El experimento Filadelfia?????

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por viajero01, 15 Nov 2008.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    El Experimento Filadelfia
    Eldrídge el barco que se supone se desmaterializó convirtiendose en invisible y teletransportandose posteriormente.Experimento Filadelfia: ¿Un Buque Teletransportado?
    Una serie de extrañas cartas recibidas por un hombre de ciencia en 1956 hablaban de unos experimentos secretos que habían vuelto invisible un destructor de la marina de los Estados Unidos y lo habían teletransportado de un lugar a otro.
    El "Experimento Filadelfia" es el nombre que recibió un supuesto experimento ultrasecreto llevado a cabo por la marina de los Estados Unidos en 1943, en el transcurso del cual un
    barco se volvió invisible y fue teletransportado de un muelle a otro.
    El secreto parece empezar a desvelarse cuando Morris Ketchum Jessup, el controvertido científico, profesor durante los años 20 de astronomía y matemáticas en la Universidad de Drake, en Iowa, y en la Universidad de Michigan. Mientras preparaba su doctorado realizó investigaciones que llevaron al descubrimiento de varias estrellas dobles.
    Jessup pasó mucho tiempo estudiando ruinas mayas e incas y llegó a la conclusión de que los edificios sólo pudieron ser construidos con la ayuda de una tecnología superior extraterrestre.
    El 13 de enero de 1956 Jessup recibió la primera de dos cartas de un lector que firmaba Carlos Miguel Allende y también Carl M. Allen. En sus incoherentes cartas, llenas de faltas de ortografía y de puntuación, Allende advertía a Jessup que debía olvidar su interés por la teoría del campo unificado.
    Una versión de esta teoría había sido aplicada por la marina norteamericana en 1943 -decía- en un experimento que había vuelto invisible a un barco, con terribles resultados para su
    tripulación. Jessup contestó a su corresponsal pidiendo más detalles. Allende no pudo proporcionarle más información.
    Allende afirma que, en 1943, un tal doctor Franklin Reno desarrolló una aplicación de la teoría del campo unificado de Einstein que fue ensayada por la Marina norteamericana en un experimento en el que el Eldridge y toda su tripulación se volvieron invisibles. El experimento se realizó en el mar, en octubre de 1943, y fue observado por Allende, que se hallaba a bordo del buque Andrew Furuseth. Dijo a Berlitz y a Moore que el Eldrige estaba sumergido en un extraño campo de fuerza que se extendía "hasta unos 100 m... de distancia de cada lado del barco. Yo metí la mano, hasta el codo, en este increíble campo."
    El experimento fue un éxito, salvo por los extraños y terribles efectos secundarios que sufrió la tripulación; algunos hombres murieron, otros se volvieron locos, y unos pocos siguieron recayendo en la invisibilidad. Una vez, en un bar del puerto de Filadelfia, un grupo de tripulantes causó un escándalo al desaparecer de pronto. Allende dice que el incidente apareció reseñado en un periódico de Filadelfia, en otoño o en invierno, en algún momento entre 1944 y 1946.
    Allende también dijo que se realizó otro experimento en el que el navío experimental fue teletransportado desde su atracadero en Filadelfia a otro en la zona de Newport News, Virginia.
    Allende no se hallaba presente, pero dijo a Jessup que había leído un articulo acerca del incidente en un periódico de Filadelfia cuya fecha no recordaba. "Puede haber sido en 1956
    -dijo a Jessup en una carta-, después de que se suspendieran los experimentos."
    Carlos Allende quien con sus cartas pareció desvelar uno de los secretos mejor guardados por la marina de EEUU.Los Misterios del Project Rainbow. El nombre oficial del experimento Filadelfia que la marina norteamericana no pudo ocultar es "Project Rainbow". En las
    investigaciones no se pudieron encontrar. El "Project Rainbow" era parte de un código secreto del gobierno de EE.UU. que se llamaba Arco Iris. En este código estaban los planes para derrotar al Eje compuesto por Italia, Alemania y Japón en la Segunda Guerra Mundial y específicamente para luchar contra Japón en el Océano Pacifico

    El Barco Fantasma

    Realmente el que toma con seriedad este tema se dará cuenta de que "El Experimento Filadelfia" se quiere ocultar de todas manera posibles:
    1)Las cartas de navegación del barco se perdieron.
    2) La bitácora del barco también se perdió.
    3) El Instituto Naval norteamericano no tiene casi fotos en los archivos del Eldridge.
    4) Los tripulantes del barco se esfumaron, se perdieron, no se sabe nada de ellos.
    5) Todo lo relacionado con el código ARCOIRIS y el experimento Filadelfia también desaparece
    6) El principal personaje Morris Jessup se suicida de una forma extraña y poco clara.
    7) De Carlos Allende se comienza a decir que estaba esquizofrénico y no era apto para declarar nada.
    8) 300 toneladas de instrumentos que llevaba a bordo el Eldridge, también desaparecen y el barco es vendido a Grecia casi desmantelado.
    9) Las fichas de los marineros también desaparecen. O sea el barco no existió. Y la marina norteamericana habla del hecho como algo absolutamente sin importancia. ¿Que Sucedio en el Experimento Filadelfia?

    El viernes 13 de agosto de 1943, el crucero Eldrídge, de la marina de los Estados Unidos, zarpó del puerto de Filadelfia para participar en un experimento secreto. A su bordo llevaba
    varias toneladas de aparatos eléctricos, con cientos de lámparas y bobinas. El barco había sido botado el 25 de julio de 1943 y medía 92 metros de eslora, con un desplazamiento de
    1.240 toneladas y 1.520 a plena carga. Todavía no había entrado en servicio activo cuando poco después, el 13 de agosto de 1943, levó anclas de su amarradero, acompañado por el carguero Furuseth, un veterano de los convoyes al África. A bordo de esta última nave iba un grupo de científicos y una tripulación reducida de hombres escogidos, entre los cuales se encontraba el marinero de primera Carlos M. Allende. Este contó de la siguiente manera lo que presenció aquel viernes fatídico desde su puesto de trabajo, situado al lado del puente de mando. "A unas pocas millas del muelle, uno de los hombres de civil que estaba en la timonera ordenó por la radio al comandante del crucero que encendiera los generadores.
    Entonces, alrededor del crucero comenzó a fluir con gran fuerza un singular campo de energía, perfectamente visible, que giraba en torno de la nave en sentido contrario a las
    agujas del reloj.
    Vi que el aire que rodeaba al barco se volvía un poco más oscuro que el resto de la atmósfera. A los pocos minutos vi levantarse del agua una bruma verdosa, similar a una nube muy tenue. De pronto, el barco desapareció completamente y nosotros experimentamos una gran sacudida. Varios de nuestros hombres se desmayaron y a muchos comenzó a salirles sangre de la nariz. En pocos segundos el flamante barco de guerra ya no
    estaba en su sitio, pero en la superficie del mar podía verse claramente la marca de su peso al desplazar el agua. Sencillamente se había hecho invisible y no quedaban rastros ni de él ni de los hombres que iban a bordo. Antes de que se esfumara del todo vi que uno o dos marineros que estaban en estribor se desintegraban por completo. Todo comenzó con un desagradable zumbido, que fue aumentando de volumen hasta convertirse en un silbido inaguantable, que culminó en una violenta explosión. En el puente en donde yo estaba reinaba una confusión absoluta y las órdenes se sucedían unas tras otras. Uno de los civiles, el que parecía estar al mando de todo, gritó por la radio que apagaran los generadores.
    Cuando miré hacia tierra, vi que dos hombres desaparecían mientras corrían aterrados. Yo no sabía qué hacer, pues en ese momento no comprendía lo que estaba pasando. Habían
    transcurrido unos pocos minutos cuando aquella bruma verdusca comenzó a dispersarse y sin zumbidos ni manifestación alguna que lo anunciase, el crucero comenzó a materializarse de nuevo, desde la popa a la proa, como había ocurrido en el instante en que se hizo invisible. Pude observar que los hombres que estaban en cubierta sufrían fuertes convulsiones; más tarde supe que varios habían desaparecido y que nunca más se volvió a saber de ellos. Ese instante repercutió negativamente en la mayoría de quienes estuvieron involucrados en ese experimento y muchos perdieron la razón, padecieron alucinaciones o sufrieron horribles dolores y enfermedades.
    A mí también me afecto Ese campo eléctrico que se formó en torno de la nave cayó también sobre una parte de nuestro barco. Era como una lámina de electricidad pura. La corriente
    tenía tanta potencia que casi me hizo perder el equilibrio.
    Por suerte no quedó con todo el cuerpo dentro de esa corriente, pues de haberlo hecho me hubiese tirado sobre la cubierta. Sólo alcanzó a tocarme el brazo derecho, y era tan denso ese campo que me dió un gran golpe y todo el costado me quedó dolorido. Aún me pregunto por qué no fui electrocutado por esa lámina de electricidad. Supongo que fue porque yo tenía las botas de goma puestas, como el resto de la tripulación, por orden de los ofíciales superiores.
    Fue un momento horrible, y sólo mucho más tarde me di cuenta de que aquel día la ciencia había dado un gran paso, y que la Marina, temerosa de las consecuencias de un experimento que había salido de control y matado a varias personas, trató de ocultar por todos los medios.'
     
    viajero01, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Las Cartas que Envió Allende
    La historia del Experimento Filadelfia se basa, sobre todo, en la información contenida en dos cartas enviadas en 1956 por Carlos Allende (Carl Allen) a Morris Jessup. Decía, en síntesis, que en 1943 la marina de los Estados Unidos había estado experimentando con una serie de aparatos derivados de las teorías de Albert Einstein sobre el Campo Unificado para
    hacer que sus barcos -por medio de una gran fuerza magnética- resultaran invisibles a los radares enemigos, al mismo tiempo que se volvieran inmunes a la acción de las minas magnéticas de los alemanes y de los torpedos de los submarinos enemigos.
    Estimado doctor Jessup:
    Su invocación al público para que se mueva en masa sobre sus representantes y haya así suficiente presión colocada en un correcto y suficiente número de lugares donde pueda ser
    aprobada una ley para que la Teoría del Campo Unificado del doctor Albert Einstein (1925-27) sea puesta en práctica no es nada necesaria.
    Se usaron los "resultados" de mi amigo Dr. Franklin Reno... Los resultados fueron y son hoy prueba de que la Teoría del Campo Unificado hasta cierto punto es correcta... El "resultado" fue la completa invisibilidad de un barco, tipo destructor, y toda su tripulación. Estaba navegando. (Oct. 1943). El Campo fue efectivo en una forma esferoidal oblata que se extendía cien yardas (más o menos, debido a la posición lunar y latitud) fuera de cada lado del barco. Cualquier persona dentro de esa esfera se volvía de forma vaga pero él
    también observó a esas personas a bordo de ese barco como si ellas también estuvieran en el mismo estado y sin embargo estuvieran andando sobre nada. Cualquier persona fuera de esa esfera no podía ver nada, salvo la forma claramente definida del casco del barco en el agua...Quedan muy pocos de la tripulación experimental original ahora, Señor. La mayoría enloqueció, uno salió a través de la pared de su alojamiento a la vista de su mujer e hijo y otros 2 miembros de la tripulación (No volvió a ser visto), dos "se fueron al Fuego" o sea se inmovilizaron y se incendiaron mientras llevaban unas brújulas comunes... (ardieron 18
    días)... El experimento fue un éxito completo. Los hombres fueron fracasos completos.
    Revise periódicos de Filadelfia buscando un parrafito (parte superior de la hoja, interior del periódico cerca del tercio final del periódico, 1944-46 en primavera u otoño o invierno,
    no en verano) de una noticia describiendo las acciones de los marineros después de su viaje inicial. Asaltaron un local en el astillero de la Marina "Gin Mill" o "Beer Joint" y causaron tanta conmoción y parálisis de las camareras que poco de comprensible se les pudo sacar, que el párrafo y el que lo escribió No Lo cree, y dice "Sólo escribí lo que oí y esas mujeres están locas..." Le pido que haga este poco de investigación sólo para que se trague la lengua cuando recuerde lo que "pidió que se haga ley".
    Muy irrespetuosamente suyo, Carl M. Allen
    P.S. Ayudaré más si usted ve que puedo. (Z416175)
    Días después:
    Notas en adición y pertenecientes a la misiva...
    Quiero mencionar que de algún modo también el Barco Experimental desapareció del muelle de Filadelfia y muy pocos minutos después apareció en otro muelle en Norfolk, Newport News, en la zona de Portsmouth. Éste fue señalado y claramente identificado como el lugar pero entonces el barco, de nuevo desapareció y volvió a su muelle de Filadelfia en sólo unos
    pocos minutos o menos. Esto también fue notado en los periódicos.
    Probablemente al final de los experimentos. Podría haber sido en 1956, después de que terminaran los experimentos, no lo puedo decir con seguridad.
    Muy sinceramente,
    Carl M. Allen
    Estimado señor Jessup:
    Me pide lo que es equivalente a pruebas positivas de algo que sólo la duplicación de los dispositivos que produjeron "este fenómeno" podrían darle... Nunca podré satisfacer esa
    actitud... Puedo ser de alguna ayuda positiva para usted en mi mismo pero para hacerlo requeriría un Hipnotizador, Pentotal Sódico, un grabador y una excelente dactilógrafa para producir material de valor para usted...
    Soy un contemplador de las estrellas Sr. Jessup. No lo disimulo y el hecho de que... estoy seguro de que el hombre irá adonde ahora sueña con estar... hacia las estrellas vía la
    forma de transporte con que tropezó accidentalmente la Marina (para consternación suya) cuando su barco exp. despegó y apareció un minuto después más o menos a varios cientos de millas marinas de distancias... Quizás la Marina ya haya usado este accidente de transporte para construir sus OVNIS. Eso es un avance desde todos los puntos de vista. ¿A usted qué le parece?????
    Muy respetuosamente, Carl Allen.

    Fuentes de Información:
    http://mundoparanormal./mundoparanormal/docs/enigmas/experimento_filadelfia.html
    http://www.barilochenyt.com.ar/filadelfia.htm
     
    viajero01, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade viAJERO01 , queria preguntarte cual es el sentido de tu post , si solo es como un dato que encontraste por allli y kisite conpartirlo con la cofradia ó tienes alguna inquietus sobre este tema ??

    hace años vi una pelicula basada justamente en esta teoria , ds e hehco la peli llevaba el mismo nombre EL EXPERIMENTO FILADELFIA , y era un barco d ela marina transportado al en el tiempo mientras era parte d eun experimento , el barco con todos sus tripullantes son llevados accidentalemnte al FUTURO pero solo por una fraccion d e tiempo , sinembrago en el tiempo normal fueron muchos años de desaparecido el barco y solo un marino s e keda en el futuro y se reencuentra con sus amigos y ex novia cuando estos son ya unos ancianos , bueno , en fin , no pretendo contar todo el argumento d ela pelicula , pero si keria hacer una referencia d eella , para saber que fin tenia tu post .

    espero no incomodarte con mi inkietud. saludos .
     
    elmagno, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Gracias por la pregunta
    Lo que sucede es que en los laboratorios donde existen aceleradores de particulas subatomicas, se logra convertir la masa de agunas particulas subatomicas en energia y viceversa, si se llega a dominar y conocer a plenitud esta transformacion de energia se revolucionaria los metodos de transporte y tal vez podriamos trasladarnos mas eficientemente por otros mundos.
    al final la interrogante queda si esta sera la forma como se trasladan seres de otros mundos , si es que existen???
    En el MIT un PHD amigo mio me comento que este proyecto tiene fines belicos y que tambien la comunidad Europea ya se puso en la onda y han construido un gran acelerador de particulas subatomicas.
     
    viajero01, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    ok viajero , SI te interessa mucho ese tema , te aconsejo que buskes informacion sobre lso AGUJEROS DE GUSANO de EINSTEIN, una teoria que este genio del siglo pasado uso mucho en sus formulas y pocos saben sobre ello , pero para hacerte un resumen te dire que precisamente esa teoria se basa en lo que tu me dices :
    ""poder hallar o "ABRIR" ciertos caminos en el espacio que permitan a las naves viajar d e un lugar a otro en una fraccion del tiempo que lo haria normalmente .""

    algunos piensan que civilizacione s extraterrrestres usan ese tipo d e caminos para viajar en el espaci exterior desde puntos ,muy lejanos en la s galaxias hacia otros puentos del espacio en muy poco tiempo , en ralidad no es viajar a velocidades increibles sino mas bien d e usar un atajo crado artificialmente para usarlo cuando es rekerido y cerrarlo cuando ya no se necesita.

    para hacerte un ejemplo mas sencillo coje una hoja d e papel A4 y ponen un punto A en el aldo superior d ela hoja y otro punto B en el lado inferior d ela misma , si tuvieras que recorrer toda la hoja para unir ambos puntos demorarias mucho , pero si doblas la hoja por la mitad y pones el punto A sobre el punto B , veras que solo los separan pocos milimetros y los unirias en una fraccion s e dsegunds si puedes crear un camino entre ambos.

    asi funciona mas omenos en toeria los AGUEROS D E GUSANOS d e EINSTEIN.

    espero que encuentres mas informacion sobre este tema . saludos
     
    elmagno, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto va en humor y curiosidades, obviamente por lo curioso ...
     
    Pain, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve interesante el tema pero da weba leerlo ( separa un poco mas el parrafo pa' q no se haga taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largo y aburrido ...)

    Pd : Buen tema para zona curiosidades

    Saludos,,,
     
    Clonador, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    ¡Que interesante!
    Algunos agujeros negros.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Se sabe que existen estos agujeros pero dicen los cientificos que no se pueden pasar por ellos poque adentro tienen tal masa que destruiría a cualquier objeto terrestre que ose entrar en él.:eek:
     
    EL HAZZARD, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos temas de agujeros negros, agujeros de gusano, etc. son recontra interesantes; siempre trato de leer y comentar al respecto, incluso una vez con mi fichera conversamos al respecto :D

    Se cree que hay un agujero negro en el centro de la via lactea, sí nuestra galaxia, y que a la larga se comera toda la galaxia; aunque no se puede saber con exactitud por que los agujeros negros no se ven a simple vista, no por que sean negros :D sino que el espacio esta curvado alrededor ya que ni la luz puede escapar, por eso es dificil detectarlos; pero se sabe de la exstencia de algunos por otro tipo de analisis o evidencias como movimiento extranho de planetas(asi se descubrio pluton), y por eso hay una gran probabilidad de que exista uno en el centro de la via láctea ...

    Es curioso; no se sabe que acabara primero con la humanidad o mejor dicho con la tierra: los humanos mismo? el sol al morir? el agujero negro de la via lactea? un cataclismo?

    Duerman tranquilos, ya que cuando eso ocurra no seremos ni polvo :D
     
    Pain, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1


    cofrade HAZZARD , kizas estes cometiendo un error de confusion en este tema , o kizas sea yo kien me ekivoke y solo kieres aportar sobre otro tema parecido , lo cierto es que los AGUJEROS DE GUSANO Y LOS AGUJEROS NEGROS son 2 cosas DIFERENTES , la primera es solo una teoria que SE CREEE , podria ser cierta y que einstein la utilizabba mucho , lo segundo ( tu tema ) si es algo cientidficamente comprobado su existencia .

    DEBO hacer una correccion en tu post si me lo perimites cofrade , el termino TERRESTRE solo se utiliza para cualkier cosa que provenga de nuestro planeta por lo que no debe ser utilizado para referirse aelemtos fuera de el. y tienes razon en decir que cualkier cosa que sea ABSORVIDO por los agujeros negros desaparece aunke aun no s e ha podido encontrar el origen de la formacion de los mismos , pero s e cree que es por alguna explosion de gran magnitud en el espacio exterior lo que genera una fuerza de atraccion gravitacional de gran poder.

    en conclusion :
    agujero de gusano :- teoria aun no probada para crear atajos en las distancias del espacio exterior.

    agujeros negros :- fenomenos existentes que generan campos de atraccion que destruye todo lo que entra en el.


    AKI UNA GRAFICA D ELO QUE SERIA UN AGUJERO D E GUSANO :) y es mas o menos como le explicaba a VIAJERO01 con lo d ela hoja doblada :


    [​IMG]





    COMO DATO adicional debo decir que este tema no esolamente curioso sino muy apropiado para este foro , ya que a todos nos gustan "LOS AGUJEROS NEGROS" que tiene las mujeres en el ASS ;) y entre aguujeros y gusanos tambien tieen algo d e sexual no creen ???? ;)
     
    elmagno, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Apasionante el tema, sugiero a los interesados ver todos los miercoles desde las 9 pm The History Channel, ahí hablan del universo y su teorias.
     
    Deepak Chopra, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Concuerdo con Timmy, ya que esta parte del foro como su propio nombre lo dice es Zona Tecnica. Ademas haci lo indica la ficha.

    "Zona Tecnica Zona especial para compartir conocimientos, datos y experiencias sobre Informatica"


    A menos que se implemente mas temas que no solo abarquen Informatica..

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Quizás en Adulto Comtenporáneo.

     
    Puklla, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    creo que tienen razon kizas este thread deba ir en otro lado del foro , pero tambien creo que no s desviamos del tema principal y kizas fui yo kien tuvo la culpa por que empeze a hablar de esto por lo que le pido disculpas al cofrade VIAJERO 01.
    creo que alguien mas que conozca sobre el EXPERIMENTO FILADELPHIA o sobre la pelicula del mismo ttema podira hacer sus comentarios aki para intercambiar datos sobre este tema .

    RECORDEMOS que el experimento filadelfia se refiere a un posible invento tecnologico que permitia a las naves de guerra dessaparecer totalmente d elos radares enemigos aun cuando estuvieran muy cerca d e ellos.
     
    elmagno, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dmc

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Ah bueno no sé cuál será el lugar correcto de este post :confused: pero me ha parecido bastante interesante recordar este tema :rolleyes: . Sólo alguno por ahí sabe más o menos de qué trata el Experimento Filadelfia pero ahí nomás queda pues lo malo es que no hay pruebas ni se habla mucho de ello. :(

    Para no hacerme bolas, por ahora voy a ver otro tipo de "agujeros negros" por aqui en perutops. :D
     
    dmc, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    por eso dicen que la realidad supera la ficcion.... humm cuantas cosas nos estaran ocultando los llamados grupos de poder????

    Pero la invisibilidad no algo fuera de la realidad, por eje los japones rallados han inventado un traje con una computadora incorporada que hace que quien lo vista sea invisible, es solo un avance pues, la calidad del traje no es gran cosa, pero como sabemos que el sentido de la vista simpre nos engaña, facil que uno con ese traje se meta sin pagar a cualquier sitio, los los llamados efectos opticos.

    http://www.youtube.com/watch?v=nVcoBlNR-Xk


    otro efecto optico... no es truco, es solo que la vista te hace ver cosas que no lo son.

    http://www.youtube.com/watch?v=p73vjFXK7UU&feature=related

    saliendo un poco del tema.. esto si me dio miedo son androides y encima uno de estos robots se
    se parece a una ex..... jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=MY8-sJS0W1I&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=WbFFs4DHWys&feature=related
     
    Willi Arriola, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página