El gran Maestro Royce Gracie UFC

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por MISTERIOZXC, 9 Oct 2011.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA














     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Memorables las peleas de Royce. Recuerdo haberme emocionado mucho con la que le ganó a la bestia, Dan Severen. Lo superaba en tamaño, peso y porsupesto fuerza. Aparentemente la pelea la dominó "la bestia" pero Royce la definió brillantemente desde la lona con un triángulo de pie sobre la cabeza de su rival. ¡De antología!

    Otra Memorable pelea es la que tuvo con Ken Shamrock, también la ganó.

    El vale todo, muy primitivo al inicio, ha evolucionado hasta llegar a lo que es hoy el MMA (Artes Marciales mixtas). En el canal Space, los miércoles a la medianoche transmiten muy buenas peleas. La transmisión para América latina está a cargo de la preciosa periodista argentina Paloma Fabrykant, quién nos contagia la pasión que ella tiene por este deporte. Vale la pena verlo.
     
    Christmas, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Debo admitir ke al principio su estilo me fue poco atractivo, cuando llegó el Vale Tudo a Frecuencia Latina la mayoría esperábamos las batallas a puñetazo y patada limpia. Él nos mostró un estilo superficialmente aburrido pero muy técnico y muy efectivo, sólo lo apreciamos hasta ke despues kienes seguimos el Pride, el UFC, el Strikeforce entre otras, logramos descubrir la belleza de un Katagatame, un rear naked choke, un Kimura o una omoplata, y hoy vemos las peleas de Royce con más respeto.

    Royce Gracie nos sorprendió con su estrategia de piso y ganó 11 veces seguidas con geniales sumisiones sobre muy buenos guerreros como Kimo (peleón), Severn, Clief y Shamrock hasta ke este mismo logró sacarle después un empate, y el 2000 se cruzó con otro maestro (uno de mis favoritos) Kazushi Sakuraba -The Gracie Hunter- ke lo derrotó y fue aplastado sin atenuantes.

    Definitivamente un grande de las MMA, un grande del Brazilian Jiu Jitsu kizá la cabeza más visible de una de las dinastías más grandes de este deporte ke tantos seguimos.
     
    Kaiser Zosse, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Si comparamos la carreras de estos atletas la carrera de SHOGUN es mas exitosa pues peleo con los mejores del mundo y tuvo exito en PRIDE FC cosa que no lo tuvo GRACIE , ademas SHOGUN es completo sabe pelear en stand up y ground
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Shogun es otra leyenda, me gustaron mucho sus peleas contra Liddell, Lyoto Mashida (2) y Overeem, hoy sería bueno ke le vuelva a cerrar la boca al moreno ke se ha crecido.
    Pero el tema brother es de R. G., seguro preferiremos a otros, eso ya es subjetivo.
    Royce y Shogun nunca se enfrentaron, el resto es pura especulación.
     
    Kaiser Zosse, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Son de diferentes epocas Shogun con Royce, este ultimo ya esta en la historia al igual que muchos que triunfaron en su apogeo ya sea Lidell, Couture, Tito Ortiz, Belfort, hugges etc etc.... son epocas distintan las MMA han evolucionado. Respecto al PRIDE pues tenian otras reglas en la cual no permitian una recupracion del oponente que estaba en el suelo el cual era masacrado al instante pero hubieron excepciones como las tècnicas que utilizaba Fedor cuando podia revertirlo estando en la lona. ROYCE quien puede olvidar ah este magnifico peleador que a todos sorprendria cuando ponia en aprietos a un verdadero peso pesado esa ultima pela con Shamrock ahi el americano si lo puso en aprietos.... recuerdo que en esos tiempos se luchaban sin guantes y sin arbitro a veces se tornaban aburridos. Respecto a Paloma la conductora de SPACE tambien hace narraciones en FOX lo unico malo es que comparte la narraciòn con unos payasos q no saben nada del deporte. Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sansk y RODINDAL les gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Grace nunca tuvo exito en PRIDE considerado por muchos la mejor organizacion de MMA de la historia pues la conformaban solo elites a diferencia de WANDERLEI , SHOGUN , FEDOR que dejaron huella y obtenieron el oro .
    El solo tuvo exito en bjj contest y en el UFC en aquel momento conformado por peleadores de cuarta............ GRACE es leyenda solo en BJJ y no en MMA.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Eso no es totalmente correcto, pero creo ke tiene ke ver más con simpatías personales ke con el objetivo análisis de los luchadores, nos guste o no, Royce es una leyenda y como tal lo presentaron en su pelea con Sakuraba en el Pride en Japón (dicho sea de paso hace poco hubo la revancha y gano el brasieño).

    Después si el Pride era mejor ke el UFC o ke la WWE ya es muy pero muy discutible y aunque yo fui mas asiduo televidente del Pride (Saku, Silva, Fedor y Crocop me llenaron los ojos) sé ke esa discusión nunca ha tenido fin.
     
    Kaiser Zosse, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sansk le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Una cosa es enfrentar a SAKURABA en todo su apogeo y otroa cosa es cuando esta en decadencia como MIRKO CROCOP .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Esa discusión ya la vi en un foro de MMA, si el Pride o si el UFC, y la verdad que es como la discusión de si la liga Inglesa es mejor que la Liga española.

    Son discusiones interminables y generalmente tienen que ver sólo con nuestros gustos y preferencias, no se enfrentaron en su mejor momento, no se sabe como pudo haber terminado esa pelea, sólo se puede especular.

    Ayer vi una pelea de Renzo (hermano de royce) contra Hughes, y extrañamente el brasileño no quiso llevar a la lona a su contrincante, extraña forma de querer ganar.
     
    Sansk, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Los GRACE solo son buenos para BJJ contest pero para MMA no pasa nada si revisas ningun GRACE pudo derrotar a SAKURABA en su apogeo , al menos obstentar un titulo en PRIDE ........... yo no lo digo lo dicen los expertos PRIDE .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página