El gordito monse y al matoncito de la clase: un caso de bullying

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Ossobuco, 16 Mar 2011.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    En internet está circulando este video, se trata del caso de un estudiante de escuela australiano llamado Casey Heynes (el rubio gordito de la foto de más abajo) que reacciona ante el acoso escolar (conocido como bullying en inglés) del matoncito de la escuela, y esto pasa:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=N1oLWNlhW-Y"]YouTube - Chico que sufre de bullying se venga! buenisimo![/ame]

    Dailymotion - Bully Kid Gets Owned...Payback's a Bitch! - a People & Family video

    Casey Heynes:

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-snc6/200744_196128957085634_196128900418973_591341_2368161_n.jpg


    El matoncito (quedo cojo después del hecho):

    [​IMG]

    Todo esto sucede en medio de una campaña mundial contra el bullying o acoso escolar (Acoso escolar - Wikipedia, la enciclopedia libre), que también ha repercutido en el país. Todas las estados y organizaciones paracen estar tomando más medidad contra este tipo de violencia, incluso el Presidente Obama lo condenó, y contó que el fue víctima del bully por su apariencia: moreno, flaquito y orejudo.

    El video ha despertado la simpatía de mucha gente en el mundo hacia Casey y se han creado una página web y perfil facebook de admiradores:

    Casey Heynes Bully Slapdown
    Casey Heynes - Bully Slapdown | Facebook

    Y mucha más información y fotos y videos en la red.

    Aparte de lo anecdótico, espero que al menos esto sirva para combatir esta forma de violencia que muchas veces no se toma en cuenta en nuestra sociedad, pero que puede marcar el destino de un niño, hombre y ciudadano más adelante.


    De yapa otros dos videos de bully fail:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=nXJNT51y5qY[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=bY9PIuhkzK4"]YouTube - Fat Kid Bully FAIL[/ame]


     
    Ossobuco, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Estoy en contra de la violencia, pero...me dio gusto que el gordito le sacara la a ese flaco. Lo pensarán dos veces antes de volverlo a molestar...
     
    KURONO, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJAJA..................Bien merecido flacuchento CDSM.......
    El gordito solo espero el momento preciso pa sacarle la CDSM.......y bien que lo cagó.,,jajaja
     
    FELINO, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    mmm.. me hubiera gustado q siga el ultimo video del chibolito con su patineta, caminaba y le rompia la cabeza con l amisma jejeje... esos abusivos
     
    loco4, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    jaja parce que el gordito a jugado final fight,habia un personaje formido,que igualitito peleaba,el flacucho se queria hacer el men en frente de chicas :D
    pero cuando lo tiro como que me emocione y a la vez me dio cosa,ese golpe,faltaba poco para que se tire encima mismo kachascan:D
     
    elman2009, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    golpe en el tobillo y en el brazo izquierdo...tiempo de recuperacion 15 dias....recuperacion psicologica(osea cuando volvera a joder a alguien)...6 meses :D
     
    ironhide, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Puntos de trofeo:
    229
    o sea el mismo tiempo que les toma a mis costillas recuperarse de mi MICRO-wasa :D
     
    Gaahl, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    q buenaaa
    este video se lo voy a pasar a mis sobrinos pa q vean q se pueden defender por la RCSM.. lo q da pena es q estos matoncitos por lo general son chibolos bien conflictuados, en el cole teniamos el gordo abusivo q era repitente y se las pegaba d malo, alguna vez chocamos pero nada serio pero si tenia a unos cuantos d sus lornas..
    luego me vine a enterar q era criado x su abuela xq su mama era alcoholica y estaba internada, mas tarde el mismo entro también en drogas y ahora no se abajo d q puente dormira el pobre..
     
    Paolo_Guerrero, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página