El inicio al mundo del placer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Orfeocan, 1 Ene 2023.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    << La vida es una sucesión de lecciones que hay que vivir para comprenderlas >>

    Mientras espera en la gasolinera, ingresa una llamada de un número desconocido con el típico sonido de los Nokia y que sopresa era mi amigo de la adolescencia que después de ingresar al servicio militar no tenía noticias sobre él hasta ese día, luego de la conversación que recurrentemente suelen darse por teléfono con alguien que no sabes nada hasta el momento, me preguntaba si podemos encontrarnos para entonces, solo tenía que dejar algún documento y mi día estaba libre.
    Sergio; mi amigo, me indica la dirección donde lo recogería aún no existía el WhatsApp ni tampoco el Google maps menos el Waze para los que son de esa época se recordarán los mapas que existía en la parte trasera de las páginas amarillas pero, en esa ocasión el lugar era muy conocido.
    Luego de recoger a Sergio y en el trayecto me comenta de cómo fue la experiencia en el cuartel mientras me guía hacia el lugar, no era taxista ni tampoco alguien que conociera las calles de la ciudad y sin imaginar que el lugar donde debería dejarlo era un night club para aquel entonces yo de 22 y el de 23 aunque, para su edad él conocía ya el horario y algunas féminas que trabajan en este Night club.
    Aún el sol no se perdía en el ocaso y como la curiosidad mató al gato decido acompañarlo, ya el interior del centro recorriendo los pasillos donde el olor a sexo, la densa luz roja, el humo del cigarrillo, donde todos los hombres se convierten en agente de negocio y la única conversación entre la fémina y el cliente es el precio y lo que ofrece por algunos minutos de placer. Me llamaron la atención varias féminas algunas mujeres jóvenes y otras mayores Sergio como todo hombre conocedor de estos pasadillos negociaba los minutos de placer pero al parecer no encontraba aquella fémina que satisfaciera, una puerta se abría y la mujer que salía llamo toda mi atención. Una mujer con un cuerpo despampanante 90 70 100 como ojo de buen cirujano y el traje que relucía toda sensualidad mientras recorría su cuerpo con la mirada, Sergio ya le había puesto la mirada y como todo negociador en este mundo llegan aún acuerdo e ingresan a la habitación. Mientras mi amigo disfrutaba del placer solo me quedaba esperar detrás de la puerta y la fila de hombres con sed de placer realizan la fila respectiva para ser atendidos. Luego de algunos minutos se abre la puerta de la habitación, mi amigo sale e inmediatamente ingresa el siguiente cliente. Me encontraba en una encrucijada soy de aquellas personas que no me gusta pagar por sexo sino de ganarmelo pero este mundo está filosofía no funcionaría, como todo buen amigo me anima a disfrutar el placer de esta fémina, pero esa noche no sería un cliente más, luego de varias excusas para evadir salimos del centro. La noche había llegado y decidimos retirnos llevandolo a mi amigo a su casa después de haber intercambiado números.
    Pasaron los días y el recuerdo de aquella mujer aún mantenía, luego de haber realizado algunas documentaciones y el día estaba gris con el típica llovizna en la ciudad, el night club que en aquélla ocasión se encontraba algunos metros por la avenida por donde me encontraba, la sensación y las ganas me invadían deciendo tomar la ruta hacia el centro del placer. Aún era las 11 de la mañana ingreso al pasadillo el olor de cigarrillo es tenue, aún no había tantos hombres ni tampoco féminas. Dirigiendo a la habitación donde aquella vez la mujer despampanante había captado toda mi atención. Ella se encontraba en la puerta con una lencería que resaltaba más esa sensualidad, mi corazón latía con más rapidez no sabía si elegir la filosofía que mantenía o solo dejarme llevar por el placer, pero estaba vez el placer sería la lógica dejando atrás mi filosofía. Cada paso era una aceleración más a los latidos a mi corazón, al llegar la típica conversación entre fémina y cliente pero mi razonamiento no funcionaba solo quería pasar a la habitación y cerrar esa puerta para dejar que el placer me invadiera, mientras me desvestia Lara tomaba el respectivo aseo, alcohol y papel para limpiar la zona de trabajo, en ese aspecto era muy cuidadoso en la limpieza íntima, tomaba un preservativo y lo retiraba del envoltorio para colocarlo sobre el miembro erecto para luego realizar el respectivo oral pero lastimosamente no lograba tener una buena erección, ella como toda profesional de este rubro trataba de hacer que tenga una erección, para que el preservativo encajara y no presentará riesgo durante el coito.
    Había pasado el tiempo promedio de atención (para los que han visitado sabrán a qué me refiero) la suerte estaba de mi lado la persona que contralaba el tiempo no se asoma para tocar la puerta y tampoco ella me exigía. Luego de conseguir el objetivo Lara mientras se retiraba el brazzier y la braga me preguntaba en qué posición quería que la penetrara, yo aún no había desatadó ningun brazzier ni tampoco había retirado las bragas a una mujer ( era mi primera vez) pero como todo hombre demostraba saber y demostrar los conocimientos pero, la suerte no duraría, tocaron la habitación ella contestaba al llamado mientras la insertidumbre me invadía y se reflejaría en mi erección, al regresar ella con una mirada me sonríe pero a la a vez sentía que le había arruinado todo el trabajo que había hecho, ella intento reactivarme pero no hubo resultados, decidiendo terminar el encuentro, mientras me colocaba mi ropa ella me decia palabras que supuestamente me animan para no desepcionarme, entre esas frases alentadoras me comenta que aquel día no almorzaria porque el tiempo lo había invertido en mí. Inmediatamente le propongo reponer el almuerzo y ella con una sonrisa acepta el encuentro, intercambiamos números y procedo a retirarme.
    Los días pasaron y no había acordado con Lara el día del encuentro, era la 1 de la mañana y me encontraba de regreso de un evento, le envío un SMS indicando que día puedo reponer el almuerzo perdido. Imaginaba que la respuesta a mi SMS debería pasar al menos algunos días pero solo pasaron 30 minutos para recibir la respuesta de Lara
    - "hola mor, llamame"
    inmediatamente marque al número, pero no logre que tomara la llamada. Al día siguiente me envía un SMS:
    -" mor, perdón estaba con mucho trabajo, podemos quedar para este fin de semana, te parece"
    - "ya"
    que respuesta más concreta, fría y simple.............
    ..................................................
    Aún no ha terminado el día y espero que esté primer día del año lo iniciarán bien.
    Luego continuaré con la segunda parte.
    Saludos y buen inicio de año.





     
    Última edición: 2 Ene 2023
    Orfeocan, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofrita. Por los antecedentes del telefono Nokia entiendo que esto ha sido varios años atras, y Ud ya debe saber que la primera vez de muchos de nosotros en el ring de lso centros del placer ha sido igual al suyo… lo interesante es que el relato continua. Esperamos lo que sigue de la trama…
     
    pegama1302, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Orfeocan le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es cierto todo sucedió varios años atrás, donde el apogeo de la tecnología recién da sus inicios.
    Poco a poco relataré fragmentos de mi experiencia hasta la actualidad donde en cada una de ellas pondré más énfasis y detalles a los sucesos.

    Saludos
    @pegama1302
     
    Orfeocan, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A destrozador273 le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Sábado a las 15 horas

    Luego de haber escrito la respuesta más simple y fría, un día anterior a la cita, solo para confirmar la hora y el lugar, realizó la respectiva llamada a Lara.
    El almuerzo solamente era una excusa para coger, en la conversación Lara me había dejado los puntos claros la suscripción al placere era paquete completo almuerzo y sexo por un precio. Habiendo acordado el monto y la hora solo quedaba un problema por resolver conseguir el dinero. Era fin de mes y la mensualidad de la universidad tenía que ser pagada pero en esta oportunidad las prioridades eran otras. Esa noche no logré consiliar el sueño. A tempranas horas iniciaba los preparativos lavar, aspirar, encerar el auto, realizar un buen corte de cabello, elejir la vestimenta, rasurado de todo los vellos, un buen baño y su respectivo perfumado.
    Salí algunas horas antes de la cita para acudir a una tienda de lencería ya que el recuerdo de aquella noche en el pasillo aún no lo podía borrar. En la gasolinera le envío un SMS para indicar que estoy llegando al lugar acordado. No recibí una respuesta por parte de ella pasaron varias horas, minutos y segundos y Lara no generaba rastros de su presencia cuando la insertidumbre se apoderaba tome la decisión de llamarla pero sorpresa, estaba apagado.
    Esa noche si o si tenía que sacar el clavo decido retirarme del lugar realizo una parada para comprar una lata de cerveza. Llamo a Sergio no le comento todos los detalles pero si le solicito que me brinde el número de alguna fémina, a lo que accedió.
    Una vez conseguido el número realizó la llamada negociamos acordamos el lugar y el precio, había solicitado el servicio por dos horas ella me citó a las 10 de la noche me dirijo al hotel que me indico, solicito una habitación, me registro, subo y envío un SMS para confirmar mi llegada. Mientras la espero solicito una botella de vino. Llaman de recepción y confirmo su llegada, mientras escucho el sonido de los tacones de la fémina por el pasadizo del hotel, la ansiedad me invadía, toca la puerta de la habitación y procedo abrir. Respectivo saludo y beso, me solicita el dinero acordado. Le indico que se encuentra en el baño en un sobre junto con la lencería que había comprado, pasaron algunos minutos mientras ella se prepara para la función. Transcurrido los minutos abre la puerta del baño, solo puedo decir que era perfecta le ofrezco una copa de vino ella accede toma un poco y me da de beber de sus labios me empuja hacia la cama y empieza a retirarme el pantalón con una delicada sonrisa no tardó en acariciarlo y en segundos comenzó poco a poco a recorrer con su labios, lo chupaba desde el glande hasta el final y poco a poco logra conseguir metérsela toda en la boca. De vez en cuando soltaba una pequeña arcada (movimiento que se genera cuando se tiende a querer vomitar) pero la fémina continuaba mientras estimulaba su clitoris. Ella también lo disfrutaba y cada vez se humedecía más. Mientras observo y disfruto como me succiona, lo chupa y lo ensaliva por mi mente solo había placer, estaba apunto de soltar toda mi esperma en su boca pero lo pude reterne, le solicito que me coloque el respectivo preservativo, ella se levanta y busca en su cartera sorpresa se le había terminado, tomaba el teléfono de la habitación y solicita que le suban a la habitación unos preservativos mientras tanto decido retirarle el brazzier y apreciar esos pezones rosados y redondos por la excitación y como un bebé comenzé a chuparle sus delicios pezones rosados y con una mano a estimular su clitoris. Llaman a la puerta de la habitación para entregar los preservativos ella me da un beso y me susurra al oído indicándome que vuelve enseguida, se coloca la bata transparente que formaba parte de la lencería y se dirige a recoger los preservativos. Mientras me masturbo para no perder la erección, mi teléfono empieza a sonar, era Lara.
    Con una voz sollozante me pide perdón por lo de hoy, le pregunto si se encuentra bien pero la voz se le quiebra y no necesitaba una explicación ella la estaba pasando mal, solo pregunté su ubicación. Me coloco los pantalones recojo mi billetera y sin dar ninguna explicación a la fémina me retiro de la habitación. Lara se encontraba en el hospital; ella tenía una pequeña hija y ese día había sufrido un accidente. Me comentó los detalles del accidente y como había llegado al país.
    Lara era 7 años mayor, era colombiana y los problemas familiares le habían llevado a tomar una decisión a ingresar a este mundo, Lara había conocido a un hombre en ese mundo que le generaba un falso amor y seguridad, él le convenció a dejar el burdel y dedicarse a realizar servicios de manera independiente en Medellín pero la droga, el alcohol y las apuestas hicieron que el hombre que tanto amaba lo abandonara embarazada. Decidiendo abandonar los malos recuerdos decide dejar Colombia pero del mundo de las acompañanates no lograría abandonar pasando por varios burdeles hasta llegar a la ciudad. Ese día no tenía el dinero suficiente para poder cubrir los gastos del hospital, el dinero que aún me quedaba se lo brinde y muy agradecida me promete devolver ( si no es con dinero es con carne o eso imaginaba) pasaron las horas y me ofrecí acompañarle hasta el día siguiente.
    Pasaron dos días para que le dieran de alta y me ofrecí para trasladar a su casa. Luego de ayudarla a trasladar a la habitación ella me ofrece café mientras conversamos de algunos temas.
    Los exámenes, proyectos de la universidad y el trabajo impidieron que volviera a visitar a Lara solo escribía un SMS para preguntar su estado.
    Terminado el semestre en la universidad decido visistar a Lara, ella me había comentado que no asistía con frecuencia al Nighy club, mientras conversamos sobre los detalles, me comenta que tenía
    una lista de clientes que había conocido y que la visitaban con frecuencia en el burdel donde cada uno le propuso tener un encuentro más íntimo y este fin de semana había pactado con uno. Lara me pidió que la acompañará como su chófer ya que tenía auto y quería que la espere hasta que termine, el morbo y la curiosidad me invadió aceptando la propuesta....
    .........................................................
    Quizás se pregunten del porque abandonar a la fémina para ir con Lara, solo puedo decir que me atrajo desde el día que la conocí, era joven y las hormonas aún me dominaban.
    Luego continuaré con la tercera parte.
    Saludos
     
    Última edición: 4 Ene 2023
    Orfeocan, 4 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    dejaste a la femina hot jaja, buen relato
     
    cumpitax, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Orfeocan le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Siempre que lo recuerdo me río, quizás al menos hubiera terminado una sesión con la fémina hot. Puedo decir que en esta situación el 99% prefiere terminar la sesión (por eso pagas un monto) y solo 1% se retira.
    Pero era joven aquel día que la mire por primera vez me obsesione con el cuerpo y la sensualidad de Lara y si ese día en la habitación del burdel hubiera conocido el placer hubiera llevado flores y regalos (como sucede con algunos). ¿ Y que decisión tomarian en esa situación? Se quedan o se retiran.
    Continuaré con la tercera parte
    Saludos
     
    Orfeocan, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Zero11 y pegama1302 les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra… anecdótico que hayas decidido dejar a la fémina… yo creo que me hubiera quedado a terminar la faena y mas aun si fue prepago. Pero no todos somos iguales, Ud estaba enamorado de la flaca Lara… ymas aun colombiana…. Me llana de morbo conocer la continuación de la historia…
     
    pegama1302, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Orfeocan le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Sábado a las 14:00
    Debía de recoger a la Lara a las 2 de la tarde en su casa y dirigirnos a la primera cita. El lugar era una exclusiva zona de la ciudad, en el camino Lara realiza la respectiva llamada de confirmación y a la vez señalaba que estaba acompañado de su chófer.
    Era una casa grande y lujosa. Al interior de la casa nos recibe un señor de aproximadamente 40 años muy distinguido el caballero, el saludo respectivo beso y su agarre de culo como si fueran marido y mujer, Lara me indica que la espere, mientras escucho el autoradio se me pasaron muchas ideas por la cabeza mientras los celos me consumían.
    Pasaron 3 horas para que la sesión terminara, mientras conduzco, Lara aprovecha para maquillarse y arreglarse para la siguiente cita, pero antes realizamos una parada en una farmacia, al parecer se le habían agotado las armas de protección. El siguiente encuentro era en un hotel, la sesión 2 horas. Mientras estacionó en el ingreso del hotel Lara retira de su cartera un billete de 50 y me lo entrega, quería que fuera a comer mientras ella realiza su función.
    Ya eran aproximadamente las 10 de la noche y recibo un SMS indicándome que estaba apunto de salir. El último encuentro se encontraba a poco metros donde estabamos ubicados. Eran otras 2 de horas de espera en el auto, ya me me había aburrido pero la obsesión de tener una oportunidad con Lara me mantenía despierto. Eran aproximadamente la 1 de la mañana recibo la llamada que me indicaba que debía de recojerla.
    Mientras conduzco Lara me pide que la llevara a comer. En el establecimiento Lara me contó los detalles de cada encuentro.
    El primero le había solicitado que caracterizará a una enfermera y que realizará una colonoscopia, esta definición yo la coloque lo que Lara dijo fue que le metiera un dildo por el culo, me dio asco al escuchar quitándome las ganas de comer.
    El segundo le había pedido que le masturbara con los pies mientras ella se tocaba el coño.
    Y el tercero fue una sesión normal.
    Cada vez que realizaba algun gesto de impresión Lara se reía con sentido de burla. Al llegar a casa de Lara me entrega el dinero que le había prestado en el hospital, y con un beso me susurra al oído
    -"mor usted quiere el pago de los interés y su servicio de hoy"
    Y con un ademán confirme.
    Y Lara con la voz susurrante me responde:
    -"entonces conduzca a un hotel, porque hoy la niñera está en casa"
    Pise el pedal de embrague, coloque primera bajo el freno de estacionamiento y conduje con destino a un hotel.
    Lara toma la iniciativa y solicita la habitación más costosa mientras retira de la cartera el pago, nos registramos y tomamos la llave. Mientras nos dirigimos a la habitación no desaproveche las ganas de tocar ese culo y cobrar los celos que me había ococionado aquel caballero. En la habitación Lara me pide que me dé un baño mientras ella se arregla, en la ducha no dejaba de pensar aquella ocasión en el burdel, me estaba provocado inseguridad pero tenía que afrontarlo, me coloque la bata e ingrese al ruedo "hoy era mi noche".
    No tenía dudas que era la mujer indicada. Lara se había retirado el vestido que llevaba aquel día y se encontraba en lencería con esas pantymedias, ligueros y tacones que deslumbran más la sensualidad que ya tenía. Con una mirada sexi y fría se acerca, cada paso acelera mi respiración, la sangre se acumulaba en solo punto,¡ mi verga!, esta que me había fallado aquella vez ahora generaba signos de vida.
    -"Relájate mor" mientras desataba la bata ella me empezaba a masturbar, mi verga estaba completamente erecta y el líquido preseminal actuaba como aceite esencial mientras ella me masturba con más intensidad en un instante de un solo golpe sostiene mi verga me conduce a la orilla de la cama mientras ella se arrodilla para empezar a cantar.
    El coro de la canción inicia con el glande y terminaba con la verga en toda la boca. Cada succión era una tortura de placer cada arcada que Lara generaba era un do mayor mientras que cada gemido era un si menor hasta que un chorro de semen indicaba el final de la canción. Con la mente en blanco Lara me mira con eso ojos verdes que indicaban que esto no había terminado, se retira la braga e inmediatamente se coloca encima dándome la espalda y ofreciéndome su coño para que me lo comiera, sin dudar me lo devoré aunque con toda la inexperiencia lograba generar jadeos de placer no puedo confirmar si era verdad de lo contrario era una buena actriz en este negocio pero, aquel sonido me exitaba mas, ya estaba totalmente recuperado, Lara toma el preservativo de su cartera y me lo coloca para dar inicio a la función en el ruedo. Tenía los pechos más deliciosos como si fueran dos melones que estaban dispuestos a saciar mi sed trataba de poder tenerlos en mi boca pero esta vez Lara dominaba mientras ella acomodaba mi verga en su coño solo podía apreciar aquel cuerpo que tanto deseaba, y de un solo golpe mi verga ingreso completamente en su coño era una mezcla de varias sensaciones, Lara cabalgaba sobre mi verga el contacto de su culo y mis pelotas eran como el sonido de un caballo que galopea en la pradera y ella con sus manos me invitaba acariciar aquellos melones que al inicio me negaba, ahora eran míos. Y como un bebé quería chupar esos pesones rosados que producto de la excitación se encontraban duros y con las fuerza que aún me quedaba tomo impulso para amamantar esos pechos. Nos levantamos ella se paró delante de mi y empezó a menearme las caderas lento y sensual mientras me decía que me había visto celoso cuando aquel hombre le tocaba el culo y no le iba negar y con la voz que caracterísa a las colombianas me solicitaba que la castigará ella se acomodaba para ser embestida y con una mano la nalgeaba suavemente mientras me pedía que aumentará la intensidad no aguante y empiezo a besar cada centímetro de su culo mientras Lara me rogaba que lo metiera debía cumplir su deseo ella con su mano me guiaba hasta su coño y de un golpe la penetró esa posición de perrito me encantaba otra vez el sonido de su culo y mis pelotas y las frases de Lara me excitaban más -"sigue así" - "¡Así papi! - "¡Más duro!" -"¡Metela toda hasta el fondo! -¡ Castigame! Se me agotaban las fuerzas para seguir penetrandola pero, en ese instantes Lara empezó a tomar el control me movía ese culo mientras lo sacaba y lo metia que sensación más agradable la nalgeaba más y más hasta ver ese culo completamente rojo agarre las caderas y con la pequeña fuerza que había acumulado empiezo a penetrarla con tanta rapidez hasta que no aguante más y solté el chorro del placer. Quedamos totalmente desgastados entre el olor a sexo y sudor me retiro el preservativo realizó un nudo y lo dejo en el piso era tanto el cansancio que ya no hubo fuerzas para ir al baño y realizar el aseo respectivo me abrió los brazos y me invitó a descansar en sus senos.
    Sino fuera por el celular de Lara que empezó a sonar el sueño se hubiera extendido, era la niñera que le exigía su presencia eran las 8 la mañana y aún no estaba en casa. Amanecí con una erección y Lara lo había percibido mientras me acaricia la verga busca un preservativo en su cartera y esta vez la suerte no estaba de mi lado se le había agotado. No había tiempo para solicitar que nos suban uno, Lara me invita a bañarnos juntos y durante el baño ella meneaba el culo y lo chupaba hasta conseguir que eyaculara. Nos alistamos, bajamos para recoger nuestros documentos y subir al auto en dirección a su casa. Se despide con un beso y una sonrisa e invitandome a tener más encuentros.
    Me convertí en su chófer todos los fines de semana debido a que trabajaba y estudiaba mientras ella se dedicaba de lunes a viernes en el burdel y a veces la recogía.
    Siempre esperaba a que terminara su última cita para poder recibir mi pago. Nos volvimos muy cercanos parecíamos pareja pero con muchos beneficios, sus ingresos aumentaron y alquilo una casa completa con dos niveles, la habitación de Lara se encontraba en el segundo nivel mientras que la de su hija estaba en el primer nivel al costado de la habitación de la niñera y no existió tanta necesidad de ir a un hotel para cobrar mis servicios. Realizamos varias locuras de sexo que los relataré más adelante......
    ..................................
    En respuesta @pegama1302
    Al inicio era una obsesión más que enamoramiento hacia Lara o quizás no quería aceptar que me había enamorado a primera vista pero, con el paso de los meses había desarrollado un afecto de amor mutuo que intentamos tener.
    Lara tenía el físico similar a la famosa Kim kardashian pero con el piel clara y los ojos verdes, era una mujer que no aparentaba estar en el mundo de la acompañantes le gustaba mucho leer (compartíamos esa afición), era muy culta leía todos los días el periódico, no tenía ninguna adicción, se cuidaba,acudía al gimnasio le gustaba correr, era muy cariñosa con su hija ( por su pasado no quería que su hija teniera la misma infancia que ella ), le gustaba viajar, salir a bailar e incluso antes de conocer al padre de su hija había comenzado a estudiar en la universidad pero quedó embarazada y los problemas impedían que continuará.
    Saludos
     
    Orfeocan, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Kshmr2901, angeldevil, Troyano69 y 8 otros les gusta esto.

    Zero11

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena historia, esperaremos los otros encuentros y probablemente el desenlace que tuvo con la fémina
     
    Zero11, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Orfeocan le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gracias @Zero11 y a los demás que se tomaron la molestia de escribir como también a los lectores que brindaron un me gusta.
    Con respecto a Lara he estado aproximadamente dos años llegando a descubrir el mundo de las acompañantes desde la vivencia con una mujer y sobretodo conocer el verdadero placer del sexo como consecuencia he tenido varios sucesos y encuentros que los voy relatar en la siguiente parte.
    ....................
    Espero que la forma de narrar sea del agrado de ustedes de lo contrario si hay alguna sugerencia o pregunta encantado de responder.
    Saludos
     
    Orfeocan, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Comisionado y pegama1302 les gusta esto.

    Nekonese14

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, esperemos pueda continuarlo en un futuro próximo
     
    Nekonese14, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Orfeocan le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lara aquella noche me robó la inocencia en el cuarto de un hotel. No se si tome la mejor decisión en dejar a la fémina o es solo suerte pero lo que si puedo decir es que ella forma parte de un recuerdo que nunca olvidare porque, es ella quien me condujo al mundo del placer.

    ¿Aún recuerdan su primera vez ?

    Como lo había relatado me había convertido en su chófer llegando a un acuerdo de que cubriría los gastos del combustible más una pequeña comisión que incluía el manjar de su cuerpo. De esta forma Lara se convertío en mi maestra del sexo y yo en el alumno aplicado que aprendia en cada sesión. Esta profesión (chofer) solo lo realizaba los sábados por la tarde y en ocasiones la recojia en el burdel donde laboraba con el único propósito de lograr tener un encuentro llegando a convertir el auto en una habitación siendo una vez intervenidos por los efectivos policiales,
    otra raya más al tigre.
    Con Lara experimente el sexo a niveles más altos de placer cogiendo en la playa hasta tener sexo en la azotea donde la rafaja del viento acaricia tu cuerpo y las estrellas son complices de cada gemido. Logré desarrollar hasta la actualidad el gusto por la lencería (comprar, obsequiar o proponer).
    Del mundo de las acompañantes he aprendido un poco, Lara solía relatarme cada encuentro que terminaba mientras, conducía o en los espacios libres que tenía. Todos se deleitaban con el cuerpo de Lara solteros, casados, viudos, de todas las profesiones e incluso personas que jamás imaginaba. También se encontraban los que regalaban flores, chocolates, algunas joyas,...... Como también el club de los que se enamoran y le prometían amor eterno o ser su amante a cambio de algunas comodidades o viajes no voy a negar que por fuera reía con Lara pero por dentro los celos me consumían. Me olvidaba mencionar de los fetichismos que solicitaban los clientes desde sadoquismo hasta cag.. en la cara y yo que pensaba que el sexo anal era lo más extremo que iluso era. Las caracterizaciones era otra laboral más de ella el cliente solitaba que actuara o se vistiera como la mujer que sentían un placer ( la esposa del amigo o familiar , compañera de trabajo, la vecina y otros personajes que lo dejo a su criterio o imaginación), mujeres que sabían que era imposible tener un encuentro pero, Lara los cumplía y los satisfacía por unos cuantos billetes.

    Mi primer trio
    Estaba culminado la universidad y la ceremonia están más cerca para ser más preciso se realizaba un sábado por la tarde, Lara conocía todos los detalles aunque me hubiera gustado que ella esté presente las razones no son necesarios enumerarlos. Al terminar la ceremonia es un clásico continuar la fiesta en la casa de un amigo todo marchaba bien hasta que llegó un SMS era Lara, en el mensaje me preguntaba si podía recojerla no tenía el auto pero acepte acompañarla imaginaba que era su último cliente eran aproximadamente las 12 de la madrugada no dude y tome un taxi. Aún faltaba 15 minutos para que culmine su encuentro solo para confirmar que estába afuera del hotel le envío un SMS, habían pasado el plazo y no recibía respuesta decido llamar pero sin éxito. Luego de alrededor de unos 5 minutos recibo un mensaje:

    Habitación 110
    Me sorprendió total, solo ese mensaje y no contestaba a mis llamadas, en recepción pregunto por la habitación mientras confirman ni llegada, por mi mente transcurren diversas ideas, mientras subo otro mensaje de Lara:

    Felitaciones mor

    Era el preludio para el placer más excitante que conocería, Lara me recibe en la puerta con un beso, llevaba puesto un babydoll negro, una tanga de encaje, pantymedias, y los ojos delineados que relucían las dos esmeraldas que escondían sus pupilas.
    Lara: felicidades mor, ahora usted es todo un profesional.
    Orfeo: ....... ( Sin reacción)
    Lara: que paso pues, se te comió la lengua los ratones.
    Orfeo: ....... (Pero que idiota, ninguna palabra se me salía)
    Pero ella no estaba sola, estaba acompañada de una mujer de piel canela, ojos negros y cabello rizado, tenía unos senos medianos pero bien redondos, un culo muy apetecible llevaba puesto un tanga de tul, pantymedias, un corset negro con unos ligueros y unos tacones negros.
    Se llamaba Zara,
    Orfeo: Hola ( ahí si me salió la vos del interior)
    Me llevaron de la mano a la cama y de un solo empujón caí tendido, Lara me daba un beso mientras me retiraba la camisa por otra parte Zara me quitaba el pantalón para empezar a chupar mi verga que ya estaba totalmente erecto y que exclamaba placer, desde el glande hasta mis pelotas aún logró recordar sus arcadas.
    Lara: ahora es mi turno
    Lara acomodaba y hacia a un lado su tanga; me colocaba su culo rosado y carnoso en mi cara y sin dudar comenzé a lamer su coño que ya estaba húmeda de tanta excitación y Lara no dejaba de dar jadeos de placer. Zara seguía entreteniendose con mi verga con su lengua pasaba por todo mi glande dejando rastros de saliva y con una mano acariciaba mis pelotas.
    Zara: Mmm.. que delicia es tu verga mi rey, me encanta meterla hasta el fondo y ver cuánto aguantó con ella adentro.
    Y hasta que por fin la timidez lo abandone y le respondí a Zara mientras metía mi dedo en zona rugosa del coño de Lara.
    Orfeo: te gusta mi verga
    Zara: Mmmm.. si mi rey, está deliciosa mira la dura que la tienes ohhcc.. mmmm.
    Orfeo: eres toda una hembra en celo.
    Zara: si mi rey, soy tu hembra que busca aparearse.
    Lara: ahhhh... Mirad pues a este bobo, la estupideces que está diciendo.
    Lara: para de decir tantas babosadas y concentrate en mi.
    Lara estaba apunto de llegar al orgasmo aumenté la velocidad de mis dedos y de un chorro salía los juegos de placer,me mojo la cara
    Lara:Ahhhh. Siiii.. que rico mor.
    Pero ella no era la única que llegaría al orgasmo de tanto placer no aguante más y sin avisar eyacule en la boca de Zara
    Orfeo:ahhhh...

    Zara había recibido mi primera descarga y con una cara cachonda me muestra una parte de mi semen en su lengua y de un solo trago se lo tomaba. Lara tomaría el control del sexo y Zara aún no recibía placer, empieza agarrar y a pellizcar los pezones de Zara, para luego continuar chupandolo, yo también le daría placer coloque a un lado la tanga y empece a chupar su coño era un placer doble para Zara que no aguanto y se corrió. Zara y Lara continuaron dando placer mutuamente mientras retiraba el corcho del vino que habían traído, verlas me exitaba aún más y mi verga estaba lista para la acción.
    Lara: mor mira esa verga tuya que está completamente dura, aquí tienes dos cucas bien mojaditas y listas para que la metas. Lara: Que esperas para ponerte el condón y escojer con quien quieres iniciar.
    Zara: apúrate bebe, que ya no aguanto quiero que me lo metas hasta el fondo.
    Tomo de la mesa el preservativo o condón y me lo coloco mientras ellas se colocan en posición del perrito meneando el culo pidiendo que se las metiera sin dudar, comenzé por Zara la carne nueva me llamaba la atención, y de un golpe lo introduje todo mi verga
    Zara: ahhhh... Si bebe me gusta, hayyy siii sii que rico.
    Zara gemia de placer mientras aprovechaba de dar unas nalgadas para excitarla aún más por un lado Lara se masturba su coño y no dejaba de tocarse sus pezones mientras nos miraba la cogida como unos salvajes. Con una mano invitaba a la Lara acercarse, Lara me besaba, Zara chupaba el coño de Lara y yo la penetraba.
    Zara: umm... Ahhh.. siii.. que rico
    Lara: hay papasito que rico
    Orfeo: que delicia, ahhh. Ufff..
    Le pedía para cambiar de posición ahora Zara encima mío posición de la vaquera Lara mostrándome el coño mientras ellas se besaban.
    Orfeo: ohh.. nenas que ricas que están
    Zara: Te gusta
    Orfeo: Me encanta, me fascina.
    Lara: Hágale entonces seguí chupando mi cucuquita que está muy mojadita.
    Orfeo: ohhhh si nena me encanta
    Ya no aguantaba más y de un chorro expulse todo el placer.
    Orfeo: mmmm..
    Mientras me paraba para retirarme el preservativo Lara y Zara seguían recorriendose mutuamente y aproveche para acercar mi verga a sus caras.
    Zara:que rico mira esos huevos que tienes
    Lara: mmm gloggg.. siii que delicia
    Orfeo: hayyy mmm. que rico continúe chupándole la verga
    Orfeo:es perfecto tenerlas a las dos.
    Zara: si mi amor disfrútalo.
    Lara:gloggg.. mmm.
    Ambas me succionaban la verga y cuando coincidían en el glande se besaban mientras con una mano a cada lado retiraba el cabello de ambas para que no interfiera a una de las mamadas más placenteras.
    Lara: hay que rico me encanta comertela toda.
    Zara: te encanta
    Orfeo: claro que sí
    Zara: me gusta verte feliz
    Lara se retiraba para empezar a comer el culo de Zara mientras ella seguía chupando mi verga.
    Lara: que culo más rico mamacita, haber ponerme ese culito para acá.
    Lara: mmmm. Que rico
    Lara: que rico la cuquita, hijo de puta.
    Zara: hayyy siii
    Lara: mira a esta, salió tan perra mientras le daba una nalgada.
    Zara: te gusta bebé, mmm..
    Orfeo: si, mientras le robaba un beso
    Orfeo: mira que rico es esto ohh... Siii
    Zara: que rico mi amor
    Orfeo: cometela toda
    Mientras tanto Lara se retiraba la tanga para pedirme que la cogiera, toma un preservativo y me lo coloca con la boca.
    Lara: Que esperas, quiero sentir esa verga rica dentro de mi cuquita mojadita.
    Orfeo: si, lo quieres- le decía a Lara mienstras metía mi verga en su coño.
    Lara: metemela metemela, ohhh siii..
    que rico mi rey
    Mientras la penetraba, Zara chupaba los pesones de Lara, era una delicia total sentir la sensación de un coño a otro, Lara gemía más y más fuerte Zara le mostraría su coño para que se lo chupara mientras yo deleitaba de los pezones de Zara y mientras tanto seguía cogiendo a Lara, luego pasamos a la posición de vaquera y para terminar en perrito había expulsado mi tercer chorro de placer.
    En el descanso conversamos un poco sobre mi carrera pero sin dejar de acariciando los tres, ahora Lara se colocaba encima de Zara dejándome apreciar sus coños casi juntos que me invitaban a degustar, no dude y coloque mi verga en medio de sus coños mientras lo frotaba estaba completamente listo para iniciar el siguiente encuentro tomo el preservativo y me lo coloco para que de forma instantánea penetrara a Zara y luego Lara, teniendo que cambiar de preservativo al realizar el cambio de coño, ya eran aproximadamente las 3 de la mañana y seguíamos cogiendo los tres como unos animales salvajes esparciendo nuestros líquidos de placer en cada uno de nosotros, hasta no poder continuar y quedar completamente agotados, en la mañana siguiente tendríamos un encuentro más antes de despedirnos pero Lara había notado que ya no teníamos preservativos mientras se comunica con recepción, al tocar la puerta de la habitación Lara va al encuentro de los preservativos totalmente desnuda e invita al personal a pasar mientras busca el pago ganándose el espectáculo como resultado calentó más el ambiente, luego de haber cogido un polvo por la mañana despedimos a Zara en un taxi prometiendo repetir el encuentro mientras Lara y yo fuimos a desayunar y conversar un poco, ya era muy tarde y el teléfono no paraba de reventar tanto de ella como el mío era mi familia que exigía por mi presencia ncia y por la otra parte era la niñera que cuidaba a su hija. Ayude a que tomara un taxi y nos despedimos con un beso de amantes o cómplices de una noche de máximo placer.
    ...................
    Bueno fue uno de los encuentros más resaltantes de las tantas experiencias y aventuras que he tenido con Lara, ambos formamos una confianza mutua no todo era sexo como toda persona común, ella tenía problemas, aspiración y gustos, no voy a negar que del gusto pasé al siguiente nivel el enamoramiento:
    La propuesta
    De tantos encuentros y confesiones había desarrollado sentimientos hacia Lara, no tenía tanta experiencia en confesiones de amor hasta esa época solo había tenido dos enamoradas. Había tomado la decisión de confesar mis sentimientos, trabaja a tiempo completo y algunos trabajos extra que permitía tener una solvencia requisito creo número uno si quieres cortejar a una dama más aún con la edad y la hija, en otras palabras dar presencia de madurez, la invite a salir a cenar luego de que terminara con el último cliente pero era demasiado tarde y el restaurante ya estaba cerrado, bueno tenía que eser ese día, compré una botella de vino y conduje al Malecón de Miraflores estábamos cerca del lugar, entre conversación tocó el tema del amor, en una de las tantas respuesta y preguntas que le realizaba le expresó mis sentimientos para ser sincero mis posibilidades era de un 5-10% solo me dio un beso y nos pusimos calientes conduje hasta su casa me llevó a su habitación y cogimos por primera sin protección ( conducta muy riesgosa) habiamos tenido dos polvos y otro el mañana luego de terminar entre las sábanas terminó aceptando tener una relación pero con dos condiciones primero era su hija y el otro que no renunciaría a su trabajo, acepte. Desde ese día cogíamos sin protección creyendo a que se cuidaba para evitar contagiarse como de quedar embarazada realizó paréntesis es una conducta riesgosa pude haber terminado con mi carrera y mi futuro no pensaba con la cabeza de arriba sino con la de abajo.
    Como dice la canción de Héctor Lavoe
    "Todo tiene su final, nada dura para siempre"
    La felicidad duros tres meses, había realizado un viaje por trabajo un par de semanas, un día ya no ingresa la llamada aún me quedaba 5 días para volver, al regreso desesperado me dirijo a la casa de Lara y sorpresa era que ya no alquilaba más y que se había mudado, busque varios meses y la decepción amorosa me estaba consumiendo empezaba a beber, acudir a los burdeles, contratar putas, conducir ebrio por suerte no ocasione accidente "si toman o están con los sentimientos no manejen, " con la corta edad que tenía me estaba arruinando el futuro, luego me enteré por una amiga de ella que la conocí en el mismo burdel, que Lara me había dejado por un señor que tenía mucho dinero
    " Billetera mata galán"
    Había conocido luego de pasar al otro espacio donde los clientes son más exclusivos y que la estaba frecuentado varias veces
    "No se puede vivir del amor"
    Esas palabras me derribaron más, pero antes la amiga tenía que ayudarme a desfogar mi ira. Busque ayuda, asistí con una psicóloga que me ayudó mucho y luego llegaría la oportunidad de poder cambiar de ambiente. Me fuí a estudiar al viejo continente donde también llegaría a tener otros encuentros que relataré más adelante.
    Saludos
    ................
     
    Orfeocan, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofra @Orfeocan. Excelente vivencia. Ud realmente se enamoró. No solo era sexo y eso enlaza a cualquiera con una mujer, si hay vivencias juntos. Y ademas que fue su maestra sexual…. Debio ser doloroso, y ahora es un recuerdombonito y excitante para Ud
     
    pegama1302, 27 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Orfeocan le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Claro @pegama1302, al inicio solo era el gusto de su cuerpo en otras palabras solo por sexo pero, cuando entrelazas sentimientos uno llega a enamorarse como todos que alguna vez se enamoraron de una puta sueñan o aspiran sacarlas de ese mundo ( que también aspire) pero, un 99% las relaciones son un fracaso. Con Lara aspiramos a ese sueño de salir de ese mundo y formar una familia pero el lujo, las comodidades y una estabilidad económica medianamente alta a esa edad yo no lo podía solventar y aún futuro no se sabía es como jugar una lotería con 30% de probabilidad de ganar.
    Con los años logré saber la verdad.

    9 años después
    Las redes sociales en la actualidad ayudan a encontrarte con aquellas personas que por años no lograste saber nada, Lara através de Facebook logró contactarme ya eramos personas con mayor madurez y ella aún más. Voy adelantar a los hechos, luego de la típica conversación le pregunto la verdadera razón de porque me abandono logrando contar la historia completa que lo resumiré.
    Ella había conocido aún hombre viudo muy adinerado en el burdel y que frecuentaba mucho, lo suficiente como para asegurar una vida de comodidades y un buen futuro para su hija proponiendo la idea de salir del país e ir a uno donde no te conociera tu pasado, Lara confesó que era real el amor que sentía pero no jugaría a la lotería con el futuro de su hija. La vida con su actual esposo (ahora un anciano) era lo comun que suele suceder ante cualquier problema él le recordaba su pasado de donde lo sacó , la relación era de solo sexo y una falsa figura de una mujer casada. Logró tener un hijo que aquella época cuando me contacto tenía 9 años, y otros temas más que son muy personales y que no es necesario relatarlo.
    Logramos coincidir en España, ella con una excusa perfecta de visitar a una amiga y que no llegaría hasta el día siguiente fue lo suficiente para darnos el reencuentro en el ruedo, yo con más experiencia y ella más cachonda de probar una verga en mucho tiempo. El reencuentro fue espectacular ella prometiendo a la espera de que se convierta en viuda para luego iniciar esa relación que nunca olvidó pero, lo dudo yo habiendo probado carne de diferentes nenas y féminas en el viejo continente, ella solo sería un buen culo para pasar el relato y desfogar el estrés es decir amigos con derecho y solo sexo.
    Bueno para finalizar Lara será un buen recuerdo fue mi maestra, mi amiga y aunque por poco tiempo mi mujer de esas que no te olvidas aunque los años pasen y el mundo sigue girando.
    Luego continuaré con las experiencias vividas en el viejo continente hasta la actualidad donde logré conocer a la que ahora me hace suspirar.
    .........
    Libros para leer
    . El libro de los amores ridículos. Milán Kundera
    . La mujer que llegaba a las seis. Gabriel G. Márquez
    .Los detectives salvajes. Roberto Bolaño
    . Adulterio. Paulo Coelho
    .............
    Agradezco a los lectores por el me gusta y los cometarios que brindaron a esta historia.
    Saludos
     
    Orfeocan, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Troyano69, Bisonte1977, pegama1302 y 3 otros les gusta esto.

    destrozador273

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Que buen relato! Palmas para ud mi amigo.
    Encuentro de todo desde la.introduccion del sonido del Nokia que me llevo hacia esos años, el cuerpo con un.buen.desarrollo, de aventura sexo del.bueno, un trio que todos los que leimos estoy seguro quisieramos tener, y el.desenlce con su respectivo reencuntro como para poder cerrar el libró, pero algo que resaltó y agradesco es q.no la hisiste tan larga en hacernos esperar o incluso dejar inconclusa la historia como muchas q captan la atencion lectora y por.diferenteS temas dejan la.histia a.media contar, nuevamente las palmas del.caso doctor y a la.espera de otro relato.
     
    destrozador273, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Orfeocan le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gracias @destrozador273 por sus comentarios bueno quería terminar el relato aunque la lectura sea larga. Con respecto al trío; fue espectacular, me quedé con las ganas repetir el encuentro con la misma nena pero no logré, para cerrar el relato con Lara, solo he tenido dos encuentros más pero:
    Tengo que dejar, que el ave vuele
    Razones: ya no sentía el mismo interes, ella había perdido la escensia de aquellos años aunque se ha hecho algunos arreglos para manter su cuerpo los sentimientos cambian y mi atención estaba hacia otra fémina soy sincero solo cogia con Lara por placer como puta-cliente y en su momento era un deber decirlo aunque se escuche frío y arrogante pero, por el amor que le he tenido y será la mujer la que me introdujo al mundo del placer expresé lo que sentía guardando el recuerdo de las cogidas que realizamos durante el tiempo que estuvimos.
    Bueno el otro relato lo voy a ir escribiendo en los espacios disponibles que tengo, tendrá una forma extensa colocando los detalles de los encuentros.
    Saludos
     
    Orfeocan, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Troyano69 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No imaginaba que tendría la oportunidad nuevamente de volver a ver Lara. Después de cuatro años vuelvo a recibir un mensaje de ella, nunca la he bloqueado como tampoco he cambiado mi Facebook pero, vamos al asunto en el mensaje corto me comenta que viajaría sola a Colombia por algunos asuntos y quiere que nos encontremos en Cartagena este fin de mes, me dejó una captura de la reserva de su hotel y una foto que activo mi verga como la Torre Eiffel totalmente empinado, tengo las posibilidades de poder viajar pero, desde que la reencontré, ella se ha vuelto obsesionada con tener una relación y fue la razón por la que termine. Estoy con el delirio y aún no respondo al mensaje.
    ¿ Debería volver al ruedo ?
    P.D. en el avatar “Lara”.
     
    Última edición: 24 Feb 2023
    Orfeocan, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Hermano, se ve fuerte Lara (Avatar), provecho con la femina que le enseño el mundo de placer del sexo..... saludos
     
    Troyano69, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido y Orfeocan les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si la observarán en persona es todo un bombón, su esposo tiene dinero y ha aprovechado en manter una buena figura pero como he mencionado antes, su obsesión por tener una relación hizo que me alejara de ella.
    Pero acepte ir a su encuentro, son tres días que vamos a disfrutar de Cartagena, anoche he llegado y no saben lo feliz que he despertado (les dejo una foto en el avatar para que se deleiten), anoche mientras cogiamos le he enseñado el relato y haber si se anima hacer otro regalo un poco más subido de nivel para el foro.
    Disculpa @Troyano69 por responder tarde.
    Luego les relataré como ha ido el encuentro en complicidad de Lara.
    Saludos y buen fin de semana.
     
    Última edición: 4 Mar 2023
    Orfeocan, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A pegama1302 le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana fue el mejor. Después de 4 años me volví a reunir con Lara, la comunicación durante estos dos últimos meses era como unos buenos amigos, las clásicas preguntas y respuestas, iniciamos por Messenger y terminamos por WhatsApp Business, ella tiene un negocio de cosméticos para evitar sospechas no me registraba en la agenda de su teléfono y para iniciar la conversación la típica pregunta entre cliente y vendedora “me puede brindar el catálogo” y de esa forma los mensajes se intensificaron siempre le escribía con mensajes de doble sentido, el viaje me lo había comentado pero nunca me propuso para encontrarnos hasta que una noche me llegó 3 fotos, la reserva del hotel, una foto de su culo con un hilo y una totalmente desnuda que inteso, cuando una mujer quiere coger no hay nada que lo impida, siempre tienen una excusa y careta por mostrar a su pareja, durante esa semana no me dejaba de pensar si ir o no,
    Tome las maletas empaque lo necesario rente una habitación en el mismo hotel y viaje a Cartagena a disfrutar de las cogidas con Lara, al parecer ella es como el vino mientras más años mejor el sabor, es un verdadero caramelo mirarla con un vestido y un manjar desnuda.
    Llegue por la noche, me instale y le envié la foto de la reserva de mi habitación y en los pocos minutos tocó la puerta, era Lara, me recordó esa sensación que se da cuando la escort llega a tu habitación, que mujer lleva un vestido blanco y unos tacones, inmediatamente me dio un beso como si fuera su marido, bueno esos días me convertiria en su esposo, luego del beso no teníamos que esperaras más, de un empujón cai tendido en la cama ella me retiraba la bragueta para sacar mi soldado que tenía que dar lucha esa noche, mi verga, erecta y expulsado líquido de placer, Lara me lo ensalibaba y lo succionaba con tanta intensidad, que delicia de placer, aún estaba con mezcla de perfume y sudar quería darme un baño pero eso a Lara no la incómodo, al parecer la exitaba más, me desnude completamente, le di un beso y la gire por detrás para quitar el cierre al vestido y desnudarla pero ella estaba preparada, llevaba un lencería de encaje de su cartera retira el último accesorio las pantymedias, observar como se lo coloca me exitaba más, era un ambiente de aroma a sexo y placer.....
     
    Última edición: 6 Mar 2023
    Orfeocan, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página