El inicio al mundo del placer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Orfeocan, 1 Ene 2023.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena hermano… el reencuentro con Lara debió ser recordar sus inicios y momentos amorosos de antaño, algo que nadie puede olvidar facilmente… continue con el relato
     
    pegama1302, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Orfeocan y grindo doido les gusta esto.

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Viernes
    “Para ser infiel solo se necesita bastante deseo y poco autocontrol”
    Lara sabe de mis gustos y deseos siempre fui abierta con ella, la lencería de encaje siempre y hasta el momento me parece una forma de expresar el deseo sexual y las ganas de coger entre dos personas, al colocarse las pantymedias en mi presencia de una manera sexi y erótica generaban que mi libido aumentará más, desde que tome el avión me trage todas las palabras que le había mencionado en el último encuentro allá en España, quizás por mi orgullo de hombre y el resentimiento que gurdaba por haberme abandonado pero, aquella noche ella hizo que me arrodillara a su pies, no aguante y le di un beso apartó sus labios y empecé a besar su cuello su aroma N°5 de Chanel que siempre utilizaba me trajo recuerdos a mi memoria y de un empujón nuevamente caí en la cama, ella empezó a recorrer mi cuerpo hasta llegar a mi verga lo ensalivo, se subió encima y de un golpe lo introdujo, jadeos de placer, no me importaba si el cuarto de alado escuchará nuestros gemidos quería expresarlo sin restricciones. Ella seguía montando; sacando y metiendo, que delicia de culo y como no olvidar de sus senos redondos como unos melones apetecibles, quería devorar y de un impulso me levanté con la experiencia que uno gana con el tiempo retire el brasier, gancho por gancho, frotando los pezones por debajo del brasier haciendo que ella se impaciente y al momento de quitarlos, lo chupo como un bebé, los pezones duros y erectos denotaban que le gustaba, ahora ella en la cama y yo encima, empiezo a recorrer poco a poco su cuerpo, en cada zona erógena le dedicaba más tiempo y al llegar a su clitoris con mis dedos delicadamente los acaricié dibujaba círculos alrededor, de izquierda hacia la derecha, luego con la lengua haciendo que se lubrique un poco más hasta que el placer explote dentro de ella, estaba lista y en misionero se lo meto, al inicio despacio y cuando notó que su respiración se acelera aumento la intensidad, la penetraba de esa forma mientras me decía varias frases comunes en la cama sigue, que rico, dale, más más.... antes de darle en perrito la estímulo un poco más y luego otra vez adentro acompañada de los jadeos de placer, por último en cucharita y desfogo adentro, nos quedamos un rato en esa posición. La segunda cogida fue menos duradera, evitamos los previos y de frente al sexo salvaje la nalgeaba con tanta intensidad que termino con el culo rojo y la tercera fue solo para dejar salir las últimas gotas que me quedaba y terminamos como la primera en cucharita, hablamos un poco y el sueño llegó.

    Sábado
    “Ninguna vida está completa sin un toque de locura”​

    Los rayos del sol hicieron que nos despertemos, amanecí con el apetito sexual Lara aún estaba recostada, mirar el cuerpo desnudo iluminado por los rayos del sol era otro espectáculo, inicie acariciando el culo luego algunos besos en el cuello para despertar a la bella durmiente, lo hicimos nuevamente y terminamos en la ducha para sacear el apetito, ella se retira a su habitación para cambiarse de ropa y luego de algunos minutos encontrarnos para desayunar, para esta ocasión una camisa, bermudas y un par de mocasines, mientras la esperaba revisa los correos en mi celular y aprovechaba para llamar a mi pequeña (soy padre soltero) luego de un momento llegó Lara con un vestido y sandalias nunca perdiendo la elegancia, ella solicito el desayuno mientras me esperaba, al terminar la llamada Lara me suelta nuevamente la frase hay que darle un hermanito a tu hija, lo tome como una broma. Mientras desayunamos le pregunto cosas de su vida personal me contó más detalles de su vida matrimonial y en la playa donde aproveche colocarle el bloqueador le pregunto si había intentado ser infiel a su esposo, me dijo que solo le fue fiel hasta que naciera su hijo, el primero fue el amigo y socio de su esposo, el segundo un joven que conocío en un evento y que fue solo una noche, el tercero lo conocío por la famosa aplicaciones de parejas, el cuarto y resiente un señor que se enteró luego que tenía familia y que por eso se distanció con esto afirmaba que la mujer infiel siempre lleva dos caretas esposa y puta. Y yo donde quedaba, fue mi reclamo y ella me respondió más o menos así:
    Eres más que un amante, alguien con quien puedes compartir más que el gemido de un placer, con quién puedes ser libre de expresar sin que te cuestione. Yo era una puta pero también tenía sentimientos como cualquiera que ama y se enamora (se estaba refiriendo mi persona). Y me contó la misma justificación que les narre líneas atrás. Disfrutamos de la playa como uno esposos recién casados. Por la tarde habíamos planeado salir en búsqueda de algún restobar mientras hacíamos algo de turismo por la ciudad amurallada aprovechamos en observar la puesta del sol, ella como siempre deslumbrando glamour unas sandalias con taco, vestido corto y con tiras en la parte de arriba que hacían notar sus dos melones. De regreso decidimos que el taxi nos dejara algunos metros antes del hotel queríamos caminar un poco porque nuestro tema de conversación fue algo muy personal. Ya era pasada la medianoche la acompañe hasta la puerta de su habitación nos dimos un beso que era una despedida de buenas noches pero era el inicio de otro encuentro me toma de la mano y cierra la puerta de la habitación empezamos a besarnos y con mis manos apretaba sus pechos, ella no llevaba brasier sentía sus pezones excitados, baje un poco más abajo metí mi mano por debajo de su tanga ya estaba preparada, me quite la vestimenta al igual que ella la lleve donde estaba un espejo grande le coloque en cuatro y de pié la empecé a penetrar de forma salvaje una nalgeada para aumentar el placer y la excitación, ella no paraba de gemir la levantó un poco más a mi cuerpo para sostener con mis dos manos sus pechos mientras la seguía penetrando, Lara se logra liberar de mis embestidas se arrodilla y empieza a chupar mi verga, la levantó le tomo de la mano y la llevo a la cama, ella cae tendida y con la técnica de los dos dedos la introdujo en su coño para darle más placer en su zona G, ella quería que la penetrara pero seguía jugando con mi verga en su coño, solo le frotaba mi glande en sus labios superiores y en el clitoris de una manera imprevista se la introduje, aunque ella es culona y tiene las piernas algo gruesas, es un poco difícil hacerlo piernas alzadas lo intenté pero, fue incómodo para ella, cambiamos ella se voltea y muestra el culo quería de perrito pero, mis ojos fueron atraídos por el otro agujero tome la almohada le coloque debajo de su vientre mietras la penetraba frotaba su ano quería dilitar un poco, se le susurré al oído a Lara, no soy fanático del sexo anal pero, quería dejar una huella antes de partir, estaba lista la introduje despacio poco a poco ella gemía más y más hasta que por fin ingreso todo, la penetre suavemente hasta el término del encuentro, era demasiado tarde para un segundo encuentro ella se recostó en la cama la abracé por detrás, su culo pegado a mi verga y nos quedamos dormidos.

    Domingo
    “Deja que el tiempo pase y ya veremos lo que trae ”​

    Como siempre desperté antes que Lara mis primeros reflejos de la mañana fueron agarrar sus pechos y luego frotar su culo, ella despertó y nos dimos un beso
    Lara: Buenos días mor.
    Mi gladiador estaba listo pero tengo que ser cortes con la dama, hay que darle cariño y amor es lo mínimo que una mujer se merece cuando te entrega su cuerpo, dos encuentros antes, yo aún seguía recostado, Lara salió de la ducha completamente desnuda, esos días en las habitaciones solo era desnudes la observó mientras ella se viste, decidimos pasar nuestras últimas horas conociendo el centro histórico uno de lo temas de conversación mientras recorríamos, fue el foro que el viernes le enseñé, de algunos de los relatos que leyó Lara había uno que le interesó aunque he tenido que contarle de forma resumida debido a lo extenso que era, regresamos por la tarde al hotel teníamos que empacar las maletas pero antes unos encuentros más y otra vez cogimos el sexo anal, ya era hora de la despedida su vuelo era una hora antes que el mío, nos despedimos con un beso y tomados de la mano ella me hizo que prometiera que seguiríamos en comunicación, tenía algunos planes para seguir encontrándonos pero que más adelante me lo contaría, otro beso y un te amo. Regrese nuevamente a la ciudad, era de madrugada y no me dieron ganas de ir a recoger a mi pequeña, me recosté aún con el aroma y sabor de su cuerpo. Al día siguiente me levanté con buen humor, fui muy temprano a recoger a mi pequeña, llegue tarde al trabajo pero era lo de menos, en la tarde recibo un mensaje de Lara que indicaba que había llegado tranquila pero con el dolor en el culo.
    Aunque quiero escuchar su voz no me atrevo a llamarla solo sigo solicitando el catálogo como todo cliente.
     
    Última edición: 12 Mar 2023
    Orfeocan, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

Compartir esta página