El fotografo y la nena

• Iniciador del tema Iniciador del tema narco_28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buen relato cofrade yo tb teng mi amiga con la cual leo el foro , y la cuirisdad y lo nuevo llama la atencion ,

Muy linda la nena!
a ver si se anima a poner más fotitos, es más quizá, si tanto le gusta que le miren, puede ser que ella quiera mirar!! a veces nos pasa que nos gusta mostrarnos!! linda amiguita se encontro cofrade!

linda la susanita narco28... ya te delataron jajaja

PTM compare me cagaste el cerebro por que todos los datos apuntan aun culo que me tao comiendo:(, 21 añitos, vive por las viñas, estudia derecho en la Harvartin, Vive en un depa que se lo paga un tio gerente de Graña de 55 años y le encanta la pinga como ******...Diablito

Haber man primero ta buena la hembrita jaja ojala pases su msn jajaj, sentado esperare jaja.

Bueno respondiendo lo del problemita dle paint, bueno segun entiendo tu problema es q a pesar de q les borras el rostro en el paint, cuando las pones en carpetas sigue mostrando el rostro.
Bueno primero q nada, como les borras el rostro??; quizas solo pintas el rostro, lo q te recomiendo es q simplemente dibujes un cuadrado en el rostro de color negro y ya, o que borres el rostro con el borrador. Ahora, luego de borrar el rostro guardalo como JPG en guardar como....; asi q te recomiendo primero antes de meterle mano a las fotos, trabajar con una copia de las mismas asi las originales no se te dañaran. Espero haberte ayudado sino me pasas la voz.

Que tal gente , algunas fotitos mas de las muchas que tengo , porsiaca , aun sigo teniendo problemas con las fotos que les dije , quiero seguir posteando fotos de ella , pero haganme saber como puedo solucionar lo del rostro , porque en el paint de XP hace que se le vea las partes que as tapado con paint.

Narco

mmm que raro, se nota en el paint, bueno pintale la carita tons, o pone otra carita o edita nomas la foto con otro programa, sino pasa las fotos y yo te lo edito :rolleyes:

estimado cofrade creo q te está pasandolo q muchos vemos al editar las fotos, cuandola sves pequeñas en tu compu parece verse la cara sin editar, pero prueba subiñendiolas a una págimay verás q no sale.

Por otro lado se muy buena tu amiguita, me gusta su lencería y tiene un cuerpaso, siga deleitádonos con sus fotitos y aver si se atreve a hacer unas mas fuerts como dices.

A ver, mis despistados y atolondrados discípulos en el aprendizaje de los secretos del Lado Oscuro de la Fuerza... ¡Están perdiendo el tiempo!!!!. :mad:

narco_28
dejó de postear en este tema en agosto del 2008, ¡Hace tres años!!! y su último post fue para decir que ya había resuelto el problema y que las fotos las había publicado donde corresponden, en "Amateur Nacional de la Red"...

Que tal gente , estoy posteando fotos de esta nenita en el foro de perutops en la parte de amateur , el nombre es : Andrea fetichista..quien le compra mas lenceria?, asi que si se animan a ver mas fotos de ella , pues estan ahi , un abrazo a todos y agradecere sus gracias.

Narco
Allí hay setenta y cuatro (74) fotografías de la nena... ¡Y están allí desde hace tres años!!!! :eek:

Así que dejen de hacerse una paja mental, vayan al siguiente enlace: Andrea fetichista..quien le compra mas lenceria? y, si quieren, háganse una paja real ja ja ja! El tema ya es demasiado antiguo así que está cerrado de modo que no se puede poner
post_thanks.gif
ni tampoco colgar un post de agradecimiento, pero todavía se puede disfrutar de las fotos.

Diablito

jajaja q giles todos y no nos dimos cuenta de la fecha, es mas ya ni debe entrar narco jajaa, buen apunte maestro, ya vi las foto sy si que estaba rica su loca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás