¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cambiaso con suerte ...

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Piñata, 15 Jul 2018.

    Piñata

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno ,generalmente me doy un salto a la zona norte a comerme algunas caninas pero hace unos dias quise probar una kine de san juan,despues de un planton,llame a un anuncio de phot... y me contesto una chica con voz arrechona,me dijo 100 y estoy en 10 min. En eso busco el numero en la web y en un foro hablan de la chica de lo peor,con cambiazos y todo ptm es agencia me jodi dije ,pero igual la espere por que la leche me salia por los poros ,llego y me di con una sorpres ,aqui el relato.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como quien se va al cine ,pero que uno voltea para ver ese culito redondito.
    2.- Edad: calculo 19 esa luz del telo no ayuda
    3.- Cara: ovalada media china
    4.- Talla: no llega a 1.60
    5.- Senos: peques
    6.- Cintura / barriga: rica cintura ,,cero barriga
    7.- Caderas / derrier:aqui sali premiado caderas redonditas, el potito levantado que rica forma
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas contorneadas,pies vi dos
    9.- Piel: durita trigeña pelo lacio negro
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije ese potito me llamaba
    11.- Aseo personal: aqui como estaba arrecho no le di importancia queria votar la leche
    12.- Fellatio: fue salvaje un poco mas y me lo arranca
    13.- Papita: chiquita con vellos recortados
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de kine a cliente solo queria sacarme la leche sin besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bien ,espere a la kine pensando lo peor,demoro bastante en llegar ,estaba asado, toco la puerta y me sorprendí ,era bajita con un pantalon ajustado rica figura, me dijo que solo lo haria media hora 80, y creo que esa costumbre lo estan haciendo por que ganan mas en corto tiempo ya antes en el norte una canina me lo dijo.se quito la ropa. Y vi sus formas chiquita pero de bonita forma con ese culito parado, me puso el condon y un oral salvaje creo que me queria sacar la leche en una, despues de unos minutos se subio y estuvo asi un rato, se sentia el calor de su conchita previo lubricante,luego la volteo y le di de perro ,me puso mas arrecho ver ese culo redondo y durito ptm se la meti en una buen rato y ya para terminar la heche boca abajo y con una almohada bajo la pelvis,y se levanto el trasero se sintio rico esa carnosa nalga que por cierto no me gustan las de tremendo rabo ,pero esta era lo ideal ,me concentre y bote todo el estres coraje y mal humor, en todo momente ella gemia y gritaba ,creo que era casi real, o fingia bien ,ya me estaba relojeando, hablamos un rato y en eso noto un acento extraño y me doy con la sorpresa que es una venequita, pero ya no se le nota mucho tal vez por que ya esta tiempo aqui,y ella me lo confirma luego,con razon la forma de su cuerpo era diferente y los vellos de su vagina era tupida y recortada se veia solo una motita oscura, se cambio , no se baño y se fue volando,no senti malos olores pero no me olvido de ese culito paradito y durito.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en photok...pero no se parece en la foto,creo que fue un cambiaso pero con buena suerte,
    Telf. 965267723
    20.- Precio: 100 me obligo a tomar media hora 80
    21.- Costo / beneficio: regular si no fuera por que paso rapido
    22.- Local: por el mall del sur,cuarto muy pequeño con lo basico y muy caro 45 aprovechan los fines de semana
    23.- Volveria?: si la vuelvo a ubicar si.
    24.- Puntaje final (1/10): por la cara y ñatita 5,cuerpo 8,el cache 5 por el apuro del tiempo .
    Me gusto ese cuerpito pequeño y durito ,ese potito bien rico cuando la tenia boca abajo ,y para mi mala suerte luego me acuerdo que debi pedirle su numero, ptm, tal vez en otra oportunidad cuando telefonee
    nuevamente a esa agencia y pida a esa venequita chiquita.por lo pronto seguire por mega,aunque la cosa esta fea alla, ojala se calme.....si tengo algun error o falte a algo ,espero me disculpen.
     
    Piñata, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx y Shon charles les gusta esto.

    Shon charles

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si te falto.fono.oh almenos.su nombre de batallla
     
    Shon charles, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Piñata

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Con ese numero vi varios nombres en la web ,es agencia no cave duda ,que wevon no le pedi numero, recordar ese culito redondo al toque se me para la verga .solo que es relojera ptm. An aprendido malas mañas.
     
    Piñata, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy por el trabajo caí por el Mall sur llame ala agencia Qe anuncia me atendi con Roxana chibola pinta de piraña es delgada pero muy mecánica. Luego llame denuevo a otro teléfono y me doy con la sorpresa que esa agencia tiene como 6 celulares y te cambian cualquier momento . Bueno para sacarse la leche está bien pero si quieres trato de pareja no lo da
     
    EL CANIBAL, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Shon charles le gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    igual, no a los cambiazos
     
    aryabarta, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página