El fin justifica los medios? Firma AQUÍ...

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Carlitos_Way, 13 Abr 2009.

Etiquetas:

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    74
    matar sin justificacion??? pero si con todas esas bajas se aniquiló al terrorismo......el ejemplo que has ado es muy bueno solo que no se cumple en este caso ya que el terrorismo no daba treguas, habia que exterminarlo y eso es lo que hizo el chino, recuerda que tambien hay muchas cifras infladas por el periodismo que siempre estuvo en contra de fujimori, asi que hay mucha subjetividad en esa parte, estoy seguro al 1000% que de esas muertes que algunas pudieron ser fortuitas en un enfrentamiento belico (hablando de los "inocentes") hubo disculpas por parte del estado pero le han procesado a fujimori como autor mediatico de esos..........yo solo creo que las cifras hablan por si solas, hoy estan apareciendo estas lacras de nuevo, los terrucos ha tomado nuevos aires al ver la inoperancia del gobierno, y si no se les hace un alto radical éstos se fortaleceran y podrian volver con mas fuerza, eso es democracia? es necesario que el gobierno actue ya con mano fuerte!
     
    fedoremelianenko29, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    entonces,bravo...bravo por todas esas muertes de madres y niños (por no hablar de hombres tambien inocentes)caray....me alegro entonces q mataran a muchos ó algunos de los q e manifestado ahi....bravo por ellos
     
    ironhide, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    También creo al 100% que no tienes pruebas para manifestar eso, como tu dices en un enfrentamiento se pueden dar algunas muertes de inocentes, pero que hay de las desapariciones, masacres, torturas, esto se lo hicieron tanto a culpables e inocentes, Fujimori opto por lo más facil matar a todo un pueblo si es que habia un terrorista, no se dio el trabajo de investigar quienes eran inocentes, esa era la orden: ganar a cualquier costo.
     
    elsinpiedad, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno estimado, no te hagas mas paltas y firma el acta pues. Quizas alguien mas te siga.....

    La sentencia al chino de marras es por haber permitido esos escuadrones de la muerte. Si se equivocaron de victimas o no, eso es secundario... Fujimori estaba al tanto (hasta los condecoro!) y esa es su culpa. Eso sucede cuando el poder emborracha, se ha dado en todos los gobiernos totalitarios ya que pierden objetividad, perspectiva y se vuelven mesianicos.

    Inxs
     
    inxs, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre habrá tendencias,quienes esten a favor del conservadorismo o del radicalismo.Nos queda al menos seguir aprendiendo que es lo que hay que hacer hasta el último dia de nuestras vidas y ver como nuestro vecino Chile hace cada vez mas a su población culta,adinerada,y la califica como una nación a tomar en cuenta por las naciones del 1er. Mundo.Si nosotros no vemos por nuestros intereses como nación(ya que el Estado nada o muy poco hace y ni mencionemos a los compatriotas que viven en caserios y zonas alejadas de la Capital,que viven a expensas de la benignidad de la naturaleza para con sus parcelas,animales de corral,etc.)De nosotros mismos deberá nacer una tendencia natural a ser solidario con nuestros niños de las calles,migrantes de la Sierra o interior del País para a través de nuestras acciones y comportamiento con ellos establezcamos un punto de partida para a través de los años ir pensando y actuando todos hacia los mismos objetivos.Que le podemos pedir,exigir,tratar de convencer a un compatriota que toda la vida e incluso a través de sus padres y abuelos a sufrido la discriminación y el olvido de su País hasta convertirse en un paria dentro de su propio País.Debemos alentar lo bueno,lo saludable,lo ejemplar,lo vivificante en el interior de esos cuerpos en crecimiento para que ellos encuentren las mismas posibilidades que tienen un alumno del Markham,Rosevelt o vaya uno a saber cualquier entidad educativa que los prepara armandolos para hacer frente a una vida cambiante cada vez con nuevas estructuras pero que una buena educación los encamine para partir por su mente en la que no debe haber conformismo ni dudas,ni temores a la hora de luchar por lo que se quiere.Yo no digo que van a ser iguales en conocimiento que los egresados de esos centros educativos donde la calidad de la enseñanza cuesta $$$,pero si creo que debemos tratar a nuestros semejantes con la misma amabilidad,cordialidad,sensatez y hasta afecto con la que tratamos a gente que de pronto nos hace ganar dinero,son buenos clienytes,o simplemente de tanto verlos formar parte de nuestro habitat natural del barrio pasan a granjearse nuestro buen sentir. ¿el fin justifica los medios?si,pero en un proceder limpio,auténtico desde el inicio con seres que no tuvieron las mismas oportunidades que nosotros pero que sienten,aspiran y luchan mucho más que cualquiera pues hasta nadan cobntra la corriente por su forma motosa de hablar o su aspecto físico.Solidaridad,concordia;nada mas man.
     
    Sampietri, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    la forma de proceder fue mas propia de escuadrones de la muerte o de sicarios que de soldados pero valgan verdades no era una guerra convencional el terrorismo estaba oculto en todos lados y mucha gente los apoyaba que murieron muchos inocentes es cierto pero es un precio que tuvimos que pagar TODOS como nacion y fujimori mas como presidente y por lo mismo ahora a el le toca asumir su responsabilidad personalmente pienso que no habia otra forma siento tristeza por lo que paso pero ahora no podemos dejar que eso se repita es algo que cada peruano debe tomar de manera personal de lo contrario tanto sacrificio sera inutil
     
    Jenízaro black, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    74
    efectivamente, todos lamentamos muertes de inocentes..pero era un precio alto que el Peru tenia que pagar para librarnos de esa peste terrorista, no crean compañeros que solo el pueblo de gente "inculta" como lo han llamado por aqui apoya al chino, la gente de clase media tambien le da su apoyo, de hecho conversando con muchos colegas de profesion y mas puedo decir rotundamente que todos tenemos una conclusion al respecto, solo que la mayoria son timoratos y prefieren reservarse sus opiniones, yo no, y concuerdo con lo que dijo alguna vez el feo Raul Romero..........no habia otra alternativa, no habia otro remedio!

    P.D. que tengo que firmar esa ridicula acta? no es necesario, cada quien es esclavo de sus palabras, no hay necesidad de hacer esa ridiculez, la historia juzgará!
     
    fedoremelianenko29, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Como les tiembla la mano a los "valientes y patriotas" Fujimoristas firmar la cartita y para admitir que si les toca a su hermano, amigo, padre, hijo si llorarian y rabiarian por el "exceso", ahi si invocarian a los derechos humanos y todas las cortes internacionales....Pero como se trato de algunos cholos y heladeros en una pollada....que importa!

    Ya vamos viendo el perfil psicologico de esta gente. :rolleyes:
     
    Carlitos_Way, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Digo yo, y por qué firmar una carta donde se hace quedar abiertamente mal a Fujimori, donde se intenta representar lo q supuestamente fueron sus malas acciones. Y es q los antifujimoristas solo ven a Fujimori así, y se cierran en eso, no ven nada mas q a Fujimori diablo diablo diablo.
    Al final quienes necesitan tratamiento sicologico son ellos.

    PD. La verdad esa carta parece una broma.
     
    bbperuano, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    despues de leer los post , yo creo q el cofrade fedoremelianenko29 no es otro q carlos raffo :D .
    una bromita cofrade , espero no se encrespe ;)
     
    HighWay, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tu lo creés???? Diablito Diablito Diablito
     
    ironhide, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    No lo creo. Yo más me inclino en creer que es.... kenyi:D
     
    COLOMBROCHO, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

Compartir esta página