El favor a una amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kijote, 24 Ago 2020.

    Kijote

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos, Me anime a escribir una de mis tantas historias, soy asiduo lector del foro y lo sigo hace varios años .
    Esta historia empieza en el 2013 cuando me llama una vieja amiga, que había pasado ya x las armas pero como vivíamos lejos casi no la veía mucho, a esta milf la llamaré Maria.
    Maria: Hola Kijote me recuerdas?
    Kijote: Claro amiga, ese rabo no se olvida
    Maria: Pendejo, tiempo q no te llamo y solo piensas en mi culo, bueno bueno no te llame por eso sino que tengo que pedirte un favor
    Kijote: Soy todo oídos
    Maria: Tengo una amiga que esta awevada con un chibolo y la verdad la situación la tiene jodida, no quiere salir y solo piensa en el chibolo y le está afectando los temas en su casa. Te la quiero presentar, quiero que salgas con ella y te la tires para q deje de pensar en ese webon
    Kijote: Segura de lo que me pides? Tu eres celosa y después la qué me va a estar jodiendo eres tu y no quiero problemas. Tu eres mi sexoamiga y no quiero perder eso
    Maria: Tranqui, las cosas claras, yo tiro contigo siempre q pueda pero necesito q me hagas ese favor, porque veo mal a mi amiga y quiero q le des bien para q se olvide de ese webas
    Kijote: Ok ok tampoco me haré de rogar, sale pasame su número y dile q la llamo para quedar.

    Maria me pasa sus datos y su foto, la verdad no era muy simpática pero tenia buenas tetas, igual ya había dicho q si a Maria y uno debe cumplir su palabra. Para efectos de este relato la llamaré Macarena.

    Kijote: Hola Macarena
    Maca: Hola quien habla
    Kijote: Soy Kijote amigo de Maria como estas
    Maca: Hola me dijo mi amiga q llamaría, ando bien y tu?
    Kijote: Bien, aquí llamando para invitarte a salir, tengo ganas de ir a un bar x el centro a tomar conversar y escuchar buena música, ¿Qué dices?
    Maca: Mmm no se no quiero salir en estos momentos
    Kijote: Animate, al igual q tu ando en un tema con mi ex y me gustaría salir contigo para conversar y pasarla bien
    Maca: Te confirmo ok? Y me colgó

    Luego de eso, llame a Maria y le dije q ya puse la oferta y q me ayude tb en convencerla para salir a fin de q empiece nuestro plan de desawebo.

    Maca me llamo al día siguiente y me dijo q normal nos veríamos el sábado en un pin conocido por jiron de la Unión, comencé a preparar mi estrategia. Llego el sábado x la noche, habíamos quedado plan de 9pm y total llego yo minutos antes y la veo parada cerca al local, me acerco y la saludo como si la conociera de siempre, le digo entremos.
    Sentados en el bar empezamos a conversar de todo un poco, mi idea era ir tomando y dejar q el trago nos relaje y me permitiera avanzar, cosa q sucedió muy rápido puesto q era media polla, todo me estaba saliendo como lo planifique.
    Eran como las 11:30 y el ambiente estaba más acogedor, yo ya estaba al costado de ella conversando y susurrandole al oído y ella simplemente lo disfrutaba, estábamos riéndonos y acercándonos más y más, no perdí el tiempo y le metí un chape a lo que ella me respondió de buena forma, poco a poco el ambiente se torno más caliente, comencé a sentir como ella estaba exitandose solo con el agarre, aproveche esa situación para empezar a meter mano, medio solapa puesto estábamos en lugar público pero medio oscuro.
    Empecé a sobar su entrepierna por encima de su pantalón mientras la besaba, sentía como ella respondía porque me quería meter la lengua hasta la garganta, eso hizo q se me empezará a poner dura la verga, ella lo noto y comenzó a sobar por encima de mi Jean
    Ya los 2 bien calentones le digo vamos a otro lado, ella como q al principio dudo pero al toque le metí otro beso y no la deje reaccionar solo me pare y la jale para salir rumbo a lo que sería una de las mejores experiencias sexuales que me ha tocado vivir.

    Continuará...
     
    Kijote, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pulgoso, Tobias29, ArcheoFercho y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia estamos esperando
     
    piuranosolitario, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JeiOne

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Interesante historia.
    Sería bueno que hagas un preámbulo de cómo conociste a tu sexoamiga, Maria, previamente para saber más de la historia.
    A la espera de la continuación
     
    JeiOne, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se pone bueno¡¡¡¡ siga por favor
     
    louis72, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Continua pe brother se ve interesante
     
    Carashito, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kijote

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    Lima
    Estimados disculpen el retraso, el trabajo me tiene a full y hay días q estoy de boleto preparando muchas presentaciones. JeiOne la historia con Maria la cuento luego con detalle, en ese tiempo uno cazaba x chat y ahí fue donde la conocí, congeniamos y la volví mi perrita. Lamentablemente paso lo que tenia q pasar y se puso saltona por Maca y se termino alejando. Prometo escribir sobre eso y muchas otras historias que tengo.
     
    Kijote, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kijote

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    Lima
    Continuo mi relato
    Salimos rápidamente del local, sabía que era esencial actuar rápido antes e qué reaccione y se tire para atrás por lo que caminamos rápido a una de las calles aledañas y pare un taxi, le di las instrucciones al taxista para que me llevara al distrito felino, mi centro de operaciones por Lince ya que sabía q no había pierde con la cantidad de telos que hay cerca a Risso.
    En el trayecto iba calentando a Maca, besos y manoseo por doquier, la tenia abrazada y con el mismo brazo le apretaba una teta y con la otra mano le pasaba la mano por la entrepierna qué sentí como estaba caliente, solo me dedique a calentarla más y más para poder comerla a gusto.
    Llegamos rápido a mi telo favorito, pedí la han, me dieron el piso 6 dije ni modo ya estamos, aquí fue cuando todo comenzó a ponerse interesante. Mientras esperábamos el ascensor ella me comienza a soplar el oído, eso me ponía caliente, para esto mi verga se empezaba a notar en mi pantalón y ella disfrutaba ese momento, abre el ascensor y entra primero y me jala, marca 6 y en esos segundos mientras subíamos me puso contra la pared y me metió la lengua hasta el fondo, qué bestia para besar así, me besaba y mi apretaba la verga por encima del pantalón
    Maca: Tienes una verga grande, como me gustan
    Kijote: Espera a verla toda dura, te apuesto que no te la puedes meter toda en la boca
    Maca: No me apueste que puedes perder
    Kijote: Veremos quien pierde
    El tiempo para llegar del ascensor al cuarto se me hizo eterno, con manoseos y risas llegamos a la puerta, abro y ella entra y se tira a la cama poca arriba, se saca los zapatos y me dice ven rápido que te necesito, por lo que dejo el control y las llaves del telo en la mesita de estar y me subo encima de ella, con ropa aun para besarla y hacer que sienta todo mi ser duro.
    Maca: qué rico lo siento, lo quiero adentro yaa
    Kijote: espera aun hay q seguir disfrutando, además tenemos una apuesta
    Maca: sacame la ropa que ya no aguanto

    Comencé a sacarle todo, rápido ya la tenia desnuda encima de la cama, me saco rápido la ropa y cuando me voy a acercar ella se aleja
    Maca: parate en la esquina de la cama y cierra los ojos
    Kijote: a tus ordenes
    Me paro como ella me pide y cierro los ojos, siento que ella se va por el otro lado de la cama, comienza a hacer sonidos como de gata avanzando lentamente, pasa por mi lado y se sienta en la cama, me jala de la verga y en eso siento ese calorcito de la primera mamada, siento una succión fuerte y prolongada, comienza a darme una señora mamada, pero que mamadon me estaba dando, lengua, boca, sonido, mirada del amor, pajeada una combinación total de esta fémina qué hizo estremecer de placer, menos mal que estaba picado porque sino hubiera perdido.
    Estuvo así por 20 min y como vio que mi verga ya estaba tiesa y en todo su esplendor
    Maca: qué buena verga tienes, es bien gruesa
    Kijote: esta noche es tuya, me toca complacerte
    Ni bien termino la frase la pongo piernas al hombro y se la meto toda, de frente (previamente me puse el condón) y empecé a darle duro, más duro entre rápido y lento viendo como reaccionaba antes mis embestidas, comenzó a gemir bien fuerte, creo q todo el telo escuchaba sus gritos, entre arañazos de espalda, mordidas en el hombro y su cuerpo retorciendose me daban luz que estaba disfrutando al máximo el momento.
    Maca: cachame, así así dame más pendejo
    Kijote:....
    Maca: sigue sigue perro hazme venir varias veces Ahhhhh a siiii
    La pongo de costado, se movía rico entre q gemia y gritaba le daba y le daba, cuando estot picado no llego fácilmente así que podía domar a esta hembra en celo
    Kijote: quieres más perrita?
    Maca: dame duro mi cachero
    La puse de espaldas y se la enteraba hasta el fondo, la puse en perro y le jalaba los cabellos y la palma a, recibía solo gemidos y pedidos de que le diera más fuerte
    Así seguí como otros 20 minutos más, sentía como se venía pero seguía ahí quería más y más...
    Como aun no me venía y ella estaba media picona, se subió encima mio y me hizo una licuadora pero yo nada, la sentía cansarse pero no rendirse
    Maca: ptm perro no te vienes y yo ya perdí la cuenta
    Kijote: no puedes conmigo
    Maca: ya veremos
    Dicho esto me echo para q se suba, la pendeja no quiso me saco el condon y me dijo
    Maca: hoy me tomo tu leche así me luxe la mandíbula
    Kijote: jajaja
    Empezó otra mamada de antología, qué bestia, sabía que no pararía hasta tomarse a mis vástagos, fueron los 15 minutos más largos qué tuve hasta que le digo
    Kijote: Maca me vengo dejame!!!
    Maca: dámela toda quiero tomarmela

    Solté mis descendientes en ese esófago, quede destruido literalmente, temblando de placer por ese orgasmo qué me había dado.
    Maca con su cara triunfante me pide entrar a la cama, le dio un poco de frío,nos metimos juntos y de cucharita nos dormidos un par de horas...
    Me despierto primero y veo la hora 6:35am, le paso la voz y ella me dice ptm me van a matar, vámonos Ya. Mi mañanero ya fue dije por dentro ni modo otro día será
    Salimos rápidamente del telo, la embarco en su taxi y antes q suba le digo por joder no mas
    Kijote: Maca y tu chibolo no lo llamas hoy?
    Maca: Pendejo!!! Me has dejado satisfecha y tan relajada que no pienso en ese webon, pero para estar seguros te parece si salimos el sábado?
    Kijote: sale, misma hora y lugar?
    Maca: Coordinamos mejor
    Kijote: Sale

    Veo irse su taxi, camino media cuadra todo relajado y victorioso, saco mi celular y le escribo a Maria diciendo: misión cumplida perrita, desawebada tu amiga. Me debes un favor.
    Maria responde al minuto: claro que si pendejo, gracias por tu apoyo, aunque ya se que me vas a pedir.
    Ya no le contesté, pedí mi taxi y me fui a casa a descansar sin percatarme del mensaje q me dejo Maca.

    Bueno señores aquí concluye la segunda parte, espero que sea de su agrado.

    P.D. A mis sexoamigas les digo perrita de cariño, a ellas les gusta y no lo considero despectivo, hago la aclaración para que nadie se ofenda
     
    Kijote, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Pulgoso, sagem, Tobias29 y 6 otros les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pon fotos de esas lobas cofra. Y Te salió trío?
     
    Pendejooo8242, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estaremos atentos
     
    piuranosolitario, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kijote

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    Lima
    Hola Pendejooo8242, a pesar que quise que ocurriera ese trio, no se dió ya que Maria me mando a la M por celos y hasta la fecha no me habla. Con Maca sigo viendome, hemos ido al Century hace como 3 semanas atras previo examenes de covid de ambas partes, siempre le doy su mantenimiento mensual jaja. Luego contaré una de las tantas salidas que hemos tenido
     
    Kijote, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    gran relato cofrade, siga con las demás partes
     
    sb3x, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kijote

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    Lima
    Mi historia con Maria

    Transcurria el 2012, en ese tiempo me habia separado de mi ex esposa y andaba viviendo solo en un cuarto por San Luis, solo tenia mi cama una TV pequeña y mi laptop con la cual mataba el tiempo para no pensar en la mala racha que estaba pasando. Tonteando por Internet, me meto al mIRC, a ver que sale por ahi, buscando mas conversa que ligue y entrando al canl #Peru encuentro un nick bastante interesante: #gatita_aburrida.

    Me fue dificil hacer que me empezara a escribir, pero gracias al floro que me manejo logre captar su atención y tuvimos una buena conversacion, ese dia pude saber su nombre: Maria, tenia 45 años, divorciada buscando conversar, pero yo en el fondo sabia que queria accion pero como toda dama no lo dice de manera directa. En el transcurso de los dias, las conversaciones se hicieron un poco mas hot, pero siempre en un modo alturado como 2 personas ya mayores que sabian que tarde o temprano terminarian encamados.

    Despues de unos dias, ya no usabamos el chat para conversar sino full llamadas hasta la madrugada, era una persona bastante entretenida a pesar de que se notaba que no tenia estudios, sabia llevar los temas depareciamos 2 chiquillos esperando que el otro de el primer paso, por lo cual en una de esas llamadas le dije para ir a un pub en Risso (mi centro de operaciones) y ella acepto encantada. Llegó el dia me prepare bien, cargue mis condones, mi halls y me dije hoy pierdes Maria, ya que hace tiempo no la veía.

    Nos encontramos en Cineplanet, un poco para describirla: 1.60 de contextura un poco gruesa, rulos, piel clara, ojos achinados, de pechos unos 36B pero lo que si se notaba eran sus caderas y culo, facil unos 98cm., ella me vio primero y me paso a voz levantando la mano, me acerco y le doy un saludo con un beso rozando sus labios, cosa que no le incomodo, es mas se río un poco.
    Kijote: Mary te parece si vamos a este pub y nos pedimos unos tragos para conversar
    Maria: Perfecto, tengo sed, tiempo que no tomo
    Kijote: Te parece si pido una sangría?
    Maria: Solo una? ojo tengo buena resistencia
    Kijote: No creo que me ganes
    Maria: Ya veremos

    Total nos traen el trago y empezamos a conversar de todo, de su vida, de su ex pareja, de que no veia hace años a su hijo porque se fue a vivir al extranjero, que estaba viviendo con una amiga para cubrir gastos, etc. etc., yo siempre atendiendo y planificando mis acciones para que podamos irnos a un bonito hotel cerca cuando este un poco mas picada. A las pocas horas y ya picados ambos, estabamos que nos abrazabamos y conversabamos como viejos amigos, sentia que ella se pegaba a mi brazo para sentir sus pechos cosa que me estaba volviendo loco, por lo que no tarde en darle un beso a lo cual me corresponde metiendome la lengua con una arrechura mayor a la mia, mi plan de dar la iniciativa se habia ido al tacho ya que ella empezó a llevar la batuta de todo:

    Maria: Vamos a otro lado
    Kijote: Vamonos, dejame pagar la cuenta
    Maria: Sale esperame que voy a los servicios

    Pague todo y la espere afuera del local, ella viene a mi me agarra del brazo y salimos rumbo al hotel Lince, cerca de donde estabamos, practicamente ella me jalaba a la habitación, por un momento pensé que saldría sin un riñon de este encuentro, igual me deje llevar por ese culazo que me iba a comer.

    Ni bien entramos, ella se va al telefono de la habitacion y pide 2 botellas de vino, diciendome que ella los paga para celebrar nuestro primer encuentro, yo solo asenti con la cabeza. Mientras esperabamos el trago, Maria estaba sentada en la cama y me dice que me acerque que no muerde fuerte, me río un poco, me acerco y aun ella sentada y yo parado me empieza a sobar la verga encima del pantalon

    Maria: Uy que rico se siente, ya se esta poniendo duro
    Kijote: Si lo quieres mas duro ya sabes lo que tienes que hacer
    Maria: Ahora vas a ver, espero que tengas buena resistencia y estes a la altura
    Kijote: Ya veremos quien gana, luego no te quejes

    Maria me empieza a desabrochar la correa y me baja el pantalon y el boxer, yo solo observaba

    Maria: La tienes grande y gruesa, mejor que la de mi ex marido
    Kijote: Te reto a que te la metas toda la boca
    Maria: jajaja mira perro

    Comenzó a darme una mamada muy buena, empezo a lamerme el tronco como un helado, subia a la cabecita, la succionaba, se la metia hasta la mitad, me pasaba la lengua por todos lados, me metia una pajeada y sacaba la lengua, me comenzo a comer cada bola como una desesperada, yo solo opté por cerrar mis ojos y dejarme llevar por esta loba. En plena faena suena la puerta, eran los tragos a lo que rapidamente me subi el boxer y pantalon para atender a ese muchacho que me mato el momento

    thumbnail_IMG_0052.

    Continuará...
     
    Kijote, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Excelente historia de cache con Macarena....pero que mensaje le dejo la Maca?
     
    cachaperras, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua estaremos esperando
     
    piuranosolitario, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    QUE SIGA SE PONE INTERESANTE ¡¡¡¡
     
    louis72, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jaciel

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, siga con las experiencias y las fotos
     
    Jaciel, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Kijote

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cachaperras, el mensaje que me dejo Maca fue: Que rico me cachaste, me has dejado adolorida. Te parece si salimos el sabado? me confirmas.
     
    Kijote, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kijote

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    Lima
    Continuando la historia con María...

    Me pongo el pantalon como sea, cierre abierto y procedí a abrir la puerta del telo, para esto Maria se habia puesto a un lado donde no se le vea, supongo que para no pasar roche, le pago al chico por las botellas, le digo quedate con el cambio y por favor que nadie me joda y se va riendo en medio de una sonrisa de complicidad, dejo las botellas en la mesita y le digo si queria un poco de trago, a lo que asintió con la cabeza. Mi idea era que se picara rapido, para que se ponga mas fogosa, cosa que sucedió puesto que vaso que le servía se lo tomaba al seco, yo tampoco podia quedarme atras y acabamos la primera botella en menos de 10 minutos.
    Terminada la bebida la jalo a la cama y nos echamos mientras nos dabamos unos ricos besos, me puse encima de ella y le pasaba las manos por sus pechos y abdomen, bajaba por su pelvis y volvia a subir la mano aproposito para notar como se empezaba a exitar
    Maria: Meteme la mano, necesito unos dedos en mi conchita
    Kijote: Aun no es momento, solo espera un poco y te prometo q no te vas a arrepentir

    Comence a besarla mas fuerte, le metia la lengua hasta dejarla sin respirar y ella solo me correspondía, no podia dejar que ella tomara la iniciativa, baje por su cuello la cual mordi suavemente y desabotone su blusa para ver un brasier de esos grandes los cuales solo opte por levantarlos y se mostraron un buen par de tetas maduras, grandes aureolas oscuras y pezones gruesos muy erectos que me pedian q succionara, empece con uno mientras mi mano iba apretando el otro e intercambiaba, solo escuchaba gemidos fuertes de la habitación y supe que era momento de empezar a darle mas placer, baje mi mano derecha mientras mordía uno de sus pechos, desabotone su pantalon y meti 2 dedos a su conchita mojada, era un mar, el olor de hembra que desprendia hacia que mi verga quisiera seguir creciendo y creciendo, sus movimientos de pelvis y sus gemidos me avisaban que estaba por terminar asi que acelere mas mis dedos, sobando, frotando y con mis dedos hasta que senti un largo y tendido grito: SIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHH que RICO!!!!!! MI PERROOOO!!!!!, empezó a temblar y por unos segundos vi como se retorcia de placer.....

    No deje que pase el momento, mientras estaba extasiada, procedi a quitarle el pantalon y la truza, ella se saco la blusa y el sostén, en un santiamen yo estaba igual que ella sin nada puesto y quise subirme encima pero no me dejo, es mas me empujo a un costado

    Maria: espera perro, me toca a mi darte placer mientras me recupero
    Kijote: Haz lo que mas saber hacer

    Me metio una mamada con garganta profunda, literalmente se comió mis 19 cm con gemelos y todo, que tal boca, no tenia garganta, solo escuchaba el sonido de una mamada a full que estaba haciendo que volteara los ojos, menos mal que habia tomado sino hubiera perdido en ese momento, estuvo como 10 minutos haciendo

    Maria: Ya esta listo, todo duro e hinchado

    Me pone el condon y se sube encima mio y empieza a cabalgar moviendo todo su rabazo, solo escuchaba el golpe del mete y sale, mientras ella miraba el techo y yo le apretaba los pechos, movia en circulos las caderas tanto que parecia que me lo iba a arrancar, me dolia un poco pero resistia, esta yegua queria tirar y se veia que tiempos que no lo hacia, seguia en un ejercicio terrible y yo aproveche en agarrarle el culazo y tratar de meterle un dedo por el culo

    Maria: Ese dedo travieso
    Kijote: Tu culo será mio hoy
    Maria: Dame mas por adelante y mi culo es tuyo, cachame mas perro!!!

    Seguia agarrandola de las caderas y en su subida y bajada sentí como se corria, sus jugos chorreaban por todos mis compadres y ella echó encima mio jadeando y temblando, su mirada era de agradecimiento por el rico orgasmo que tuvo, rapidamente la puse a un costado, me subi encima, con mis piernas le separe las suya y antes de que reaccionara se la meti hasta el fondo haciendo que soltara un nuevo gemido fuerte, y me comence a mover de manera frenetica, mete y saca duro, no le daba chance a nada, solo cerraba los ojos y yo moviendome en un vaiven como si se acabara el mundo, siendo un poco abusivo pero sabia que le gustaba tanto como a mi. De ahi la volteo y la pongo en 4 viendo como se formaba ese culo gordo y ancho, lo acomode y le empece a dar despacio y luego con mas fuerza, tanto que pasamos de perrito a pollito tomando agua, palmeaba duro ese culazo que me estaba reventando y le jalaba el cabello en señal de que era yo el que la dominaba y no ella, como dandole un castigo por haberse portado mal. Mientras la tenia en esa pose, le saco toda mi verga hinchada, meto un par de dedos a su humedad para lubricarlos, vuelvo a meterla y castigarla como le gustaba y empece a juguetear con su culo, metiendo suavemente uno de mis dedos mientras la seguia penetrando, al principio se resistió un poco pero poco a poco se dejo llevar, un dedo, luego fueron 2, luego fueron 3 y ya sabia que su culo estaba preparado para recibirme, Maria sabiendo mis intenciones se echa poca abajo y abre las piernas, señal que recibi como aprobacion para darle por atras, asi que me subo, apunto mi verga en ese culo y empiezo a meterla suavemente, sintiendo como ella grita mas de dolor que de placer hasta que entra todo y me quedo quieto, a fin de que se acostumbre y no sufra, me voy moviendo lento y dejo que ella ponga el ritmo

    Kijote: Eso perrita, mueve el culo, ya la tienes toda adentro
    Maria: Dame mas, dame mas perrooo!!!! revientame!!!

    Aqui fue comence a darle despacio y fui subiendo el ritmo poco a poco, estuve al menos 20 minutos en este plan, entre que estaba de espaldas y la puse tambien de costado, le jalaba ambos brazos para que la penetracion sea mas profunda, estuve asi hasta que senti que ya me venia

    Kijote: Donde quieres la leche perrita
    Maria: Quiero tomarmela damela!!!!

    Me salgo de ella, me saco el condón, me paro sobre la cama, Maria se sienta, abre la boca y saca la lengua, yo comienzo a corrermela enfrente de ella y luego suelto un chorro largo que va directo a su boca, la muy perra se relame y comienza a tragarse todo diciendo que rica leche!!! hace tiempo que no tomaba mi lechita y la extrañaba, yo caigo rendido en cama y ella empieza a limpiarme la verga con su lengua como buena amante y se hecha a mi lado y se queda dormida, yo solo la abrazo y tambien me duermo por unos minutos....

    Nos levantamos a las 2 horas, nos metimos un duchazo ya sin tirar solo manoseo y salimos del telo, la acompañe a tomar su carro y me quite a casa, cansado y victorioso, enciendo un pucho y camino un rato, con el cuerpo un poco cansado pero satisfecho, ya que uno debe estar siempre a la altura de las maduritas que saben el rico arte de tirar.
     
    Kijote, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Buen aporte con la madura cofra, esperamos una continuación.
     
    Saber, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.399
    Me Gusta recibidos:
    38.541
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ese MIRC, cuantas flacas conocí y hasta hace poco me veía con una amiga de ese chat. Buen aporte doc
     
    grindo doido, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página