El Genio De Waycolandia 3 Deseos Te Concedera...

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 3 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno para conceder deseos xD, dejo las intrucciones q son faciles lo unico q se hace es escribir(Ejemplo):
    "Oh Genio Del Wayco plz concede estos 3 deseos":
    Primer Deseo: Una Paja
    Segundo Deseo: Otra Paja
    Tercer Deseo: Una Paja mas
    Y yo se los concedere facil no???????????????


    PD:Si eres usuario Vip Plus Y Kieres q se te conceda un deseo... acercarse a la oficina del dc SJD a pasar por Kjatambo en posicion de 90º (Noventra Grados) i dejar tu bono, tu comprobante de pago de la ultima mensualidad x rango plus y recibo de agua y telefono
    Si eres Clon(i clon viejo encima i peor si eres clon i dices q no) por favor dejar tu DNIC (Documento de Nick "Inteligentemente" Clonado) y fotocopia del nick original con el cual no kieres q te identifiquen
    PD2: Toi reviviendo un antiguo thread.... pa q no me digan ni copion ni otra mela mas....

     
    Chosikanito, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    A xuxa q loco haber ps pa' vamos a ver como resulta :

    Genio De Waycolandia concedene estos 3 deseos:

    Deseo ser dueno del Zafari !!!

    Deseo agarrarme a la tal birggite del safari!!

    Y por Ultimo Deseo no ser tan pavo de enamorarme de una fichera !!!

    Gracias
    Genio De Waycolandia por cumplir mis deseos...
     
    Clonador, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Deseo 1: Concedido A tu llegada de yuesai invertiras tu guita en el zafari nc y te gustara tanto q lo compraras i seras el nuevo dueño y le prohibiras la entrada a los vejetes florea chibola q x ahi abundan....
    Deseo 2: ya q eres el nuevo dueño te daras el recontra gusto de comerte a todas las fixeritas q pasen x TU local... una d esas sera la tal briggitte... pero lo malo q no sabias q tiene mas operaciones q el mad cicno de meteoro xD
    Deseo 3: Concedido !!!! nunca pero nunca te enamoraras de una fixera ya que solo se enamoran los estlechos del colazon
    PD: tampoco les pondras ni estudios ni depa ni les daras "propinas"

    SFDC
     
    Chosikanito, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A verr quien dijo que chosikanito no tenia mente creadora y webera sobre todo:D:D...

    Mis deseos: Oh genio de waycolorolandia come gatos dueño de radio miau:D..porfavor concedame estos 3 deseos:

    1.- Tener toda la fortuna de Bill Gates y Carlos Slim juntos :D
    2.- Poder tirar a pelo con todas las germas ricas (por siaca nada de cabros ni negros :mad:)sin contagiarme de nada de nada
    3.- Tener a Lucesita como una de mis firmes jeje

    y de yapita :)

    Deseo q esos clones sean tan valientes de postear con su nick original a la hora de criticarmeDiablito


    A ver si me lo cumples

    Chauu
     
    Imperius, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Deseo 1: Tendras toda la fortuna de Bill Gaytes y Carlos SliNNNN toda tu vida sera full kines full sauneras full fixeras full jermas full trampas, luego d esa etapa de millonario antes de morir la sunat te vendra a buscar por evasion de impuestos pero antes deq te metan la yuca te mueres y te libras d esa tambien. (ah q dijiste casi te lo cago pero ese es otro thread xDDDD)

    Deseo 2: ya durante tu primer deseo toas las cogidas q te diste fueron a pelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te salvaste desgraciao....... ya te iba a contagiar ebola o alguna enfermedad felina xDDD

    Deseo 3: NO CONCEDIDO Lucecita solo mia JE JE JE xDDDDDD

    La yapa te la concedo ps soi el genio del wayco xD: los clones seran valientes i te diran sus verdaderos nicks... pero oh sorpresa medio foro es clon.... waaaaaaaaaaaaaaaa Mejor desea aprender Karate causa xDDD

    SFDC
     
    Chosikanito, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Veste vago!!! cuando no chosikanito de mela a ver como va:

    Oh Genio(sentido figurado pes) Del Wayco tu que paras en tus huecos de colmena y entre techo y techo concede estos 3 deseos:

    Deseo 1: Que eliminen a los vip plus y clones.
    Deseo 2: Darle curso a todos los cueritos hot que ha posteado masterman.
    Deseo 3: Que todos los que piensan clonarse sean sodomizados por ratasaurio a pelo, les de lepra y mueran.
     
    mentor, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Deseo 1: No Se Puede Conceder !!! Pq si kitamos a los vip plus nos kedamos sin mantenimiento nocturno al foro ps xDDDD i los clones ok los eliminare de la faz de la tierra pero ya sabes q siempre se vuelven a clonar !!!!!!!!!!

    Deseo 2: Ese si te lo concedo!!! pq los cueritos hot de masterman tan en algodon ps.... te levantaras al 90% de sus cueritos q tan posteados en la zona xDDDD el otro 10% pal genio ps xDDDDD

    Deseo 3: Ese Tabmien!!! Xuxa me habia olvidado de la existencia del cofrade SJD y su mascota pero weno ps los invocare con mis poderes waycoleanos i hare q sodomizen a todos los clones a toditos en especial a los q se clonan justo en epoca de "elecciones", i no solo ratasaurio los sodomizara sino q tambien SJD entrara a la cochinada asi tu deseo sera mas gratificante
     
    Chosikanito, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Genio ... con todo mi fervor te pido lo siguiente:

    1.- hace tiempo que no tenog noticias de la chica de botas que toma la combi de las 8 y 15 am en el mismo paradero que yo....

    2.- quisiera volver a ver en el paradero y a la misma hora de siempre a la chica de botas ....

    3.- por ultimo ... esta vez, cuando la vuelva a ver, que no se separe de mi ....

    gracias
     
    Antrax, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Deseo 1: Hoy Tendras BOticias de la Chica con botas... te enteraras q la weona no es q te haya kerido evitar pq no le caes o porque el pareces un enfermo mas con rasgos de secuestrador novato xD sino que simplemente se fue de viaje con su g... ran familia la cual pronto conoceras y la cual te aceptara en ella xDDDD

    Deseo 2: Volveras a ver a la chica con botas que toma la combi a las 8 y 15 en el mismo paradero que tu... le haras el habla como siempre te contara tods sus "gratas" experiencias lejos de ti y seguiras como termo en reunion de viejitas xDDDD

    Deseo 3: Ya ps te lo concedo wakero... no te vas a separar nunca mas de la chica con botas que toma la combi a las 8 y 15 en el mismo paradero que tu... pfffffffff como cansa escribir sobre esa weona... ya me tan dando ganas de conocerla xDDDD weno ps mela no te vas a separar de eia pq con el tiempo te casaras, y seras "feliz" pero may como soy el genio del wayco invocare uno y hare q los dos mueran juntitos enterrados bajo toneladas de lodo i barro pero te concedi el deseo de q nunca mas se separen xDDDD

    SFDC
     
    Chosikanito, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ohhh Genio De la mariconada...a no xuxa me webee de genio , ese genio es Mentor...
    Haber otra vez ohhhh genio de Waycolandia concedeme estos 3 deseos por faaa

    Genio me acaban de robar asi q quiero estos 3 deseos

    Quiero q el perro de SJD ,Ratasaurio se cruze con ese perro q le mordio la cuestion a un choro ...si el mismo ..Lay Fu...y tenga los perritos mas bravos ,astutos y dispuestos a apunalar al q esta a su costado...!!!

    Geniooo quiero q me prestes un par de clones como guardaespaldas ya q su vida no vale nada prefiero q ellos arriesguen su vida por mi...para capturrar a los choros q me robaron!!!

    La ultima...Genio ayer sone q una fichera q es una kine, me decia q me queria y me amaba y yo como sonsonozaso cai en sus garras ...haz q ese sueno no se comvierta en realidad...

    Gracias genio come gatos concedeme esos deseos q estoy desesperado !!!!
     
    Clonador, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Deseo 1: PTM Q eso q pides es un desastre un perrito cruce de Ratasaurio y Layfung... kzm... a ver si los poderes del wayco me son suficientes pa poder invocar semejante criatura... Waaaaaaaaaaaaaaa X los poderes del wayco transformen este cuerpo decadente... ah no me wevie ese es de munra mentor xDDDD, tonces x los poderes de los apus y los cuchichanchos hare posible el cruce de esos canes y tendras a tu perro Layfunsaurio !!!! PD: Puñalero? ta mare q mis creaciones no traicionan a sus amigos xDDDD pero sera morboso i le gustara ir de safari en safari contigo xD

    Deseo 2: Ese no te lo concedo pq io no tengo clones pa prestar... xD pero te puedo recomendar un "amigo" q es medio cuy y puto encima el puede ir contigo a donde quieras con tal q le digas q te acompañe a "votar" xDDDD

    Deseo 3: Concedido !!!! Ninguna de tus pesadillas q tengan q ver con fixekineras diciendote q te amaban y q te kerian y donde tu como sonsonazo les crees se haran realidad pero eso si a tus amigos del foro si se les haran realidad esos sueños pq son de colazon estlecho xDDDDDDD

    Sin mas soi fuga a mi lampara de barro xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    genio de gatolandia, te pido lo siguiente ote saco la mella:::::::::

    1.- desaparece a los malditos clones del foro

    2.- has regresar a mi chica de botas para que tome la combi todos los dias junto a mi en el paradero a las 8 y 15 am

    3.- que se le pase la depresion a mi pata mentor y al chinopp
     
    Antrax, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Deseo Nº 1: No posible papalendo.... ya los desapareci... pero al rato nomas... se volvieron a clonar.................. no mueren los desgraciados..... ta q se esparcen cada dia mas i mas....

    Deseo Nº 2:Concedido !!!!!!!! pa q no joas la paciencia a todo el mundo con la depresion que sufres debido a la extraña desaparicion de la chica con botas que toma la combi a las 8 y 15 en el mismo paradero que tu... te convertire en el par de botas que siempre usa la misma flaca asi sera tu el que aparezca ante ellas y no te separes de su lado nunca xDDDD

    Deseo Nº 3: Concedido el estado maniacodepresivo emosuicida por el que estan pasando el chino estlecho y su hijo el mentor sonso(le sigo diciendo mentor pq no se como xuxa se escribe su nuevo nick... hasta pa eso es sonso) se terminara y ambos viviran felices como perdices comiendo lombrices... africanas de metro i medio de largo i x atroya... xDDDD se saldran del closet y admitiran q su amor es mas q de padre a hijo ... wacala q asco estos mierdas.... ya ves pa eso toman ps... sucios !!! suras!!! rrantes !!!!
    Weno wakerin ahi tan concedido tus deseos algo mas?
     
    Chosikanito, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Mis mas grandes deseos, espero q lo concedas señor nose qque:

    1.- Kiero casarme con fabiola del Palmeras
    2.- Kiero q el padrino sea mi pataza Mentor
    3.- deseo q mi fiesta de matri sea en el Palmeras y mi luna de miel en el Safari, q chosikanito sea el q proporcione la jama, fer anime mi tono, y Apostol sea el mozo...
     
    el kraken, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Deseo Nº 1: Concedido papalendo... te casaras con fabi del palms y seran muy muy felices... (ja no sabe q le van a dar welta ja)

    Deseo Nº 2: No posible my friend !!! la mentor no podra ser tu padrino ya que la muy loca sera la madrina de la novia xDDDDDDDD sorry buscate otro padrino ahi ta ps tu tocayo xDDDDDD

    Deseo Nº 3: Concedidazo... la boda sera en el palms q tara lleno de pirñas y colaos pq ya sabes q la seguridad de nuestro antro favorito esta hasta el keso xD, con luna de miel en el safa, ojo en los dominios del estlecho no me meto, asi se yunta de su hijo xDDDD, pero weno io preparare los anticuchos respectivos(de gato ps causa aunq x ahi te preparo un ceviche de pulpo guarda q tu eres mitad pescao xD), y el gran fer sera el animador de la fiesta ahi si escogiste bien con fer nadie se mete ps kien no kisiera q le anime el tono el maestro y x ultimo apostol tu mozaico personal q no solo te servira el champagne el vino i demas tragos sino tambien te lustrara las tabas, te limpiara el terno, te prepara todo para la fiesta y encima te dara propina xDDDD sino tambien te ayudara en la luna de miel xDDDDDD

    SFDC
     
    Chosikanito, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Oh genial genio geniecito de waycolorolandia...concédeme lo inconcedible..no se como la haces te juntas las esferas de Sheng Long o no se como michigan lo harás:D:D...

    1.- Que saquemos aunque sea una medallita en las Olimpiadas
    2.- Que mañana mi kine favorita esté desocupada para mi..cuidao que me cagues..:mad:
    3.- Que de una vez por todas se terminen de concluir los trabajos de calles y avenidas de todos los distritos de la capital...si no concedes ya sabesDiablitoDiablito:D
     
    Imperius, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Deseo Nº 1: Sacaremos 3 medallas de oro loco no t preocupes ya esta todo arreglado, se ha enviado a wladir i a su manxa a china para q entren a la sede del comite olimpico donde guardan las medallas i les hemos dichos q se traigan las "medallitas" q son de oro asi q aseguradas minima 3 medallas xDDDDD

    Deseo Nº 2: Concedido eso ta mas facil ps tio... tu kine favorita se desocupara todo el dia para ti la tendras desde las 8 am hasta las 8 pm, sera una sesion de sexo descomunal le destrozaras cada weco de su cuerpo hasta el mas recondito y no explorado de todos, y tanto le gustara q no t cobrara el dia entero sino solo medio dia pa q veas la bondad de este pexito, tu kine llamara a sus amigas kines i vendran como back up para q les des a ellas tambien de alma FREE !!!!!!!!!!!!!! SIN CARGO ADICIONAL ALGO ASI COMO UN BONO xDDDDDDDDD

    Deseo Nº 3: Deseo no posible de conceder papalendo... no ves q si mando a acabar los arreglos de las pistas en un distrito ta q se comienzan a romper las pistas que estan sanas con el mismo pretexto de "arreglarlas" en cualkier otro.... xDDDDDDDD

    SFDC
     
    Chosikanito, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    haver , haver ... esto es como mi post " pide un deseo y arruina el del cofrade anterior"... solo que por el superdotado intelecto de chosikanito .... se le a ocurrido meter 2 deseos mas .... lo cual los cofrades van a cranear mas .... guarda con el derrame !!!!

    genio de wailorolandia ... concede estos 3 deseos

    deseo 1 : deseo tener un control del tiempo ( asi tipo la pelicula click perdiendo el control )....

    deseo 2 : que el control remoto tengo el boton " pause" y parar todo el tiempo y el espacio ...

    deseo 3 : que justo cuando apriete el boton este por un lugar donde haya buenas hembras y tirarlas ....cachay
     
    Son Jay Dud, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Deseo Nº 1: ahhhhhhhhhhhhhh wen deseo SJD... okas se te condecera tu deseo x ser mas original q el de otros... xDDDD un supercontrol remoto para controlar el universo pero sin las fallas de la movie.

    Deseo Nº 2: concedido !!! tendra el boton pause, play, forward, rewind, sodomizacion automatica, sado, uppies, acceso a venus tv, hasta un boton pa darle de comer a ratasaurio automaticamente y de bono un boton pa detectar clones en el foro y eliminarlos en one xDDDD

    Deseo Nº 3: ya ps.. cuando le des click al boton ese de pause te apareceras automaticamente y tolaca la lado de jermas ricas y como estan en modo "pause", las podras sodomizar a tu regalado gusto hasta le podras poner pause a alguna perrita pa que ratasaurio la sodomice tambien ps.... de pasadita me prestas el control pa usar el boton buskeda y borrado de clones xDDDDDDD

    PD: ya ves como el thread es diferente?????????? concedidos tus deseos los q no se pueden conceder se avisa q no se concederan xDDDDDDDDDDDDDDD

    SFDC
     
    Chosikanito, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    oe chosikanito pon tus desos pes , ni tu que creastes este treat posteas aqui XD
     
    Son Jay Dud, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página