros, el brillo de su vulva se convirtió en una entrada mojada, brillante y rosacea. Juli sonreía abriendo los labios con curiosidad. Me alimenté de valor recorriendo sus muslos mientras ella no paraba de llamarme "joven sergio coja nomás" como cuando me vendia los periodicos.

    Lami su monte por minutos hasta casi saciarme y pasé a abrir su vagina con mis dedos, deleitandome al buscar y besar su clitoris. Me invadió la exitacion y empecé a lamerlo mientras se movia tratando de zafarse para luego acomodar sus muslos alrededor de mi cabeza. Para evitar que se moviera le clavaba mis dedos en sus gluteos y no le importaba que los recorra explorando su recto mientras mi lengua ya penetraba la vulva mojada y caliente de Juli.

    Esta pequeña vendedora tenia un cuerpo pequeño pero encantos arrechantes, aunque ya sabia tenia un monte carnoso, yo mismo me sorprendi que una chica tan pequeña tuviera una vagina tan abierta, por eso enloquecí y me concentré en su clitoris duro.

    Me decia que la toque, y ponía mis manos sobre sus pezones, su pelvis ya era mía, se notaba porque las risas se convertíerom en gemidos. De pronto tomó mi cabeza presionadola con su vulva, me encerró en sus rellenos muslitos en unos segundo empezó temblar y a respirar hondo y gemir como si sollozara. Entendí y sucumbi chupandole la vagina bajando el ritmo en cada contracción hasta que ella dio un par de suspiros. Tras unos segundos su rostro denotaba placer, sorpresa y algo de verguenza.

    Se cubrio, mientras me decia "gracias joven sergio" yo pensaba tomar la iniciativa pero como lo ví leyendo me dió roche. Usted si que me tenía esa sorpresita guardada que rico! Me tocó muchísimo, le confieso que solo estaba en fantasias, please necesito se repita cuando mi hermana venga tarde, pero ahora estoy en deuda bien grande, la proxima yo quiero que usted se venga.

    Escuchamos algo de cumbia, nos acabamos nuestras bebidas le ayude a ordenar un poco y me fui.

    En 2023 pasé algunas veces por la esquina de July, ahora tiene un bien merecido puesto completo desde donde vende periodicos revistas y otros coleccionables.

    IMG_20240207_234552.

    Si pasaba en la tarde me pedía que la espere y le ayudaba llevandole algunos fajos, en el camino me abrazaba o nos besabamos al llegar a casa. Otras veces coincidiamos en actividades de la urbanización, andaba con su hermana y disimuladamente me hacia pasar a su cuarto y le mandaba a comprar cosas "para el lonche" y aprovechabamos en toquetearnos.

    IMG_20240207_234617.

    De todos modos se dejaba explorar servicialmente sobar sus senos sobre la ropa y luego lamerlos abriendole la blusa. A veces mas osado le desabrochaba el jean y le explorarba las nalgas y el culo mientras se asomaba a la ventana para ver venir a su hermana.

    Creo que aún le costaba llevar la iniciativa, aún había motivo para volver a ese paradero.
     
    Última edición: 7 Feb 2024
    Magnum000, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Kero1994, Troyano69, polo35 y 4 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Bien con la canillita, se me muy simpáticona
     
    Luman, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Recibido su apreciacion cofrade, aunque como sabemos la belleza es subjetiva , y ya por el tiempo que la conozco el encanto de una chatita como Juli creo esta mas alla de su rostro o cuerpito. Debe ser por see bien chamba y su trato coqueton.
     
    Magnum000, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Crea tus propias publicaciones compare, no publiques dentro de un relato
     
    chikipunk, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Pues si, en palabras simples, no es una modelo, pero sus rasgos y femineidad, entre otras cualidades son su atractivo. A muchos chibolos les gustaba mas su hermana, quizas porque Juli tiene caracter mas fuerte y no les paraba bola.

    IMG_20240220_074814.

    Y a otros no les gustaba porque es bajita, esta bien asi creo como saben sus muslos y cola tienen su encanto. Al inicio no preste atencion a su delantera. Hasta que vi varias veces como se marcaban sus brasieres en sus polos o camisetas, no solo me llamo la atencion sino que luego de frecuentarla fuera de su trabajo me prendio ver los lunarcitos de sus senos cuando usa escotes.

    IMG_20240220_075005.

    Cofrades veo que muchos coinciden en la eleccion de su caserita preferida. Coloquen sus votos en la encuesta al inicio.
     
    Última edición: 20 Feb 2024
    Magnum000, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Kero1994 y polo35 les gusta esto.

    Kero1994

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, cofra. Sin embargo, por respeto a Magnum y seguir vuestra historia, por favor, publica tu relato en un tema aparte. Personalmente me encantaría saber más de lo que pasaste con Mariana. Saludos y bendiciones.
     
    Kero1994, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Magnum000 le gusta esto.

    Kero1994

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente historia, cofra. Mis felicitaciones por levantarse a la damita. Saludos y bendiciones.
     
    Kero1994, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Igual. Encantado de leerlo y comentar en su propio hilo
     
    Magnum000, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página