¿Y TU como la prefieres Morena o Rubia?

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por drorgasmo, 19 Feb 2011.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Revisando la pag de terra, lei esto que me parecio interesante compartir con la cofradia para determinar si las prefieren morenas o huequis perdon rubias

    "...Si antes la rubia era el prototipo de mujer más deseada, pues te
    demostramos que eso ha cambiado. La web D10 hizo una lista de 10 motivos por los cuales un hombre prefiere a las mujeres de cabello oscuro. Adiós, Marilyn M.

    1. Son más inteligentes. Diversos estudios se han realizado sobre la percepción de la inteligencia según el color del cabello. Las rubias resultaron tener menor credibilidad en el campo de la inteligencia (un ejemplo claro Susy Diaz :D), mientras que, según los hombres, el 81% de las morenas resultaban tener mayor capacidad mental.
    2. Más atractivas. En un estudio se analizó la percepción de las mujeres con tatuajes. Resultó que las chicas de cabello oscuro con tatuajes eran más atractivas y menos criticadas que las rubias con tatuajes.(viva Angie Jibaba Diablito)
    3. Independientes. 67% de 1500 hombres percibieron a las morenas como más independientes y autosuficientes. En el mismo estudio, el 40% de ellos vieron a las rubias como más necesitadas y dependientes.(hay cada huequis :confused:)
    4. Mejores en el trabajo. En base a unas fotografías, un grupo de profesionistas dieron mayor confianza a las morenas y con poco maquillaje para un puesto de trabajo que a las rubias muy maquilladas.
    5. Más adineradas. En el estudio anterior, los profesionistas percibieron a las morenas y con poco maquillaje como las que ganan más dinero. También tienen una imagen de poderosas y fuertes.
    6. Maduras. En un estudio realizado en Polonia con hombres de entre 18 y 46 años de edad, demostraron que ellos las perciben como más inteligentes y maduras.
    7. Más serias. En una investigación quedó probada aquella inclinación de los hombres hacia las rubias, por ser vistas por estos como más frívolas y accesibles que las morenas. Estas son más serias y difíciles.
    8. Serena morena. Unos investigadores pusieron a la misma mujer con pelucas de distintos colores. Los hombres participantes dijeron que las morenas eran menos neuróticas que las pelirrojas o rubias. (ay Britney :D)
    9. Se sienten más exitosos. Atención morenas: 1 de cada 5 hombres se sienten más exitosos al lado de una cabellera oscura.
    10. Final feliz. Y por fin, el matrimonio. 61% de 1500 hombres consideraron a las morenas como las ideales para esposas, pues les atribuyeron cualidades como la integridad y lealtad."
     
    drorgasmo, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    En particular me gustan todas: morenas, rubias, negras, chinas, cholas, sacalaguas, etc.

    Con tal de que tengan lindo cuerpo, rostro y un caracter que sea compatible con el mio, la parte fisica pasa a segundo plano.

    Como dice Julio Iglesias: Las amo a todas
     
    Buscador, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    No soy hipócrita pero para procrear una blanca,rubia pero para tirar de vez en cuando una morena.También que las morenas cuando empiezan a sudar sueltan un olor dificil de retirar de la piel que ni con perfume chanel N°5 te lo quitas de encima.No soy de escupir al cielo en la vida pueden suceder ciertos acontecimientos que de pronto den un giro a la situación pero por ahora mis 18 centímetros opinan también así.
     
    frakapa, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo me las tiro a todas...pero tengo una super fijacion por las de pelo ó cabello negro...mientras mas azabache,mejor
     
    ironhide, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Rubias..!!! sin dudarlo, asi sea solo para sexo o para procrear, Rubias es mi debilidad :D
     
    Kolarov, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    OJO:Morena en la mayoría de países se refieren a chicas de pelo negro, pucha así que las morenas tenemos muchas mejores virtudes jajaja, y mas las que tenemos tatuajes UY!.
     
    Lisa S., 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mik88 le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    A mí me atraen de sobremanera mujeres con rasgos orientales no necesariamente descendientes de japoneses o chinos sólo achinadas y pueden ser blancas o trigueñas.
     
    CREEP, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Man interesante tu post pero ese estudio a que pais se enfoca mas porque en los EEUU son muy comunes las rubias o castañas, aqui mas bien ver una rubia es mas exotico y todos querrian estar con una rubia y si es hueca ([​IMG]) mejor
     
    maquina, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    rubia eso de ley es el prototipo de muchos en cambio morena hay muchas rubias poco
     
    Tony Führer, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    presente!.
     
    Lisa S., 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CREEP le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Esta morena no me deja conciliar el sueño. Es bellisisma y forma de actuar es impecable.

    [​IMG]
     
    CESARION, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    haber te voy a dar otro motivo para que no concilies el sueño

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    :D:D:D
     
    maquina, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A xmorfeo le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    :cool: La prefiero rubia, ojos celestes como la actriz australiana Peta Wilson, protagonista de La Femme Nikita.

    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Arrastramos las consecuencias del hollywoodismo: La rubia tonta y fácil, por encima de la morena. La morena la ponen como kine y punto, aunque la rubia haga termine atendiendo a un batallón en toda la película ó tenga un cerebro apenas superior a Susy Díaz, porque después de todo, es la heroína.
    ¡Despertemos! Estamos en el Perú. Que hay a quienes les gusten las rubias y sólo las rubias, siempre es de esperarse, en gustos y colores, no escribieron los autores.
    Pero de ahí a exigir é imponer en muchas cosas chicas rubias, despreciando ó discriminando a las morenas, resulta a menudo odioso, nunca olvido a muchas chicas llenas de gracia y talento que por no ser rubias, nunca le dieron cabida en la TV peruana ó las encasillan en roles cojudos.... y en el exterior triunfan en muchos aspectos. ¿Ejemplos? Ruddy Renteiros (Modelo de cuerpo pintado), Patty Alquinta (La gatita).
    ¿Y porqué la preferencia por las rubias? Tal vez porque muchas son meros objetos de deseo, como sucede con Pamela Anderson, a quien podrán admirarla de lejos nomás, a quien persisten é insisten los rumores de que es portadora de hepatitis "C", la peor de ésas enfermedades transmisible por vía sanguínea, tatuajes hechos sin cuidado y sexual (no es chiste, pueden verificarlo en http://www.dmedicina.com/enfermedades/infecciosas/actualidad/como-se-contagia-la-hepatitis), cortesía de su maridito Tommy Lee, baterista de Motley Crue y coleccionista de rubias.
    Una ironía: Bastantes extranjeros se casan con morenas peruanas, por la sencilla razón de que quieren mujer para esposa y posteriormente, madre de sus hijos. Tal vez sea cierto, porque muchas chicas de USA y Europa no quieren renunciar a la buena vida (Dicen que un hijo genera mucho gasto irrecuperable) menos, compromiso de pareja (Casarse, en cristiano ó convivencia leal) y mucho menos, embarazarse (Un sacrilegio, porque no quieren malograr la figura)
    Eso explicaría porque en Europa, los únicos niños que se ven son los de los inmigrantes, porque hijos de europeros netos, son como las perlas.... muy escasos.
     
    SAUL2004, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    las rubias sin lugar a dudas son las mejores
     
    Tony Führer, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Prefiero las morenas, o bueno las de cabello negro, no digo que las rubias sean tontas e insulsas ni nada de eso, pero no me atraen tanto, las siento un tanto vacías y aburridas, lo digo por experiencia tengo algunas que otras amigas rubias y solo hablan de sus webaditas de salidas, de tonos, juergas, cuando estamos entre patas y hablamos de un tema politico o de cultura general, se quedan calladas o no opinan nada porque no saben ps. Ojo por eso digo no todas, mis ex han sido todas de cabello negro o castaño oscuro y weno me decanto mas por las chicas que son asi.
     
    ElAndroide10, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Las prefiero rubias tetonas y con la papa rosada..................jajaja
     
    xmorfeo, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    las prefiero rubias, altas y de buenas tetas, pero me conformo con que me gusta asi sea morena o cholita , la mujer es mujery la mayoria son ricas solo que hay que verlas desde su mejor angulo
     
    Mike Ross, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Físicamente las prefiero de cabello negro o castaño oscuro , con bonita sonrisa y bonita mirada, blancas, de buenas piernas y buen trasero :)
     
    oli10, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jared Helaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    He estado con todo tipo de mujeres y las q siempre me han cautivado son las morochas de cabello largo buena figura y bonito rostro...no peco de soberbio pero he estado y estoy actualmente con una bonita chica.........
     
    Jared Helaman, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página