Cuentos de la Cripta: Todo tiene una explicación

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por VerdeO, 25 Ene 2008.

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Inicio este post a propo de unos relatos de terror (supuesto) encontrados en otro post:
    DEDUCCIONES:
    1. El primo borracho estaba recontra pero recontrazampado, hasta el swing.
    2. El "perro que ve pasar", en realidad no era un perro, era otro borracho aún más zampado, que el otro, tanto, tanto que estaba arrastrándose por el suelo.
    3. El primo borracho lo ve y alucina que es un perro y le manda un tabazo al otro que está tan borracho que ni palabras le salen sólo sonidos ininteligibles ("sale aullando").
    4. Al otro día los dos borrachos toman el mismo bus.
    5. El segundo borracho reconoce al primero pero como el otro es más macuco, sólo le toca al hombro y le dice "hermano ayer me has pateado aun me sigue doliendo", y se baja rapidito, no sea que le meta otro tabazo (el del día anterior fue por las webas ¿por qué hoy no?).

CONCLUSIÓN: Los borrachos son del mismo barrio, uno estaba más zampado que el otro y estaba por el suelo, llega el otro lo confunde y le mete un tabazo, de tal manera que queda medio traumado. Al día siguiente, se entera quien del barrio llegó a su casa mamadazo aparte de él. Sube al carro para ir a su chamba y lo encuentra ¿qué hace?, ¿le para la bronca? ni cantando, el otro es un cholón macuco, así que mejor le dice algo para que su conciencia lo joda ("no abuses del débil") y se baja corriendo no vaya a ser que le meta otro zapatazo por las puras weberas.

Todo tiene su explicación ¿o no?:D:D

VerdeO, 25 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    DEDUCCIONES:
    1. El "azufre" no era tal hermano sino se estaban pichanguendo a forro en la disco.
    2. Como siempre al patín más arreglado, al más piedra le buscan algo (los otros patas obvio).
    3. El pata que abrió el baño estaba recontrapasadazo.
    4. El patín pepón que estaba en el ñoba, cagando, ve que un webón abre la puerta y se para rápidamente, lógico al pararse "le cuelga algo", que el pata pasadazo que abrío la puerta alucina que es una cola.
    5. Al pararse el pata pintón obviamente "olía a " porque eso le colgaba (y estaba en un baño).
    6. El pata escucha que el rayadazo llama a todo el mundo, se escapa por la ventana.

CONCLUSIÓN: Estaban en una disco, full pichanga por todo lado, hay un pata recontra arreglado al cual los patines le agarran bronca por el jale que tiene, tanto que ni cagar tranquilo lo dejan. Va uno pasadazo al ñoba, abre, el otro se asusta ("tan piedra soy que estos lorchos me violan caraxo" pensó al toque), y se para. Al pararse queda un colgajo (de lo que estaba cagando) y el webas pasadazo alucina que es una cola. Se pone a llamar a todo el mundo a gritos, y al pata no le queda más remedio que salirse por la ventana. Al llegar todos, lógicamente, ya no hay nadie.

Todo tiene su explicación ¿o no?:D:D

VerdeO, 25 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    DEDUCCIONES:
    1. Es un niña que busca ayuda a medianoche, y el carro no está al filo de la carretera (su viejo se estrelló, está mal herido y salió de la pista).
    2. Puede ser una niña que se escapó de sus secuestradores y pa' piña es medianoche y llega a una carretera pidiendo ayuda.
    3. Puede ser una chata ("pasé de frente sin ver a la niña", o sea no la viste bien), buscando ayuda a medianoche (igualito se estrelló y el carro está fuera de la pista).
    4. Puedes ser una chata ("pasé de frente sin ver a la niña"), recurseándose (una rukita pe') a la medianoche.

CONCLUSIÓN: Ves muchas películas de terror o entras mucho a "Leyendas Urbanas" de Off Topic. :D.

Todo tiene su explicación ¿o no? :D:D

VerdeO, 25 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    DEDUCCIONES:
    1. El amigo del ingeniero (el del camarote superior) no estaba dormido.
    2. Es más estaba en pleno chuculún con una fulana ("la cama de arriba su compañero se movia demasiado").
    3. Al ver que el hombre (el de abajo) estaba molesto, tratan de invitarlo a hacer un trío ("siente que lo quieren destapar de la parte de la cabeza").
    4. Pero el de abajo es más amargo que café express ("este se molesta y le dice que ya no moleste que no queria tener problemas, y ya no lo molesto"), así que ya no lo joden más.

CONCLUSIÓN: El pata de arriba estaba en pleno chuculún a la hora que se despierta el de abajo, el de abajo se molesta y pide que no hagan bulla. Pa' calmarlo, como estaba con una ruca deciden invitarlo a hacer un trío, pero como el otro está tapado todo (de pies a cabeza) le jalan la sábana. Contesta que no jodan así que lo dejan tranquilo. El hombre de arriba, sale les cuenta todo a sus patas, de lo zanahoria y amargo que es el patín de abajo, y les dice "vamos a decirle que no ha habido nadie", y le inventan la historia de la niñita, para ver si se va y deja cachar a los próximos tranquilos. :D

Todo tiene una explicación ¿o no? :D:D

VerdeO, 28 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angel_child

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    si todo tiene explicacion

angel_child, 31 Ene 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    DEDUCCIONES:
    1. Tu amigo estaba en una zona teruca.
    2. Y habían logicamente efectivos militares contra los terrucos.
    3. Era de noche, en la sierra (no hay luz) y no se veía absolutamente nada.
    4. Escucha pisadas fuertes, de botas, luego toman agua.
    5. No responden a sus preguntas y se asusta, cree que es un fantasma.

CONCLUSIONES. Loquito, estaba tu pata de suerte!!! Justo en esa zona llegaron los milicos (tipo Colina) buscando terrucos, entraron a la casa silenciosamente (pa' no espantarlos), luego a la habitación y no encontraron nada sospechoso. Tomaron su cantimplora, (o su gaseosa) y felizmente se quitaron, sino ya no estaría contándote ésto, porque al toque le hubieran dado vuelta :eek:.

Todo tiene una explicación ¿o no?

VerdeO, 1 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    DEDUCCIONES:
    1. Te habían pepeado cuñadito.
    2. Estabas en pleno trance cuando te despiertas recontraobnubilado.
    3. Con las rejustas puedes abrir los ojos y ves a la Kine descansando sin zapatos.
    4. Volteas a mirar a Lorena y ese segundo pa' tí loquito es como un cuarto de hora, porque estabas recontra grogui, tiempo suficiente para que la kine se levante y se vaya a otor lado ("carajo, ese webón con cara de loco está que me mira, encima parece recontrazampado, puta que miedo, mejor me voy" habrá pensado la kine).
    5. La kine que estaba contigo te agarró de webas y te cuenta esa historia (luego se estaba cagando de la risa con la kine de negro sin zapatos contándole la webada de "la fantasma" :D).

CONCLUSIÓN: Estabas pepeado loquito y lo que viste fue a una kine cansada reposando en un sofá, que se había sacado las tabas porque ya le apretaban mucho, te ve y piensa "este coxudo ¿qué michi le pasa?" y tu amiga te inventa la historia, lo cual tú crees porque estás recontra sonámbulo.

Todo tiene una explicación ¿o no?

VerdeO, 22 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vitor_Belfort

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    jaja pucha brother VerdeO te has puesto AnAlizar los post de los foristas....

ahora deberias llamarte Psico VerdeO...

Saludos!!

Vitor_Belfort, 26 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gaahl

General

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.104
    Puntos de trofeo:
    229
    tamare, que buena, jajjajjjajajaa, me ha hecho cagar de risa el cofrade VerdeO que buena explicación
    te mereces un thankx man

Gaahl, 26 Feb 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    DEDUCCIONES:
    1. Caminando a las 2 am??: Fijo, fijo, estabas zampado (o fumado no?):eek:
    2. Y por el río Rímac a esa hora?: O eres reciclador Son, o eres fumón (y de los racazos).:(
    3. Viste dos cuerpos pequeños jorobados que corrieron rápido: Caraxo, a las 2 de la mañana, por el río Rímac ¿qué xuxa crees que eran? Eran pirañas coxudo!!! e iban por más de ellos.:eek:
    4. Y no cuentas el final de la history??: Qué pasó ¿te cuadraron?, se pusieron a fumar juntos? Qué pisó?... o corriste como mela (de la que te salvaste wuón!!):p

CONCLUSIÓN: Estabas en otra nota Son, zampado o fumado, en un sitio recoooooooontra bravazo, te vieron los pirañas y fuiste (a propo ¿esa es la explicación por la cual desapareciste taaaaaaaanto tiempo del foro??:p

VerdeO, 26 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página