"El iPhone puede enfrentar el fracaso ante las altas expectativas de la gente"

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Turquoise, 4 Jul 2007.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...no quiero ser mala gente ni aguafiestas echandole mala vibra a los que poseen sus IPhones .... mejor lean esto:

    Analistas consideran que el nuevo aparato puede encabezar la larga lista de fracasos digitales

    Desde la época de Alexander Graham Bell no se prodigaba tanta atención a un teléfono. Sin embargo, la adulación que ha rodeado al teléfono con reproductor de medios iPhone puede ser el preludio de una decepción si es que no consigue capturar una amplia cuota de mercado, según lo afirmaron veteranos de la tecnología. La prensa alimenta el frenesí por el iPhone justo antes de su lanzamiento en Estados Unidos, programado para el viernes, pero los expertos dicen que el dispositivo móvil puede fácilmente encabezar una larga lista de fracasos digitales que alguna vez se presentaron como "la gran novedad".

    "Ni Dios podría diseñar un aparato que pudiera cumplir con toda las expectativas que se han creado en torno al iPhone", dijo el profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Harvard David Platt. Desde que se anunció su aparición en enero, más de un millón de personas le han dicho al operador de telefonía móvil y distribuidor exclusivo, AT&T , que quieren el teléfono, que cuesta hasta 600 dólares.

    "Este es el teléfono más esperado desde el de Alexander Graham Bell. Las expectativas están fuera de todo límite", dijo por su parte el analista de Jupiter Research Michael Gartenberg. "Lo único de lo que todos quieren hablar hoy, y no sólo la gente tecnológica sino el consumidor medio, es del iPhone", añadió el analista que ha previsto que Apple "probablemente venderá un montón de teléfonos el viernes, particularmente entre los fanáticos de la electrónica de consumo, que aspiran a presumir de ser de los primeros propietarios de un iPhone".

    Pocas personas han visto realmente un iPhone, cuya principal diferencia es una pantalla de cristal suave sensible al tacto que reemplaza al teclado numérico. El aparato permite navegar por Internet, reproducir música y videos, como el iPod de Apple, además de otras funciones digitales y de hacer llamadas telefónicas. El presidente de Apple, Steve Jobs, espera que Apple venda 10 millones de unidades en el primer año, en un mercado en que se venden alrededor de 1.000 millones de unidades cada año.

    El traje nuevo del Emperador

    El iPhone sería el reemplazo para productos que mucha gente ya tiene, lo que forzaría a algunos usuarios a cambiar de operador de móvil o los dispositivos que tienen un teclado completo como el teléfono BlackBerry. A diferencia de las nuevas consolas de videojuegos, los DVD de alta definición y las pantallas planas de televisión, el iPhone es una tecnología relativamente antigua en un envoltorio nuevo y atractivo.

    Platt, autor de "Why Software Sucks...And What You Can Do About It" (Porque los programas apestan... y qué hacer al respecto) dice que el iPhone probablemente no estará a la altura de las expectativas del mercado. El profesor dice que pese a su apariencia atractiva en la publicidad, el aparato está diseñado para satisfacer a ingenieros más que a consumidores normales.

    "Es muy fácil enamorarse de la portada de Playboy cuando la estás mirando", dijo Platt sobre el encantamiento con el iPhone. "Uno puede creer que el iPhone es una caja milagrosa que resolverá todos los problemas pero cuando se den cuenta de que hay que apretar cinco o seis botones para llegar a algún lado, van a comenzar a sentirse enfadados", dijo.

    ¿Qué es el iPhone?

    Su principal característica es una pantalla sensible al tacto, de 3,5 pulgadas, con un botón. Se accede a los programas pulsando los íconos y el texto se ingresa mediante un teclado que aparece en la pantalla.

    Utiliza la red GSM de AT&T Inc. (aqui en Peru ni idea con que chip funciona)para llamadas de voz y la red EDGE para la transmisión de datos. AT&T tiene los derechos exclusivos para el teléfono por lo menos durante dos años.

    Su costo fluctúa entre los 500 y los 600 dólares dependiendo si su memoria flash es de cuatro u ocho gigabites. Tiene tecnología Wi-Fi para acceso a Internet de alta velocidad y Bluetooth para el uso de accesorios inalámbricos y otros dispositivos. Tiene una cámara de fotos de dos megapixeles.

    Apple asegura que la batería provee unas ocho horas de tiempo para hablar, seis horas para internet, siete horas para reproducción de video y 24 para audio.

    Mide 2,4 pulgadas (6,35 centímetros), por 4,5 pulgadas (11,45 centímetros), y su ancho es menor a 0,5 pulgadas (1,27 centímetros). Pesa 4,5 onzas (120 gramos).

    Será vendido en los locales de Apple y en su tienda en Internet, además en los centros de AT&T. La venta arrancará a las 18:00 horas en todas las ciudades de Estados Unidos.

    Pues...cuidado Cofrades, no vaya a suceder lo mismo que con el Nintendo 64, una maravilla que duro unos meses porque al toque sacaron el GameCube. Esperemos que no ocurra lo mismo.

    Sin embargo, si estan contentos y felices con sus IPhones pues...felicitaciones. :D

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Yo pienso que es cuestion de gustos, yo tengo actualmente el iphone 3G, comparado con el iphone de la version anterior son pocas, ojo que para utilizar el servicio 3G primero debes contratar ese servicio a Claro. Si bien en eeuu causo furor dudo mucho que aca pase lo mismo, aca la mayoria de gente aca no acostrumbra pagar 1,000 cocos por un celular por el gran riesgo q existe al sacarlo a la calle, imaginen cuando se haga conocido el iphone aca en Peru (que debe ser en unos dias mas) los choros se pondran las pilas y hasta seran capaces de matar por uno, asi que los que ya tengan un iphone o lo piensen comprar les recomiendo llevarlo con precaucion. saludos.
     
    Focs, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo q la noticia q brinda el mode azul , es noticia pasada , de eso se hablaba cuando Apple mando la primera salida del iphone,cuando todavia no se comercializaba a nivel mundial (ni hablar de Peru)

    Ahora el Iphone tiene mas de 1 anio en circulacion y al ver q su salida fue muy rentable decidieron expandir todo su mercado a nivel mundial...
    Por que digo q es notcia antigua...?por que el liphone en ese tiempo costaba 600 dolares y ahora por ahora el iphone no pasa de los 200..y a ese precio hasta la tia q vende su salchipapa va a poseer uno...

    Tengo un iphone el costo 200 dolares, pero pago mensual cerca de 120 dolares ( por internet, llamadas ,3G, mensajes de texto...etc...)
    Pero hago llamadas gratis ya q posee Skype instalado a mi iphone y con eso hago las llamadas gratis a cualquier parte del mundo( siempre y cuando encuentre un servidor)
     
    Clonador, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola cofrades,
    me inscribi en movistar y ya me llamaron diciendo que a partir de 22 de agosto empezaran las charlas acerca de los equipos y precios con que introduciran los iphones.
     
    El Apostol, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    A mi me acaba de llegar la invitacion de Claro, Viernes 22 a partir de las 9 AM en Claro de Javier Prado...
     
    aryabarta, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    yo creo que no va ser un fracaso en PERU porque la gente aqui es muy figuretti y solo va comprarlo por decir que tiene uno y no porque realmente sepa lo que esta comprando (y que ventajas tiene) solo un consumidor responsable averigua bien entre varias opciones antes de desidirse por un producto que cubra sus espectativas. Hay Nokias o Samsung de alta gama mejores que el Iphone que es de gama media pero son mucho mas caros. Aun no sabemos precios, si aqui cuesta igual que en USA (200 dolarillos) y los planes NO son esos abusivos premium solo asi va ser un exito en ventas!
     
    JUANITXO, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Definitamente el Iphone supera a los demas celus (entre ellos los Nokia serie N) en su gran pantalla nitida (para ver full peliculas) y en su interfaz TOUCH que es alucinante, fuera de estas 2 ventajas, lo demas es inferior a otros equipos. saludos.
     
    Focs, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    También ya me llamaron csm pero la semana pasada me compre un nokia N series
     
    akabane, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Bueno siguiendo con la vanguardia de las tecnologias la vedette el " ephone " es un aparatito que tiene muchas ventajas para las personas que si lo necesitan en realidad no para aparentar o figuretismos ya que aqui en el peru nos dejamos llevar por el consumismo o somos ovejitas que sale algo a la moda lo compramos .
     
    eros10, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    TouchScreen y DVD de alta calidad esas son sus grandes caracteristicas ?? personalmente que gran fiasco, vamos viejo que Yo quisiera un aparato que me ayude en la vida real: conexiòn o busqueda da access points, acceso barato e ilimitadoa internet, servicios de busqueda y localizaciòn GPS, opciòn para acceder a cuentas bancarias o hacer pagos en linea, radio internet tipo nextel esa cosas son utiles...

    TouchScreen y DVD de alta calidad jaaja que gran INVENTO..
     
    DjQSilver, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    El mensaje fue enviado el 4 de Julio del 2007.
     
    Turquoise, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah ...no dije :rolleyes:, ya me parecia extrano q Mr azul se haya equivocado de manera muy garrafal...
     
    Clonador, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...

    Hay que LEER la fecha y hora de envio, estos datos se encuentran SOBRE el avatar del forista.
     
    Turquoise, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Tiene razon fue un error de mi parte el no percatarme de eso , aunque el cofrade q posteo primero simplemente me desubico y me guie por el ...

    Revivir un tema despues de 1 anio con ningun post confunde a cualquiera...
     
    Clonador, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    despues de todo no ha sido un fracaso del todo, a los que no pudieron comprar un Iphone de verdad se le presentan otras alternativas (desde china) como el HI-phone y el que algun conocido tambien tomara como un Iphone que en realidad era un CHI-phone (Chinesse - Phone) tantas veces imitado, pocas veces superado.
     
    La-Mole, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    La-Mole resucitando threads olvidados!

    pues yo tuve la oportunidad de probarlo y no es tan funcional como un blackberry , pues no carece de una interfaz tipo oficina movil ke si la tiene el equipo citado anteriormente, ademas he de añadir ke su camara es patetica! no toma buenas fotos! los N series de Nokia se lo llevan de encuentro! entonces cual es su gracias? derrepente la pantalla tactil y los apps tipo gps ke tambien los podemos ver en otros equipo y a precios muy similares.
     
    Zephyrous, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página