¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El famoso CINCO y MEDIO

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Wolverine_78, 29 Nov 2008.

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Y quien sabe de este lugar.
    Akguien a ido a dar alguna vuelta a este local.
    Hay algo rescatable como para ir.
     
    xxx2004xxx, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    En estos días de semana prácticamente no hay nada, van pocas chicas, unas 2 o 3, pero aún hay movimiento los viernes y sábados.

    Sigue habiendo de todo en realidad y es un poco suerte el encontrar a buenas chicas por aquí, a veces sólo hay algunas que en realidad no llaman mucho la atención, han subido su cobro a S/. 50 por la atención que se da en un baño acondicionado, por lo que en líneas generales, no me parece del todo recomendable.
     
    Koda, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno hermanos les contaré que el sábado estuve en una reunión en Sta. Anita y como a eso de las 3 de la madruagada mi amigo me propone ir al famoso cinco y medio a buscar kines, como yo estaba recontra movido pues acepté al toque. Tomamos un taxi cerca de la municipalidad y nos llevó, la verdad no sé el camino, pues como les dije estaba bien pasado de copas. Sólo me acuerdo que llegamos a un bar, una flaka se nos acerco y sacamos una jarra de chela cuyo costo fue de S/.20.00 le dije como era la cuestion y me dijo S/50.00 el polvo, como estaba arrecho atraqué y le di un billete de S/.100.00 me dijo: "esperame para traerte tu vuelto y entramos al cuarto". Estuve esperando largo rato y no venia la susodicha, le dije a mi amigo que ya me habia hecho el avión y había fugado con mi billete, pero en el momento menos pensado apareció la flaka con mi vuelto y fuimos al cuarto. No me acuerdo como era el cuarto, he leído que algunos cofrades dicen que es un baño grande acondicionado, la verdad no me percaté de eso a pesar que la luz estaba prendida. Sólo me acuerdo de un par de grandes pechos en mi cara y que los chupaba con gran esmero. Pero lo que me acuerdo de la jerma es que estaba bien rica y tenia unos buenos pechereques. Terminé y habia otra pareja esperando el cuarto, parece que era el único. Después ya no me acuerdo mucho de lo que paso. Al llamar a mi amigo al día siguiente me dijo que él me embarcó en un taxi en la misma puerta del local. La verdad no me acuerdo de eso. La cuestión es que me gutó mucho la atención de esta flaka y como les dije estaba bien rica, me gustaria tiramela de nuevo pero esta vez totalmente sobrio pero no me acuerdo como llegar al local y mucho menos como salir. He leído los msjes. del foro pero aún así no me ubico muy bien, además dicen que la zona es movida. Me gustaría saber desde que hora esta abierto este local para ir lo más temprano posible, y como es eso de que hay dos locales? en cual de los dos habré entrado? cobran por el ingreso? Los taxistas que trabajan por el ovalo conocen el local? siempre voy a encontrar taxis en la puerta del local? y si es así, son confiables? Mi amigo se fue de viaje así que tendré que ir solo. Si alguien me puede ayudar con la info les agredeceria mucho. Saludos.
     
    apolo11, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde hace una década he oido hablar del famoso 5 y 1/2 y jamás pude concretar una visita a ese lugar. Recuerdo que un amigo, el cual tenía amistad con alguno de sus jefes en la empresa transnacional donde tenía la suerte de trabajar, lo llevaron varias veces y con todo pagado (tragos + polvos... sus jefes tenian dinero y además no hay sin suerte... jajaja!!) y él me comentaba que se había tirado buenas hembras en ese lugar, tanto así que el muy 'taba se salió enamorando de una... estaba templado pero hasta la médula de ella... suele pasar.

    Estaré a la espera de la información que se pueda colocar en este thread y así poder tener una idea más clara del asunto y sacarme el clavo de ir a lo que queda de ese famoso lugar.

    Salu2 a toda la cofradía por estas fiestas de fin de año :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    creo que ese hotel o hostal ya no existe, no como lo escucha de niño.....:confused:
     
    thingol, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Santino, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    entonces ya fue el famoso 5 y 1/2 :D
     
    Tony Führer, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    diorr

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    y quien se apunta a este local?.. ke pase la voz.... lo he visto a media cuadra de un grifo... no parece del todo maleado sino solitario.... a ver.. si pasa algo.
     
    diorr, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Asi como dice el cofra Santino ya no existe el famoso 5 1/2
    pero ahy al lado se encuentra un pequeño night club
    donde pueden visitar el tema y/o comentarios relativos a el:
    night club EL BASTON

    y asi como nos cuenta el cofra actualmente los precios estan por ahy como para tirarte unas chelas ...

    Bueno espero que no haya mas comentarios preguntando si aun existe
    u otras cosas irrelevantes dado que ya deje el enlace del otro local

    atte. 3alhilo

    POSDATA: DEBERIAN CERRAR EL TEMA...
     
    3alhilo, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Ese lugar es bien antiguo, si es el que tiene un estacionamiento interno y en el que a veces habia una jaula con conejos. En los 80s paraba lleno y se veian unas super hembras que nunca mas volvi a ver. Una de las habitaciones es un baño acondicionado y habia al menos una mas al fondo que es un cuarto tipico creo que hasta con closet. Las ultimas veces que fui estaba 50 mangos el service y ya habia decaido en cantidad de hembras y calidad. En los 80s habia tambien al lado izquierdo de este antro habia algo asi como una discoteca bastante grande y con un bar, se veian buenas mujeres tambien, pero recuerdo que era caro. Ese lugar la ultima vez que fui ya no funcionaba. Estando fuera del pais me encuentro con extranjeros que han visitado el Peru y que los llevaron a estos lugares, se acuerdan del nombre y de las mujeres, segun ellos no volvieron a ver por el estilo. Fue en los 80s.

    El lugar es un poco oscuro e inseguro, se veian unas polillas callejeras al frente, unas 2 o 3 ya mayores. Seria bueno darse una vuelta por ahi nuevamente.
     
    Factory_Man, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Tony Führer le gusta esto.

Compartir esta página