Cofrade, ¿cuál crees que será el campeón este 2012?

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 7 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cófrade, ¿Qué equipo crees que será el Campeón Nacional 2012?


    • Leon de Huánuco
    • Alianza Lima
    • Universitario de Deportes
    • Juan Aurich
    • César Vallejo
    • Sporting Cristal
    • Sport Boys
    • Cienciano
    • Otro

     
    Tony Führer, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi como veo me parece q el cristal s la lleva
     
    Tony Führer, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pues si cristal (aunque no spy hincha d ese equipo) pero hoy x hoy tiene el mejor plantel del medio.
     
    Tony Führer, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Cristal fijo!
     
    Gangsta, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sansk le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pero ahora el vallejo esta dando la pelea:eek:
     
    Tony Führer, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Depende de muchas cosas y recién vamos a menos de la mitad de campeonato, sería poco serio aventurar una respuesta a esa adivinanza por muy sesudo que parezca el análisis. Ahora, si las cosas se vienen dando como hasta hoy, creo que está entre Vallejo y San Martín, aunque soy hincha del Glorioso Sporting Cristal lo veo un poco frágil en ataque y dependiente de Rengifo, si se recupera Franco y comienza la racha goleadora, y además Ávila deja de jugar sin ganas y se da cuenta que come del Cristal y comeinza con los goles, ahí sí, que se agarren porque el Cristal no tiene quien lo pare.
     
    Sansk, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Cristal?? Buen equipo?? ese equipo todos los años a tenido buen plantel y no consige nada, por ahora se esta dando un banquete porque los equipos grandes (u y Alianza) estan golpeados por los problemas dirigenciales, pero acaso, a quien le han ganado? con la u empato, con alianza tambien, con vallejo tmbn y fue un empate agonico! Ahora seria prematuro decir quien sera el campeon, creo qe para la segunda rueda del campeonato ya habra un equipo qe se dispare en la tabla y se perfilara como el futuro campeon!
     
    copete1610, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Si bien hay por lo menos 4 candidatos al título este año, el tema de la baja quizá sea más claro.

    Después de varios años de resultados engañosos de los llamados grandes (U-AL), este año afrontan el campeonato con su realidad, es decir con el dinero que tienen o menos, sin contrataciones millonarias que no pueden pagar (aunque no han perdido las malas costumbres y han contratado más de lo que pueden pagar esperando que algunos de sus hinchas los mantengan), ajustándose los pantalones y esperando que esa espada de Damocles que está sobre sus cabezas no caiga uno de estos meses que incumplan sus pagos. El Boys está peor, y su situación parece llevarlo irremediablemente a segunda, más por falta de pagos. El Cobresol, totalmente abandonado, será otro de los que quizá la pasen mal hasta fin de año, aunque este fin de semana le cerraron la boca a un confiado Alianza que con sus jugadores mucho más caros fue, soberbio y confiado a enfrentar a un subestimado Cobresol que al final dejo a los grones sentados en sus nueve puntos, y con el Pep Soto al borde del despido.

    Hasta ahora parece, como dicen algunos periodistas deportivos, que la situación no cambiará, porque ninguno de esos 4 equipos muestra un soporte futbolístico que haga pensar en que puedan mejorar su posición en la tabla.
     
    Sansk, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Aun asi esos equipos grandes qe "no tienen plata" en los ultimos años pelean cosas arriba (titulos o competencias internacionales) a diferencia de otros equipos que invierten un dineral y solo presumen ser grande cuando golean a equipos chicos y lo qe es peor aun son de media tabla para abajo porque hasta equipos de provincia con menos presupuesto alcanzan competencias internacionales. La u y Alianza poco a poco saldran del fondo de la tabla, por una sencilla razon, porqe son grandes. El torneo empezo mal y x eso les esta costando consolidarse!!
     
    copete1610, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Será la USMP.
     
    dayane, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Creo que muchos han perdido la orientación ultimamente, los compadres hace años que pelearon arriba (aquí, porque afuera les llenaron la canasta siempre) gracias a contratar jugadores caros y nunca pagarles, no es cierto que con un presupuesto franciscano hayan logrado pelear algo. ES MENTIRA.

    Por el contrario equipos serios como Cristal, Aurich o San Martín, que siempre tienen a sus trabajadores al día debieron sufrir de la competencia desleal y las malas prácticas de algunos clubes. Como dijeron por ahí "hay clubes que tienen además de la quiebra económica una profunda quiebra moral". Por eso no es ninguna novedad que esos equipos serios sean candidatos al título en un año en que por fin las autoridades no permitirán las cochinadas que algunos celebran.

    Resulta que la situación por la que atraviesan es culpa de todos menos de ellos. Si no hay mea culpa no creo que salgan del hoyo.

    Si aplicamos un argumento simplón como el de la supuesta grandeza para evitar la baja seguro la situación del River, el más grande de Argentina que hoy juega la B, es más que claro para desvalorizar esa creencia infundada.
    Y bueno, el tema es qué equipo campeonará, pero creo que ciertas inexactitudes debían ser obligatoriamente aclaradas, hechas las mismas dejo el tema ahí, seguro el tiempo le dará la razón a alguien esperemos que no sea tarde para salvar la baja.
     
    Sansk, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    ya, entonces los equipos "serios" pelearán el titulo, si cualquiero de esos sale campeon es porque ni la u ni Alianza empezaron bien el campeonato por los problemas dirigenciales, creo qe san martin, aurich y vallejo pueden tranqilamente pelear el titulo, aunqe insisto qe seria muy prematuro dar nombres. Yo creo qe a la mitad del torneo ahi se verán los bravos, ahi la cosa puede cambiar, los de arriba pueden bajar!
     
    copete1610, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Al parecer, los 'equipos serios' están peleando la punta a falta de 6 fechas para terminar el campeonato de 30 y entrar a la fase de grupos.

    Ávila comenzó a jugar, Franco aún no descolló, Ross esta en un nivel superlativo, Yotum y Neka con muchas ganas y con varios 10 en gran nivel en el plantel, El Sporting Cristal se perfila como candidato fuerte.

    Le pese a quien le pese.

    Esta lucha (de tres equipos serios) seguirá hasta el final, pero creo que se pueden ir haciendo predicciones.

    Este campeonato tiene 44 fechas totales, y se llevan jugadas 24.
     
    Sansk, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página